PDA

Ver la Versión Completa : Problemas root y otras dudas

LoLo2207
22/11/12, 18:24:58
Hola, he intentado rootear el GT-S5839i de mi novia, y aunque aparece el Superuser en el menú de apps, cuando alguna otra pide permiso, salta que el teléfono no está rooteado y en el listado del Superuser está todo vacío.

He probado los 2 archivos que hay en el post con chincheta de arriba y el resultado es el mismo. En el recovery, tanto el de fábrica como en el CWM (que por cierto no sé como hacerlo permanente) no me pone ningún error.

Además intenté ponerle una rom cocinada (JellyBlast) pero se me queda pillado en el bootanimation (que de movimiento nada, por cierto :risitas: Le tengo puesto la de Orange Fracia bajada con el CheckFUS y SplitFUS. Qué rom me recomendáis? Son todas 2.3.6? Yo es que tengo un Galaxy S2 con CM10 y no sé cual es la mejor o más rápida.

Alguien me ayuda?
Saludos y gracias.

LoLo2207
24/11/12, 13:59:34
Hola? Hay alguien por ahí? :cry:

RhA
24/11/12, 14:25:41
La jellyblast da un poco problema al instalar, para que te arranque tienes que actualizar el kernel de rafael bagius manualmente. Mejor bajate la Mindcr (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432683)que se instala sin problema y ya te vienen con superusers

LoLo2207
24/11/12, 17:04:38
Ok, gracias, rom instalada y funcionando perfectamente. :ok: