PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problemas en la 4.2 Pedazo de basura de actualizacion

carlus
22/11/12, 17:59:33
Hola,

Lo he puesto en el hilo del problema del Bluetooth, pero creo que se merece un post aparte. ¿No os parece que Google se ha columpiado totalmente con los usuarios de android con esta basura de actualizacion?. Llevo con Android desde que sacaron el Galaxy Nexus y no me parece mal teléfono, pero desde que he actualizado a la 4.2 (y llevo dos dias con la actualizacion), no hago nada mas que encontrar problemas con el teléfono. Resumo los que he encontrado:

Errores constatados por mi:
* Mi Bluetooth ha dejado de funcionar al 100%, con la radio de mi coche. Cuando se bloquea, que es casi siempre, si quiero quitar el bloqueo tengo que apagar y encender el movil.
* Mi tarjeta TWIN ha dejado de funcionar. Ahora para cambiar de linea, tengo que apagar y encender el movil
* El mes de diciembre ha desaparecido del calendario en los contactos.
* Han desaparecido aplicaciones
* Han eliminado opciones con la camara de video

Errores que he leido por los foros:
* La aplicacion de Google Play da error
....

Soy un amante de google, pero esta vez se han pasado, cuando las cosas estan bien hay que decirlas (hasta la 4.2 el teléfono ha estado bien), pero con esta 4.2 ha sido una basura. Que una cosa tan basica como el bluetooth deje de funcionar asi por las buenas, con el uso que tiene, no puede ser. ¿Donde esta el departamento de testing de google? ¿Somos nosotros? Increíble.

GOOGLE, eso no se hace!!

Perdonad, pero estoy indignado.

Un saludo

dcm_R
22/11/12, 18:04:22
Hay otro tema hablando de lo mismo.

Estoy seguro que los que dicen que la 4.2 es una soberana mierda es que la han instalado con el culo sin wipe data ni nada por el estilo normal que les vaya mal.

carlus
22/11/12, 18:12:53

Estoy seguro que los que dicen que la 4.2 es una soberana mierda es que la han instalado con el culo sin wipe data ni nada por el estilo normal que les vaya mal.

Cierto, acabo de ver que hay otro hilo con lo mismo... Que un moderador cierre esto.

De todas formas te contesto que el comentario de que "lo he instalado como el culo", no lo entiendo. Yo lo he instalado siguiendo los pasos que marca google. Si google en su OTA lo que ha hecho es una verdadera cagada, yo como usuario no tengo la culpa. Si a mi google, para instalar una OTA me dice que tengo que hacer un Wipe o lo que sea, valoraria si seguir o no con ellos, ya que me parece demasiado tener que hacer eso, pero para actualizar la solucion que dan es instalar la OTA.

Repito, vergonzoso.

Pongo mis comentarios en el otro hilo.

Gusy_80
22/11/12, 18:17:53
Vamosssssss, todos a tirar el GN y a comprarnos un iphone 5! Vamos a quemar a los desarrolladores en la hoguera!

Coño, nadie os obliga a tener por fuerza un Nexus, y por el contrario que otros moviles, quien se compra un Nexus sabe lo que compra, y a que se atiene. Comprarse un LG y seguro que cuando os llegue la 4.2 la recibiis sin errores :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus

basuvi
22/11/12, 21:54:03
Vamosssssss, todos a tirar el GN y a comprarnos un iphone 5! Vamos a quemar a los desarrolladores en la hoguera!

Coño, nadie os obliga a tener por fuerza un Nexus, y por el contrario que otros moviles, quien se compra un Nexus sabe lo que compra, y a que se atiene. Comprarse un LG y seguro que cuando os llegue la 4.2 la recibiis sin errores :D

Yo soy de los primeros que se quejan de la gente que critica el móvil por chorradas pero, en mi opinión, tiene toda la razón del mundo por la queja. Me explico:

Precisamente uno de los principales motivos para comprar un nexus son las actualizaciones. Se supone que eso es algo bueno, pero si hacen que instalar la última versión suponga hacer de beta testers con lo que ello conlleva (perder funciones, empeorar algo que ya funcionaba bien...), pues dame un LG que ya me ocupo yo de meter ROM's cocinadas una vez se sepa a ciencia cierta que van a funcionar bien.

Y al que dice que no se puede quejar porque "lo habrá instalado como el culo" pues en fin, se supone que es una actualización y no una instalación de 0, la gracia está en actualizar causando las mínimas molestias. La mayoría de los usuarios no saben que es un wipe y mucho menos cómo hacerlo (además de que hay cosas que no se solucionan haciendo wipe's).

