PDA

Ver la Versión Completa : Ainol Novo 10 Hero


franamopo
22/11/12, 16:52:30
Acabo de recibir mi tablet de TechnoSpain en un tiempo récord. La pedí ayer y me ha llegado hoy. Pedido perfecto, excepto el protector de pantalla que venía con un pellizco dado.

La pantalla se ve de escándalo, el teclado va rapidísimo y la tablet en general va muy fluida.

Ahora ya tengo el primer problema: La pantalla no gira. Cuando la arranco en la primera pantalla, donde aparece el reloj y el candado de desbloqueo, SÍ gira. Pero cuando desbloqueo y arranca la pantalla principal, se pone en vertical sin tocar nada. Y por más que la muevo a horizontal ya no cambia.

Ayuda por favor.

franamopo
23/11/12, 10:55:10
La tablet ha seguido fallando. Cada vez que la apagaba tenía que reiniciarla para poder encenderla y además ponerla en español porque salía en chino.

Chapó por Technospain. Me la mandan recoger sin gastos y me devuelven el dinero.

Entiendo que un producto pueda fallar, y en ese caso es donde se demuestra la seriedad del vendedor. En este caso, Technospain ha sido intachable. Totalmente recomendable comprar ahí, de hecho voy a volver a pedirles otra tablet...pero de otro modelo, claro.

franamopo
23/11/12, 10:57:47
La tablet ha seguido fallando. Cada vez que la apagaba tenía que reiniciarla para poder encenderla y además ponerla en español porque salía en chino.

Chapó por Technospain. Me la mandan recoger sin gastos y me devuelven el dinero.

Entiendo que un producto pueda fallar, y en ese caso es donde se demuestra la seriedad del vendedor. En este caso, Technospain ha sido intachable. Totalmente recomendable comprar ahí, de hecho voy a volver a pedirles otra tablet...pero de otro modelo, claro.

Crazy7_
23/11/12, 11:11:58
Hola, estoy muy muy muy seriamente pensando en pillar esta tablet...

Puedes comentarnos si lo has resuelto?
Compatibilidad con aplis?

Y como imagino que antes de comprar esta tables habrás estado mirando y mirando y mirando otras...
¿Me echas una mano? :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6552114#post6552114

Un saludo

Crazy7_
23/11/12, 11:13:06
Oh que putada... Porqué eliges otro modelo? No podía ser un fallo puntal?

Un saludo

franamopo
23/11/12, 16:04:11
Claro que te hecho una mano...pero hasta donde yo sé...jeje

Estaba entre la Ainol Novo 10 y la Cube U30GT. Me decidí por la Ainol porque es más nueva, porque vale 20 € menos y porque me regalaban la funda. En total 35 € menos.

La recibí ayer y la probé durante todo el día. Una de las veces que la apagué, ya no me encendía y tuve que reiniciarla. Cuando la volví a apagar volvió a pasar lo mismo, pero esta vez tuve que reiniciarla con el menú de reboot y me saió en chino, aunque cambié el idioma sin problemas.
Sólo por esto, ya no me fío de ese modelo. No quiere decir que todos tengan el mismo fallo, pero yo ya estoy intranquilo.
Además no es compatible con varias de las aplicaciones de android que son imprescindibles para mí. ESto no es problema si puedes hacer root, pero es tan nueva que aún no hay soluciones para esto.

Con la U30GT todo esto está solucionado. Además que esta última tiene mejor procesador y mejor acelerador de gráficos: Mali 400 MB (de 4 núcleos) mientras la Ainol es Mali 400 (de 2 núcleos).
La U30GT en Powerplanet 199 €. En Technospain sin stock

Espero haberte ayudado. Pregunta más si quieres.

Saludos.

Crazy7_
23/11/12, 16:21:12
Muchisimas gracias!! Si me decido por una 10 pulgadas tendre en cuenta tu segunda opcion y la tienda :) :)

Suerte con la nueva compra

*****Edito. Creo que hoy fnac tiene un descuenton en la bq edison. Lo mismo cuandonsalga de clase me lanzo y me la compro... Que te pareceria esa tablet por 170 euros?


Un saludo

Enviado desde mi movil usando Tapatalk2

franamopo
24/11/12, 15:50:42
Esa tablet está muy bien porque es española pero tiene pantalla X-Wide que no se le acerca a la IPS. Por lo demás está muy bien.

fernandisco25
24/11/12, 20:43:19
acabo de pedir la Ainol Hero de 10 pulgadas, espero no arrepentirme. Viendo que las de 7 están teniendo desarrollo creeis que esta tablet tendrá?? saludos!!

fernandisco25
25/11/12, 21:57:38
Os habeis fijado que la Hero II que se supone se va a comercializar pronto solo tiene 5 puntos de multitouch mientras que la Hero normal tiene 10?? Sabría alguien decirme si esta característica se nota mucho?? Gracias!!

franamopo
26/11/12, 08:04:55
No se nota mucho en la utilización normal. Aunque me extraña que tenga 5, lo más seguro es que sea una confusión de caracteristicas.
No te vas a arrepentir seguro. Es un pedazo de tablet, lo que pasa es que a mí me dio un fallito y ya no me fiaba, pero se solucionó.
No dudes que tendrá desarrollo y mucho, pero yo necesitaba una tablet que se le pueda hacer root YA, porque es un regalo para mi hija y necesita algunas aplicaciones que son incompatibles.

Si tienes un poco de paciencia no tardarán en salir Rom's, Launcher, etc...

