Acceder

Ver la Versión Completa : Themas, botones, baterias, animaciones y fondos..

viruslaura
22/11/12, 18:23:24
Hola buenas pues aquí os traigo una serie de modificaciones visuales para nuestros nexus 4, decir no tiene que son recopiladas y adaptadas para su flasheo a excepción de los botones de santoalago q han sido diseñados por el.
Botones para Nuestros Nexus 4
Bueno pues una vez mas traemos algo mas de thematizacion, los botones son flasehables por recovery sin afectar a nada de la rom eso si tendreis que tener vuestro terminal rooteado y con recovery
Este es el enlace a los botones
http://www.wuala.com/secky/LG.Nexus4/botones/

Baterias:
Nota:las baterias hasta q no se modifiquen los xml no va a contar de 1 en 1 sino, 100.85.71.....si te vas a la bateria de la barra notificaciones veras el real pero en cuanto la rom la hagan o hagamos asi os se veran bien sino os gusta bajaros el original y os deja como estaba.
Bueno chicos aqui podreis ver los tipos de baterias y los iconos de las mismas para descargaros espero disfruteis
1. Descarga baterias
http://www.wuala.com/secky/LG.Nexus4/baterias/

Animaciones de Arranque:
Estos archivos son flasheables por recovery podreis ver la imagen antes de descargarla espero que lo disfruteis
1. Descarga Animaciones
http://www.wuala.com/secky/LG.Nexus4/animaciones/

Themas para nuestro Nexus 4
Bueno poco a poco ya se van viendo cosas y espero comprartir y disfrutar con vosotros aqui un thema adaptado
1. Playstation.spiderman
http://www.wuala.com/secky/LG.Nexus4/themas/
2. Captura thema.
http://db.tt/Jy69yQUG

Fondos:
De mi compañero despeinamonjas un gran recopilatorio
http://www.wuala.com/secky/LG.Nexus4/fondos/

Nota: Dejar claro que toda esta recopilacion ha sido adaptada para nuestros nexus (a ecepcion de los botones de santoalago han sido diseñados por el y agradecerle su trabajo) por parte del equipo del team puremod, no quiere decir que sea nuestros los png ni las animaciones, son adaptaciones de cosas que hemos visto interesantes, decir no tiene que si alguien ve algo de este trabajo que sea suyo propio lo diga y lo nombrare, espero disfruteis
http://dev-puremod.es/showthread.php?tid=6

By VirusLaura

miguelkill
22/11/12, 20:41:24
Hola buenas pues aquí os traigo una serie de modificaciones visuales para nuestros nexus 4, decir no tiene que son recopiladas y adaptadas para su flasheo a excepción de los botones de santoalago q han sido diseñados por el
Proximamente enlaces y demas

By VirusLaura

donde estan??

donpompibol
22/11/12, 22:14:13
donde estan??
+10

manuavila
22/11/12, 22:32:48
Proximamente enlaces y demas

By VirusLaura

donde estan??

+10

Proximamente XD

sowed
22/11/12, 22:58:58
Proximamente XD

eso lo ha puesto luego :risitas:

Chicharete
23/11/12, 16:22:08
Hilo troll xD..

Supongo que el compañero lo ha echo rápido y corriendo jajaja..

A la espera que me interesa :P

viruslaura
23/11/12, 17:10:53
Actualizado el hilo

By VirusLaura

txetxumetal
23/11/12, 17:35:47
Gracias, una pregunta, se instalan por recovery, no?

Sin Wipes ni nada?

Saludos

alucardvampiro
23/11/12, 17:38:42
Ole si señor, lastima que aun no tenga mi nexus, y de troll nada que buenas curradas se pega los compañeros os lo aseguro, a los que no lo conozcáis ya ireis viendo que son unos cracks

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

viruslaura
23/11/12, 17:44:03
Todo x recovery y todo probado de hecho si veis algo interesante decirlo para adaptarlo

By VirusLaura

txetxumetal
23/11/12, 18:50:50
Hola me he instalado el de la bateria pila, y se me queda en 71% cuando ya esta por debajo, no me ha bajado nada...he hecho por si acaso wipes y nada...como vuelvo a lo anterior?

Saludos

alucardvampiro
23/11/12, 19:06:05
Hola me he instalado el de la bateria pila, y se me queda en 71% cuando ya esta por debajo, no me ha bajado nada...he hecho por si acaso wipes y nada...como vuelvo a lo anterior?

Saludos

No se decirte por que aun no tengo el nexus, pero seguro que hay una batería original o oficial o algo por el estilo, siempre dan la posibilidad de volver atrás

txetxumetal
23/11/12, 20:55:10
No se decirte por que aun no tengo el nexus, pero seguro que hay una batería original o oficial o algo por el estilo, siempre dan la posibilidad de volver atrás

Me instalo la que pone original, pero resulta que es la circular...