Ni que el chaval no pudiera dar su opinión porque google sacara una versión que tiene más inconvenientes que ventajas... A veces algunos os pasáis mucho con defender a google (y mira que yo soy bastante tali-google) y no entiendo por qué cuando no hace algo como debe siempre se sale con "si no te gusta no lo compres", cuando es un producto por el que ya se pagó y ese dinero invertido se supone que es para tener lo último en software (que, en teoría, debería ser mejor).

maunaloa
22/11/12, 22:10:04
La verdad es que no salgo de mi asombro. He instalado la 4.2 con el TWRP. Osea, me baje la OTA, reinicie en el recovery, y a pelo aplique el ZIP.
Ni wipes, ni nada de nada.
Cero problemas. Cero FCs, cero lags... Cero.
No se que aplicaciones teneis instaladas, pero vamos, aunque algunas de ellas sean todavía incompatibles y se estén actualizando, no se porque hay tanta disparidad de "resultado".
Quiero decir, porque a mi no me ocurre ningún problema, ninguno, y otras personas si?

krilinmvp
22/11/12, 22:19:05
A mi tambien me falla el cambio de linea con una sim dual de Vomiestar. Me costo horrores recuperar el backup de la anterior rom por la dichosa carpeta 0. He vuelto a provar con la 4.2 enterita i limpia, y tampoco funciona. O no hace nada, o deja el telefono frito.
He vuelto a la 4.1.2

Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk 2

JULIANHM
22/11/12, 22:22:20
La verdad es que no salgo de mi asombro. He instalado la 4.2 con el TWRP. Osea, me baje la OTA, reinicie en el recovery, y a pelo aplique el ZIP.
Ni wipes, ni nada de nada.
Cero problemas. Cero FCs, cero lags... Cero.
No se que aplicaciones teneis instaladas, pero vamos, aunque algunas de ellas sean todavía incompatibles y se estén actualizando, no se porque hay tanta disparidad de "resultado".
Quiero decir, porque a mi no me ocurre ningún problema, ninguno, y otras personas si?

ami me funciona todo ,,pero el problema lo tengo en que la batería se la chupa que da gusto
sin usar el chome me pone que a gastado 24% y maps 27% y no las e usado y e desactivado
gps localización y todo lo demás y sin casi usarlo no me a llegado al día la batería y
tengo pocos cosas instaladas,,,,estoy por quitar el chome haber que pasa,,,,,

y el de my hermano cada vez que instala algo le sale la x que sale al iniciar como si
se reiniciara el móvil,,,,,,,

y en la nexus 7 peor todavía la actualización,,,,

creo que antes de sacar una actualización tendrían que estar seguros que funciona todo bien sino perderán gente con nexus

marp04
22/11/12, 22:55:37
Llamarlo "pedazo de basura" es una palabra fuerte, los que hablan de esa manera sin duda no saben nada de desarrollo de software y programación.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

REO1976N1
22/11/12, 22:58:04

Hombre, la idea de una actualización OTA es precisamente no tener que verse obligado a hacer un wipe, así que la actualización debería estar bien hecha para que funcionase todo bien. Si no que no saquen actualizaciones, solamente instalaciones completas desde cero siempre.

Los tiempos del Windows 95/98 en los que había que hacer un formateo del disco duro e instalar el SO desde cero cada dos por tres sí o sí para tener un sistema decente porque se iba degradando el rendimiento con el paso del tiempo de manera notable ya hace unos cuantos años que quedaron atrás eh.

Nitroidal
22/11/12, 23:09:18
Mi terminal está totalmente de fábrica y me está dando muchos problemas la 4.2, de momento:

- Lagazos impresionantes
- El menú de multitarea tiene un tiempo de respuesta 10 veces superior ahora, me saca de quicio.
- Ya van dos veces que el móvil deja de responder, se apaga la pantalla y al intentar encender/apagar solamente vibra cuando pulso el botón y no hace nada más. Tengo que sacar la batería y reiniciarlo. Repito, DOS VECES.
- El nuevo menú de alarmas es una mierda pero... es lo que hay.

