Ver la Versión Completa : Pregunta De Supernovato
Aun no he metido ningun progama al diamante y estoy mirando el que meter que me sea util y cuando pincho al progama que algunos poneis me manda a otra pagina en ingles que no tengo ni papa y me pide codigos o algo asi, es por que son progamas de pago?, no se si me explico muy bien pero no se como descargar los progamas que indicais.Gracias
Hola HEROES. Necesitaríamos saber de qué páginas estamos hablando, no sé, pon un link para ver a dónde te manda. Salu2.
las que estan en zonas de descargas , esos progamas
http://rapidshare.com/files/30897114/DiabetesPilot41_Fullinst.zip.html, este por ejemplo
solecin
16/07/08, 16:48:16
le das al boton donde pone free user, esperas los segundos q te mande esperar y luego download
y en las demas paginas sera parecido no?, todas las qu estan en zonas de descargas son gratuitas?
eanitua
16/07/08, 16:56:09
Pues si, tu lo que tienes que hacer es ir dando donde ponga free y download.
Si te pide alguna clave como en megaupload, le das a free, metes el codigo de verificacion que te pone y luego esperas el tiempo que te pida.
Mmmm tengo una ideilla para un manual tipo Forges :grin:
http://www.megaupload.com/es/?d=8L7B7910 ya qui?
solecin
16/07/08, 17:01:18
pones las tres letritas, le das a donwload, esperas los segundos correspondientes y luego le das a free download
Joe, chavales/as. Si me despisto un momentito y ya habéis solucionado el tema. Chapó para todos:ok:, tendré que estar más al loro y no despegarme del PC ni un pis pas, que si no me coméis la tostada, jejejejejeje:aplausos::aplausos::aplausos:.
eanitua
16/07/08, 17:26:27
No se si lo he llegado a incluir pero al menos eso he intentao.
Manual megaupload para torpecillos ;)
eanitua
16/07/08, 17:41:51
Y para rapidshare mas facilito todavia (sobre todo ahora que han quitao los gatos de los coj...sss)
Lo de torpecillos va con to el cariño der mundo mundial :ok:
eanitua
16/07/08, 17:54:50
Todos lo hemos sido, no te preocupes.
Ademas he aprovechado la ocasion que me has brindado para presentarme en el foro, que ya era hora ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.