PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con descargas

CuN3D4
22/11/12, 17:21:16
Hola a todos.

El caso es que puedo realizar descargas de archivos, pdf... de la mayoría de páginas web, pero cuando intento descargarme algun horario, archivo, nota del campus virtual de mi universidad, se queda la descarga a 0bytes, como si intentara descargarla, pero sin avanzar, y tengo que cancelarla o se quedaría ahí por los siglos de los siglos:enfadadisimo:
Esto supongo que tiene mucho que ver con un certificado de seguridad, ya que antes de acceder a la página me salta una alerta de seguridad diciéndome en inglés que:
- There are problems with the security certificate for this site.
- The name of the site doesn't match the name on the certificate.

Le doy a continuar, me vuelve a saltar 2 o 3 veces más, le doy todas esas veces a continuar, y ya puedo navegar por el campus virtual de mi unviersidad, pero no puedo descargar los archivos.
Por cierto, soy root.
Y otra cosa, con la ROM AOKP JB 4.1.2 no tenía este problema, podía bajar sin problema los archivos.:pensando:

Saludos!

EDITO: ya probé ticar no se qué opción del ASTRO File Manager para que dejara bajar todo tipo de archivos, y incluso me bajé una apk del blackmarket por el mismo motivo, y no funcionó

Kiamu
22/11/12, 23:45:55
Has probado otros navegadores: Firefox, Dolphin.?

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

CuN3D4
23/11/12, 00:43:31
Si, n tiene nada q ver cn el navegador...
Estoy casi seguro q es cosa del dichoso certificado d seguridad...

Falika_Hope
23/11/12, 03:41:22
Me pasa algo parecido, musica e incluso imagenes no me los deja descargar. Espero alguien sepa la solucion!

Cuif
23/11/12, 03:45:32
Prueba con el opera a mi me pasaba en la tableta s pero baje el opera y aún lo tengo en este para bajar las cosas u funciona saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2