PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Angulos oscuros de pantalla... Sat?

chocolot
22/11/12, 20:10:42
Hace un tiempo comente que mi terminal nexus 4 no adolece de ningun tipo de fallo ni problemas mas que el que comente que no se si es un fallo en cuestion y es que mirandolo de canto por un lado el color blanco se mantiene blanco pero desde el otro lado de canto coge un tono como mas oscuro no amarillo pero si marroncillo y me gustaria saber si a mas gente le pasa o es que mi nexus esta defectuoso y deberia enviarlo al SAT aunque con el tinglado que hay montado tengo miedo de pegarme ahora 3 semanas o mas sin movil alguno. Que opinais?

trek85002010
22/11/12, 20:19:55
Hace un tiempo comente que mi terminal nexus 4 no adolece de ningun tipo de fallo ni problemas mas que el que comente que no se si es un fallo en cuestion y es que mirandolo de canto por un lado el color blanco se mantiene blanco pero desde el otro lado de canto coge un tono como mas oscuro no amarillo pero si marroncillo y me gustaria saber si a mas gente le pasa o es que mi nexus esta defectuoso y deberia enviarlo al SAT aunque con el tinglado que hay montado tengo miedo de pegarme ahora 3 semanas o mas sin movil alguno. Que opinais?

Parece ser que no son 3 semanas sin móvil, pues, por lo que me han explicado a mi desde el GPlay, ellos te envían otro de sustitución, pues tienen stock para eso.

El procedimiento es simple:

- Una vez te envían la petición del IMEI del teléfono, te envían un segundo e-mail, con un enlace de compra a GPlay del Nexus que tengas actualmente. Se te hace una retención del valor del terminal. Junto ese e-mail, hay un PDF, que se debe fotocopiar y adjuntar dentro de la caja de envío. Una vez hayas comprado el nuevo terminal, darás paso a el otro procedimiento... que ahí dependes de Google, pues ellos son los que te envían las cartas de envíos. Supongo que serán unas pegatinas, que irán en la caja.... seguidamente tendrás que llamar a ChronoExprés, para que vengan a por tu caja o bien lo llevas tu a la delegación de destino. Y asunto arreglado, en todo ese transcurso, ya tendrás tu Nexus 4 nuevo.... sí la reparación del N4 que enviaste, entra en garantía, te quedas con el que estás. Así que..... de móviles nuevos nada, son reparados!! :oh:

Pero bueno.

Un saludo.

Jony Ive
22/11/12, 20:21:08
Es totalmente normal.
Son los peores ángulos de visión que he visto en un panel IPS

chocolot
22/11/12, 21:08:00
Pero entonces para mandarlo al sat que necesito otros 350 euros para comprar otro o 350 en mi cuenta para que me lo cobren otra vez o como va? Sabeis de alguien que lo haya cambiado y cuanto le ha tardado en llegar?

Jony Ive
22/11/12, 21:09:36
Pero entonces para mandarlo al sat que necesito otros 350 euros para comprar otro o 350 en mi cuenta para que me lo cobren otra vez o como va? Sabeis de alguien que lo haya cambiado y cuanto le ha tardado en llegar?

No lo hagas.
Esto no tiene solución, es la propia tecnología de la pantalla.

chocolot
22/11/12, 21:12:56
No lo hagas.
Esto no tiene solución, es la propia tecnología de la pantalla.

Vale gracias por contestar a los dos amigos, es que he intentado hacer fotos pero no consigo que se aprecie apenas como para mostrarlo a vosotros tambien os pasa? Aun recuerdo con mi s2 blanco que tuve que cambiarlo porque la pantalla cogia un verde fosforito que sangraba la vista al menos este es solo un poco mas oscuro...

uzu.cat
22/11/12, 21:46:43
Aquí tienes lo que supongo que es normal:
http://www.youtube.com/watch?v=zWuGAZ0ZVnY&feature=player_embedded
Un saludo

Jony Ive
22/11/12, 21:47:51
Aquí tienes lo que supongo que es normal:
http://www.youtube.com/watch?v=zWuGAZ0ZVnY&feature=player_embedded

Un saludo

Que vídeo más mal hecho.
El tono marrón se aprecia cuando lo miras desde la esquina.

uzu.cat
22/11/12, 21:49:23
Que vídeo más mal hecho.
El tono marrón se aprecia cuando lo miras desde la esquina.
Ni idea, tío, yo solo he aportado algo que creía que era de ayuda.

