PDA

Ver la Versión Completa : Opción de wifi se desconecta y no deja conectar (salvo reinicio)

zurditorium
22/11/12, 23:07:12
Bueno, ya me había acostumbrado a que a veces no funcionara lo de conectar el wifi de este teléfono, pero bueno, dejándolo conectado siempre se solucionaba. Pero resulta que ahora se me desconecta la opción del wifi (esta semana se me ha desconectado el wifi todos los días) y hay que reiniciar para conectarlo.

Tengo la rom original (la de yoigo con la última actualización, es decir, 2.3.4), el móvil rooteado y últimamente no le he instalado ninguna cosa rara.

pablozgz95
23/11/12, 08:43:33
Quizas tengas la opcion activada de "inactividad wifi, que esto hace que se te desconecte el wifi cuando apagas la pantalla: ajustes>ajustes wifi>avanzado (creo)>inactividad

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

zurditorium
23/11/12, 13:07:44
Eso no es, está en Nunca.

pablozgz95
23/11/12, 14:58:31
Mmm prueba a poner una rom stock de samsung, con el odin y algunos archivos puedes sin necesidad de rootear

D.Loro5
23/11/12, 15:09:21
A mí me pasa algo parecido y es que siempre tengo que llevar el WiFi encendido, porque si lo desconecto y lo quiero volver a conectar, me da Error y tengo que reiniciarlo.
Ya te digo yo que tengo una Rom libre de Samsung, y el problema sigue y Samsung no lo soluciona.

Salu2!!

Joselinho45
23/11/12, 15:12:31
Yo solo he podido solucionar eso instalando la rom CyanogenMod 7.2

DJKO
23/11/12, 15:37:47
Te pasa con todas la wifis o solo la de tu casa, ami me pasba con mi router de telefonica cambiado este se acabo el problema

zurditorium
25/11/12, 02:03:27
Pues el problema no es que no se conecte al wifi, es que se desconecte el icono de wifi y luego no quiera volver a conectarse el icono, es decir, que el móvil no habilita la opción de wifi. Lo de que a veces no quiera volver a habilitar wifi es un problema conocido, pero es que lo que me ha pasado ahora varias veces es que se deshabilita la wifi solo.

Ahora mismo no sabría decirte, pero creo que me ha pasado con la wifi de la universidad. Llevo un par de días sin pasarme por ahí y no me ha vuelto a pasar, quizá sea casualidad, no sé.

Joselinho45 lo de cambiar de rom he pensado que sería una solución, pero por lo que he leído las stock suelen ser las mejores en cuanto a ahorro de batería y las stock suelen tener pequeños bugs. Por eso sigo con la original pero algunos retoques con algunos programillas (como tener el link2sd, que hace que el móvil gane mucho).