Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] cortina de notificaciones jelly bean
mikivila
22/11/12, 22:59:49
buenas que tal...navegando por el foro me e encontrado una buena noticia. y gracias a los chicos de samsumg que no paran me e encontrado con que an conseguido los desarrolladores de xda hacer posible que cm7 pueda tener la cortinilla estilo jelly bean. no pongo captura xq no puedo pero funciona....vayan aquí. espero que les guste la noticia si es que lo es...
Giortiz
23/11/12, 04:17:37
muy buen aporte!!
GunnyRaw
23/11/12, 05:59:34
buenas que tal...navegando por el foro me e encontrado una buena noticia. y gracias a los chicos de samsumg que no paran me e encontrado con que an conseguido los desarrolladores de xda hacer posible que cm7 pueda tener la cortinilla estilo jelly bean. no pongo captura xq no puedo pero funciona....vayan aquí. espero que les guste la noticia si es que lo es....
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2005944
Pero sabes como instalarla?
Sería bueno q hagas un tuto men!saludos y gracias por el aporte
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
mikivila
23/11/12, 12:12:52
no queria hacerlo para que luego no digan que esta copiado. en sansumg algunos tienen problemas para instalar o no se que. pero yo no e tenido ninguno. bueno al lío..
primero vamos con root explorer a SYSTEM/APP. y hacemos una copia de SYSTEMUI.apk y la dejamos en la raíz de la SD.CARD. descargamos la APP del enlace que e dejado arriba. ya descargada veréis que se llama igual. cogemos la app descargada y la movemos a la raíz del teléfono.. no de la targeta ....para que nos deje darle permisos. una vez hecho esto la movemos a SYSTEM/APP... nos pedirá sobreescribir la decimos si... nos salimos y solo queda reiniciar. estos son los permisos por si hay dudas. no cambia los iconos.
mikivila
23/11/12, 15:00:35
aclaro que los permisos se le dan antes de sobreescribir y que la copia la hacemos por si no os gusta volváis a la anterior.
añadido: si desaparece la barra de estado al aplicar algún tema no OS asustéis con el reinicio que se hace al aplicar cualquier tema la barra vuelve. cosas de android....
buen aporte!!!
Podrias poner una captura para ver como queda?????
mikivila
23/11/12, 16:52:46
:risitas:no se hacerle a la cortina. cuando doy botón power se sube. dime como y la hago ...cuñaaaaaooo
giltros1
23/11/12, 18:04:36
:risitas:no se hacerle a la cortina. cuando doy botón power se sube. dime como y la hago ...cuñaaaaaooo
Prueba con esta apk Screenshot It con ella si puedes hacer la captura puesto que tiene
temporizador y muchas opciones:amigosbebidos:
mikivila
23/11/12, 18:27:59
:cerveza:Garcias giltros. depende de que tema tengas instalado se vera de una forma u otra.o sea que el reloj los ajustes y la transparencia entre notificaciones lo respeta.en este caso yo tengo otro tema diferente. algo es algo.ya que estoy OS muestro como se ve el root explorer con el tema que gasto...
mikivila
23/11/12, 19:10:57
Prueba con esta apk Screenshot It con ella si puedes hacer la captura puesto que tiene
temporizador y muchas opciones:amigosbebidos:
no me habré la aplicación. pero e descubierto que con la de serie pulsas screenshot y seguido bajas la cortina y la hace yo lo hacia alinreves.
giltros1
23/11/12, 19:22:04
Perfecto:ok: yo tengo la version 3.35 y la del Black es la 3.38 y no funciona
juan619ito
23/11/12, 20:11:13
Hola mi amigo mikivila.....:-)
Te pregunto si me haces el gran favor de reponder...
Este funciona para la rom *Zero-Frost Rom Version 4.1?
Que tema tienes?
Que rom tienes?
lo que pasa es que me gustaron tus capturas...
de antemano graciasX-D
mikivila
23/11/12, 21:00:23
Hola mi amigo mikivila.....:-)
Te pregunto si me haces el gran favor de reponder...
Este funciona para la rom *Zero-Frost Rom Version 4.1?
Que tema tienes?
Que rom tienes?
lo que pasa es que me gustaron tus capturas...
de antemano graciasX-D
te ha faltao preguntarme si estudio o trabajo....jajaja.bueno la de zerord esta basada en 2.3.7 no tiene porque haber problema. para el tema vas aquí
y entras al enlace y buscas NEON BLUE.
www.htcmania.com/showthread.php?t=480389
mi ROM es cm7. simple lo que pasa que tengo los ajustes instalados de la ROM de zerord y con el tema se ve así por si no te gusta lo enseño.
que sea de ayuda....
GunnyRaw
24/11/12, 21:55:27
Jajajaja yo hice todo al revez! En lugar de darle permisos ala barra antes de reemplazarla.. se me ocurrio moverla asi! Y entoces empezo a darme cierres forzoso y tuve q reiniciar el cel para poder darle los permisos correspondientes.. :D :lol:
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
mikivila
24/11/12, 23:59:33
:risitas:entonces bien o no?
mas fácil todavía...flashea el update del post de cm7 jellybean y listo. que por cierto postear yo la noticia y a los dos días ya tiene el señor cyanogenmod un update igual.
djskmon
25/11/12, 01:33:38
Saludos, exactamente usen el update del ceñor cyanogenmod instalan normal desde recovery y listo.
http://www.mediafire.com/?1wm5xa5572fmccf
GunnyRaw
25/11/12, 01:40:27
:risitas:entonces bien o no?
mas fácil todavía...flashea el update del post de cm7 jellybean y listo. que por cierto postear yo la noticia y a los dos días ya tiene el señor cyanogenmod un update igual.
la neta se ve pocamadre esa barra de notificaciones...
pero todo salio bien jajajaja logre solucionar mi error!! :D
edgarhernandeez
25/11/13, 01:07:47
y donde descargo el sistemui.apk que estas indicando? no veo ningun link y no veo de donde lo sacaste , pódrias decirme el link?
mikivila
25/11/13, 01:44:23
por tres dias no celebramos el primer aniversario de este post, jajaja, ya esta desfasao creo
pasate por mi post de la rom la perla negra y descarga el statusbar grepeerg, y lo flasheas normal, sin wipes, solo es para cm7
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.