Saludos

viruslaura
23/11/12, 22:36:52

Saludos

Es q hasta q no hagamos rom no voy a modifocar los xml y es q la batetia del nexus va a asi 100, 85,71,57 asi mas o menos pero en la rom si lo pondre que cuente de uno en uno

By VirusLaura

viruslaura
23/11/12, 22:37:59
Me instalo la que pone original, pero resulta que es la circular...

Saludos

Es q esa puse original porque era la q prepare en una rom y en la imagen veras q la original es esa es q la circular es esa que esta hecha en segmentos separados

By VirusLaura

aszur
24/11/12, 00:20:10
Sabeis si hay algo parecido a esto CUSTOM ROM que permita reducir el tamaño de la botonera?

Un saludo!

aszur
24/11/12, 00:59:34
Por cierto, no se porque, pero el medidor de bateria circle marca lo que le sale del mismisimo... ¿Por que?

txetxumetal
24/11/12, 01:41:38
Es q hasta q no hagamos rom no voy a modifocar los xml y es q la batetia del nexus va a asi 100, 85,71,57 asi mas o menos pero en la rom si lo pondre que cuente de uno en uno

By VirusLaura

Y como puedo hacer para dejarlo como antes? esque si hubiera sabido que contaba de 100, 85, 71 y 57 no lo hubiera metido...

Saludos

viruslaura
24/11/12, 07:58:30
Pues luego subo la bateria sin nada ok.

By VirusLaura

viruslaura
24/11/12, 08:49:49
Y como puedo hacer para dejarlo como antes? esque si hubiera sabido que contaba de 100, 85, 71 y 57 no lo hubiera metido...

Saludos

Ya esta subido vuelve a bajarte el original

By VirusLaura

viruslaura
24/11/12, 08:51:10
Por cierto, no se porque, pero el medidor de bateria circle marca lo que le sale del mismisimo... ¿Por que?

Porque no va de 1 en 1 sino 100.85.71....asi pero en cuanto hagamos rom modifocare los xml para q cuente de 1 en 1 de todas maneras si flasheas la bateria original vuelve a la de antes pero vuelve a bajarla q ya la he cambiado

By VirusLaura

aszur
24/11/12, 10:44:50
Porque no va de 1 en 1 sino 100.85.71....asi pero en cuanto hagamos rom modifocare los xml para q cuente de 1 en 1 de todas maneras si flasheas la bateria original vuelve a la de antes pero vuelve a bajarla q ya la he cambiado

By VirusLaura

Ok gracias!

bajito93
24/11/12, 11:29:15
@viruslaura eres un grande tio muchas gracias

malavi
24/11/12, 11:50:47
hola a tod@s! Os dejo por aquí un par de "botones" virtuales por si os cansais del vuestro!

·HOLO> basado en el propio framework-res.. :D
·SONY> Sacado del sony tablet

PARA usar con METAMORPH

PD: @VirusLaura agregalos al post principal para que los disfrute todo el mundo! Mejor que crear varios post, posteemos todo en este hilo para que los "nuevos" no se pierdan :D :sisi1:

Un saludo! ;-)

viruslaura
24/11/12, 13:19:22
hola a tod@s! Os dejo por aquí un par de "botones" virtuales por si os cansais del vuestro!

PD: @VirusLaura agregalos al post principal para que los disfrute todo el mundo! Mejor que crear varios post, posteemos todo en este hilo para que los "nuevos" no se pierdan :D :sisi1:

Un saludo! ;-)

Subidos en cuanto llegue a casa me alegro q la gente aporte, gracias ademas si alguien ve algo.x ahi me lo diga y lo adaptamos seguro, otra cosa los subire para q se flashen x recovery ok saludos

By VirusLaura

viruslaura
24/11/12, 13:22:19
Otra cosa señores, el thema de q la bateria el % no vaya de 1 en 1 no lo hago x q los flaseables tendria q hacerlos para roms en concreto y si os dais cuenta todo el trabajo es para q lo disfruteis independientemente de rom, eso si en cuanto el team puremod haga su rom todo se incorporara a si rom como todos los trabajos q hace veloz46 q creo muchos conocereis y del cual esta vez participare en mas cosas.