Que la disfrutes.

fernandisco25
26/11/12, 08:28:28
Muchas gracias por tu respuesta!! Buscando información sobre la tablet he dado con este foro que hablan de ella, no se exactamente de donde lo sacan (si es soporte oficial o scene) pero se habla de una actualización de firmware que arregla bastantes bugs y por lo visto también se puede hacer root, con lo que se podrían eliminar todas las apps chinas que trae instalada, espero que sea verdad, dejar la tablet limpita de apps inútiles debe ser una pasada, seguiremos investigando xD, saludos!!

http://www.slatedroid.com/forum/423-ainol-novo-10-hero/

panche14
27/11/12, 12:05:55
Yo ayer conseguí hacerme root en esta tablet y la verdad que todo muy bien, ya he conseguido eliminar las dichosas apps chinas xD

fernandisco25
27/11/12, 12:16:18
Yo ayer conseguí hacerme root en esta tablet y la verdad que todo muy bien, ya he conseguido eliminar las dichosas apps chinas xD

Me alegra oir eso. Seguiste las instrucciones de ese foro? Has actualizado el firm?estan hablando de que la interna se queda en solo. 800 mb. Para app, es cierto? Gracias y saludos!!
Enviado desde mi Nexus One+

panche14
27/11/12, 12:21:40
Sí! entre en el foro que has puesto y seguí las instrucciones para realizar solamente el root, ya que aún no me fio mucho de la actualización del firm. Y sí se queda en 881 exactamente a mi para las app, lo que no se si ha aumentado al borrar las apps chinas o no la verdad. Supongo que poco a poco irán sacando cosas para esta tablet es cuestión de ir buscando entre todos a ver si hay alguna rom que consiga exprimirla xD

rudosx
07/12/12, 18:34:52
Sí! entre en el foro que has puesto y seguí las instrucciones para realizar solamente el root, ya que aún no me fio mucho de la actualización del firm. Y sí se queda en 881 exactamente a mi para las app, lo que no se si ha aumentado al borrar las apps chinas o no la verdad. Supongo que poco a poco irán sacando cosas para esta tablet es cuestión de ir buscando entre todos a ver si hay alguna rom que consiga exprimirla xD

Hi,

Buenas Tardes,

Yo ayer me hice de esta Tablet, y si esta fenomenal. Pero igual me encontre que algunas de las apps que ocupo frecuentemente no son compatibles.

Segun por lo que he leido en este Post, si uno se convierte en ROOT ya podrian ser compatibles?

De ser asi, PLEASE, soy muy malo para el ingles, ya entre a ese link y puse el traductor, pero nope no e queda claro.

Seria mucha molestia, yo se que si jajaja, Si tu o alguin POR FAVOR pusieran los pasos, bueno no se si eso altere las reglas del foro, para hacerlo en espanol, o me mandaran ensaje privado para ello o mi correo.

Y bueno... creo q he abusado.

Gracias y reciban un abrazo.
GRACIAS!!!

PD: Y en si quiero lo de Root porque requiere de Twitter, Wikipedia, Line y cosas asi de la Google Play y e batea. Igual si alguien sabe de como pasarlo a 4.2, me interesa lo de multicuentas, para asi poder compartir la tablet con mi esposa (SI!!! soy mandilon y que!! jajaja).
THANKS Nuevamente!!

DUDU30
08/12/12, 11:36:26
Buenos dias, yo la tengo desde el miercoles y estoy bastante contento con ella, el unico problema es son los gastos de aduana, los 10,no se que de iva y sobre todo los veintipico con iva de gastos de gestion de dhl, total unos 36 euros que hay que sumar a los gastos de la tablet en mi caso comprada en ainolstore, total unos 210 euros (con la microsd de 32gb), por ahora no tengo ningun problema de que se me cuelgue, ni nada parecido, el unico problema que tengo que al meter por hdmi un mkv d e1080 no se oye audio, sabeis que le puede pasar?, si teneis cualquier duda los esteis pensando en comprarla pues ya sabeis.........

PD: si hubiese algun buen samaritano que sepa de ingles y nos pase las instrucciones de la otra pagina sin tener que leer todo, estaria muy agradecido gracias

sohanjap
11/12/12, 14:39:27
¡Hola!

Veo que alguno de vosotros ya tiene la Ainol Novo Hero. Estaba muy interesado en ella y quería, si podéis, saber vuestra opinión de ella.

Me interesa saber qué tal es la pantalla y si la fluidez es buena, o, si según vuestra experiencia con esta tablet, le hace falta más procesadores...

He leído que tiene algún problema de funcionamiento, como la carga de batería o algún otra cosa... No tengo mucha experiencia en esto y tampoco quiero ponerme, de momento a cambiar roms, por lo que no sé, si según vuestra experiencia, la tablet con el software oficial tiene un funcionamiento correcto. ¿Has podido solucionar el problema de audio con el hdmi?

¿Sabéis cuanto son los gastos de aduana?

Gracias por adelantado
Hasta otra

fernandisco25
11/12/12, 16:21:41
Yo la pedi por singapore post tambien en ainol store para ver si había suerte con las aduanas, debe llegarme pronto, en cuanto la tenga comento.

Enviado desde mi Nexus One+

juanehko
11/12/12, 16:54:45
mhola. me acaba de llegar y la verdad es que va muy bien. La pega es qye trae demasiado chino. compre hace poco la pipo m1 y lo quitabas casi todo simplemente desinslando.
esperando una rom como agua de mayo....
ah... si alguien puede quitar el icono del tiempo del reloj.... esta en chino....

fernandisco25
11/12/12, 18:08:47
mhola. me acaba de llegar y la verdad es que va muy bien. La pega es qye trae demasiado chino. compre hace poco la pipo m1 y lo quitabas casi todo simplemente desinslando.
esperando una rom como agua de mayo....
ah... si alguien puede quitar el icono del tiempo del reloj.... esta en chino....

En el post numero 12 pongo enlace a un foro bastante activo en el que hablan de esta tablet, segun dicen se puede hacer root e instalar cyanogen10, incluso estan probando jelly bean.

Por cierto, visto que cada vez somos mas usuarios que tenemos o vamos a tener esta tablet podríamos solicitar a algún administrador la creacion de un subforo especifico dentro de tablets ainol,no? Veo que solo hay de tablets de 7 pulgadas.

