PDA

Ver la Versión Completa : Me ha desaparecido el widget "principal"


Mreycos
22/11/12, 21:22:24
He apagado el teléfono para recargarlo, y al terminar lo he desenchufado y encendido, y el widget de control de redes y demás que viene de serie sin más no está. Me refiero a este que os recuadro en rojo:

http://i46.tinypic.com/2z8ri20.png

No sé qué ha pasado :enfadadisimo:

Por favor, ¿me podéis decir dónde está esa aplicación o lo que sea para volver a colocarlo? Espero que no haya pasado nada raro, no me gustaría tener que cacharrear con el teléfono porque seguro que me lo cargaría :(

Gracias

amovel
22/11/12, 22:26:38
Has mirado en las demás pantallas que tienes tanto a la derecha como a la izquierda de ésta? Si sigues con GB creo recordar, aunque no estoy muy seguro, que desde el menú cuando te aparece añadir buscas en herramientas, ajustes rápidos y te salían todos. Si alguien lo tiene más claro te podrá ayudar mejor, un saludo.

Vincent2012
22/11/12, 23:03:45
No sé, yo creo que no tiene ninguna dificultad, vete a widgets y seleccionalo de nuevo, supongo que presionando en el recuadro vacio un par de segundos ya te dará la opción.

Mreycos
23/11/12, 10:28:19
Creo que me expliqué muy mal. Sabía cómo recuperarlo, pero lo que no sé es porqué ha desaparecido de repente.

No estaba en otras pantallas, simplemente se borró al apagarlo o algo así :(

amovel
23/11/12, 14:06:45
Bueno, lo importante es que lo has podido recuperar. Eso puede deberse, desde mi modesta opinión, a un fallo puntual del software. A mí me ocurre bastante que al entrar en whatsapp e ir a los contactos como para iniciar una nueva conversación se me cierra la aplicación y tengo que volver a empezar. Lo volví a instalar el ICS desde cero con el Upadate Service que te deja el móvil como de fábrica digamos teniendo que volver a instalar todas las aplicaciones y sigue fallando a veces igualmente.