Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se pude flashear GalaxyN tras resucitarlo
sirooco
22/11/12, 18:16:43
Después de sufrir un Brick y resucita el GN (solo en Bootloader o Download, nada de Recovery) cualquier opción que tenga que ver con Flashear, cuelga el terminal, Ya sea por Odin, Toolkit, o manualmente por la Consola:
http://dl.dropbox.com/u/33307049/flash.jpg
mensaje: FAIL <status read fail<too many links>>
y opciones sin flash, me van todas sin problema.
Los drivers los tienes bien?.
sirooco
22/11/12, 18:52:05
Los drivers los tienes bien?.
Si, todo bien, me los reconoce sin problema...
post equivocado.........lo borro
Cuando intentas meter la imagen oficial de Google que pasa? En que momento peta ?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
sirooco
23/11/12, 00:15:19
Cuando intentas meter la imagen oficial de Google que pasa? En que momento peta ?
es que realmente no llega ni a empezar, se jode en cuando interactuan los programas con el movil
tanto el odin como el toolkit
sirooco
23/11/12, 00:18:01
en todos, me lo reconocen comienzan a interactuar pero siempre se queda pillado o da algun problema tipo (waiting for usb debugging to be enabled) que tengo todos los drivers o <too many links>
Lo único que si me funciona; y no es gran cosa es el "Lock" o "Unlock" del fastboot
en todos, me lo reconocen comienzan a interactuar pero siempre se queda pillado o da algun problema tipo (waiting for usb debugging to be enabled) que tengo todos los drivers o <too many links>
Lo único que si me funciona; y no es gran cosa es el "Lock" o "Unlock" del fastboot
Si eso funciona, evidentemente los drivers están bien instalados y hay comunicación, intenta bajarte otra vez la imagen(la que tienes podría estar mal) incluso una 4.1y prueba a ver y si falla Haz un pantallazo para poder mostrarlo aquí
sirooco
23/11/12, 00:48:34
Si eso funciona, evidentemente los drivers están bien instalados y hay comunicación, intenta bajarte otra vez la imagen(la que tienes podría estar mal) incluso una 4.1y prueba a ver y si falla Haz un pantallazo para poder mostrarlo aquí
Ok, ya ahora ando escaso de tiempo, pero voy a probar y mañana te doy los resultados.
gracias por las molestias! ;)
webnorka
23/11/12, 08:15:45
Supongo que desinstalaste los drivers OMAP y volviste a instalar los de Android no?
sirooco
23/11/12, 11:55:18
Supongo que desinstalaste los drivers OMAP y volviste a instalar los de Android no?
Si los desinstalo tras resucitarlo
si falla Haz un pantallazo para poder mostrarlo aquí
http://dl.dropbox.com/u/33307049/toolkit.JPG
Parece que va bien y...Esto es lo que ocurre, tras esto....brick y a resucitar por Omap
También lo he intentado con la consola, pero nada
Eso es un toolkit? Yo tq recomiendo hacerlo manual por fastboot, lo primero es descargar e instalar el sdk y las herramientas fastboot, luego lo pones en bootloader y sigues el hilo de restauración de imagen de Google, yo acostumbro a meter el primer comando:
Fastboot devices
Si te sale un número de serie es que la conexión es buena ya partir de ahí el resto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
sirooco
23/11/12, 17:15:48
Eso es un toolkit? Yo tq recomiendo hacerlo manual por fastboot, lo primero es descargar e instalar el sdk y las herramientas fastboot, luego lo pones en bootloader y sigues el hilo de restauración de imagen de Google, yo acostumbro a meter el primer comando:
Fastboot devices
Si te sale un número de serie es que la conexión es buena ya partir de ahí el resto
Si era el toolkit, vale me estoy bajando el SDK, vala también las herramientas
este sera ya mi ultimo intento, si no..SAT
Ya verás como resucita, instala el sdk y mete los archivos para fastboot en la carpeta indicada en el tuto y con calma y buena letra ;)
sirooco
23/11/12, 18:35:23
a verás como resucita, instala el sdk y mete los archivos para fastboot en la carpeta indicada en el tuto y con calma y buena letra ;)
Estoy ya apunto de instalar el SDK, y colocar todo..pero las cosas las he sacado por mi cuenta, cuando dices "tuto! hablas de uno concreto en este foro? me estoy guiando por indicaciones de manuales por internet
Creía que ya lo habías leído, esta con chinchetas, restaurar imagen de Google fácil, así no lo han cambiado, explica cómo hacerlo por fastboot
dani_93
23/11/12, 20:53:04
Yo estuve en la misma situacion que tu, y tras muchas peleas con el movil y el pc y alguna noche sin dormir jaja cerre bootloader y lo lleve al SAT ninguna pega y todo perfecto, y en la factura del SAT pone que le han cambiado un componente electronico, vete tu a saber que, pero ahora perfecto, y ademas vino con bootloader abierto:)
sirooco
23/11/12, 21:41:34
Yo estuve en la misma situacion que tu, y tras muchas peleas con el movil y el pc y alguna noche sin dormir jaja cerre bootloader y lo lleve al SAT ninguna pega y todo perfecto, y en la factura del SAT pone que le han cambiado un componente electronico, vete tu a saber que, pero ahora perfecto, y ademas vino con bootloader abierto:)
ya, si, es mi ultima opcion (soy muy pesado, mas bien cabezon :P)
Creía que ya lo habías leído, esta con chinchetas, restaurar imagen de Google fácil, así no lo han cambiado, explica cómo hacerlo por fastboot
Creo que he dado un gran paso (para como estaba)
Ahora el problema es este, version del Bootloader y tres archivos que no encuentra
http://dl.dropbox.com/u/33307049/boot.JPG
Bien, te estás acercando, arranca o hace algo? Que imagen te has bajado?