Todo eso me pasa solamente desde que se instaló la 4.2... esperemos que arreglen bugs.

charcoromero
22/11/12, 23:56:15
Mi terminal está totalmente de fábrica y me está dando muchos problemas la 4.2, de momento:

- Lagazos impresionantes
- El menú de multitarea tiene un tiempo de respuesta 10 veces superior ahora, me saca de quicio.
- Ya van dos veces que el móvil deja de responder, se apaga la pantalla y al intentar encender/apagar solamente vibra cuando pulso el botón y no hace nada más. Tengo que sacar la batería y reiniciarlo. Repito, DOS VECES.
- El nuevo menú de alarmas es una mierda pero... es lo que hay.

Todo eso me pasa solamente desde que se instaló la 4.2... esperemos que arreglen bugs.

Casi lo mismo me pasa a mi... :mad:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

dcm_R
23/11/12, 00:07:50
Lo raro es que google no haga que las actualizaciones hagan directamente el wipe avisando claro esta,y esto tiene fácil solución, si no quieres actualizar tanto un htc, samsung o lg y si quieres lo ultimo un nexus pero hay eres un tester en toda regla. Y normal también veo que les vaya mal sin no hacen wipes porque hay bastante código modificado con respecto a 4.1.2.

canariokikere
23/11/12, 00:21:25
He tenido que volver a la 4.1.2. No soy ningun experto, me limito a actualizar cuando llegan las OTA's. Esta última actualización me consume la bateria en solo unas horas, enciende la pantalla de bloqueo cuando le da la gana y tiene ciertos retardos en algunas cosas. Mi teléfono siempre ha ido como un reloj suizo, pero en esta ocasión no se que ha pasado. Mal, muy mal.
Por cierto, se han instalado una tras otra las actualizaciones desde la 4.0, pero no me ha saltado la 4.2. ¿Habran retirado la actualización?
Saludos

El que te Focka
23/11/12, 00:34:53
He tenido que volver a la 4.1.2. No soy ningun experto, me limito a actualizar cuando llegan las OTA's. Esta última actualización me consume la bateria en solo unas horas, enciende la pantalla de bloqueo cuando le da la gana y tiene ciertos retardos en algunas cosas. Mi teléfono siempre ha ido como un reloj suizo, pero en esta ocasión no se que ha pasado. Mal, muy mal.
Por cierto, se han instalado una tras otra las actualizaciones desde la 4.0, pero no me ha saltado la 4.2. ¿Habran retirado la actualización?
Saludos

Si dices que con la 4.2 te va mu malamente...no puedes decir una linea mas abajo que no te ha saltado la actualización :loco:...algo no me cuadra.

Jinderox
23/11/12, 00:36:35
Yo no tengo ningun problema por ahora, pero esperemos que 4.2.1 sea agua de mayo o mucha gente volvera a 4.1.2

canariokikere
23/11/12, 00:44:22
He comenzado mi comentario diciendo que he tenido que volver a la 4.1.2 y si he dicho eso es porque he tenido instalada la 4.2, me ha dado infinidad de problemas y he tenido que desinstalarla, sobre todo por la bateria, he pasado de casi dos dias (no uso mucho el movil) a 8 horas. Y lo de las actualizaciones lo digo ya que esta tarde despues de instalar la 4.0 me han ido saltando automaticamente el resto de actualizaciones hasta la 4.1.2, y ahi se ha quedado. La 4.2 me salto en su momento sin hacer nada de nada pero ahora no ha sido asi.
Un saludo

Arriate
23/11/12, 00:45:28
Personalmente no me gusta la versión 4.2 quitando lo del teclado y por supuesto la cámara.

Nota
23/11/12, 00:49:59
También estoy teniendo muchos problemas con 4.2 y voy a volver a la stock anterior.

Cómo lo habéis hecho, con el toolkit?

Alguna manera de evitar las molestas notificaciones de OTA una vez vuelva a la 4.1.2? He oído sobra una app llamada FOTAKill pero no sé si funciona sin ser root.

eme2
23/11/12, 00:50:30
pues a mi con el parrot me va bien la 4.2

El que te Focka
23/11/12, 00:57:59
Lo que es rarisimo e incomprensible,es que haya usuarios que nos funcione bien,y a otros les vaya como el culo.

En mi caso funciona correctamente,no note nada raro en cuanto a rendimiento.Esperemos que saquen la 4.2.1 rapidito y solventen esos problemas,repito,de algunos usuarios.

canariokikere
23/11/12, 00:58:13
Yo he seguido las instrucciones de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418.
Un saludo

darkangelmaycry
23/11/12, 01:01:58
Si dices que con la 4.2 te va mu malamente...no puedes decir una linea mas abajo que no te ha saltado la actualización :loco:...algo no me cuadra.

