PDA

Ver la Versión Completa : formatos de video

ciruhtcmax
25/05/09, 22:38:39
Una pregunta que formatos de video reproduce Htc magic?

yog_sothoth
25/05/09, 22:50:15
Mp4 (mpeg4) y 3gp

ciruhtcmax
25/05/09, 22:52:05
Gracias yog, voy aprovar:ok:

Sut
25/05/09, 22:54:41
La verdad ke yo echo de menos un programa en plan Smartmovie, aunke bueno, no tardará mucho en salir.. He convertido antes un videoclip a mp4 y no sé, se ve como oscuro y se escucha muy bajito.. Será cosa del conversor supongo.

yog_sothoth
25/05/09, 22:57:01
Asi es, probar varios conversores, yo los hago en ubuntu xon algun programa q no recuerdo el nombre y los resultados son perfectos en todo sentido. Cuidar resolucion, calodad de sonido y frames/seg

alexamdc
25/05/09, 23:38:12
Probad con Viedora HTC Magic Converter... Leyendo en el Subforo de Software para Android, en uno de los post el amigo And1 nombra esta aplicación... Eliges el vídeo que quieres y el programa sólo lo convierte al formato adecuado para la Magic.

No lo e probado aún así que no sé que tal va, pero aquí os dejo el enlace que aparece en el post para que lo descarguéis y probéis si quereis, haber que tal :ok:

http://www.videora.com/en-us/Converter/htc-magic/ (http://www.videora.com/en-us/Converter/htc-magic/)

oploco
26/05/09, 00:45:09
lo he probado y funciona perfectamente, solo que al marcar una casilla me reinicio el portatil, creo que era una casilla en la ventana de process, tener cuidado por si os pasa, jejeje yo no lo volveré a marcar..:grin:

NaxoForum
31/05/09, 13:42:47
A mi el videora me va mal. Se escucha pero verse se ven los 2 o 3 primeros segundos despues se congela la imagen. Adelanto a los 2 minutos y igual se ven los 2-3 primeros segundos y se congela la imagen, aunque se sigue escuchando.

Alguien mas ha probado. Lo malo del videora es que si le pones magic no puedes modificar valores (frame o resolucion)

Puerto_Urraco Survivor
31/05/09, 22:36:14
A mi este programa me colgo el PC, lo desinstalé y ahora uso uno que pusieron por aqui hace unas semanas, el Twins video to iPod-Zune-PSP-3GP, bastante configurable y la conversiones las hace rapiditas.

NaxoForum
01/06/09, 11:53:20
A mi este programa me colgo el PC, lo desinstalé y ahora uso uno que pusieron por aqui hace unas semanas, el Twins video to iPod-Zune-PSP-3GP, bastante configurable y la conversiones las hace rapiditas.

¿Y que parametros le pones a este para que se vea bien?

Yo al final utilizando el videora funciona bien, lo que hago es utilizar el Normal mode en vez del Power mode. Es como un asistente y pongo el tamano del video mas pequeño. En vez de 480x320 pongo, 320x170 y se ve muy bien y no pega tirones, y tb ocupa menos.

Pero probare tambien el que dices a ver cual es mejor

JalenKorr
01/06/09, 12:20:07
Yo uso el videora y tengo la de Ironman, pero se olle bajita... jo

Puerto_Urraco Survivor
01/06/09, 20:17:50
¿Y que parametros le pones a este para que se vea bien?

Yo al final utilizando el videora funciona bien, lo que hago es utilizar el Normal mode en vez del Power mode. Es como un asistente y pongo el tamano del video mas pequeño. En vez de 480x320 pongo, 320x170 y se ve muy bien y no pega tirones, y tb ocupa menos.

Pero probare tambien el que dices a ver cual es mejor

Unos parametros que lei por aqui a otro compañero forero, estos:

Tienes que marcar la opcion Custom, luego en frames por segundo lo pones al minimo y calidad de video 768 y van genial en la magic.
Yo, lo he probado asi y la verdad es que muy bien, sin saltos y fluido. Pruebalo a ver que tal.

rugarsa
01/06/09, 21:20:20
yo con el Twins Video lo pongo a 480x320 con compresion h264 y con el bitrate a 1500 y genial, mucho mejor que con mpeg4. Lo veo con el meridian.

Danielo515
01/06/09, 22:38:00
Mi pmp chino reproduce más formatos que la magic. A ver si se ponen las pilas en cuestión multimedia, que es un poco pobre.