PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para modificar el teléfono


daloch
22/11/12, 19:44:16
A ver si me podéis ayudar.

Veo que aquí hay gente muy puesta en el tema.

Al igual que en muchos hilos que he leído por aquí, hay gente que está hasta las narices de tener la INMENSA porquería que traen los teléfonos de las compañías típicas.

Supongo que al igual que con los iphone, si los puedes modificar, ganan mucho. Yo vengo de eso, de iphones durante años y años. De hecho, este es mi primer Android.

Yo no se si será que ya tengo una edad avanzada, pero no me entero de como poder "limpiar" mi teléfono. Leo por aquí que si ponéis una versión o la otra y que si el superuser, y el root... definitivamente me hago viejo.

Si alguno de vosotros me indicara un hilo de esta misma web donde lo pueda leer y entender como hacerlo, hasta me animaría después de re-leérmelo cuarenta veces.

¿Me podéis ayudar?

Gracias por anticipado!!

chitoviciao
22/11/12, 20:03:26
¿Tienes la de vodafone? Prueba a ver si te aparece la opcion de barrido 3D por favor. En escenas. O si directamente te aparece la aplicación cámara 3D para ejecutarla.
En cuanto a tu pregunta. Puedes o bien hacer root y con root xplorer o noblota eliminar todas las aplicaciones basura que no te interesen, o bien flashear a una rom limpia (pero ojo la 195 y superiores no permite hacerle root al teléfono).
Yo hice lo de flashear, pero lo mismo me meto otra vez la de vodafone y elimino manualmente por el tema de la cámara 3D.
¿Puedes confirmarme?

daloch
22/11/12, 20:22:25
¿Tienes la de vodafone? Prueba a ver si te aparece la opcion de barrido 3D por favor. En escenas. O si directamente te aparece la aplicación cámara 3D para ejecutarla.
En cuanto a tu pregunta. Puedes o bien hacer root y con root xplorer o noblota eliminar todas las aplicaciones basura que no te interesen, o bien flashear a una rom limpia (pero ojo la 195 y superiores no permite hacerle root al teléfono).
Yo hice lo de flashear, pero lo mismo me meto otra vez la de vodafone y elimino manualmente por el tema de la cámara 3D.
¿Puedes confirmarme?

A ver si me se explicar. Como digo, soy nuevo en Android...

Si me voy a Aplicaciones y luego a la pestaña de TODAS, me aparece lo siguiente:

CAMARA

CAMARA 3D

Si le doy a Cámara 3D me dice lo siguiente:

ALMACENAMIENTO

TOTAL 1,07MB
APLICACION DEL TELEFONO 1,06MB
APLICACION DEL ALAMCENAMIENTO INTERNO 0,00B
DATOS DEL TELEFONO 8,00KB
DATOS DE ALMACENAMIENTO INTERNO 0,00B

Aunque aparece aquí, en la aplicación de la cámara no me sale NADA que haga referencia al 3D. Tampoco tengo ningún icono para arrancarla.

Parece que está, pero no hay manera de ponerla en marcha (o al menos, yo no la he visto por ningún sitio), y como digo, en la aplicación de la cámara normal, no sale absolutamente ninguna referencia a ella.

Espero haberte ayudado, si quieres que mire algo más dímelo y te echaré una mano como buenamente pueda.

daloch
22/11/12, 20:31:35
En cuanto a tu pregunta. Puedes o bien hacer root y con root xplorer o noblota eliminar todas las aplicaciones basura que no te interesen, o bien flashear a una rom limpia (pero ojo la 195 y superiores no permite hacerle root al teléfono).


Ya había leído en otro hilo que con la 195 no se permite... entonces, para eliminar toda la bazofia que viene en el teléfono y que no me interesa, ¿cómo lo puedo hacer?.

Igualmente, si me puedes decir algún sitio donde leer y aprender, te estaría muy agradecido.

Por cierto, si averiguas cómo hacer que podamos utilizar lo del 3D, me lo comentas... yo no llegué ni a probarlo. Tal cual recibí el teléfono me dijo que había actualizaciones y actualicé a la 195... Craso error.

chitoviciao
22/11/12, 20:52:17
Hola. Puedes volver en cualquier momento al firm de vodafone. Yo lo estoy planteando.
Para quitar las app del sistema es o bien con la de nobloat que te puse, que aparecen directamente nada más abrir el programa (los seleccionas y eliminas) o con el root explorer, tienes que ir a system/app y ahí eliminar las que quieras.
:-)