Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posponer alarma 5 min mas con la voz
i.simon
22/11/12, 19:43:44
Pues eso gente que lei una vez q era posible pospener la alarma 5 min mas cn la voz pero todavía no he sido capaz y eso que he buscao.alguien sabria como?o esq era mentira?
Muchas gracias z dedicarme un min
leonidas2012
22/11/12, 20:18:07
A mi no me suena...pero estaria bien que se pudiera hacer eso.
i.simon
22/11/12, 21:34:12
Pues si lo acabo de leer otra vez pero no se como se hace
Faradai
22/11/12, 21:54:47
De donde lo estas leyendo?
Esa idea esta perfecta pero la gente que ronca mucho o habla yo creo que seria un cachondeo aquello. Si me entero de algo lo posteare
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2
i.simon
22/11/12, 23:24:28
Esta relacionado con el s voice.
En la configuracion del svoice pone algo pero no se como va
Yo lo he probado y lo de parar la alarma con la voz funciona pero le dices "repetir" y como quien oye llover, sigue sonando. A ver si a alguno le funciona xq en principio es solo eso, programar la alarma y cuando salte, decir "repetir" y deberia de posponerse.
i.simon
23/11/12, 07:43:18
Jajaja a ver si estando en la cama me toca chillar como un loco para posponerla voy a despertar a todos ggg.bueno ya sabemos que con decir repetir funciona.
Como lo has puesto?
ilicitan0
12/04/13, 12:36:58
yo tambien he probado a repetir alarma y no hay manera pero he encontrado la solución programar dos alarmas con diferencia de 5 minutos :risitas: y como el comando parar va perfectamente pues hasta que lo arreglen es lo que hay :platano:, saludos hermanos. :cucu:
cgl1965
12/04/13, 13:10:24
Si funciona, con para y repetir, la alrma no puede ser con vibracion sino se desactiva la funcion de voz.
Tambien he probado responder llamadas con la voz y va de lujo, conecta directamente el altavoz al descolgar la llamada
Para activarlo hay que pulsar dos veces la tecla de home y se abre la aplicacion de svoice, una vez alli ir a ajustes y pulsar la activacion de comando de voz para aplicaciones.
Va genial probazlo, tambien con el reproductor de musica generico puedes subir/bajar volumen, pista anterior/siguiente...
saludos
yo tambien he probado a repetir alarma y no hay manera pero he encontrado la solución programar dos alarmas con diferencia de 5 minutos :risitas: y como el comando parar va perfectamente pues hasta que lo arreglen es lo que hay :platano:, saludos hermanos. :cucu:
Mirate esto, no hace faltan dos alarmas, las opciones de la alarma del programa de serie es muy completa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477646&highlight=alarma
no sabia que teniamos esta funcion en el note, suena interesante!!!
ilicitan0
12/04/13, 13:35:35
Mirate esto, no hace faltan dos alarmas, las opciones de la alarma del programa de serie es muy completa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477646&highlight=alarma
jajajajajajaja achabo cabeza almendra estoy hecho :risitas: !!
Muchas Gracias Men !!
calin07
12/04/13, 15:57:59
se le puede cambiar el comando de voz para parar la alarma o es predeterminado?
fdavidgespinosa
12/04/13, 17:43:50
si es posible hacer eso, primero tienen que configurar el reloj para el intervalo deseado de 5 miutos creo que por default vienen en 15 mins. Luego en svoice/ajustes control de voz/ habilitar la alarma, eso solo funciona cuando esta svoice funcionando en segundo plano o configuran "despertar" lo cual consume bateria o bien habilitan el modo carro, el cual habilita a su vez svoice
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.