La versión del bootloader te está diciendo que metas la que toca para que arranque tienes que meter la versión de bootloader, recovery y Ron correspondiente
También se me ocurre que si esto no te va, como el fastboot te va, metes el twrp recovery por fastboot y si no se ha borrado la sd, flashes una rom,o si no, si tienes un cable otg lo puedes hacer desde un pen
sirooco
23/11/12, 22:32:43
La versión del bootloader te está diciendo que metas la que toca para que arranque tienes que meter la versión de bootloader, recovery y Ron correspondiente
También se me ocurre que si esto no te va, como el fastboot te va, metes el twrp recovery por fastboot y si no se ha borrado la sd, flashes una rom,o si no, si tienes un cable otg lo puedes hacer desde un pen
La imagen es la 4.2 de un post de Veloz (era ya a la desesperada) por que en las demas no me iban
los 3 archivos recovery, sys y boot donde van? y de donde los saco... voy a seguir probando con otras imagenes
edito: la 4.2 es la unica que me reconoce en la consola el dispositivo
de esto ultimo no tengo ni PAPA pero si no va lo que estamos intentando.... iré poco a poco que tengo la pisha exa un lió ;)
bajate de aqui la 4.2 para maguro
https://developers.google.com/android/nexus/images#yakjujop40c
y ahi deberia estar todo,el bootloader,el recovery y la rom a la carpeta donde este el fastboot, y los metes asi:
Actualización:
Ahora procederemos con la actualización, con los siguientes pasos:
1.- Abrimos el bootloader (esto es para que no falle la instalación del firmware)
Tecleamos fastboot oem unlock
2.- Actualizamos el bootloader:
Tecleamos fastboot flash bootloader bootloader-maguro-primekk15.img
Cuando termine:
Tecleamos fastboot reboot-bootloader
3.- Actualizamos la radio:
Tecleamos fastboot flash radio radio-maguro-i9250xxkk6.img
Cuando termine:
4.- Actualizamos el firmware:
Tecleamos fastboot -w update image-yakju-icl53f.zip
Cuando termine:
Cuando termine:
Tecleamos fastboot oem lock
cambiando el nombre del bootloader de la radio y de la imagen a la que correspondan
sirooco
24/11/12, 00:19:12
bajate de aqui la 4.2 para maguro
https://developers.google.com/androi...es#yakjujop40c
y ahi deberia estar todo,el bootloader,el recovery y la rom a la carpeta donde este el fastboot, y los metes asi:
vale, yo instale el SDK pero nada mas, por ahí he visto que hay que configurarlo meter códigos....puede que eso tambien influya,
si esta ultima no me va, lo dejo hasta el Lunes, jaja
Que códigos? Lo metes todo en la carpeta tools donde deberá esta fastboot.exe y a partir de ahí meterlo todo
sirooco
24/11/12, 00:39:30
Que códigos? Lo metes todo en la carpeta tools donde deberá esta fastboot.exe y a partir de ahí meterlo todo
pues no, esta imagen no me la reconoce.......no importa, indagare mañana un poco y ya te comento el Domingo/Lunes (ya toca descansar)
No sabes lo agradecido que te estoy por todo tu interés!:ok::ok:
Bajatelas todas y prueba, pero siempre respetando el bootloader, la radio y rom de cada versión, yo por ejemplo tengo en la carpeta tools una 4:0:4 y siempre que restauró por algun motivo uso esa siempre
sirooco
24/11/12, 10:01:10
Bajatelas todas y prueba, pero siempre respetando el bootloader
Bueeno que perdida de tiempo (al menos me a servido para estar preparado)
Iluso de mi, tantas horas en el pc que no me di cuenta de que escribi mal el comando:
fastboot bootloader bootloader-maguro-primelc03.img
en vez de: fastboot flash...
cualquier opcion que tenga que ver con Flashear, cuelga el terminal, ya sea por Odin, Toolkit, o manualmente por la Consola:
http://dl.dropbox.com/u/33307049/flash.jpg
mensaje: FAIL <status read fail<too many links>>
y opciones sin flash, me van todas sin problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.