morte
22/11/12, 20:28:05
Os cuento, hace dos meses se me apagaba el movil solo, lo llevo a the phone house, que es donde lo pille, le cambian la bateria y me lo devuelven, a los dias, lo mismo, lo mandan a no se donde, me cambian medio telefono y me lo devuelven y al parecer habia cambiado el IMEI del móvil, entonces en google play aparecen dos dispositivos uno mi movil con el imei viejo y el otro mi movil con imei nuevo, como el problema no se soluciono (se seguia apagando) lo volvi a llevar y volvieron a cambiar un monton de cosas y con ellas el imei otra vez, asi que ahora en google play aparecen tres dispositivos pero solo funciona uno y quisiera saber como borrar los otros dos.
Lo mas cachondo me pasa con la app Cerberus, cuando intento localizar el mi movil lo localliza en el centro comercial donde esta la tienda donde lo llevo a reparar, pero si hago una foto si que me la hace desde mi movil, asi que no se como arreglarlo tampoco.
Lo mas cachondo me pasa con la app Cerberus, cuando intento localizar el mi movil lo localliza en el centro comercial donde esta la tienda donde lo llevo a reparar, pero si hago una foto si que me la hace desde mi movil, asi que no se como arreglarlo tampoco.