Ver la Versión Completa : Ya han respuesto en Google Play la tablet NEXUS 10
GoogleTM
22/11/12, 18:31:29
El nexus 10 de 16 gigas (399€) que hasta hace poco estaba agotado, ya tienen unidades. Y sin avisar lo han puesto.
El del 4 sigue igual como es obvio, pero nos hace ver que política va a seguir google en cuanto a reponer los terminales, vamos, que no va a decir ni mú.
tarrika
22/11/12, 18:35:30
.......
Alejandro_kili
22/11/12, 18:35:59
No te das cuenta que el titulo del hilo puede llevar a la confusión? Tanto te costaba poner Nexus10? Que encima no va ni aquí, porque este subforo es de Nexus4.
Que ganas de jugar con la gente..
jorge_kai
22/11/12, 18:36:36
actualizo el título del hilo, que nadie se altere, gracias
Sinceramente, te mereces un reporte
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Alejandro_kili
22/11/12, 18:38:22
actualizo el título del hilo, que nadie se altere, gracias
De paso no estaría mal moverlo a el subforo correspondiente.
Un saludo.
GoogleTM
22/11/12, 18:38:37
Fue un error por omisión involuntaria. No saltéis a la yugular ajajaja. Sólo os digo como estaba el mercado y lo pongo aquí porque será la misma forma de actuar cuando salga en el nexus 4.
A más de uno le da el patatús.
tarrika
22/11/12, 18:42:00
Lo siento GoogleTM me pasé.. pero es que con estos temas no se juega!
Un saludo :ok:
Bueno, no deja de ser una buena noticia..... El Nexus 4, tambien estará mas cerca.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
No os dais cuenta que son fabricantes diferentes
Aún así, sabemos que Google no está de brazos cruzados
Dicen que cuando el río suena...
Sip, perfectamente.... Creo que de este foro, pocos son los que no lo sabemos...... pero eso no quita a que Google se ha puesto las pilas para reponer el N10, y eso da a pensar que el N4 no sea diferente.....
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
luisgunar
22/11/12, 18:52:37
Realmente, en la página pone que para el Nexus 10 de 16GB "se enviará próximamente" "2-3 semanas"... mientras que para el de 32GB pone "en stock"...
Pero bueno, algo es algo.
marcomsousa
22/11/12, 19:10:05
exacto, no está en stock está en pre-reserva!!!!
Ahora el porqué que el Nexus 4 no exista pre-reserva, no lo sé... es todo muy raro.
snouvorks
22/11/12, 19:26:09
Yo lo vi a las 1:00 , lo primero que pensé es que almenos google está trabajando un poco jeje.
snouvorks
22/11/12, 19:28:10
exacto, no está en stock está en pre-reserva!!!!
Ahora el porqué que el Nexus 4 no exista pre-reserva, no lo sé... es todo muy raro.
Si no lo ponen con el nexus es porque la gente que lo compró el 13, algunos aún no lo tienen, me imagino que esperaran a que todos los que lo compraron lo tengan para empezar a reservarlos o algo.
marcomsousa
22/11/12, 19:31:07
no tiene porque, ya que los nuevos pedidos se quedarían por de tras de los que están...
Esto evitaría que todos el mundo esté haciendo peticiones a cada 30 segundos a la pagina, manualmente o automáticamente. Además terminaría de una vez con todos estos problemas de ser el primero...
Cuando salga stock, todo el mundo se va a conectar a la vez.... y en este momento con los programas somos muchos más que los del día 13.
snouvorks
22/11/12, 19:39:27
no tiene porque, ya que los nuevos pedidos se quedarían por de tras de los que están...
Esto evitaría que todos el mundo esté haciendo peticiones a cada 30 segundos a la pagina, manualmente o automáticamente. Además terminaría de una vez con todos estos problemas de ser el primero...
Cuando salga stock, todo el mundo se va a conectar a la vez.... y en este momento con los programas somos muchos más que los del día 13.