Enviado desde mi Nexus One+

valf0r
11/12/12, 19:04:40
¿Que tal es el sonido de esta tablet sin usar auriculares?

juanehko
11/12/12, 19:32:06
Lo que he probado bien. No es brillante pero se oye.
Por cierto... pk no me deja ver vídeos de youtube?

Fd he visto el hilo pero no veo nada claro... que si un un recovery que si el de la elf II... además algunos fallos repetidos como la batería o la oritacion de la pantalla. Esperaremos ver si alguien lo pone en cristiano.

Apoyo lo del hilo....

fernandisco25
11/12/12, 19:35:02
Lo que he probado bien. No es brillante pero se oye.
Por cierto... pk no me deja ver vídeos de youtube?

Fd he visto el hilo pero no veo nada claro... que si un un recovery que si el de la elf II... además algunos fallos repetidos como la batería o la oritacion de la pantalla. Esperaremos ver si alguien lo pone en cristiano.

Apoyo lo del hilo....

Poco a poco saldrán cosas en claro seguro pero por lo menos avanza que no es poco! !

Enviado desde mi Nexus One+

juanehko
11/12/12, 19:56:51
Te va el youtube fernandisco??

fernandisco25
11/12/12, 20:03:33
Te va el youtube fernandisco??

He leído mucho sobre la tablet pero todavía no he recibido la mia, has probado actualizando youtube?

Enviado desde mi Nexus One+

peichman
12/12/12, 09:39:39
alguno de vosotros sabeis cuanto tardaria en llegar la tablet pidiendola en la pagina oficial de ainol??y en que idioma la envian??
fernadisco 25, me podrias decir que dia la comprastes en la pagina oficial de ainol??(mas q nada para hacerme una idea de lo q puede tardar (o si alguno de los que la pedisteis en la pagina oficial me puede confirmar los dias de espera, se lo agradezco)

Saludos

juanehko
12/12/12, 10:48:35
Yo la compre en ainolstore. Con el envió dhl 10 días, teniendo en cuenta que la pedí un viernes. Ah. Este tipo de envíos OS cuestan 32,36 euros de gastos de aduana. Para que lo sepáis vamos. Evitad dhl si podéis.
Por lo de la actualización fue lo primero que hice. Lo desisntale y volví a ponerlo, pero me cierra cuando le doy a ver el vídeo.
El firmware que trae no me gusta demasiado, la verdad. ( siempre comparado con la otra, la Pipo m1).

Alguien sabe si el cm10 permite las aplicaciones que con el original son "no compatibles con el dispositivo"???

fernandisco25
12/12/12, 11:16:18
Peichman la pedi sobre el dia 26 de noviembre en ainol store, que creo que es un distribuidor internacional de ainol y el dia 4 aparece como salido de oficina de origen en correos, de momento sigo esperando, creo que lo envían en ingles pero se podrá cambiar en las opciones.

Juanehko, la mia la he pedido por singapore post, que es mas lento que Dhl pero mas rápido que china post, ya comentare si me libro o no de aduanas, lo que si sabia es que con dhl las pagas seguro.
Tengo entendido que con CM10 que estan probando en el foro en ingles en la informacion del sistema se reconoce como nexus 7 por lo que la compatibilidad aumentara supongo, saludos!

Enviado desde mi Nexus One+

sel2528
12/12/12, 14:08:58
Hi,

Buenas Tardes,

Yo ayer me hice de esta Tablet, y si esta fenomenal. Pero igual me encontre que algunas de las apps que ocupo frecuentemente no son compatibles.

Segun por lo que he leido en este Post, si uno se convierte en ROOT ya podrian ser compatibles?

De ser asi, PLEASE, soy muy malo para el ingles, ya entre a ese link y puse el traductor, pero nope no e queda claro.

Seria mucha molestia, yo se que si jajaja, Si tu o alguin POR FAVOR pusieran los pasos, bueno no se si eso altere las reglas del foro, para hacerlo en espanol, o me mandaran ensaje privado para ello o mi correo.

Y bueno... creo q he abusado.

Gracias y reciban un abrazo.
GRACIAS!!!

PD: Y en si quiero lo de Root porque requiere de Twitter, Wikipedia, Line y cosas asi de la Google Play y e batea. Igual si alguien sabe de como pasarlo a 4.2, me interesa lo de multicuentas, para asi poder compartir la tablet con mi esposa (SI!!! soy mandilon y que!! jajaja).
THANKS Nuevamente!!

Hola, yo tb soy muy mala en ingles y quiero hacer el root, si alguien te ha facilitado los pasos me los puedas mandar. Muchas gracias

sel2528
12/12/12, 14:17:14
alguno de vosotros sabeis cuanto tardaria en llegar la tablet pidiendola en la pagina oficial de ainol??y en que idioma la envian??
fernadisco 25, me podrias decir que dia la comprastes en la pagina oficial de ainol??(mas q nada para hacerme una idea de lo q puede tardar (o si alguno de los que la pedisteis en la pagina oficial me puede confirmar los dias de espera, se lo agradezco)

Saludos

Yo la pedí el sábado en la página de Ainol y me ha llegado hace 2 horas, la pedí con dhl expres porque la queria para navidad y en total fueron 26€.
Venia en ingles, y la he pasado a español sin ploblema, pero:

NECESITO AYUDA, la he encendido y a los 10 minutos se me ha colgado, y no me deja ni apagarla, estoy esperando k se acabe la batería para ver si al encenderla se arregla, ademas se supone que me mandaban el manual de usuario en ingles y solo viene en chino.
Yo tb la quiero para mi hija, me podeis explicar que es eso del Root y todo lo demás.
Muchas gracias por adelantado

sel2528
12/12/12, 14:56:21
Sí! entre en el foro que has puesto y seguí las instrucciones para realizar solamente el root, ya que aún no me fio mucho de la actualización del firm. Y sí se queda en 881 exactamente a mi para las app, lo que no se si ha aumentado al borrar las apps chinas o no la verdad. Supongo que poco a poco irán sacando cosas para esta tablet es cuestión de ir buscando entre todos a ver si hay alguna rom que consiga exprimirla xD

Me puedes explicar los pasos para realizar el root, soy muy pesima en ingles y no me aclaro, gracias.

juanehko
12/12/12, 18:56:27
hola, he encontrado la solucion a "deschinar" la tablet sin hacer nada de root.

he instalado la aplicacion NOBLOAT

y perfecto... todo lo chino a tomar.... viento.

