Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas y mas dudas

Huachalongo
22/11/12, 18:02:40
Hola estimados:

Les cuento. Tengo el Pro mk16a con bootloader bloequeado. Seguí hace tiempo un tutorial de este mismo foro y pase de mi GB a ICS. Lo único que no me funciona es compartir intenert. Bueno. El tema es que me gustaría saber si puedo instalar un custom rom (y si hay uno bueno ¿cual?. He leido ya varios post, pero no me deja nada claro.

Saludos

daxter4689
23/11/12, 05:46:51
Hola estimados:

Les cuento. Tengo el Pro mk16a con bootloader bloequeado. Seguí hace tiempo un tutorial de este mismo foro y pase de mi GB a ICS. Lo único que no me funciona es compartir intenert. Bueno. El tema es que me gustaría saber si puedo instalar un custom rom (y si hay uno bueno ¿cual?. He leido ya varios post, pero no me deja nada claro.

Saludos

Entra a este grupo en facebook
https://www.facebook.com/groups/408508159166826/
pregunta por kirk hammett y menciona que eres del foro HTC mania, te ayudare en tiempo real y en persona
:elmejor:
Te ayudare paso a paso, pero primero tienes que hacer la publicacion, como te la he dicho ahorita

Huachalongo
23/11/12, 13:46:36
Gracias daxter4689, no puede ser por aca? estoy con problemas en facebook.

Saludos y gracias

TigreQueRie
23/11/12, 14:35:17
Sí puedes instalar custom ROMs, por ejemplo MIUI o Jelly Sandwich 8.2 (Ésta, en mi opinión, es la más velóz que hay de ICS). Aunque hay más ROMs, puedes instalar la que mejor llene tus espectativas. Recuerda que para saber si puedes instalarla debe de decir algo así: Para Bootloader cerrado, basado en stock kernel, o basado en kernel .587
Desgraciadamente,no podrás instalar ninguna ROM de JellyBean, ya que usan un Custom Kernel y esos no se pueden flashear con Bootloader cerrado.

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2

Huachalongo
23/11/12, 14:40:07
Sí puedes instalar custom ROMs, por ejemplo MIUI o Jelly Sandwich 8.2 (Ésta, en mi opinión, es la más velóz que hay de ICS). Aunque hay más ROMs, puedes instalar la que mejor llene tus espectativas. Recuerda que para saber si puedes instalarla debe de decir algo así: Para Bootloader cerrado, basado en stock kernel, o basado en kernel .587
Desgraciadamente,no podrás instalar ninguna ROM de JellyBean, ya que usan un Custom Kernel y esos no se pueden flashear con Bootloader cerrado.

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2

Muchas gracias por responder. Vamo a ver entonces.

UniversoCrema
23/11/12, 14:51:58
Yo también tengo el bootloader cerrado así que intentaré con la jelly sandwich. Gracias.

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2