La verdad es que hay que darte la razón, ahí hay algo raro, a mi las primeras 24 h. Me fue regular, me decía que se cargaba la batería sola sin conectar a cable alguno de modo intermitente, pero ha sido un par de cargas y me va bien, sobre las referencias a consumo pues lo mejor es esperar un par de semanas, al principio versión nueva es como un regalo de reyes, los primeros días todo el mundo toquetea para ver que hay nuevo, ver su fluidez, rapidez, compatibilidad de aplicaciones y muchas veces los comentarios suelen ser erróneos, hasta que no se normalice su uso no se saca en claro nada,a ver...
De todos modos recuerdo que de ICS hubo hasta la 4.0.4 y de Jelly bean 4.1. 4.1.1 y 4.1.2 mas la 4.2 ahora, un poco de paciencia, si hay bugs reportados google se pondrá manos a la obra, si por algo nexus a destacado día día cada vez mas es precisamente por el soporte.

Nota
23/11/12, 01:06:48
Gracias canariokikere!
Ya había visto este tutorial pero prefería hacerlo con el toolkit. Si dices que te ha funcionado sin problema, mañana con más tiempo lo probaré.

Alguna manera de quitar los avisos de notificación ahora que estás en la sotck anterior?

canariokikere
23/11/12, 01:13:00
Respecto al tema de carga de bateria me paso lo mismo, sin tener conectado el cargador me dice que esta cargando. Con la 4.1.2 durante la noche en modo avion me consumia un 2-3% de la bateria, anoche con la 4.2 fue un 27% y durante el dia se iba descargando por momentos, y eso sin trastear, ya he comentado que no uso apenas el movil. Supongo que habra mas casos como el mío al igual que habrá casos que vaya bien asi que toca esperar de momento a la siguiente, al menos en mi caso.
NOTA yo soy muy torpe para estas cosas y sin embargo con el tutorial y a la primera pude instalarle la 4.0.1, aunque no se si podia haber instalado alguna mas reciente, pero se ha ido actualizando solo. Respecto a las notificaciones de la 4.2 no tengo ni idea de como hacer para que no salgan.
Un saludo

vapav
23/11/12, 01:29:15
Otra ventaja para los que tenemos un lg: no sufrimos tanto estress ;-) :D

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

sunlitandy
23/11/12, 01:40:53
A ver si alguien me puede ayudar..... :(

He conectado el movil al PC, y me encuentro que tengo TODAS las carpetas dobles... (Vamos 2 veces la misma) y luego una carpeta nombrada con un CERO (0) que contiene otra vez lo mismo pero solamente con 1 copia.

Que c*ño es esto??? Alguien sabe que puedo hacer en estos casos??

Borro las carpetas dobles y la carpeta "cero" ???

1 saludo!!!!!!

Dr.Love
23/11/12, 02:53:00
Pues yo soy también otro que no he trasteado nada con el móvil (ni rom cocinadas, ni nada por el estilo), instalando todas las actualizaciones OTA y esta ultima he detectado varios problemas de los mencionados.
No se porque al apagar y encender, algunas veces le tengo que meter el PIN dos veces porque a la primera no me lo reconoce, no me había ocurrido nunca. Por otro lado, el diente-azul, hoy no se ha conectado correctamente con el coche (siempre lo hace sin problemas) y al desactivar el diente-azul no se desactivaba, lo he tenido que apagar. Lag en algunas situaciones. Desisntalación y posterior instalación del Beautifull winget, porque no funcionaba bien.
En definitiva, mas problemas que mejoras...

DroidPoP
23/11/12, 03:18:27
A mi el bluetooh me va de 10 pero lo que si que no funciona es la subida instantánea..que asco

Enviado desde Galaxy Nexus Usando A Andy Como Mensajero

DroidPoP
23/11/12, 03:19:51
A ver si alguien me puede ayudar..... :(

He conectado el movil al PC, y me encuentro que tengo TODAS las carpetas dobles... (Vamos 2 veces la misma) y luego una carpeta nombrada con un CERO (0) que contiene otra vez lo mismo pero solamente con 1 copia.

Que c*ño es esto??? Alguien sabe que puedo hacer en estos casos??

Borro las carpetas dobles y la carpeta "cero" ???

1 saludo!!!!!!

