Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sensibilidad pantalla tactil
Mreycos
22/11/12, 17:21:58
¿No os pasa que cuando manejáis el teléfono estando enchufado a la red (con el cargador original y todo) la pantalla es muchísimo menos sensible que cuando lo manejáis sin enchufar?
En mi caso la diferencia es exageradísima, enchufado apenas si funciona el zoom con dos dedos, no reconoce el botón home o el vuelta atrás a la primera... etc. Al desenchufarlo vuelve a ir todo perfecto.
La verdad es que no le había prestado atención. Cuando lo ponga más tarde a cargar estaré atento y comentaré. Un saludo
He puesto a cargar el móvil ahora mismo y no he notado ninguna diferencia significativa con la sensibilidad de la pantalla.
Trino10
23/11/12, 02:01:25
Yo tampoco poseo ese problema, sigue igual de sensible. Mucho cuidado que puede ser el cargador, que sea original no quiere decir que no se dañe. Saludos.
Mreycos
23/11/12, 10:27:17
Ummm... pues en mi caso la diferencia es abismal, no es cosa de un poco...
Probaré a ver qué pasa con otro cargador. Gracias
Mreycos
26/11/12, 10:28:02
Pues confirmado: Con otro cable conectado a un ordenador, no a la red, no hay diferencia. Así que ya veis, cosa del cargador oficial.
Yo sí que tengo problemas cuando lo conecto a la red... Lo tengo bloqueado con un patrón y muchas veces soy incapaz de desbloquearlo por lo que opto por desenchufarlo para desbloquearlo.
DPL Haino
28/11/12, 00:46:06
Yo sí que tengo problemas cuando lo conecto a la red... Lo tengo bloqueado con un patrón y muchas veces soy incapaz de desbloquearlo por lo que opto por desenchufarlo para desbloquearlo.
+1
Tengo el mismo problema, aunque solo lo aprecié al desbloquear
kyuubikun
01/12/12, 20:29:05
Problema confirmado, por lo menos cuando lo estoy cargando via USB en la PC. Es menos sensible, probe jugando fruit ninja y efectivamente los sablazos no suelen ser continuos en su mayoria. Nose si esto tambien suceda con los que tienen GB, pero con ICS si me pasa.
Mreycos
02/12/12, 00:17:32
Yo tengo GB, así que no s por el ICS
------------------------------------
Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más.
hogolita
03/12/12, 18:39:49
Yo tengo GB, así que no s por el ICS
------------------------------------
Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más.
Hola
No hay manera de usarlo con el cargador. Otro voto más negativo. También GB
Teneis desactivado el modo guante en ICS??Porque a mi me va lento solo mientras carga las funciones de la conexion inteligente...luego me va bien
luchosoundflow
21/07/13, 03:19:58
mi hermano y yo tenemos xperia sola. A mi me pasa que cuando lo conecto al cargador o usb es mas dificil de maniobrar la pantalla. En el caso de mi hermano, cuando lo conecta a la red funciona a la perfeccion, pero cuando lo desconecta... Se vuelve muy inestable, ni siquiera puede utilizar la opcion de pulsar y mantener para arrastrar atajos o eliminarlos. No le muestra las aplicaciones recientes, en fin, que problema con el touch screen. No hemos podido solucionarlo, y hemos buscado por toda la web y nada nos ha servido. Y notamos que muchos tienen este problema
Marianey
21/07/13, 18:35:33
A mi si que me pasaba en gingerbread, ahora en ics la verdad que no tengo ni idea porque me acostumbré a cargarlo en reposo
alvnrique_
23/07/13, 05:57:04
Pues si, a mi también me pasa lo mismo cuando lo conecto al toma corriente, pero cuando lo desconecto se pone normal. Tengo mi xperia con jb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.