Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudenme porfavor d:
darkos90
22/11/12, 18:51:37
buenas.. mi consulta es que si alguien me podria ayudar con este PROBLEMON jasjajs pues segui el tutorial para ampliar la memoria interna haciendo particion y plapla... la cosa es que configurando el A2SDGUI le di las opciones, reinicie el celular, y se vuelve a reiniciar, reiniciar y asi solo sale el icono de la compaņia(entel) y se reinicia :( y nose que hacer, alguien podria ayudarme soy novato en esto ... muchas graciassss mi modelo es un s5830m.. muchas gracias !!!:cry:
fonsocruise
22/11/12, 18:52:47
Me parece a mi que te faltan los wipes correspondientes
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2
Este no es tu foro te ayudaran mejor aca: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726
txeli32
23/11/12, 01:27:40
Este no es tu foro te ayudaran mejor aca: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726
+1!!no es su foro...a ver si realmente tiene el ace q pone en su informacion de avatar...xq veo d todo...(el 50% tiene otro en el avatar xq igual se lo esta actualizando aun amigo o lo q sea..tiene mas aces,etc....)
Pero pinta q va ser q si,q no es su foro..
Un saludo.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
darkos90
23/11/12, 02:02:20
Me parece a mi que te faltan los wipes correspondientes
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2
cuales wipes?? gracias por la respuesta :D
txeli32
23/11/12, 02:08:05
cuales wipes?? gracias por la respuesta :D
Hola,te repito lo d el companero...este no es tu foro,yo no te voy a decir q hagas ni dejes d hacer wipes,pero vete al enlace q te puso q ahi te ayudaran mejor,cambian muchas cosas d tu modelo d ace a el 5830 y 5830L. ..si flasheas algo d el nuestro lo jodes,si metes nuestro cwm,lo jodes,si metes una rom nuestra,lo jodes,al revovery se accede d distinta forma,etc...entonces haz eso,vete a tu foro q seguro q alguien te ayuda darkos,un saludo y suerte.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Nostalgius
24/11/12, 12:31:34
amigo tendrias que ir al subforo del i pero creo que la solucion es entrar en modo recuperacion con el cel apagado dejar presionada la tecla home mas la de encendido hasta que aparesca como un menu,luego hace wipedata/factory reset y luego wipe cache partition...despues reboot system now
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.