Ah, despues de mucho trastear, sigo sin poder ver videos de youtube.... alguna solucion please!!!!


ademas, no doy con la aplicacion o widget que salen los libros puestos como en una libreria, que ves directamente los libros en la pagina principal, no se si sabeis cual digo. la que uso aqui, el moon reader.... esta bien pero no puedo poder los libros en la portada..

gracias

spybroke
12/12/12, 19:06:56
hola, he encontrado la solucion a "deschinar" la tablet sin hacer nada de root.

he instalado la aplicacion NOBLOAT

y perfecto... todo lo chino a tomar.... viento.


Pues revisa bien... xq esto es lo que pone en la descripcion:

Get rid of unwanted apps!
ROOT REQUIRED.

:D:D:D

El bloat esta instalado siempre como sistema y sin ser root es IMPOSIBLE desinstalarlo, sino cualquier aplicacion podria formatearte el telefono directamente nada mas instalarse

fernandisco25
12/12/12, 19:10:08
Segun he podido leer con el último firm oficial la tablet se hace root automáticamente , es posible que te haya llegado rooteada de fabrica.

Enviado desde mi Nexus One+

juanehko
12/12/12, 19:51:09
Yo la he instalado y he podido eliminarlas. Ya leí lo que dices pero vamos.... me iba

Lo del youtube.....¿¿¿

fernandisco25
12/12/12, 19:53:56
Yo la he instalado y he podido eliminarlas. Ya leí lo que dices pero vamos.... me iba

Lo del youtube.....¿¿¿

Ves YouTube en version web?


Enviado desde mi Nexus One+

juanehko
12/12/12, 20:57:22
No. Se queda pillado tanto en la aplicación como en la web como en los enlaces de las paginas.
Todo parece que va, pero le doy al vídeo y dice que se cierra.

Vaya vendedura de moto. En fin. A ver si sale alguna actualización o algo del programa y va.... no se. Pero querían saber si alguien k la tenga le pasa lo mismo

peichman
13/12/12, 09:43:14
por cierto, el cargador que viene con la tablet cogiendola en la pagina de ainolstore es valido para españa??
habeis cogido solamente la tablet o con algun otro accesorio que pueda ser util??
gracias

fernandisco25
13/12/12, 09:46:06
por cierto, el cargador que viene con la tablet cogiendola en la pagina de ainolstore es valido para españa??
habeis cogido solamente la tablet o con algun otro accesorio que pueda ser util??
gracias

Tienes que especificar que,el adaptador sea europeo, te viene una casilla para que lo marques. Yo no he pedido nada mas, ya que esas fundas y accesorios los hay en cualquier chino.

Enviado desde mi Nexus One+

juanehko
13/12/12, 10:11:46
Si. Te trae el adaptador a parte con el cargador. Por cierto la caja del cargador viene rota siempre....
Ahora con ese formato... protectores y fundas del galaxy note 10 y listo. No las pidáis pk eso sin verlo.....no lo aconsejo

Jack4L
14/12/12, 00:00:15
Hola, hoy realice el pedido en pandawill pero no vi especificacion alguna sobre el enchufe de alimentacion espero no llvarme sorpresas y aduanas veremos a ver... algunos comentarios que veo aqui me dan ganas de cancelar la compra antes de que me la manden...estoy bastante asustado

fernandisco25
14/12/12, 00:42:05
Hola, hoy realice el pedido en pandawill pero no vi especificacion alguna sobre el enchufe de alimentacion espero no llvarme sorpresas y aduanas veremos a ver... algunos comentarios que veo aqui me dan ganas de cancelar la compra antes de que me la manden...estoy bastante asustado

Hombre,lo peor que puede pasar es que haya que pasar por caja y pagar aduanas y aun asi queda bien de precio.

Enviado desde mi Nexus One+

peichman
14/12/12, 09:00:02
ayer por la noche realice mi pedido de la ainol hero 10 a través de ainol store. Elegi el envio de 4-8 dias que ponia que garantizaba que llegase para Navidades por 19,99 dolares. Espero q no tarde mucho. Ya os contare

DUDU30
15/12/12, 23:11:31
Bueno estoy bastante contento con la tablet, he actualizado a la última versión y el único problema es que a veces no funciona como si se hubiese quedado sin batería, pones el cargador arranca y sorpresa tiene batería, si alguna vez se os queda tonta recordar que podéis resetear desde el agujero del micrófono, los que tenéis más idea de inglés leer la otra página e irnos contando novedades, muchas gracias por cierto no he vuelto a probar lo del sonido porque me parece un poco absurdo llenar la memoria con películas de 8 gb cuando las normales se ven de coña si tenéis cualquier pregunta y os puedo ayudar ya sabéissabéis

DUDU30
15/12/12, 23:17:06
Por cierto peichmman no quiero ser pájaro de mal agüero pero vete preparándo 30 euros aproximado de gastos de aduana unos 15 tasas y el resto los simpáticos de DHL por gestionar el trámite un saludo

sel2528
16/12/12, 15:40:33
Yo la pedi, en DHL EXPRES, me tardó tres dias y no cobraron nada.

checharba
16/12/12, 18:08:23
Hola a todos!

Estoy pensando comprarme esta tablet, por lo que he mirado por internet (y sin ser ningún experto) creo que es difícil ofrecer más por menos.

Cómo está siendo vuestra experiencia con ella? Habéis tenido problemas en la aduana?

Sel2528, desde la tienda te la enviaron como regalo declarando un valor bajo o como muestra? Parece raro que no la parasen en la aduana...

