Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Roms de los usuarios,mejor.cocinero
Desde aquí me gustaría proponer, de modo de los sorteos que se realizan en el foro para los usuarios,a que votemos todos por la mejor ROM y su COCINERO,y si alguien, de la misma forma que pone a disposición una tablet o un móvil, propongo.que este premio sea para el.cocinero en cuestión, el que reciba más votos,es una manera tb de agradecer.el gran trabajo que desempeñan altruistamente la mayoría.
Algún moderador que se ofrezca para dar validez a la elección por parte de los usuarios de HTCMANIA Sección XperiaS,en cuestión del premio, no se,jeje,ahí ya no se me ocurre que decir,en cuanto al sistema de votos propongo que cada usuario diga el nombre de su rom-cocinero favoritos del siguiente modo: (u otro que proponga el moderador,yo creo que así estaría bien)
ROM: XPERIA ONE S v1.3
COCINERO OFICIAL: Tonximax
Valga decir que.ahí va mi voto.
Espero colaboración,nuestros cocineros lo merecen
sent by XPS XperiaOneS root & roll
No me gusta este post sólo digo esto sean buenos o malos hacen lo pueden y alguno le puede sentar mal así ke pa el mejor es el ke lo intenta
Sal2s
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
No me gusta este post sólo digo esto sean buenos o malos hacen lo pueden y alguno le puede sentar mal así ke pa el mejor es el ke lo intenta
Sal2s
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
No estoy cuestionando eso,para nada,a mi modo de pensar son todos estupendos,faltaría más,y encima ponen su trabajo a nuestro servicio,simplemente propongo cuál es nuestro favorito,el más votado, un modo de premiar,si por mi fuera los premiaria a ttodos,pero dudo si alguien dispone de tantos premios,jejeje,es una minivotacion aki en nuestra sección del Xperia S, incluso la haría extensible a los demás Subforos de HTCMANIA Y citar al mejor,más bien dicho, al que más se ha prodigado con su rom, no desprestigiar a nadie,sino premiar para que tengan una motivación extra,y de paso una compensación,si no te gusta, pues nada,todos somos libres de opinar,y ratifico: TODOS LOS COCINEROS SON FANTASTICOS,pero a cada uno de nosotros hay una rom que nos gusta más,cuál es esa rom? Es lo que estoy proponiendo y si se premia a ese cocinero, mejor,no crees?
guindilla30
22/11/12, 19:21:11
Aunque reconozco que la de tonchimax me tiene ganado, la labor de todos los cocineros y personas aportando maravillas para nuestros terminales no tiene precio. Dicen que las comparaciones son odiosas, pero este hilo sirva, no para comparar, sino para colaborar mas entre todos que a fin de cuentas todos buscamos lo mismo. De todas formas gracias a todos los participantes en la mejora de nuestro cacharraco :palomitas:
En este foro hay muy buenas roms (creo que he probado casi todas), pero si tengo que decantarme por una en especial, sería por la NatureXperia.
Puede que objetivamente no sea la mejor de todas, principalmente por algunos bugs que aun tiene, pero es que es la única rom que de verdad añade cosas nuevas (menu para reiniciar directamente, toggle 2g/3g...), de ahí los pequeños bugs. Las demás roms cambian cosas y modifican lo que ya hay (launcher, iconos, tweaks...), si, pero no añaden nada nuevo realmente (siempre hablando de roms stock claro).
En cuanto a cocinero, mi voto va sin duda para ElHechicero (aunque no se si se le considera cocinero como tal :pensando:)
Gracias a todos de antemano por vuestra opinión y decir que me gustaría sinceramente que los premios que se.sortean para los usuarios,fueran a parar directamente a los cocineros,son los que más lo merecen.
APLAUDO A TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE.ESTE.GRAN FORO :thumbup::beer:
Jonylito
22/11/12, 20:16:59
No tenéis que premiarnos con nada compañeros, ya tenemos el botón de donar por si os apetece, pero todo lo que hacemos es desinteresado y para toda la comunidad, si algún otro cocinero cree que merece una recompensa lo respeto, que no quepa duda.
Desde luego si yo consigo algún voto, el premio no será para mí, si yo ganase el premio se lo llevaría el segundo, como ya he comentado esto no es para conseguir nada, más que vuestra gratitud, y lógicamente la nuestra.
Saludos, y suerte a todos :)
guindilla30
22/11/12, 21:13:52
No tenéis que premiarnos con nada compañeros, ya tenemos el botón de donar por si os apetece, pero todo lo que hacemos es desinteresado y para toda la comunidad, si algún otro cocinero cree que merece una recompensa lo respeto, que no quepa duda.
Desde luego si yo consigo algún voto, el premio no será para mí, si yo ganase el premio se lo llevaría el segundo, como ya he comentado esto no es para conseguir nada, más que vuestra gratitud, y lógicamente la nuestra.
Saludos, y suerte a todos :):aplausos::aplausos::aplausos::ok:
BaBy_BoY
23/11/12, 23:40:43
Desde aquí me gustaría proponer, de modo de los sorteos que se realizan en el foro para los usuarios,a que votemos todos por la mejor ROM y su COCINERO,y si alguien, de la misma forma que pone a disposición una tablet o un móvil, propongo.que este premio sea para el.cocinero en cuestión, el que reciba más votos,es una manera tb de agradecer.el gran trabajo que desempeñan altruistamente la mayoría.
Algún moderador que se ofrezca para dar validez a la elección por parte de los usuarios de HTCMANIA Sección XperiaS,en cuestión del premio, no se,jeje,ahí ya no se me ocurre que decir,en cuanto al sistema de votos propongo que cada usuario diga el nombre de su rom-cocinero favoritos del siguiente modo: (u otro que proponga el moderador,yo creo que así estaría bien)
ROM: XPERIA ONE S v1.3
COCINERO OFICIAL: Tonximax
Valga decir que.ahí va mi voto.
Espero colaboración,nuestros cocineros lo merecen
Estoy de acuerdo contigo, para mi la que ami personalmente me va mejor es esta, ahh.. un detalle, no es tonximax, es tonchimax.. con "ch" jejeje...
Tambien estoy de acuerdo en que seria mejor una encuesta, y no un hilo para esto, ya que parece que se vaya a "despreciar" el trabajo de muchos cocineros y no es eso...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.