Jony Ive
22/11/12, 21:54:55
Ni idea, tío, yo solo he aportado algo que creía que era de ayuda.

Y tanto que lo es!!
Pero eso no excluye que el vídeo esté mal hecho

tenebras_lucem
22/11/12, 22:58:12
como distorsionadas? aqui no se habla de tonos? son cosas muy diferentes. Aun asi, yo si tengo un fotografo al lado y le quiero enseñar una foto, el movil no se lo enseño de canto, no se lo que harás tu pero yo le paso el movil, es lo mas normal. Es que con ningun movil que he tenido me he visto en una situacion en la que los angulos de vision me dejen tirado la verdad, y tuve moviles malisimos

Jony Ive
22/11/12, 23:02:43
como distorsionadas? aqui no se habla de tonos? son cosas muy diferentes. Aun asi, yo si tengo un fotografo al lado y le quiero enseñar una foto, el movil no se lo enseño de canto, no se lo que harás tu pero yo le paso el movil, es lo mas normal.

1-Creo que ya me has entendido. Evidentemente que estoy hablando del color.

2-Nunca se lo puedes enseñar en el punto exacto en el que no haya cambio de color por los malos ángulos de visión. Será imperceptible prácticamente, pero estará ahí

chocolot
22/11/12, 23:26:22
Señores solo he preguntado para informarme si era el unico y he pedido opinion nada mas, parece que ahora encima soy criticado por tener dudas acerca del movil aun mas cuando en el foro del s2 hay un post lamar de hermoso sobre la pantalla defectuosa de color verdoso que le ha pasado a muchisima gente y ahora por exponer este caso se esta desvirtuando el post que es lo que no quiero solo saber si era normal ya que no estoy muy puesto en tecnologias y saber si a mas gente le pasa no se porque teneis que entrar en guerras cada cual que lo critique como quiera mientras que sea constructivamente y desde la experiencia que las habra de todos los colores y formas ciñamonos al post los que quieran y los que no pues se agradeceria no mas malos rollos.

BitratE
22/11/12, 23:34:40
Veo que a mi mensaje no se rebate......

Pues nada, sólo desearle al autor del hilo que si no está conforme que haga uso de la garantía y pida un reemplazo de terminal.

chocolot
22/11/12, 23:36:21

Pues nada, sólo desearle al autor del hilo que si no está conforme que haga uso de la garantía y pida un reemplazo de terminal.

Perdon por no mercionarte amigo solo queria dejar claro las cosas que mi intencion no es trollear ni criticar el terminal porque si, he leido tu comentario y ya me ha quedado claro y te doy las gracias por ello y por aportar una respuesta constructiva, de verdad gracias amigo :D.

Jony Ive
22/11/12, 23:37:56

¿Hay algo que rebatirle?

El autor del hilo ha hecho una pregunta, y ha sido respondida. No sabía que los paneles LCD sufren de malos ángulos de visión.
No ha dicho que esté o no esté conforme así que eso sobra.

zadock
22/11/12, 23:40:36
Señores, si no se va a hablar sobre el tema del hilo...mal vamos :ok:

BitratE
22/11/12, 23:40:57
Perdon por no mercionarte amigo solo queria dejar claro las cosas que mi intencion no es trollear ni criticar el terminal porque si, he leido tu comentario y ya me ha quedado claro y te doy las gracias por ello y por aportar una respuesta constructiva, de verdad gracias amigo :D.

No lo decía por ti si no por el otro compañero.

Es sabido que esta tecnología siempre ha sufrido de los mismos problemas y uno de ellos es su nefasto ángulo de visión.

Puedes que lo cambies y te manden otro que no lave tanto los colores cuando lo gires pero todos te van a dar esos ángulos malos.

Hknc
22/11/12, 23:55:59
No lo decía por ti si no por el otro compañero.

Es sabido que esta tecnología siempre ha sufrido de los mismos problemas y uno de ellos es su nefasto ángulo de visión.

