Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar a stock sin odin
Resulta que el movil ni me carga, ni me recconoce el usb. Si que detecta qur esta conectado y el led de carga se enciende pero nada..
Quiero restaurarlo a stok por si es la rom, ya que probe varios cables y nada. Como puedo hacer esto sin conectarlo al pc? Ya me he leido el tutorial para resetear el contador de flasheos y todo, pero como no funciona el usb no puedo meterle ls rom stock con odin.
Un saludo
POLDER2010
22/11/12, 22:00:49
si no funciona el USB al pc lo tienes peludo.Pero puedes intentar primero realizar un full wipe para ver si asi logramos que conecte con el pc para luego flasearlo stock con odin.Si tienes custom recovery puedes meter en la micro sd una rom para flasearlo desde el movil.
y como se si tengo custom recovery? creo que si, pero no estoy seguro, ando un poco pez
Si el teléfono enciende puedes flashear una rom stock con la app mobile odin
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2
Si el telefono si que me enciende, cargo la bateria con un cargador externo, me puedes explicar como es eso del mobile odin?? El mobile odin pro pone que no es compatible con mi s3
diego1976
22/11/12, 23:38:40
Antes de hacer nada prueba a subir la pestaña del puerto de carga con un palillo de dientes. Si has usado algún cable no original a veces se mueve un poco y no hace buen contacto
Antes de hacer nada prueba a subir la pestaña del puerto de carga con un palillo de dientes. Si has usado algún cable no original a veces se mueve un poco y no hace buen contacto
y eso donde esta?
ALFONSOCLETO
22/11/12, 23:56:01
y eso donde esta?
El enchufe donde conectas el cargador o el cable usb,si te fijas tiene una pestaña,comprueba que este recta
Comprobado, esta recta, y nada.. Acabo de meterle el odin mobile pro con el airdroid, probare a restaurar a firm stock?
Bueno, ya he conseguido dejarlo de fabrica, con el contador de flasheos a 0 y todo, tendre que mandarlo al SAT, ya que sigue sin cargar, y como ya he probado con 3 cables, pues deduzco que algo estara jodido en el movil, como da por culo quedarse 2 semmanas sin movil.. en fin
diego1976
23/11/12, 15:04:51
aunque parezca recta hazle algo de palanca con suavidad a la pestaña. a mi ya me ha pasado unas pocas veces
Ya he probado haciendo palanca hacia arriba y nada, no ha mejorado nada, me lo detecta a veces cuando le da la gana, pero no hace buena conexion, se me enciende el led y no carga, o no siquiera enciende el led
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.