Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencia entre versiones(KPU,KPE,KC1,KB3)??

puenose
22/11/12, 17:48:31
Hola, pues esta es mi duda...
He tenido otros moviles con android y nunca habia visto esto, osea diferentes firms para la misma version de android y por eso me gustaria saber que diferencias hay entre ellas, cual es mejor, si alguna falla en algo, porque hay tantas(quiza por el codigo del pais??)
Aparte depende la rom que quieras poner te aconsejan tener una u otra....

_Fieldy_
22/11/12, 19:27:03
Cada nueva actualización de firmware que soluciona fallos o tiene mejoras con respecto a la anterior viene con una nomenclatura distinta

KC1,KB3 son las de Froyo

KPE,KPH,KPM,KPN,KPQ,KPU son las de Gingerbread

hay por ahí un value pack para instalar sobre Gingerbread, que se supone que es lo ultimo oficial para instalar, pero no me sé las nomenclaturas porque no lo instalé, hace tiempo que dejé de flashear nada xD

puenose
22/11/12, 21:56:54
Cada nueva actualización de firmware que soluciona fallos o tiene mejoras con respecto a la anterior viene con una nomenclatura distinta

KC1,KB3 son las de Froyo

KPE,KPH,KPM,KPN,KPQ,KPU son las de Gingerbread

hay por ahí un value pack para instalar sobre Gingerbread, que se supone que es lo ultimo oficial para instalar, pero no me sé las nomenclaturas porque no lo instalé, hace tiempo que dejé de flashear nada xD
:ok:
Vale, aclarado, es que en otros moviles normalmente viene por numeros...
Entonces se supone que van en ese orden no? orden alfabetico y la ultima(en este caso KPU) es la mas nueva?
Pero bueno ,aparte de estas he visto otra que es la WXLF2 que es la que puse para meter la rom de ale, se supone que esta sera la final??
he de decir que en esta ultima he notado cambios, al menos en la interface(la pantalla de desbloqueo, la de alarmas, la de llamadas...) son diferentes a las KPU, que tiene un estilo mas ginger puro.

_Fieldy_
22/11/12, 22:47:55
esa que dices es una de las diferentes versiones que hay del último value pack que sacó samsung para nuestro movil, se supone que tienen algunas mejoras de ICS aplicadas en Gingerbread, pero la verdad que no sé ni cuantas versiones del value pack sacaron ni cual es la última, yo me quedé bien a gustito en KPQ xD

puenose
23/11/12, 15:06:42
Estaria bien saber el orden de las actualizaciones, he mirado en la pagina de samsung pero no lo he visto...

djynns
26/11/12, 08:14:03
El orden es alfabético en nuestro teléfono:

KB3 --> KC1 --> KPE --> KPH --> KPM --> KPN --> KPQ --> KPU --> Etc.