Un saludo!

DUDU30
16/12/12, 19:16:23
Pues has tenido suerte por lo que leo últimamente paran todo, a mi me lo mandaron como un eboovi de 40'euros y que era una muestra y ni con esas, yo por lo que me ha costado estoy super contento (al final 210 con una micro de 32) se ve bien y la uso de servidor de medios sin problemas

sel2528
16/12/12, 22:39:47
Hola a todos!

Estoy pensando comprarme esta tablet, por lo que he mirado por internet (y sin ser ningún experto) creo que es difícil ofrecer más por menos.

Cómo está siendo vuestra experiencia con ella? Habéis tenido problemas en la aduana?

Sel2528, desde la tienda te la enviaron como regalo declarando un valor bajo o como muestra? Parece raro que no la parasen en la aduana...

Un saludo!

Pues la verdad es k no se como la mandaron, pero parece que he tenido suerte y no me la pararon, porque en el seguimiento del envio sí me aparece k pasó por aduana.

naza3012
17/12/12, 19:20:44
hola yo tengo esta tablet lo queria saber si hay algun tipo de problema si bajo juegos de gameloft como el sixguns juegos q pidan descargar informacion adicional por que yo antes tenia una aurora 2 y cuando baje juegos de ese estilo aparecio el problema de la sd interna el problema que dice comprobando sd alguien sabe si a esta le pasa lo mismo?

alexnva
18/12/12, 13:23:08
hola quisiera saber si algunos de ustedes a tenido problemas de bloqueos en esta tablet al conectarla al pc
o al ejecutar alguna aplicación

fernandisco25
18/12/12, 13:23:53
¡¡Señores, tras una odisea de casi 20 dias de espera, por fin tengo la tablet, y he triunfado ya que nada de aduanas!!. Me ha salido por 151 euros y la pedí por "Ainol Store" con el envio Singapore Post, ahora a trastear con ella. Yo estoy leyendome todo lo que ponen en el foro en inglés, voy a instalar CM10 a ver como se porta y ya voy contando. Por cierto me venia la tablet ya rooteada, saludos!!

Strato666
18/12/12, 23:55:56
Pues a mi también me ha llegado hoy, pero el recovery que hay que meter en la microsd, da problemas y no maneja bien las particiones, y no le he podido poner el CM 10.1.

fernandisco25
19/12/12, 00:44:49
Pues a mi también me ha llegado hoy, pero el recovery que hay que meter en la microsd, da problemas y no maneja bien las particiones, y no le he podido poner el CM 10.1.

Has descomprimido el zip del recovery y puesto los 2 archivos sueltos en la raíz de la sd?

Strato666
19/12/12, 01:07:11
Sí, y arranca con el Recovery, pero da error de "no partition mtd" en los wipes y no flashea aunque dice que lo hace.

Solo he podido instalar el CM10 desde el Recovery original, pero no dela instalar los parches y al arrancar da errores y no se ve a pantalla completa.

Después le e intentado instalar la original, pero echa quedado a medio arrancar con la pantalla iluminada y estoy esperando a que se le acabe la batería para volver a probar con otro Recovery que puede ser más compatible.

Saludos

naza3012
19/12/12, 01:18:03
alguien sabe si se pueden descargar los juegos como real footbol 13 sin que la tablet de problemas como el problema que te borra la sd interna como pasa en la aurora 2? por favor si alguien me puede ayudar

fernandisco25
19/12/12, 01:52:28
Pues no se decirte compañero, el recovery lo arrancaste desde una sd formateada en fat32 como se indica?

DUDU30
19/12/12, 15:15:29
Sí, y arranca con el Recovery, pero da error de "no partition mtd" en los wipes y no flashea aunque dice que lo hace.

Solo he podido instalar el CM10 desde el Recovery original, pero no dela instalar los parches y al arrancar da errores y no se ve a pantalla completa.

Después le e intentado instalar la original, pero echa quedado a medio arrancar con la pantalla iluminada y estoy esperando a que se le acabe la batería para volver a probar con otro Recovery que puede ser más compatible.

Saludos

porque esperas a que se te acabe la bateria, no puedes reiniciarla metiendo una aguja en el agujero del micro?, yo consegui meter el ultimo firmware, pero cuando intente hacerme root, cargaba el archivo pero cuando daba a reiniicar, no me reiniciaba y me volvia al punto inicial, con lo que carge nuevamente el firmware y me dejo entrar pero creo que no soy root, por cierto fernadisco esa room es en ingles o se puede ponter en castellano?, merece la pena meterla, he hablado con mi cuñado que entiende un poquito de estas cosas y me ha dicho que si no me da problemas es mejor no cambiar la room

un saludo

fernandisco25
19/12/12, 15:37:31
Tengo puesto la 4.2.1 y va de maravilla, lo unico q me falla es el micrófono a ver si lo solucionó.lo de cambiar de rom es una decisión personal, a mi es q me encanta trastear!!

Strato666
19/12/12, 17:16:22
Solucionado con el Recovery adecuado, el que colgaron daba error con las particiones.
Lo del micro lo aprendí después, je je

Estoy ya arrancando el CM10.1 cuanto os ha tardado?

Gracias

fernandisco25
19/12/12, 17:51:51
Solucionado con el Recovery adecuado, el que colgaron daba error con las particiones.
Lo del micro lo aprendí después, je je

Estoy ya arrancando el CM10.1 cuanto os ha tardado?

Gracias

El mic me va, lo que no va es la búsqueda por voz, estoy preguntando al cocinero del foro en ingles a ver que me dice, por el momento,es el unico bug que detecto.

naza3012
19/12/12, 19:51:11
hola quisiera saber si algunos de ustedes a tenido problemas de bloqueos en esta tablet al conectarla al pc o al bajar algun juego o aplicacion? por favor si me pueden ayudar por que la verdad no entiendo mucho de tablets y tambien quiera saber que memoria sd externa me combiene comprar si hay alguna marca en especial o cualquiera le va bien? por favor ayudenme

Strato666
19/12/12, 20:06:58
CM 10.1 funcionando, pero sin almacenamiento interno, ya desde el recovery no lo reconoce, alguien sabe algo?