By VirusLaura

miguelkill
24/11/12, 13:42:41
a mi lo que enrealidad me interesa es el poder hacerlos mas pequeños
es posible?

viruslaura
24/11/12, 14:04:47
a mi lo que enrealidad me interesa es el poder hacerlos mas pequeños
es posible?
si te refieres a poner otro tamaño a los botones sip sin problemas aunq creo q te refieres a los dpi para q se vea toda la barra mas pequeña, no tengo problemas en enseñarte pero tenemos q trabajar en tu rom.

viruslaura
24/11/12, 14:10:39

Un saludo! ;-)
bueno ya estan subidos y creado una carpeta en tu nombre y en las capturas estan las q me has pasado, decirte q los he hecho flasheable simplemente como los otros bajar y flasehar por recovery, saludos

miguelkill
24/11/12, 15:04:52
si te refieres a poner otro tamaño a los botones sip sin problemas aunq creo q te refieres a los dpi para q se vea toda la barra mas pequeña, no tengo problemas en enseñarte pero tenemos q trabajar en tu rom.

efectivamente, para poder ganar algo de pantalla a costa de hacer la barra mas pequeña.
uso la rom stock simplemente roteada con el toolkit

malavi
24/11/12, 15:52:41
efectivamente, para poder ganar algo de pantalla a costa de hacer la barra mas pequeña.
uso la rom stock simplemente roteada con el toolkit

Yo estoy igual! Con la stock+root esperando un mod para bajar los dpi (entre 36-40 está bien creo).

Otra cosa que quería saber es si se podría poner la barra de los botones en la parte inferior (ahora está a la dcha.), cuando esta en posición apaisado (horizontal) :pensando: . Aparte de "ganar" pantalla (ajustando las 4.7" en un relación de aspecto más cercana a 16:9), me molesta el no poder acceder al preview de las fotos desde la camara en horizontal.... :cry:

Si puedo ayudar en algo,aquí estoy! :ok: aunque no se mucho de programación, sobretodo gráficos/imagenes ;-)

Saludos :rolleyes:

viruslaura
24/11/12, 18:49:25
Si me tirais x privado intentamos arreglar lo de los dpi vale x q depende de.varias cosas y no quiero poner algo q pruebe otro q no le valla y joda la jugada

By VirusLaura

luisan1977
03/12/12, 19:03:22
Baterias:
Nota:las baterias hasta q no se modifiquen los xml no va a contar de 1 en 1 sino, 100.85.71.....si te vas a la bateria de la barra notificaciones veras el real pero en cuanto la rom la hagan o hagamos asi os se veran bien sino os gusta bajaros el original y os deja como estaba.
Bueno chicos aqui podreis ver los tipos de baterias y los iconos de las mismas para descargaros espero disfruteis
1. Descarga baterias
http://www.wuala.com/secky/LG.Nexus4/baterias/
2. Vista Baterias
http://www.wuala.com/secky/LG.Nexus4/Captura.imagenes/iconos.baterias.normales/

By VirusLaura

lo primero agradecerte el curro, como seria la manera de modificar el XML para que baje la bateria de 1 en 1, o algun link donde poner una bateria que baje de uno en uno.

viruslaura
03/12/12, 19:18:31
lo primero agradecerte el curro, como seria la manera de modificar el XML para que baje la bateria de 1 en 1, o algun link donde poner una bateria que baje de uno en uno.

Luego te lo paso por privado

by VirusLaura

viruslaura
18/12/12, 20:59:44
Preparando nuevos themas los encontrareis en pure nexus, extras online

klander
28/12/12, 17:03:55
Excelente trabajo Virus :ok:

viruslaura
28/12/12, 19:42:54
Excelente trabajo Virus :ok:

Gracias tio

emonrava
11/01/13, 02:35:03
Gracias tio

Duda: tras flashear la batería circular y leer tarde que no bajaba de 1 en 1 intento flashear la batería original y tras hacerlo no hay manera, se me sigue manteniendo la circular. Alguna solución?

viruslaura
12/01/13, 13:19:55
Duda: tras flashear la batería circular y leer tarde que no bajaba de 1 en 1 intento flashear la batería original y tras hacerlo no hay manera, se me sigue manteniendo la circular. Alguna solución?

Simplemente flashea la rom sin wipes , de todas maneras hay un mod de veloz q hace bajar la bateria de 1 en 1 mira el post x si te gustan este tipo de baterias

klander
12/01/13, 14:12:25

Saca el systemUI del zip de la rom y sustituyelo por el actual con root explorer.

viruslaura
12/01/13, 14:53:48
Saca el systemUI del zip de la rom y sustituyelo por el actual con root explorer.