Si borras la "0" te quedas sin nada absolutamente

elpollo0110
23/11/12, 03:36:47
Hola,

Lo he puesto en el hilo del problema del Bluetooth, pero creo que se merece un post aparte. ¿No os parece que Google se ha columpiado totalmente con los usuarios de android con esta basura de actualizacion?. Llevo con Android desde que sacaron el Galaxy Nexus y no me parece mal teléfono, pero desde que he actualizado a la 4.2 (y llevo dos dias con la actualizacion), no hago nada mas que encontrar problemas con el teléfono. Resumo los que he encontrado:

Errores constatados por mi:
* Mi Bluetooth ha dejado de funcionar al 100%, con la radio de mi coche. Cuando se bloquea, que es casi siempre, si quiero quitar el bloqueo tengo que apagar y encender el movil.
* Mi tarjeta TWIN ha dejado de funcionar. Ahora para cambiar de linea, tengo que apagar y encender el movil
* El mes de diciembre ha desaparecido del calendario en los contactos.
* Han desaparecido aplicaciones
* Han eliminado opciones con la camara de video

Errores que he leido por los foros:
* La aplicacion de Google Play da error
....

Soy un amante de google, pero esta vez se han pasado, cuando las cosas estan bien hay que decirlas (hasta la 4.2 el teléfono ha estado bien), pero con esta 4.2 ha sido una basura. Que una cosa tan basica como el bluetooth deje de funcionar asi por las buenas, con el uso que tiene, no puede ser. ¿Donde esta el departamento de testing de google? ¿Somos nosotros? Increíble.

GOOGLE, eso no se hace!!

Perdonad, pero estoy indignado.

Un saludo

Vuelve a la 4.1.1 o 4.1.2, mejor aun ICS........................

sunlitandy
23/11/12, 08:22:13
Si borras la "0" te quedas sin nada absolutamente

Entonces que me aconsejais hacer??? En la extension de las carpetas "dobles" pone lo mismo pero con "Legacy"

Y la carpeta "cero" antes no la tenia....y ahora porque estan importante??

eltanea
23/11/12, 09:10:00
Yo después de dos días de problemas con la duración de la batería he optado por probar a resetear el teléfono (que lo tengo todo de serie). Ahora iré reinstalando poco a poco por si era un problema con alguna aplicación mal adaptada. En cualquier caso, la actualización que más problemas me ha dado hasta ahora. Nunca había tenido que hacer wipes y todo había funcionado sin problemas.

CAYD12
23/11/12, 09:10:49
Desde luego me quedo con 4.1.2 en el Nexus, desde ya la mejor.

jobovlar
23/11/12, 09:17:51
Yo soy root y aun no me ha llegado. No kiero cambiar el recovery. Entonces como puedo hacerle los wippes ? Pq con el recovery original no se puede.
Saludos

Marten
23/11/12, 09:34:47
Hola

A mi también me va bien la actualización. Inicialmente me iba a tirones, pero tras unos 20-30 mins tras la instalación se estabilizó y me funciona similar a la 4.1.2. El único fallo que veo es el del mes de diciembre en los contactos.

Alguna aplicación he visto que es incompatible con la 4.2, ya la actualizarán. El lightFlow por ejemplo, tras el update no tiraba pero esta mañana ha empezado a funcionar. Idem con alguna otra aplicación, me daban FC pero al rato ya no. Decir que tengo 102 aplicaciones instaladas.

Un saludo.

Jowie
23/11/12, 09:47:53
Hola people,

A mi me funciona todo igual (de bien o de mal) que con la 4.1.2. Aplicando la OTA sin wipe ni nada.

Regards

Vctrsnts
23/11/12, 10:43:29
Buenas.

Alguien tiene problemas al realizar conexiones a redes wifi?? Lo comento porque ahora, para conectarme a una red wifi es un mundo, se queda todo el rato pillado en obteniendo ip, incluso con la red wifi de mi casa, que le tengo puesta una ip fija. Estoy pensando de volver a la 4.1.2??

Hay alguna forma de volver a la versión anterior?? Yo no he echo nada de wipe root, toolkit, etc... A mi llego el miercoles y veo un mensaje de "Tienes una actualizacion del sistema" y tire millas.

Se puede hacer?? O hay que hacer un hardreset??, pero si haces una hardreset, no vuelves a la 4.2, porque ya se ha quedado gravada en la rom del telefono???

Gracias

xony
23/11/12, 10:58:04
pues a mi con el parrot me va bien la 4.2

a mi con el Blue&Me del Giulietta todo OK.

Solo tengo el problema del calendario.
De batería más o menos igual que la 4.1.2.
2 Horas de pantalla como siempre.