Strato666
21/12/12, 13:50:05
CM 10.1 funcionando, pero sin almacenamiento interno, ya desde el recovery no lo reconoce, alguien sabe algo?

Solucionado, hay que tener algún archivo dentro de la memoria interna, como la tengáis vacia, no lo reconoce.

juanehko
24/12/12, 17:06:19
Fernandisco, como has hecho lo de 10.1 y pasarla a 4.2.1?
Me metí en el foro en ingles pero me lío. Sabes si lo ha puesto alguien en español en algún sitio, paso a paso
Podrías ponerlo tu tb aunque no se si es meterte en algún envolao....

La que tengo es para mi hermana y se la quiero dejar lo mejor que pueda. Y a ver si consigue eso que vaya el youtube.... pk vaya tela

fernandisco25
24/12/12, 18:31:40
Fernandisco, como has hecho lo de 10.1 y pasarla a 4.2.1?
Me metí en el foro en ingles pero me lío. Sabes si lo ha puesto alguien en español en algún sitio, paso a paso
Podrías ponerlo tu tb aunque no se si es meterte en algún envolao....

La que tengo es para mi hermana y se la quiero dejar lo mejor que pueda. Y a ver si consigue eso que vaya el youtube.... pk vaya tela

A ver, te contesto en plan rápido que me espera el pavo xD

Instrucciones:

http://www.slatedroid.com/topic/41510-rom-cyanogenmod-101-for-elf-ii-aurora-ii-crystal-flame-fire-2012-12-21/

Aqui van saliendo todas las nuevas versiones de CM 10.1 que prepara ese pedazo de cocinero con el avatar de mourinho.

Basicamente es lo siguiente:

bajarse: Rom, Gapps, compatibility zip de la Hero, y el recovery que es el que pone CWM v5.5.0.4.

Lo de multi user no se ni lo que es asi que no lo he tocado.

Se mete todo en una micro sd formateada en FAT32.

el archivo del recovery no se mete el archivo comprimido sino los 2 archivos de dentro y los metes en la raiz de la tarjeta junto con el resto de archivos comprimidos.

Arrancar la tablet pulsando volumen- y power a la vez. Debería salir el recovery de clockwork. el mismo se maneja con los botones de volumen y el de power para confirmar.

Tal como pone en el foro hay que hacer wipe data/factory reset.

Acto seguido flashear la rom y las gapss y por ultimo el compatibility zip del hero.

Reiniciar el sistema (reboot system)

Basicamente es lo que hice yo y no he tenido problemas, mas o menos es una traduccion de lo que ponen ahi pero hacerlo ya es una decisión tuya, ya que han sacado también actualizaciones oficiales la propia marca y dicen que va bien.

Pd: Con esta versión me va el youtube, los comandoz por voz y todo, lo unico que dicen que no funciona es el sonido por HDMI, pero vamos es una cosa que no uso.

Saludos y felices fiestas a todos!!

angekcc
31/12/12, 12:26:21
El multiusuario es para poder conmpartir la tableta con alguien y que guarde las diferentes cuentas y demás cambios que hace el usuario. Sin que el otro usuario tenga opción de verlo. Muy interesante en las tablet.

ferkavi
01/01/13, 12:20:03
contento y estresado por este tablet ainol novo10 hero,
la mayoria por no decir en la totalidad de las aplicaciones no son compatibleS!!!
Por favor como me ayudan a solucionarlo!!!???
He leido de problemas similares pero de quien es el problema?? No se suponia k el android 4.1 jeal bean iba a ser de lo mejor???

fernandisco25
01/01/13, 13:06:47
Hola, el firmware que trae de la casa viene con el market capado, no es problema de android 4.1, sino que en el market aparece como incompatible en muchas aplicaciones. La solución es cambiar de rom. Yo por ejemplo tengo CM 10.1 y en las propiedades me aparece el equipo como Nexus 7. Lo que se hace es engañar al market en teoría. A mi de momento me van la gran mayoría de aplicaciones.

k0k0
02/01/13, 11:15:24
Wenas, otro interesado en la Hero, la acabo de encontrar a 147€ con envió incluido, desde china claro, y me llama bastante la atención, queria saber que tal es la pantalla, si alguno la habeis recibido con pixeles muertos, que tal las fugas de luz,... esas cosillas, y cual es la resolución real que saca la pantalla.

Tambien han sacado la Hero 2 a 217 dolares es quad core con gráfica Vivante GC1000....

peichman
03/01/13, 08:32:32
hola, yo despues de que desde la pagina de ainolstore me dijeran que el lugar donde queria recibir la tablet era un lugar remoto, anule el pedido y a los dos dias lo tenia ingresado en la tablet. Ahora me he pillado la Hero II en la pagina de ainol-novo. segun DHL esta a puntito de llegar. Alguin ya la tiene? q tal va? gracias

fernandisco25
03/01/13, 09:31:26
Que raro, yo la pedí en ainol store sin ningún problema.

intrad
04/01/13, 18:13:21
Hola,

Me he pillado esta mañana la Ainol Novo 10 Hero II a ver si no me cobran gastos de aduana.
La verdad que las características son muy buenas a ver que tal realmente. Es la primera vez que pillo una tablet china, a ver si tenemos suerte.
Por lo que veo no tiene GPS pero bueno por ese precio no está mal.

¿Alguna experiencia con esta tablet?, ¿Conocéis algún sitio que este trabajando en un CM para la Hero II?

Tengo un iPad2 pero este autoregalo de reyes para trastear jeje, que ya tengo mono de Android que desde mi antiguo HTC Magic no lo uso a diario :).

Saludos.