Tambien valdria jejejeje, gracias

klander
12/01/13, 14:55:00
Tambien valdria jejejeje, gracias

A mandar :thumbup:

emonrava
13/01/13, 19:09:05

Muchas gracias por la respuesta. Me puedes decir como hacerlo?. La verdad es que no me aclaro:(

viruslaura
13/01/13, 20:08:30
Muchas gracias por la respuesta. Me puedes decir como hacerlo?. La verdad es que no me aclaro:(

Dentro del zip de la rom vete a system .app y busca systemiui lo copias en la memoria y ahora cob el root xplorer lo copias y te.vas a las carpetaa de.sistema app y la sustituyes, si ved q te.vas a liar reinstala la rom sin wipes y andando o dime q rom llevas y tr preparo un flasheable

emonrava
13/01/13, 22:39:21
Dentro del zip de la rom vete a system .app y busca systemiui lo copias en la memoria y ahora cob el root xplorer lo copias y te.vas a las carpetaa de.sistema app y la sustituyes, si ved q te.vas a liar reinstala la rom sin wipes y andando o dime q rom llevas y tr preparo un flasheable

El zip te lo agradecería. Llevo la stock rom. Todavía no le he metido ninguna. Por eso tengo el problema. No tengo ninguna rom de la cual extraer el zip. Una ayudita?

emonrava
19/01/13, 18:51:35
Unas dudas. Para cambiar el mod de batería al original tengo que estraer en system/app el systemUI. apk odex?. Lo tendría que sustituir por el original? . De donde puedo obtener un systemUI de la rom stock original?
La otra solución es flashear un zim de la rom stock sin wipes?. Alguien lo tiene?.
Gracias por todo.

viruslaura
22/01/13, 21:22:06
Unas dudas. Para cambiar el mod de batería al original tengo que estraer en system/app el systemUI. apk odex?. Lo tendría que sustituir por el original? . De donde puedo obtener un systemUI de la rom stock original?
La otra solución es flashear un zim de la rom stock sin wipes?. Alguien lo tiene?.
Gracias por todo.

A ver si alguien lo tiene sino dime la version en concreto de la.rom y te lo creo, ademas a ver si subo mas baterias q tengo la stock x ahi y la flasheas y andando

eltempranillo
07/02/13, 15:21:39
De lo de la batería no he entendido absolutamente nada...:cry:

viruslaura
07/02/13, 19:05:09
De lo de la batería no he entendido absolutamente nada...:cry:

Pregunta por privado y tranquilamente te lo explico

cristianch410
24/02/13, 22:55:16
Esta maravilla de iconos esta en la paranoid ?? http://www.paranoid-rom.com/forum/themes-graphics/624-battery-icons

viruslaura
25/02/13, 14:51:29
Esta maravilla de iconos esta en la paranoid ?? http://www.paranoid-rom.com/forum/themes-graphics/624-battery-icons

En principio sip

cesarino11
27/02/13, 18:54:39
Una pregunta @viruslaura estos mod funcionan con JB 4.2.2 ya que puse los anteriores y no pasaba del boot. gracias

viruslaura
28/02/13, 14:44:31
Una pregunta @viruslaura estos mod funcionan con JB 4.2.2 ya que puse los anteriores y no pasaba del boot. gracias

Todo esto esta preparado para q te funcione y no entre en boot ya q no te csmbia apk sino los png a ver desde donde los estas flsshea do o q recovery usas

viruslaura
29/03/13, 23:49:49
En breve adaptare unas baterias nuevas y unos themas con notificaciones cambiadas tambien

viruslaura
08/04/13, 17:35:25
Añadidas nuevas baterias

sotnas_black
17/04/13, 03:09:15
soy nuevo en esto y quiero cambiar los botones de me terminal nomas que no entiendo eso de flashear y no encuentro un tuto agradeceria mucho su ayuda

krahe
17/04/13, 03:14:21
soy nuevo en esto y quiero cambiar los botones de me terminal nomas que no entiendo eso de flashear y no encuentro un tuto agradeceria mucho su ayuda

Lee ésto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938.

Si no lo entiendes, lee todos los tutoriales del hilo de desarrollo y de dexafree también que imagino que serás iniciado en el tema...

Eyacuri
17/04/13, 14:52:32
Para el tema de la batería de de 1 en 1 % existe una pagina que ya me ha ayudado en el Neo V:

http://uot.dakra.lt/kitchen/

Pero el problema es que no se porqué estos dias no deja subir los archivos systemui.apk y framework-res.apk.

Yo tengo la ROM oficial (rooteada) 4.2.2, si consiguiera subir los archivos os los colgaría aquí modificados.

viruslaura
17/04/13, 15:11:56
Para el tema de la batería de de 1 en 1 % existe una pagina que ya me ha ayudado en el Neo V:

http://uot.dakra.lt/kitchen/

Pero el problema es que no se porqué estos dias no deja subir los archivos systemui.apk y framework-res.apk.

Yo tengo la ROM oficial (rooteada) 4.2.2, si consiguiera subir los archivos os los colgaría aquí modificados.