No entiendo a la gente que le dura 4h. Será con otra batería no original.

jluque6
23/11/12, 11:38:34
Yo he notado una mejora de bateria bastante notable... de 16 horas diarias de bateria con 2 horas de pantalla me ha pasado a durar unas 21h, no es mucho pero son 5 horitas mas xD

A vosotros os han desaparecido las opciones de desarroyo de los ajustes??

Chematoma
23/11/12, 11:41:44
Yo he notado una mejora de bateria bastante notable... de 16 horas diarias de bateria con 2 horas de pantalla me ha pasado a durar unas 21h, no es mucho pero son 5 horitas mas xD

Yo tambien he notado una mejora de bateria, la opcion de desarrollo para activarla tienes que irte al n° de compilacion y pulsar 7 veces

jluque6
23/11/12, 11:48:34
Yo tambien he notado una mejora de bateria, la opcion de desarrollo para activarla tienes que irte al n° de compilacion y pulsar 7 veces

Vale ya lo he activado xD muchas gracias!! Esta gracioso lo de te quedan 3 pasos para ser desarrollador... ¡enhorabuena!

DroidPoP
23/11/12, 13:04:23
Entonces que me aconsejais hacer??? En la extension de las carpetas "dobles" pone lo mismo pero con "Legacy"

Y la carpeta "cero" antes no la tenia....y ahora porque estan importante??

Porque la carpeta "0" te la habrá echo alguna aplicación ..a mi me la hizo una de descargar música... La borre y me quede sin nada...lo mejor es que te asegures de que dentro de la carpeta 0 haya lo mismo que fuera (mismo tamaño ..etc) pues lo pasas al pc...y Borras la carpeta "0" y después lo pasas Todo de nuevo y listo :) no se si me e explicado bien.

Gusy_80
23/11/12, 13:39:50
La carpeta 0 es por el multiusuario. Tu usuario corresponde a la carpeta 0, si crearas otro usuario se crearia la carpeta 1, y asi sucesivamente el sistema crea una carpeta para cada usuario con la informacion de este, por eso, si borras la carpeta 0 lo pierdes todo.

Saludos

darkangelmaycry
23/11/12, 13:55:35
Otra ventaja para los que tenemos un lg: no sufrimos tanto estress ;-) :D

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

Que no he tenido estrés con mi O2x... Seras joio...:risitas:

ECdC
23/11/12, 14:20:33
Pues a mi la 4.2 me parece un paso atras:

- Lag que no tenia antes.
- Se me "congelan" los widgets (el reloj se queda marcando una hora y no se mueve, etc..)
- Con el brillo automatico de la pantalla esta constantemente cambiando (antes no lo notava tanto i molesta)
- Cosa rara con el navegador de serie. Cuano abres algunas webs te oculta la parte de arriba, tienes que desplazar para verla. Y cuando abres google, subes la pantalla y escribes cualquier busqueda la pantalla se va desplazando hacia arriba ....raro, raro..

solo he actualizado, asì que creo que tendre que restaurar de fábrica y empezar de nuevo a ver si mejora.

vapav
23/11/12, 14:43:42
Que no he tenido estrés con mi O2x... Seras joio...:risitas:

:grin: :risitas:

carlus
23/11/12, 16:30:13
Llamarlo "pedazo de basura" es una palabra fuerte, los que hablan de esa manera sin duda no saben nada de desarrollo de software y programación.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Que bueno!!!, pues todo lo contrario, te aseguro que de desarrollo y calidad de software, conozco muchisimo.

Solo un apunte, el departamento de testing a google le sale gratis. Es evidente que en esta OTA a google le ha venido mejor cumplir con los plazos que con la calidad del producto.

Y un aspecto que entiendo que es especialmente grave. Cuando han sacado la OTA para los Nexus europeos, tenian constancia de al menos el bug de Bluetooth, y sin embargo a sabiendas de la existencia de ese error tan grave, han sacado la OTA. Cualquier departamento de calidad de software lo hubiese evitado. De verdad, esto ha sido lamentable.

Saludos.

sunlitandy
23/11/12, 17:15:55
Porque la carpeta "0" te la habrá echo alguna aplicación ..a mi me la hizo una de descargar música... La borre y me quede sin nada...lo mejor es que te asegures de que dentro de la carpeta 0 haya lo mismo que fuera (mismo tamaño ..etc) pues lo pasas al pc...y Borras la carpeta "0" y después lo pasas Todo de nuevo y listo :) no se si me e explicado bien.

Creo que te he entendido pero.....