Eltico
04/01/13, 23:45:47
Hola,
Creo que la app que buscas para los libros es Aldiko. Otra que me gusta bastante es FBReader.
Gracias por lo de nobloat. La probare a ver si me desachino.
Respecto a lo de youtube, tengo el mismo problema y aun no he dado con la solucion.
Seguiremos investigando...
Salu2
Del Tico¡¡

PD otra cosa que aun no he conseguido es que que los signos de admiracion salgan con los puntos hacia abajo.

juanehko
05/01/13, 21:46:58
Demás, por decir algo.
La ainol novo 10 no arranca. Des puede usarlas varias veces para probarla no me ha dado problemas. Al dársela a mi hermana, su regalo de reyes.... pues se ha quedado la pantalla en negro y no iba.
Mire por ahí y vi de que hay un botón de reset, y se quito la pantalla negro y se apago. Luego ya no ha encendido mas.
Me imagine que se debió de agotar la batería que traía así que la puse a cargar para dejarla toda la noche cargando a ver, pero nada, no enciende.
What happend? Alguien le ha pasado?
Recomendais un servicio técnico (costandome el dinero) o gestiono la garantía a ver que tal?
Vaya noche de reyes....

arredemo
05/01/13, 22:01:25
Que mala suerte, juanehko.

No sé que recomendarte pq no tengo ninguna experiencia sobre el tema

Yo acabo de compar la Ainol ero en AinolStore, envio por Singapur. Como fernandisco25, a ver si me sale bien

Compré la Ainol con el pack: 1 x B (Screen Protector + Soft Case+ Car Charger+ HDMI Cable+ USB Cable + Stylus + OTG Cable + Shipping Damage Insurance

Me costó 163 €, a ver cuando llega.

Estuve a punto de comprar la Bq Edison pero la quería con pantalla IPS. Como vendí un Samsung Galaxy que no usaba para nada por 140 € pues si me sale bien genial.

La tablet será para cacharrear, leer libros y poco más.

Quería preguntar si le habéis comprado una funda para apoyar ¿Cual? ¿Donde?

Y si vale la pena comprarle un teclado. Que lástima que Android no tenga un buen procesador de textos. Se puede usar Google Docs?

Gracias por las respuestas

arredemo
05/01/13, 22:10:05
Demás, por decir algo.
La ainol novo 10 no arranca. Des puede usarlas varias veces para probarla no me ha dado problemas. Al dársela a mi hermana, su regalo de reyes.... pues se ha quedado la pantalla en negro y no iba.
Mire por ahí y vi de que hay un botón de reset, y se quito la pantalla negro y se apago. Luego ya no ha encendido mas.
Me imagine que se debió de agotar la batería que traía así que la puse a cargar para dejarla toda la noche cargando a ver, pero nada, no enciende.
What happend? Alguien le ha pasado?

Mira en este foro que puso fernandisco25:

www slatedroid com /topic /41870-is-the-hero-a-good-buy/

(disculpas, no puedo poner enlaces, tengo pocos mensajes)

A ver si esto te sirve para algo:


just try to
1) open it up
2) disconnect the battery terminal connectors
3) power it on(just to flush whatever remaining power is left on the board)
4) connect battery connectors
5) put casing back
6) connect charger
7) switch it on.

Suerte

juanehko
05/01/13, 22:19:20
Si, a ver quien abre esto.... voy a ver si veo algún vídeo por algún lado.... gracias de todas formas.
La compre en ainolstore también, esperando a ver que me proponen.... pero me veo en un servicio técnico gastandome 50 pavos en el chisme.....
A ver,.... OS iré contando

fernandisco25
05/01/13, 22:26:31
Si, a ver quien abre esto.... voy a ver si veo algún vídeo por algún lado.... gracias de todas formas.
La compre en ainolstore también, esperando a ver que me proponen.... pero me veo en un servicio técnico gastandome 50 pavos en el chisme.....
A ver,.... OS iré contando

Juanehko a mi se me quedo así una vez, no desistas con lo del botón reset, prueba de todas las maneras, una pulsación corta, otra larga sosteniendo la pulsación, dándole a la vez al power y sin darle.... y veras cómo acaba por arrancar. El agujero es muy pequeño, hay que darle con un clip doblado o algo así, yo le di con un alambre del pan bimbo un poco pelado y tienes que notar el clic al pulsar (importante, xq a lo mejor no estás pulsando bien!!). Prueba y nos cuentas, ok? Suerte compañero!!

celtiber
06/01/13, 10:46:05
Hola,
Mi niño le ha dado sin querer a los botones del reset y tengo la pantalla en negro con el mensaje
"Now send the package you want to apply to the device with "adb sideload <filename>"...
¿QUÉ PUEDO HACER?
Yo, de momento, no quiero rootearlo, además, le había instalado un montón de juegos y aplicaciones.

En principio se me ocurren dos opciones:
- Dejar que la batería se agote y ver si al cargarlo vuelve a reiniciar normalmente. ¿Sabéis si puede funcionar?
- Tratar de darle con un clip al botón del reset en el micro. ¿Con esto se me borrarían los datos que tengo instalados? ¿Es el equivalente a si le dieramos al botón de inicio en un PC para que se vuelva a reinicar?

Gracias por ayudarme porque yo estoy desesperado y mi niño mucho más.

juanehko
06/01/13, 22:51:50
Esto lleva todo el día enchufada y no he nada. Así que a ver que me dicen los del la pagina. Espero que no me cueste el dinero, para arrelgarla allí, la arreglo aquí, sino ya ves tu que garantía. A ver que pasa....

DUDU30
06/01/13, 22:53:37
CELTIBER: el reset es un reset suave, no es un hard reset con lo cual no te va a borrar lo que esta dentro solo te la va a resetear.

