PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Roaming.


Berto93
22/11/12, 19:13:00
Buenas, desde hace una semana tengo mi Huawei, hoy, me ha llegado la liberación y he puesto mi tarjeta de ONO (estaba usando la de Yoigo) desde que la he puesto, la R de roaming no para de salir, y antes con Yoigo no salía. Con Roaming tengo que pagar más? Es algo malo que esté el Roaming activado? Se puede desactivar?

Por lo que he leido es que ONO por ej, no tiene servidor propio y se alimenta del de otra compañía por lo que activa el Roaming, pero con mi Magic, antes no me pasaba. Gracias! :)

ronclou
22/11/12, 20:17:26
Pasa en muchas OMVs por lo que he leído, a mi me pasa en Simyo. No pagas más, pero por lo que parece si viajas al extranjero tienes que tener cuidado,porque gastará datos y la factura sera de bastante dinero, ya que, no se desactivan los datos automáticamente. Solo tendrías que desactivar los datos si sales fuera de España.
Aquí tienes más información http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263118