Puedes que lo cambies y te manden otro que no lave tanto los colores cuando lo gires pero todos te van a dar esos ángulos malos.
Jejejeje... al igual que las manchas del Amoled (que no veas la que liamos por que algunos se empeñaban en que las manchas eran "defectos" y no deberían tener ninguna)

Está claro que cada tecnología tiene sus pro y sus contras. Yo opino que conocerlos es "menos malo" que ignorarlos. Y sobre todo ayuda a saber "qué elegir".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Jony Ive
22/11/12, 23:58:14
Jejejeje... al igual que las manchas del Amoled (que no veas la que liamos por que algunos se empeñaban en que las manchas eran "defectos" y no deberían tener ninguna)

Está claro que cada tecnología tiene sus pro y sus contras. Yo opino que conocerlos es "menos malo" que ignorarlos. Y sobre todo ayuda a saber "qué elegir".

Lo peor de las Amoled son los quemados.
Mi Galaxy Nexus lucía un bonito quemado de la barra de direcciones de Chrome.

Y como todos los Galaxy Nexus, tenía las teclas virtuales quemadas.
Ahora saldrá el típico: ¡Pues mi Galaxy Nexus está perfecto! No, no lo está.

jorge_kai
22/11/12, 23:58:33
Eliminados los mensajes que nada tienen que ver con HTCMania.

Gente, no entréis al trapo, si algún comentario es incorrecto, REPORTADLO.

Si quoteais estaréis extendiendo el enredo aún más.

Pd: si alguien quiere seguir divagando, que lo haga por privado o fuera de HTCMania.

Gracias

alcaxofacosmica
23/11/12, 00:08:15
Me parece que os habeis acostumbrado en exceso a las pantallas AMOLED xD, que son las que hoy poy hoy, tienen los mejores angulos de vision sin perdida de tonalidades, las IPS, aunque muestren un angulo de vision de 178º, si no las miras de manera totalmente lateral (desde arriba o desde el lado), y las miras por ejemplo, desde una esquina (como indica Jony Ive), muestran tonalidades un poco diferentes, y eso se debe a la retroiluminacion, pero tampoco es escandaloso xD, por dios santo, es mas, yo en mi PC uso un monitor profesional IPS de viewsonic, y le pasa exactamente lo mismo, pero son angulos extremos, tampoco es como para alarmarse...

BitratE
23/11/12, 00:13:11
Me parece que os habeis acostumbrado en exceso a las pantallas AMOLED xD, que son las que hoy poy hoy, tienen los mejores angulos de vision sin perdida de tonalidades, las IPS, aunque muestren un angulo de vision de 178º, si no las miras de manera totalmente lateral (desde arriba o desde el lado), y las miras por ejemplo, desde una esquina (como indica Jony Ive), muestran tonalidades un poco diferentes, y eso se debe a la retroiluminacion, pero tampoco es escandaloso xD, por dios santo, es mas, yo en mi PC uso un monitor profesional IPS de viewsonic, y le pasa exactamente lo mismo, pero son angulos extremos, tampoco es como para alarmarse...

Es que pasa desde un simple teléfono hasta cualquier televisor LCD o Led.

Siempre han pecado de esto y aunque se va mitigando ya que van madurando esta tecnología sigue siendo su talón de aquiles.

Jony Ive
23/11/12, 00:21:35

Y mi monitor es un TN+Film y ahí estamos. (dejándome los ojos porque juego un poco por debajo de la pantalla)

Lo bueno de las Amoleds son los ángulos de visión, los negros y el consumo.
Pero tienen blancos horribles y en mi caso se me quemó con mucha facilidad en el GN

alcaxofacosmica
23/11/12, 00:36:45
Y mi monitor es un TN+Film y ahí estamos. (dejándome los ojos porque juego un poco por debajo de la pantalla)

Lo bueno de las Amoleds son los ángulos de visión, los negros y el consumo.
Pero tienen blancos horribles y en mi caso se me quemó con mucha facilidad en el GN

Es que yo hoy por hoy sigo prefiriendo IPS, para que la tecnologia AMOLED sea imbatible debe cumplir estos parametros:

-Tener matriz RGB, lo idoneo seria RGBW para reducir su consumo mostrando blancos, pero tampoco vamos a ser tiquismiquis, 3 subpixeles en vez de 2 se notan muchisimo en la nitidez y la fidelidad de color.

