Acceder

Ver la Versión Completa : No veo las imágenes de los mails

chim
22/11/12, 21:45:49
Creo que este tema se trató pero lo he buscado y no lo encuentro.

El caso es que no puedo ver las imágenes de los correos electrónicos que recibo. en su lugar me aparecen interrogantes y pincho ahí y tampoco.

me pasa con gmail y con hotmail y solo con el Neexus7. Con el S3 los mismos correos los veo perfectamente.

Supongo que será una chorrada y tendré que instalar algo pero no sé cómo solucionarlo.

Saludos.

chim
23/11/12, 22:11:28
Alguien lo sabe??

juaky13
23/11/12, 22:30:38
cuando te envian un mensaje en gmail, por defecto no te sale, tienes que darle a ver imagenes arriba del correo.

chim
24/11/12, 11:35:21
cuando te envian un mensaje en gmail, por defecto no te sale, tienes que darle a ver imagenes arriba del correo.

Ya, pero con el S3 si que me salen.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Motorolillo
24/11/12, 11:54:03
Si usas gmail como cliente de correos, entonces prueba a ir al menú de los tres puntos verticales ->en Ajustes -> Ajustes Generales -> Ocultar imágenes de mensajes y cambia esa opción
Si usas el otro cliente de correos que trae la N7 debe ser parecido, pero no lo sé pues no lo uso.

chim
25/11/12, 15:27:56
Si usas gmail como cliente de correos, entonces prueba a ir al menú de los tres puntos verticales ->en Ajustes -> Ajustes Generales -> Ocultar imágenes de mensajes y cambia esa opción
Si usas el otro cliente de correos que trae la N7 debe ser parecido, pero no lo sé pues no lo uso.

Gracias por contestar pero esa opción no se puede cambiar: Para ver las imágenes solo te da la opción de activar verlas desde elpropio correo para ese remitente.

De ahí viene mi problema: Que me ha enviado Asus el cupón para la promoción de 30€ para gastar en su web y no lo puedo visualizar: Al pulsar ver imágen me envía a su web pero no veo el cupón aunque está registrado.

Con todos los demás mensajes sí que me da la opción de ver sus imágenes pero con este no.

Igual es "problema" dl mensaje.

kantzer
25/11/12, 18:10:42
A mi me pasa lo mismo así que sera su problema.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

juaky13
25/11/12, 18:32:01
Con respecto al cupón, yo he visto el correo y esta "escondido", es decir, señalad todo el texto del correo y se verá :D

chim
26/11/12, 17:32:39
Con respecto al cupón, yo he visto el correo y esta "escondido", es decir, señalad todo el texto del correo y se verá :D

No te entiendo....

natxete007
26/11/12, 17:34:15
Pues como si fueses a copiar el texto

Enviado con el cacharrillo