Me refiero a que no se quieren pillar las manos, en la nexus 10 pone envio de 2 a 3 semanas, si ponen el nexus eso no pueden asegurartelo porque aún los que lo compraron el dia 13 algunos no lo tienen... Pero nose, es un poco raro, a ver si se acaba esto y tenemos todos nuestro nexus (el mio blanco xD, si es blanco entero xD)
Saludos!
fjavierm
22/11/12, 21:25:31
si yo me he dado cuenta tambien
estoy esperando a ver si vendo el ipad apestoso que es lo unico que me queda ya de esta marca 'saniguela' y 'sacadineros' que solo saben hacer una cosa, bloquear los dispositivos para que tengamos que comprar y comprar, como lo de las maquinillas de afeitar que te regalan la maquinilla y luego los recambios cuestan un ojo de la cara, o las impresoras, que cuesta mas el cartucho que la impresora
tecnicas puramente de SINVERGUENZAS
menos mal que Google no son de esta forma y por eso esta arrasando ANDROID
y lo peor que cuando se pierde la confianza de una marca o una persona, es muy dificil recuperarla y APPLE esta perdiendo CLIENTES a millones, la gente esta harta de que le tomen el pelo y le vendan productos magicos y luego se da cuenta que estan restringidos y bloqueados por todos lados y para cualquier cosa hay qeu comprar una aplicacion
en fin, que no me enrollo y a ver si hay suerte y algun tonto me compra el ipad por un precio razonable y me pillo la SUPER Tableta NEXUS 10
Lo peor es que ya no hay tantos iZombies, o mas bien decir, que los padres ya no les dan mas dinero
fernandopxd
22/11/12, 21:46:49
JAAJA Hasta al hacer la pre-reserva me da "Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo." del nexus 10, no me quiero imaginar que pasara con el nexus 4.
Saludos.
snouvorks
22/11/12, 22:07:58
JAAJA Hasta al hacer la pre-reserva me da "Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo." del nexus 10, no me quiero imaginar que pasara con el nexus 4.
Saludos.
Jajaja, pues a mi si me deja, no le doy a comprar en el wallet que me cargo el presupesto para el nexus 4 jajaja
alucardvampiro
22/11/12, 22:29:53
si yo me he dado cuenta tambien
estoy esperando a ver si vendo el ipad apestoso que es lo unico que me queda ya de esta marca 'saniguela' y 'sacadineros' que solo saben hacer una cosa, bloquear los dispositivos para que tengamos que comprar y comprar, como lo de las maquinillas de afeitar que te regalan la maquinilla y luego los recambios cuestan un ojo de la cara, o las impresoras, que cuesta mas el cartucho que la impresora
tecnicas puramente de SINVERGUENZAS
menos mal que Google no son de esta forma y por eso esta arrasando ANDROID
y lo peor que cuando se pierde la confianza de una marca o una persona, es muy dificil recuperarla y APPLE esta perdiendo CLIENTES a millones, la gente esta harta de que le tomen el pelo y le vendan productos magicos y luego se da cuenta que estan restringidos y bloqueados por todos lados y para cualquier cosa hay qeu comprar una aplicacion
en fin, que no me enrollo y a ver si hay suerte y algun tonto me compra el ipad por un precio razonable y me pillo la SUPER Tableta NEXUS 10
Lo peor es que ya no hay tantos iZombies, o mas bien decir, que los padres ya no les dan mas dinero
Detesto aple pero llamando tonto a un posible comprador te puedes meter el ipad en el ojete, no creo que sea la mejor manera de vender,no te ofendas pero insultando a los compradores lo.mas lejos que ira tu ipad sera donde te he dicho
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Buenas, esta mañana pillé la n10 y sin problemas. Mensaje de confirmación de compra y a esperar 2 o 3 semanas... pero, acaba de entrarme un correo con el numero de pedido :-O. Era tan complicado hacerlo igual con el N4??
Takitoblop
23/11/12, 10:40:48
A mi me indica agotado ya hoy, el modelo de 16 gb.. :S
Como se agote el nexus 4 = me da q mas de uno dirá, hola note 2
ajvulcan
23/11/12, 10:49:47
A mi me indica agotado ya hoy, el modelo de 16 gb.. :S
Como se agote el nexus 4 = me da q mas de uno dirá, hola note 2
Parece que van sacando stock conforme llega.
Othingnet
23/11/12, 10:56:56
Simplemente no se puede hacer peor las cosas
fjavierm
23/11/12, 11:13:54
si, yo tambien lo estaba viendo para comprar pero de pronto AGOTADO
joder
es que es impresionante la Demanda que han tenido sobre todo el NEXUS 4
es que señores, yo soy un agraciado del NEXUS 4, y solo puedo decir una cosa
CADA DIA estoy mas contento
es impresionante, ni Galaxy 3, ni iphone 5 ni iphone 6 ni su puta maRe,
El Nexus 4 vale por todos
Es impresionante cuando hablamos de ANDROID en estado PURO, y la pantalla para mi gusto mil veces mejor que la del GALAXY NEXUS, que tenia unos tonos muy saturados, en este NEXUS 4 todo mas Real y blancos mas puros
que facilidad para hacer todo, y sin mierda de fabricantes y operadores que los llenan de mierda
estoy SUPER CONTENTO,
aunque reponga 5 millones de NEXUS 4 en estas semanas para españa, estoy seguro que se acaban en unos dias
un telefono IMPRESIONANTE a un PRECIO impresionante
ecentinela
23/11/12, 11:18:00
Yo no entiendo porque os pillais una tableta android si las apps (y juegos) adaptadas brillan por su ausencia.