1º: Si me meto con el movil en el PC, no se ve esa carpeta ni las dobles.
2º: Se ve todo el rollo con el Astro (Gestor de archivos)
3º: Tengo la "Carpeta cero" creada, pero está dentro y fuera lo mismo. Nose si me explico. Que donde está la carpeta "cero" tambien está todas las demas con su doble copia xD.

Imagen de muestra:

http://i213.photobucket.com/albums/cc320/sunlitandy/Screenshot_2012-11-23-17-11-22.png

(Y dentro de la CERO tengo lo mismo, pero solo una copia xD)

Entonces....que me aconsejais que haga?? (La cuestion esque con el USB en el PC no veo ni la CERO y las dobles jajaja)

Marten
23/11/12, 17:20:43

Ya se ha comentado. Tienes que entrar en informacion del sistema y pulsar siete veces (creo) en donde pone el número de compilación ¿o era en la versión del kernel? Con eso se activa el menú.

Saludos!!!

ParaoX
23/11/12, 17:46:25
Lo que es a mi me va mejor que la 4.1.2,

mikitrain
23/11/12, 18:41:45
Yo también tenía problemas con la actualización, la solución ha sido restaurar de fábrica y reinstalar toodas las apps y demás. Un engorro vamos. ¡¡Pero ahora al menos el teléfono va mucho mejor!!

firekyo_90
23/11/12, 19:01:17
A mí me ha pasado lo mismo con la 4.2 en la nexus 7, aquí no me llega así que no se si la habrán paralizado o algo. Lo que no entiendo es que haya gente aquí que prefiera una actualización que va mal porque es de Google, cuando Google hace algo mal se le recrimina, y esta OTA es una basura. Entiendo que la gente flashee y cambie ROMS (yo en mi N7 me he puesto AOKP estable despues de probar 4.2). Pero mi móvil NO lo toco y no me parece de recibo que tenga que hacer un wipe, backup de mis archivos y volver a meter toda la información de las apps.

Me parece de increíble que a la gente el parezca algo normal cuando Google TE OBLIGA a actualizarte por OTA.

Esperemos que salga pronto la 4.1.2

javilindj
23/11/12, 19:14:20
Mi opinión es que los que usamos Nexus nos hacen de conejillos de indias, tenemos las actualizaciones pero sin apenas testear, luego a los pocos meses en estan en los Samsung mucho más depuradas.
En resumen, los Nexus estan bien para impacientes, yo de momento no me muevo de CM10 con su 4.1.2 Nightly que es 100% funciona y el Kernel franco. Va de lujamen

porlosko
23/11/12, 19:58:35
Y como se vuelve a la 4.1.2?

poet747
23/11/12, 22:07:31
A mi me sale una franja azul en la parte superior del navegador de serie, es como si la barra azul no se fuera despues de cargar

tiggerbcn
23/11/12, 22:09:33
Para los que no les gustan los widgets o la camara en la pantalla de desbloqueo podeis instalar la aplicacion que hay en este post y con ella podreis activarlos o desactivarlos, por lo que veo se descarga del market:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1990756

eltanea
23/11/12, 22:11:07
Yo ya llevo un día probando el teléfono después de hacer un factory reset y parece que el consumo de batería se ha estabilizado. Ahora iré instalando las aplicaciones poco a poco a ver si alguna da problemas, aunque es un peñazo porque tenía más o menos 80.

lkeops
23/11/12, 22:19:24
Alguien tiene problemas con el consumo de batería?

sunlitandy
23/11/12, 22:35:30
Creo que te he entendido pero.....

1º: Si me meto con el movil en el PC, no se ve esa carpeta ni las dobles.
2º: Se ve todo el rollo con el Astro (Gestor de archivos)
3º: Tengo la "Carpeta cero" creada, pero está dentro y fuera lo mismo. Nose si me explico. Que donde está la carpeta "cero" tambien está todas las demas con su doble copia xD.