-6500K de frio en blanco, es el blanco puro, el que se muestra en paneles retroiluminados.

-500 nits de brillo, para conseguir la visualizacion bajo entornos de luz natural equivalente a los paneles retroiluminados, una de las desgracias del AMOLED hoy en dia es que tiene practicamente la mitad de brillo que las pantallas retroiluminadas.

-Mejorar su consumo, fueron las pantallas que mejor consumo tubieron en su epoca, hoy en dia las ips pueden consumir menos, ademas, su consumo es mas lineal, mientras que en amoled al mostrar colores claros el consumo se dispara por la ausencia de un subpixel blanco.

-24 bits de color, hasta ahora los unicos capaces de mostrar el 100 % de la cromatica RGB son los IPS, amoled ademas, satura mucho los colores, para algunos eso es un atractivo, pero lo cierto es que tan solo un 30 % de saturacion ha demostrado ser la saturacion mas atractiva en los paneles para mostrar imagenes mas vivas.

en todo eso, IPS es mejor, amoled, sin embargo, es mejor en contraste (sobre todo en negros, que son puros) y en angulos de vision, pero necesita mejorar en todo lo demas, se supone que las pantallas que salen el año que viene con tecnologia OLED de japan display va a cumplir todos estos requisitos, y es entonces cuando si que no existira competencia contra amoled, pero de momento, solo son pantallas muy vistosas que en muy contadas ocasiones representan una verdadera competencia, como el caso de la pantalla del NOTE 2, que es amoled y RGB:

http://mobilezonegt.com/images/upload/wp_postsgallery/48278GALAXY%20NOTE%202%20VS%20Galaxy%20S3%20screen %20difference.jpg

La del note 2 tiene 267ppp, y la del S3 306ppp, pero sin embargo, gracias a tener 3 subpixeles en vez de 2, la cantidad de pixeles real es superior y la definicion es mas alta, ademas, el blanco es blanco y no verdoso por culpa del panel pentile que su cromatografia es VERDE, rojo, VERDE azul.

chocolot
23/11/12, 11:12:44
Lo mejor manera para comprobarlo que lo acabo de ver es girando el movil siempre de canto antes creia que era solo el lado izquierdo pero cual es mi sorpresa al ver que conforme lo voy girando esas tonalidades pasan de un angulo a otro por lo tanto o es normal y a todos los nexus 4 les pasa,( de momento nadie me ha dicho que tambien lo vea asi) o mi pantalla esta crazy crazy xd.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

chocolot
23/11/12, 14:44:13
Nadie puede corroborarme que lo ve igual que yo? Es ya me siento como un loco maniatico xD

Hknc
23/11/12, 15:19:50
Te han requetedicho ya que sí.

trek85002010
23/11/12, 15:40:42
Nadie puede corroborarme que lo ve igual que yo? Es ya me siento como un loco maniatico xD

La veo igual que tu

:ok:

Chicharete
23/11/12, 16:05:55

Me pasa lo mismo que ha ti :D.. Tranquilo es NORMAL :ok:

chocolot
23/11/12, 17:33:36
Vaya es bueno saber que no soy yo que estoy loco jaja ya me quedo tranquilo bastante acojonado estuve por miedo a que me llegara con algun defecto el wifi lo solucione pero con mi s2 en blanco tuve que cambiarle la pantalla por el verde fosforito y digo a ver si en nexus 4 toca amarillo/marron.

trek85002010
23/11/12, 17:36:23
Vaya es bueno saber que no soy yo que estoy loco jaja ya me quedo tranquilo bastante acojonado estuve por miedo a que me llegara con algun defecto el wifi lo solucione pero con mi s2 en blanco tuve que cambiarle la pantalla por el verde fosforito y digo a ver si en nexus 4 toca amarillo/marron.

Sinceramente aunque nadie lo tuviese así, no le vería motivo para el cambio, pues yo no veo el móvil de lado..... además, así los cotillas se quedan sin chismorreo.

NO LO CUENTES TU.... QUE YA LO CUENTO YO!!! :risitas: