PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un par de dudas que no encuentro antes de flashear...

jrelo79
22/11/12, 19:54:10
Hola a todos!!

He comprado un nexus one de segunda mano que venía con cyanogenmod 7.2.0 Passion. No me da problemas, pero la gente habla tan bien de JRSoft que quiero probarla. He estado leyendo los manuales y me quedan dos dudas:

1. Tengo clockworkmod como recovery. En todos los manuales que he mirado, el amon-ra lo instalaban desde rom manager, pero yo no me acabo de fiar (cosas de tener antes un galaxy ace). Es posible instalar directamente amon-ra desde el clockworkmod o debo hacerlo necesariamente desde rom manager?

2. En el mundo samsung recomiendan primero instalar una stockrom y, posteriormente, la cocinada. Esto es igual en el nexus one o puedo instalar directamente
JRSoft sobre la cyanogen que ya tengo puesta.

Agradezco cualquier ayuda. Gracias!!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Gusy_80
22/11/12, 20:12:17
Buscate el .zip de Amon Ra recovery, y lo flasheas mediante CWMR como cualquier otro .zip. Cuando reinicies ya tienes como recovery el Amon Ra, no hagas nada con el Rom Manager. Para instalar Jrsoft bajate el .zip de la rom, y lo flasheas con full wipe/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache. No hace falta instalar stock rom. Por cierto, la rom de Jrsoft en el N1 vuela.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus

belloto007
22/11/12, 20:30:00
En mi caso si instalé amonra desde rom manager y sin problemas, pero fiate mejor de gusy80, que es mas experto

jrelo79
22/11/12, 20:38:03
Muchisimas gracias!! Solo una cosita mas. Si posteriormente quisiera volver a cmwr desde amon-ra, supongo que podria hacerlo del mismo modo, verdad? Lo flasheo y listo?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Gusy_80
22/11/12, 22:22:22
Ese si que puedes instalarlo desde el rom manager jeje

Enviado desde mi Galaxy Nexus

jrelo79
22/11/12, 23:52:11
Pues os parecerá mentira, pero non encuentro el amon ra en zip. Solo encuentro versiones con extensión .img. Alguien puede ayudarme?

Gusy_80
23/11/12, 09:24:48
Yo no estoy delante del ordenador al menos hasta las ocho, pero si para entonces veo que sigues sin encontrarlo intentare echarte una mano.

P.D. Sino prueba desde el rom manager como dice nuestro amigo belloto, yo es que desde ahí no lo he echo nunca, pero a el le ha ido bien.

P.D. Mirado, pásate por aquí (http://4ndroid.com/recovery-amonra-2-2-1-para-nexusone/). Lo explican muy bien como hacerlo de diferentes formas.

Es cierto que desde Rom Manager, amon ra te sale sombreado, pero primero reinstalas cwmr y ya se te pone amon ra para poder instalarlo. Puedes hacerlo así, ahora he recordado.

Un saludo y ya nos cuentas.

jrelo79
24/11/12, 02:08:36
Muchas gracias!! Al final instalé el amon-ra desde terminal con uno de los archivos .img. Instalé la JRSoft y cierto que consume menos batería, pero me ha soltado varias veces el error de forzar cierre de aplicaciones. Me resulta extraño, pues la cyanogenmod 7.2.0 pura no me soltó ese error ni una sola vez. Que puede pasar?

belloto007
24/11/12, 06:23:07
Muchas gracias!! Al final instalé el amon-ra desde terminal con uno de los archivos .img. Instalé la JRSoft y cierto que consume menos batería, pero me ha soltado varias veces el error de forzar cierre de aplicaciones. Me resulta extraño, pues la cyanogenmod 7.2.0 pura no me soltó ese error ni una sola vez. Que puede pasar?

Has restaurado con titanium backup?

jrelo79
24/11/12, 14:56:22
No, no he restaurado nada de nada. He hecho una instalación limpia y he empezado de cero. De todas formas, creo que ha sido algo casual, porque no me ha vuelto a pasar. Lo que si que me da algo de problemas es la aplicación meteorológica que viene con el reloj. A veces me sitúa donde no estoy y otras me dice que no puede establecer mi ubicación. Por cierto, he tenido que instalarlo dos veces. La primera vez instalé la rom de jrsoft, acto seguido particioné la tarjeta y procedí a instalar el script int2ext+. Resultado: el n1 no arrancaba. Al final instalé s2e, aunque me gustaba más int2ext. Me parece raro, pues instalé int2ext en otras roms basadas en cyanogenmod y siempre me funcionó. Muchas gracias!!

belloto007
24/11/12, 14:59:14
Puede dar cierre forzado en el caso de que hayas gestionado permisos en alguna aplicación.
Con respecto a la partición yo uso link2sd.