Imagen de muestra:

http://i213.photobucket.com/albums/cc320/sunlitandy/Screenshot_2012-11-23-17-11-22.png

(Y dentro de la CERO tengo lo mismo, pero solo una copia xD)

Entonces....que me aconsejais que haga?? (La cuestion esque con el USB en el PC no veo ni la CERO y las dobles jajaja)

Una mini-ayudita ^^ :(

pedroentrena
23/11/12, 22:59:43
Pues yo no he podido instalar el hd widgets para ver como son los widgets que trae para la pantalla de bloqueo. He probado casi todas las versiones de casi todos los sitios de descarga

Desde mi tablet

adrironda
23/11/12, 23:02:19
De alguna manera el correo excharge o como se diga, se ha comido un 11% de pilas en menos de 2 horas, vaya tela Google

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

krilinmvp
23/11/12, 23:11:34
Una mini-ayudita ^^ :(

Yo hice lo siguiente:
Como no podia recuperar por backup, ya que el recovery busca los archivos en una carpeta que ya no esta, hice un backup de las app con el Titanium.
Despues reinstale la 4.1.2 y tachaaaan. Crea de nuenvo la carpeta sdcard y la 0 la conserva pero dentro, de manera que desde el pc pudes mover lo que te interese a su sitio.
Cuando lo tienes todo, borras la carpeta 0 y recuperas las app y su configuracion con el Titanium.

No se si es la mejor manera, pero fue lo unico que se me ocurrió cuando vi (con cara de tonto) que no podia recuperar ningun backup de roms "antiguas".

cancines
24/11/12, 05:29:00
Al igual que muchos mi gnex con la 4.2 ha venido presentando lags en varias situaciones en especial mucho retardo al escribir en whats app o en este preciso momento cuando escribo estas lineas y hoy por primera vez en casi un año de uso el teléfono se me ha quedado colgado que malo de verdad que esta actualización este dando tantos errores espero lo corrijan pronto

sunlitandy
24/11/12, 11:56:04
Yo hice lo siguiente:
Como no podia recuperar por backup, ya que el recovery busca los archivos en una carpeta que ya no esta, hice un backup de las app con el Titanium.
Despues reinstale la 4.1.2 y tachaaaan. Crea de nuenvo la carpeta sdcard y la 0 la conserva pero dentro, de manera que desde el pc pudes mover lo que te interese a su sitio.
Cuando lo tienes todo, borras la carpeta 0 y recuperas las app y su configuracion con el Titanium.

No se si es la mejor manera, pero fue lo unico que se me ocurrió cuando vi (con cara de tonto) que no podia recuperar ningun backup de roms "antiguas".

Gracias por tu ayuda :).

Pero esque no soy Root ni nada.

Lo raro esque esas carpetas por USB no las veo.... solo con el gestor de archivos.

Y si elimino alguna carpeta de las doble?? :( :( y la carpeta CERO no la toco....

diegodbm
25/11/12, 03:38:14

Mm mm la critica va por el lado de que esta actualización es una porquería.

No tiene nada q ver con q sea nexus u otro teléfono. Mal de muchos consuelo de ...

Yo estoy feliz con el Gnex, pero esta actualización ha sido un desastre y eso es indesmentible...

cheva77
25/11/12, 12:33:22
Pues a mi no me parece una basura. Así que lo desmiento.

Gusy_80
25/11/12, 12:43:06
Indesmentible... http://lema.rae.es/drae/?val=indesmentible :confused:

Proelio
25/11/12, 12:54:47
Para dar un poco de contraste a las impresiones de la mayoría de usuarios, he de decir que yo no he tenido ningún problema en términos de rendimiento y fluidez con esta actualización. El GN me lo dieron ya en 4.2 y le hice un wipe data, así que es posible que eso solucione los problemas que tenéis algunos con el rendimiento (aunque he leído por ahí que muchos usuarios siguen sufriendo estos problemas tras el wipe).

robertot
25/11/12, 13:42:55
Ya lo he comentado en otro hilo. En mi caso al actualizar a la 4.2 me han dejado de funcionar un par de juegos, el emulador de la PS, la batería dura algo menos y no coge bien la orientación cuando lo conecto en el dock de samsung; salta a vertical cuando debería quedarse en horizontal. Tampoco me gusta que el el reloj nocturno sea en blanco, en vez de el azul oscuro de las anteriores, y me da la sensación que el fondo no es tan oscuro (tampoco estoy seguro, solo me lo parece) por lo que me gustaba más en alterior.
Además el bluetooth se me dejó de funcionar con el manos libres del coche, pero esto lo solucioné volviendo a sincronizarlo. Hasta ahora, con las otras actualizaciones no me había pasado.

Aunque reconozco que la barra de notificaciones nueva me gusta, y la cámara también. En principio no he notado el lag que se comenta, yo lo noto igual, ni mejor ni peor que la 4.1.2

Juan_OX
25/11/12, 13:45:54
ROM nueva = wipeo obligatorio.. Esto es ley de vida, obligatorio desde los primeros symbian...