Para el thema de bateria de 1 en 1 simplemente posteen q rom tienen y yo le.hago el mod sin problemas, gracias

Eyacuri
17/04/13, 18:02:35
Para el thema de bateria de 1 en 1 simplemente posteen q rom tienen y yo le.hago el mod sin problemas, gracias

Pues si pudieras hacermelo a mi, sera para la ROM oficial para el Nexus 4, la 4.2.2, compilacion JDQ39

Con also asi

http://i47.tinypic.com/16jr11h.jpg

viruslaura
17/04/13, 18:32:15
Pues si pudieras hacermelo a mi, sera para la ROM oficial para el Nexus 4, la 4.2.2, compilacion JDQ39

Con also asi

http://i47.tinypic.com/16jr11h.jpg

Venga recuerdamelo x privado y te lo hago

sotnas_black
18/04/13, 07:38:21
ya leei los tuto y aun no se como cambiar los botones de la barra, si alguien me pudiera decir como se lo agradeceria mucho saludos

viruslaura
18/04/13, 15:38:10
ya leei los tuto y aun no se como cambiar los botones de la barra, si alguien me pudiera decir como se lo agradeceria mucho saludos

Los botones es simplemente bajarlos y lo flasheas x recovery como una rom

Eyacuri
18/04/13, 17:23:24
Aqui os dejo el enlace al hilo donde hay una modificacion para el reloj y los botones inferiores :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498462

viruslaura
18/04/13, 17:30:09
Aqui os dejo el enlace al hilo donde hay una modificacion para el reloj y los botones inferiores :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498462

Se q veloz tenia hecho algo pero no lo veia, ok

sotnas_black
19/04/13, 08:15:01
los botones de rubiolin el boton de back queda demasiado grande a que se debe o como lo soluciono?

viruslaura
19/04/13, 23:14:29
los botones de rubiolin el boton de back queda demasiado grande a que se debe o como lo soluciono?

Que rom tienes

sotnas_black
20/04/13, 01:31:18
Que rom tienes

stock + root + algela rev2. v4 ya cheque los tamaños de las imagenes y estan en 500*501 no se cual pueda ser el problema

viruslaura
20/04/13, 15:04:15
stock + root + algela rev2. v4 ya cheque los tamaños de las imagenes y estan en 500*501 no se cual pueda ser el problema

Pues q tendras q arreglar el system, hay q eliminar unas lineas para q te lo deje a igual tamaño

pelucaslee
22/04/13, 22:06:16
Hola estoy intentando flasear los botones por recovery pero no me cambian.a
yer con las baterías me pasó lo mismo.e stoy con revolution r6 y kernel faux.¿ Alguna idea?
Muchas gracias

viruslaura
22/04/13, 22:30:50
Hola estoy intentando flasear los botones por recovery pero no me cambian.a
yer con las baterías me pasó lo mismo.e stoy con revolution r6 y kernel faux.¿ Alguna idea?
Muchas gracias

Si q tienes q estar en themas elegir el thema system, por cierto para q la bateria te vaya de uno en uno hice un mod para la revolution, pero repito tiene q estar en el thema system

chocolot
23/04/13, 00:06:12
No me deja acceder al wuala de las animaciones amigo!! Gran trabajo

pelucaslee
23/04/13, 06:17:55
Si q tienes q estar en themas elegir el thema system, por cierto para q la bateria te vaya de uno en uno hice un mod para la revolution, pero repito tiene q estar en el thema system

Hola. sólo tengo el tema system, no tengo otro.
Alguna idea?
Muchas gracias.

viruslaura
23/04/13, 15:12:04
Hola. sólo tengo el tema system, no tengo otro.
Alguna idea?
Muchas gracias.

Si si se los has flashesdo y tienes el thema system, vete a ajustes y en los botones restablecelr los valores te tienen q aparecer si o si

pelucaslee
23/04/13, 18:21:28
Si si se los has flashesdo y tienes el thema system, vete a ajustes y en los botones restablecelr los valores te tienen q aparecer si o si
Nada, he restado el tema, los botones(tamaño, color, resplandor etc), flaseado los botones y nada, los he vuelto a resetear y nada.
Muchas gracias

viruslaura
23/04/13, 21:03:56
Nada, he restado el tema, los botones(tamaño, color, resplandor etc), flaseado los botones y nada, los he vuelto a resetear y nada.
Muchas gracias

