Ver la Versión Completa : teclados
miguel martinez martinez
25/05/09, 22:24:58
hola compañeros espero k alguna alma caritativa me ayude estoy buscando el Hikey board con cucu o el tipango o algun tipo de teclado k me permita insertar emoticonos en los mensajes tengo instalado el touch pal pero solo aparecen simbolos donde se presume k estarian las caritas. tengo una htc x7510 un millon de gracias y espero no molestaros mucho. un abrazo y animo a todos.:aplausos:
Hola Miguel, bienvenido a casa. :ok:
Mira a ver si el Pigeon es lo que buscas. Está AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=374353) gracias a Charly.
S2 :D
miguel martinez martinez
25/05/09, 23:19:42
gracias campeon de momento me arreglo aqui tienes un amigo para lo k te haga falta soy novatillo pero....... por cierto cantabria un lugar maravilloso. graciassssssss:aplausos:
De nada tío, gracias a tí. :D
grovwail
26/05/09, 01:47:14
Bienvenido y un saludo:D
miguel martinez martinez
26/05/09, 16:08:30
hola de nuevo campeon me surge una duda donde coñ estan los emoticonos en le pingeon o los tengo k descargar aparte no los encuentro y si no es mucho molestar este programa se puede utilizar para enviar sms un compañero mio si puede y yo grrrrrr gracias y espero no kaer pesado un abrazo.
Hola Miguel, los emoticonos los tienes en los post 4 y 6 de ese mismo hilo junto a la versión actualizada del programa.
Por otra parte no he probado el programa y no sé si se podrá usar para los sms o no, es un programa para ICQ... no sé... :o
miguel martinez martinez
26/05/09, 20:40:32
gracias campeon voy a probar todo esto espero dar pie con bola gracias por estar aiiiiiiiiiiii:elmejor:
Muy bien, y así nos cuentas a ver cómo te fue :ok:
miguel martinez martinez
28/05/09, 01:21:28
o yo soy muy tonto o esta makinita me esta vacilando sigo fuchicando y ya te contare un abrazo por cierto no sabras el codigo para activar el myts la aventura grafica la descarge de casimedicos pero del codigo na de na.:cry:
Hola Miguel, he estado mirándolo y creo que no vas a poder escribir los sms con caritas con el pigeon, me parece que es exclusivo para ICQ.
Por otra parte he visto que el Fingerkeyboard puede tener esa opción, mira a ver en su hilo a ver si ahí te pueden dar más pistas de como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42253
Lo del Myst te lo respondo ahora en el hilo de casimedicos.
miguel martinez martinez
28/05/09, 01:45:47
por cierto para descargarlo me tengo k registrar verdad mañana lo pruevo y t cuento un millon de :ok:
No, me refiero al hilo del FingerKeyboard de increbe, Marendo, Makeveral y cpa en ésta misma página.
Hola de nuevo, Miguel. Mira a ver si te sirve el SmileySMS que nos dejó ayer sayuri.sari AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50397)
Cuéntanos...
miguel martinez martinez
01/06/09, 01:10:22
un millon de gracias campeon ya lo descarge y mañana lo provare y os cuento a dormir se dice un abrazo desde galicia....:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:
miguel martinez martinez
02/06/09, 12:59:25
hola de nuevo campeon instale el programa pero no lo entiendo no me da muchas opciones de todas formas le preguntare a sayuri.sari y vemos lo k opina graciasssssss:ok::ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.