PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Editar circulo pantalla bloqueo

straaik
22/11/12, 18:31:57
Hola, me he hecho hace poco con el G300, y es mi primer android, así que voy perdido.
Es de yoigo y hoy le he instalado ICS.
La pregunta es la siguiente, se puede añadir funciones al circulo de la pantalla de bloqueo?
Ya que en GB, tenía 4 funciones, ahora solo me deja desbloquear y la cámara.
Ya de paso, algún consejo de que es imprescindible instalar en este terminal/android?
Gracias!

Danidudupoufo
22/11/12, 19:06:42
Hola, me he hecho hace poco con el G300, y es mi primer android, así que voy perdido.
Es de yoigo y hoy le he instalado ICS.
La pregunta es la siguiente, se puede añadir funciones al circulo de la pantalla de bloqueo?
Ya que en GB, tenía 4 funciones, ahora solo me deja desbloquear y la cámara.
Ya de paso, algún consejo de que es imprescindible instalar en este terminal/android?
Gracias!
bueno lo primero no no se puede a no ser que le pongas otra rom o uses una app como WL(esto ultimo no te lo recomiendo)y apps inprescindibles.. pss yo tengo poco.. google reader, tuenti, whatsapp, opera mini y esta si que me parece imprescincible para navegar de forma fluida), adobe reader, flash player, shazam,RAE,Traductor, una linterna, mp3 downloader y aptoide y blackmart para las apps gratis.. no tengo mas lo que uso dia a dia mas lo que trae el movil... si me sobra tiempo(que no suele) me descargo algun jueguecillo

straaik
22/11/12, 19:38:15
Vaya, que lastima que no se pueda modificar.
Gracias por las recomendaciones, ahora acabo de instalar blackmart 2, voy a por las otras ;)