Es raro, de todas maneras en la revolutuon estan todos los botones bajatelos de ahi q me extraña x q a todo el mundo le funciona

pelucaslee
23/04/13, 21:20:11
a mi tambien me parece raro pero bueno, intentaré hacerlo de varias maneras y si no pues no pasa nada, muchas gracias por tu ayuda.
un saludo

airmoter
04/05/13, 08:00:47
Buenas :) tengo paranoid e intento poner los botones de rubiolin pero no me sale, lo flasheo y nada, hago wipe cache y dalvik y tampoco nada.
Me gustaría poner la x en la navbar.
Gracias de antemano

viruslaura
04/05/13, 08:56:00
Buenas :) tengo paranoid e intento poner los botones de rubiolin pero no me sale, lo flasheo y nada, hago wipe cache y dalvik y tampoco nada.
Me gustaría poner la x en la navbar.
Gracias de antemano

Prueba estos a ver si te valen, sino a ver en ajustes, es q panadroid no se si tiene opciones de themas si es asi tienes q ponerle el thema por defecto en la rom, sino nada. Ya me dices
http://db.tt/OW4ieI5j

airmoter
04/05/13, 09:49:48
Muchas gracias pero sigue sin ir. Entonces es por paranoid, no? Funcionaria con revolution?

sentencia65
05/05/13, 19:10:36
para instalar los fondos tengo que ser root?

chocolot
06/05/13, 14:10:01
Porque cuando intento mirar el wuala me dice que es privado y no me deja ver nada?

viruslaura
06/05/13, 15:53:01
Tengo q mirar a ver si me he esquivocado y he cambiado la carpeta tranquilo luego lo arreglo

viruslaura
06/05/13, 15:53:32
para instalar los fondos tengo que ser root?

No hace falta es.un rar pero lo extraes y lo metes en tu memoria

cristianch410
06/05/13, 15:56:52
Virus las baterías incluyen su animación ?. Gracias

chocolot
06/05/13, 16:00:27
Tengo q mirar a ver si me he esquivocado y he cambiado la carpeta tranquilo luego lo arreglo

Gracias amigo!! Es que lo he intentado varios dias pero siempre me sale como privado y no puedo ver nada.

viruslaura
07/05/13, 16:52:31
Virus las baterías incluyen su animación ?. Gracias

Q animacion te refieres.

viruslaura
07/05/13, 16:53:01
Gracias amigo!! Es que lo he intentado varios dias pero siempre me sale como privado y no puedo ver nada.

En un momento reviso el hilo y lo actualizo.

cristianch410
07/05/13, 17:22:34
Q animacion te refieres.

Por ejemplo la del marcador de velocidad ?. O otras

viruslaura
07/05/13, 18:00:02
Por ejemplo la del marcador de velocidad ?. O otras
todas tienen su bateria y animacion de carga

viruslaura
07/05/13, 18:00:40
actualizado el hilo, es q ordene las carpetas y las capturas y vistas de las imagenes estan dentro de cada carpeta al lado de su correspondiente flasheador, a disfrutar señores

cristianch410
07/05/13, 19:01:39
todas tienen su bateria y animacion de carga

Anda eso no lo sabia xD. Pues esta noche empiezo a instalar como un loco. Gracias

viruslaura
07/05/13, 19:37:14
Y un mod q igual subo libre para las stock, transparencia en starus bar y botones

cristianch410
08/05/13, 15:47:03
Virus podrias hacer este? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=13496547 y este con numeros http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2013/048/a/4/android_paranoid_style_battery_by_shesacai-d5v8qs6.png

Si lo haces me quito el sombrero por que me parecen bellisimos

klander
08/05/13, 16:39:45
Aquí tienes el de el Android http://db.tt/6DgP74bR

viruslaura
08/05/13, 16:53:32
Virus podrias hacer este? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=13496547 y este con numeros http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2013/048/a/4/android_paranoid_style_battery_by_shesacai-d5v8qs6.png:ok:

El primero te lo ha pasado klander, pero como os dige ordene las carpetas y meti muchos mas asi q en baterias, hay una q se llama mas baterias y ahi esta el marciano, pero repito q te acaban de poner enlace directo y el segundo no lo abro me da error, pon bien el enlace , y lo adaptare sino esta ya pues hay mas de 50, mirar en laa de kadoc q hay chulisimas tambien.

cristianch410
08/05/13, 17:40:21
El primero te lo ha pasado klander, pero como os dige ordene las carpetas y meti muchos mas asi q en baterias, hay una q se llama mas baterias y ahi esta el marciano, pero repito q te acaban de poner enlace directo y el segundo no lo abro me da error, pon bien el enlace , y lo adaptare sino esta ya pues hay mas de 50, mirar en laa de kadoc q hay chulisimas tambien.

Gracias compañeros esta noche lo pruebo y te enseño ese bien

dst1656
09/05/13, 10:34:10
Los temas y los botones se flashean por recovery como una rom?hay que hacer algun tipo de wipe?perdon por la ignorancia....

viruslaura
09/05/13, 14:12:12
Los temas y los botones se flashean por recovery como una rom?hay que hacer algun tipo de wipe?perdon por la ignorancia....