En telefonos es otra historia, pero en tabletas aún está muy atrasado el tema. Por ejemplo el juego "The Walking Dead" ni está, ni va a estar (a corto-medio plazo almenos) en tabletas android.
No se, yo si me compro una tableta, es para instalar apps y el mercado de apps de iPad está mucho mejor que el de android, no?
Y vale que el iPad es más caro, pero cuando te pones a gastar 400€ en un nexus 10, no puedes ya alargar un poco mas el brazo y poner 500€ para un iPad, sabiendo que el mercado de apps es mejor?
Es solo mi opinion, eh? que nadie se sienta ofendido.
Othingnet
23/11/12, 11:41:32
si, yo tambien lo estaba viendo para comprar pero de pronto AGOTADO
joder
es que es impresionante la Demanda que han tenido sobre todo el NEXUS 4
es que señores, yo soy un agraciado del NEXUS 4, y solo puedo decir una cosa
CADA DIA estoy mas contento
es impresionante, ni Galaxy 3, ni iphone 5 ni iphone 6 ni su puta maRe,
El Nexus 4 vale por todos
Es impresionante cuando hablamos de ANDROID en estado PURO, y la pantalla para mi gusto mil veces mejor que la del GALAXY NEXUS, que tenia unos tonos muy saturados, en este NEXUS 4 todo mas Real y blancos mas puros
que facilidad para hacer todo, y sin mierda de fabricantes y operadores que los llenan de mierda
estoy SUPER CONTENTO,
aunque reponga 5 millones de NEXUS 4 en estas semanas para españa, estoy seguro que se acaban en unos dias
un telefono IMPRESIONANTE a un PRECIO impresionante
Enserio, vas a acabar odiado por estos lares, yo solo te digo eso, no es nada personal pero no se si te lees, creo que no te has dado cuenta que hay gente que nos hemos quedado sin nexus 4 ni un simple teléfono, y tu vas alardeando de que esto y lo otro, haz lo que quieras pero vamos tu sabrás
ajvulcan
23/11/12, 11:55:01
Yo no entiendo porque os pillais una tableta android si las apps (y juegos) adaptadas brillan por su ausencia.
En telefonos es otra historia, pero en tabletas aún está muy atrasado el tema. Por ejemplo el juego "The Walking Dead" ni está, ni va a estar (a corto-medio plazo almenos) en tabletas android.
No se, yo si me compro una tableta, es para instalar apps y el mercado de apps de iPad está mucho mejor que el de android, no?
Y vale que el iPad es más caro, pero cuando te pones a gastar 400€ en un nexus 10, no puedes ya alargar un poco mas el brazo y poner 500€ para un iPad, sabiendo que el mercado de apps es mejor?
En lo de las apps, llevas la razón (aunque yo no me pillo la tablet por un solo juego), pero también ten en cuenta que precisamente para eso ha sacado google la nexus 10, para darle un impulso al mundo tablet en android, yo te digo que en los próximos dos meses vas a empezar a ver como salen apps totalmente adaptadas a mogollón, aparte de las que ya hay, que si buscas, encuentras.
Ahora...en el resto....el ipad no solo es más caro, además tiene un sistema operativo desfasadisimo, eso es lo que a mi me echó para atrás totalmente, es el mismo ios de siempre, desde que salió, cerrado, sin posibilidad de personalización, sin innovación, en fin...android le da mil vueltas hoy en día, al menos como sistema operativo.
Yo he estado entre el ipad4 y este nexus 10, y al final me he terminado comprando el nexus sobretodo por ios y porque intuyo que apple ha tocado techo y a partir de ahora empieza su caída, no se puede mantener arriba sin innovar y jobs ya no está para ponerlos firmes....
No me gusta el formato 4:3 del iPad para los mangas. Un tablet android panorámico con su buena pantalla IPS es la ostia (yo me gasté 230€ en un cube U30 GT). Las pocas apps para tablet me valen (las de Google, IMO para comunicarme y Twetcaster). Entre eso, los Widgets, los juegos y Perfect Viewer para manga no necesito más
La mayoría del tiempo la paso en el navegador(series por flash, donde el ipad simplemente no puede), google reader, perfect viewer y jugando a emuladores. No necesito un ipad ni un nexus para ello, solo una buena pantalla IPS
glaudrem
23/11/12, 12:02:28
No me gusta el formato 4:3 del iPad para los mangas. Un tablet android panorámico con su buena pantalla IPS es la ostia (yo me gasté 230€ en un cube U30 GT). Las pocas apps para tablet me valen (las de Google, IMO para comunicarme y Twetcaster). Entre eso, los Widgets, los juegos y Perfect Viewer para manga no necesito más
La mayoría del tiempo la paso en el navegador(series por flash, donde el ipad simplemente no puede), google reader, perfect viewer y jugando a emuladores. No necesito un ipad ni un nexus para ello, solo una buena pantalla IPS
The Walking dead esta anunciado como próximamente para Android. Si te vas a gastar 100 pavos mas por jugar a un juego, al menos hazlo en una consola.
Enserio, vas a acabar odiado por estos lares, yo solo te digo eso, no es nada personal pero no se si te lees, creo que no te has dado cuenta que hay gente que nos hemos quedado sin nexus 4 ni un simple teléfono, y tu vas alardeando de que esto y lo otro, haz lo que quieras pero vamos tu sabrás
Creo que te tendrías que leer tu, joe, no ha dicho nada malo ni ofensivo, que nos pone los dientes largos, si, que nos da envidia pues también, pero todo el que quiera el nexus lo va a tener.
Peor es el que vacila de que tiene varios y va a venderlo por 500 pavos, que los hay.
Por lo que no veo nada hiriente en su post.
Seamos racionales.
Saludos.
ecentinela
23/11/12, 12:17:44
En lo de las apps, llevas la razón (aunque yo no me pillo la tablet por un solo juego), pero también ten en cuenta que precisamente para eso ha sacado google la nexus 10, para darle un impulso al mundo tablet en android, yo te digo que en los próximos dos meses vas a empezar a ver como salen apps totalmente adaptadas a mogollón, aparte de las que ya hay, que si buscas, encuentras.
Ahora...en el resto....el ipad no solo es más caro, además tiene un sistema operativo desfasadisimo, eso es lo que a mi me echó para atrás totalmente, es el mismo ios de siempre, desde que salió, cerrado, sin posibilidad de personalización, sin innovación, en fin...android le da mil vueltas hoy en día, al menos como sistema operativo.
Yo he estado entre el ipad4 y este nexus 10, y al final me he terminado comprando el nexus sobretodo por ios y porque intuyo que apple ha tocado techo y a partir de ahora empieza su caída, no se puede mantener arriba sin innovar y jobs ya no está para ponerlos firmes....
Yo tambien me miré una tableta nexus. Pero al final me decanté por el ipad4.
Opino como tu, que android pegará un buen estirón con la version 4. Lo llevo diciendo desde hace mucho. Va a ver un antes y un después. Pero a dia de hoy y a corto plazo no van a salir tantas aplicaciones como para hacer el cambio, creo. A mediados/finales del año que viene veremos como están las cosas, pero a dia de hoy...
Lo del sistema operativo, te puedo dar la razón en que iOS está estancado (uno de los motivos por los que he cambiado un iphone4 por un nexus... bueno, cuando google se digne a enviármelo jejeje), pero yo no me paso el dia viendo widgets por el escritorio. Lo paso en las apps y las apps son lo que me importa.
The Walking dead esta anunciado como próximamente para Android. Si te vas a gastar 100 pavos mas por jugar a un juego, al menos hazlo en una consola.
Pues no se de donde has visto esa información y lo cierta que puede ser. Yo vi hace poco una entrevista a la desarrolladora y decían que hasta que no cambiase el tema del pirateo en Android, no iban a hacer nada para esa plataforma.
Y no es por un juego. Solo he puesto un ejemplo.
Othingnet
23/11/12, 16:47:30
Creo que te tendrías que leer tu, joe, no ha dicho nada malo ni ofensivo, que nos pone los dientes largos, si, que nos da envidia pues también, pero todo el que quiera el nexus lo va a tener.
Peor es el que vacila de que tiene varios y va a venderlo por 500 pavos, que los hay.
Por lo que no veo nada hiriente en su post.
Seamos racionales.
Saludos.
No es el primer post un poco fanatico que se lee de él, no quiero dar más bola.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.