Del tiron, y no es malo preguntar, tranquilo

cristianch410
09/05/13, 14:29:49
Virus podrias hacer este? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=13496547 y este con numeros http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2013/048/a/4/android_paranoid_style_battery_by_shesacai-d5v8qs6.png

Modificado el 2º virus. Probe ayer los que me puso el compañero y esta todo el rato en 71 de bateria cuando el movil estaba en 64, ni reinicios funcionaron. Mira eso a ver, y luego probare 2 mas tuyos :ok:

cesarino11
09/05/13, 14:47:04
Y un mod q igual subo libre para las stock, transparencia en starus bar y botones

Virus un Saludo quiero saber si el modo para cambiarle el tamaño a la Nav Bar va con la CM 10.1 o si hay me puedes decir donde lo puedo descargar Gracias

dst1656
09/05/13, 14:51:35
He flasheado uno y no cambian los botones de navegacion, hay que hacer algun wipe???

cristianch410
09/05/13, 15:04:59
He flasheado uno y no cambian los botones de navegacion, hay que hacer algun wipe???

Pon el icono bateria stock y te deberia de salir, sino prueba con tema stock tambien

viruslaura
09/05/13, 15:17:53
Virus un Saludo quiero saber si el modo para cambiarle el tamaño a la Nav Bar va con la CM 10.1 o si hay me puedes decir donde lo puedo descargar Gracias

Te puedo decir como cambiarlo y crearte un flasheable.

viruslaura
09/05/13, 15:18:24

Q botones has probado, es raro y q rom tienes

dst1656
09/05/13, 15:21:48
Q botones has probado, es raro y q rom tienes

he probado uno que se llama gotico.zip y tengo la cm10r1

cesarino11
09/05/13, 15:31:21
Te puedo decir como cambiarlo y crearte un flasheable.

Vale explicame como se hace porfa. Gracias

dst1656
10/05/13, 08:39:35
Tambien utilizo el TWMN de recovery en vez de cwm por si ese es el problema, lo he intentado con un tema y tambien sin resultado

viruslaura
10/05/13, 12:19:29
Tambien utilizo el TWMN de recovery en vez de cwm por si ese es el problema, lo he intentado con un tema y tambien sin resultado

Si ese es el prroblema los scrip estan preparadis para cwm sino quieres usar ese te creo uno para twmn y metes hay lo q quieras flashear

airmoter
10/05/13, 14:14:45
Esto me pasa a mi, tengo también twpr y no puedo flashear loa iconos de rabiolin

viruslaura
10/05/13, 14:21:36
Esto me pasa a mi, tengo también twpr y no puedo flashear loa iconos de rabiolin

Si quieres poner cwm perfecto sino tengo q crearte un scrip para twrp

dst1656
10/05/13, 14:30:31
Si ese es el prroblema los scrip estan preparadis para cwm sino quieres usar ese te creo uno para twmn y metes hay lo q quieras flashear

Si me explicas como hacerlo, no tengo ningun problema, aunque soy bastante novato en esto del flasheo, jijijijiji

airmoter
10/05/13, 14:47:12
Si quieres poner cwm perfecto sino tengo q crearte un scrip para twrp

Me gusta el twrp, si no te importa hacer el script?:thumbup:

viruslaura
10/05/13, 15:13:52
Me gusta el twrp, si no te importa hacer el script?:thumbup:

Recuerdamelo x privado y dime q quieres poner y lo provamos

NeophyteZGZ
14/05/13, 22:45:10
Gran trabajo virus, me gustaría cambiarme los botones con los colores del nexus que sale en la imagen de rubiolin, pero no se que archivo es, son chulisimos, me podrias decir que archivo es? Gracias

viruslaura
14/05/13, 22:58:55
Gran trabajo virus, me gustaría cambiarme los botones con los colores del nexus que sale en la imagen de rubiolin, pero no se que archivo es, son chulisimos, me podrias decir que archivo es? Gracias

En botones/botones rubiolin ahi tienes el flasheable

NeophyteZGZ
14/05/13, 23:02:00
En botones/botones rubiolin ahi tienes el flasheable

Muchas gracias, creia que ese era el de los botones azules.

NeophyteZGZ
15/05/13, 08:32:48
Los iconos quedan guapisimos Virus,pero,¿hay alguna posibilidad de poder cambiar también el icono de bloquear la pantalla?Gracias

viruslaura
15/05/13, 16:34:31
Los iconos quedan guapisimos Virus,pero,¿hay alguna posibilidad de poder cambiar también el icono de bloquear la pantalla?Gracias

Si en el post de rubiolin esta ese icono, bajatelo y en los ajustes csmbias la imagen

chocolot
15/05/13, 16:43:58
Los primeros lockrings de este post se podrian poner para flashear por recovery?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=

chocolot
15/05/13, 16:52:21
Los primeros lockrings de este post se podrian poner para flashear por recovery?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=

Edit: tambien me interesaria los softkeys ya que ando usando estos que salen en la captura pero queda feo el de las notis al lado porque es mas grande....

viruslaura
15/05/13, 17:57:55
Edit: tambien me interesaria los softkeys ya que ando usando estos que salen en la captura pero queda feo el de las notis al lado porque es mas grande....

Cambiale el tamaño al png.

chocolot
15/05/13, 18:19:44

Como se hace eso? Podrias conseguir en flasheable estas teclas?
http://img.tapatalk.com/d/13/05/16/yna9abe5.jpg

viruslaura
15/05/13, 19:32:39
Como se hace eso? Podrias conseguir en flasheable estas teclas?
http://img.tapatalk.com/d/13/05/16/yna9abe5.jpg

Tambien estan creo en flasheable miralo, ahora mismo no me acuerdo la carpeta

chocolot
15/05/13, 20:02:55

He mirado en todas y no estan por ninguna parte maestro por eso te lo he comentado, a ver si pudieras hecharme un cable y ante todo disculpas por mi insistencia!!, por cierto, ahora ando con las predator pero el boton de la r8 de las notis es muy feo xd donde podria encontrar imagenes de ese tamaño para irlo cambiando a alguno que me guste mas? Ante todo mil gracias!!

NeophyteZGZ
15/05/13, 22:25:29
Si en el post de rubiolin esta ese icono, bajatelo y en los ajustes csmbias la imagen

Muchisimas gracias por la ayuda,ya lo tengo perfecto!!:ok:

cesarino11
17/05/13, 11:51:14
BUenas ando buscando la batería de la ROM aokp para Nexus 4 ROM stock, no se si alguien la tiene para flashear, gracias que la he andado buscando y nada. Un saludo

cesarino11
17/05/13, 11:52:48

Buenas Viruslaura ando buscando la batería de la ROM aokp para Nexus 4 ROM stock, no se si alguien la tiene para flashear, gracias que la he andado buscando y nada. Un saludo
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

chocolot
17/05/13, 13:26:31
Maestro virus podrias pasarme el flasheable que me comentaste de poner en la barra de notis lo de revolution r8? Te tebgo que decir el color o desde ajustes del movil podria cambiarlo?

viruslaura
17/05/13, 14:53:30
Maestro virus podrias pasarme el flasheable que me comentaste de poner en la barra de notis lo de revolution r8? Te tebgo que decir el color o desde ajustes del movil podria cambiarlo?

Por privi

NeophyteZGZ
10/11/13, 16:59:12

Me puede decir alguien como se cambiaba el icono que me falta de abajo?ha pasado mucho tiempo y me acuerdo como se cambiaba,ya tengo el archivo,gracias de antemano.

NeophyteZGZ
10/11/13, 19:46:58
El icono que quiero cambiar, es el de apagado que tengo abajo, pongo una captura por si acaso, haber si me podeis echar un cable.

viruslaura
10/11/13, 20:08:55
El icono que quiero cambiar, es el de apagado que tengo abajo, pongo una captura por si acaso, haber si me podeis echar un cable.

Creo q el apagado lo tenia rubiolin hecho , luego miro a ver si puedo actualizar el flasheable

NeophyteZGZ
10/11/13, 21:00:11
Creo q el apagado lo tenia rubiolin hecho , luego miro a ver si puedo actualizar el flasheable

Si, yo el archivo lo tengo, el problema es que no me acuerdo como lo tenia cambiar, lo otros los flasee, pero este no recuerdo:oh:

viruslaura
10/11/13, 22:01:12
Si, yo el archivo lo tengo, el problema es que no me acuerdo como lo tenia cambiar, lo otros los flasee, pero este no recuerdo:oh:

Pasamelo por.privado y yo te lo arreglo.

David_Vaz
10/11/13, 22:03:25

Me gusta la bandera... :D :D mi bandera.. :D :D

NeophyteZGZ
10/11/13, 22:24:36
Pasamelo por.privado y yo te lo arreglo.
Te he mandado un privado.
Me gusta la bandera... :D :D mi bandera.. :D :D

La saque de un programa que se llama "icon finder plus" salen iconos muy guapos.

stifmaster
14/11/13, 13:31:06
alguien tiene los botonos en azul pero sin reflejos x favor?

epy666
26/11/13, 09:53:59
¿¿se pueden poner en con 4.4 con rom stock, soy root y recovery??