DUDU30
06/01/13, 22:59:49
juanenhko cuando estuve mirando antes de comprar la tablet, vi que hubo gente con problemas de la clavija de carga, mira si cuando la pones a cargar sale el simbolo de una bateria cargando, esta tablet tiene ese problema de repente va bien y de repente se apaga, ya lo siento la mala suerte que has tenido, sino es ese el problemas habla con ainolstore, y si no te dan una solucion satisfactoria, amenaza con hablar mal de ellos, en todos los foros (eso es lo que les duele), espero de verdad que sea una chorrada y lo soluciones pronto, ya que la tableta es buena, la pantalla se ve muy bien, y por lo que se lee por hay parece que no da muchos problemas, suerte

DUDU30
06/01/13, 23:18:56
borrado

juanehko
07/01/13, 11:42:20
Que va. No sale nada. Cuando la enchufa la pantalla sigue negra. No hace nada. Tengo otro cargador de tablet, pero varia de 2,0A a 2,5A y no me atrevo mucho a ponérselo por si. El cargador funciona porque en la mía si lo probé y me salia como k cargaba, así k no se si es que la clavija no entra bien, no hace contacto o es el aparato que lo recibe. La carga.... en fin, a ver

DUDU30
07/01/13, 21:21:30
borrado veo que ya conoces el foro de ainol

sel2528
07/01/13, 22:39:06
Esto lleva todo el día enchufada y no he nada. Así que a ver que me dicen los del la pagina. Espero que no me cueste el dinero, para arrelgarla allí, la arreglo aquí, sino ya ves tu que garantía. A ver que pasa....
esto no tendra k ver con haberla deschinado con NOBLOAT? es posible?

sel2528
07/01/13, 22:55:15
Hola,
Creo que la app que buscas para los libros es Aldiko. Otra que me gusta bastante es FBReader.
Gracias por lo de nobloat. La probare a ver si me desachino.
Respecto a lo de youtube, tengo el mismo problema y aun no he dado con la solucion.
Seguiremos investigando...
Salu2
Del Tico¡¡

PD otra cosa que aun no he conseguido es que que los signos de admiracion salgan con los puntos hacia abajo.
yo tenia el problema del youtube y consegui erreglarlo con este video k encontre en youtube, aunque pone tablet haier, me funciono en la ainol
solucion a problema con youtube en tablet haier (http://www.youtube.com/watch?v=gE8ZiRzLGLk)

de LUIS EDUARDO (http://www.youtube.com/user/LUISEDUARDO3680) • 8858 reproducciones
esta es la solucion al problema con youtube en la tablet haier este es el link:http://www.4shared.com/android/i9opbVcy/signed_YouTube.html? se lo descargan y lo pasan a su tablet.

sel2528
07/01/13, 23:04:39
he encontrado un video donde explican paso a paso como rootear la AINOL NOVO 7 ELF II.
siguiendo estos pasos se podría rootear la 10 hero?

superdava
08/01/13, 12:14:58
Hola a todos.

Yo recibí mi Ainol Hero 10 el pasado día 2 de Enero desde pandawill y después de trastearla unos días le pasa una cosa muy rara. Resulta que si la apago completamente y luego la quiero encender no arranca, en el momento en el que quito el dedo del botón de encendido se apaga. Sólo la puedo arrancar si le pongo el cable del cargador. Esto es lo que hago para encenderla: Enchufo el cable, arranco apretando el botón de encendido durante unos segundos, aparece el símbolo de la batería vacía y seguidamente el androide verde, en ese momento ya puedo soltar el botón de encendido y retirar el cable, la tablet enciende ok.
¿Sabeis de que puede ser?, he probado a hacerle reset desde el agujero del Mic con un clip pero no hace nada.
Espero impaciente vuestros comentarios... espero no tener que devolverla....

Gracias a todos.

PD: La batería está totalmente cargada

superdava
09/01/13, 08:14:00
Hola de nuevo, ayer al llegar a casa y estar "jugando" un rato con la tablet me decidí a volverla a apagar cuando quedaba un 45% aprox de batería y ha vuelto a suceder... no bootea si no le pongo el cable del cargador... ¿a alguien más le pasa lo mismo?... ¿estará defectuosa?. La tengo rooteada con CN10.1 android 4.2.1.
:cry:

DUDU30
09/01/13, 22:35:29
a mi antes de actualizar si que me pasaba a veces que al ir a encender la tableer me marcaba la batería vacía, la ponía a cargar la encendida quitaba el cable de cargaba y me marcaba un porcentaje alto de batería, pero después de actualizar no he vuelto a tener ese problema, ayer actualice a la última versión de ainol, y va bien, el único problema que tengo es que los vídeos por HDMI si pongo una resolución alta no se oyen, no se si será el cable o la tablet ,y si intento bajar una peli por letitbit aunque e configurado la tablet para que no se des conecte la wifi en suspensión al cabo del rato se desconecta y perdió la descarga,, perdonar las incoherencias pero escribo desde la tablet con el swype, y ya sabéis.......:-), por cierto no se que problemas decís que tenéis con youtube yo me descarte la aplicación desde el aptoide y ya está, y esa aplicaciones que no me deja por incompatible por el market l bajo desde el aptoide

superdava
10/01/13, 08:58:22
Hola DUDU30. Gracias por tu comentario.
Yo ayer le quite el CN10.1 ya que tenía problemas con el microfono, y el sonido del HDMI a parte de otras "cosillas" como programas que no respondían... etc.. y le puse el FW oficial de Ainol 1115.v2 siguiendo estas instrucciones:

Bajar Ainol Novo 10 Hero 1115V2 (1116) firmware desde http://d-h.st/k5G
Extraer Novo1003-Hero-1115.rar a la raiz de la microSD.

Tendremos los archivos:
*aml_autoscript
*Novo1003-Hero-1115.zip
*patch.zip
*u-boot.bin
*uImage_recovery

Con la tablet completamente apagada introducimos la microSD en su ranura.
Apretamos POWER y VOLUME DOWN (-) de 3 a 5 segundos hasta que aparezca el recovery que viene en la tablet. (hay que esperar un par de segundos con la pantalla en negro hasta que aparece)
Bajamos por el menu con los botones VOLUME DOWN(-) y aceptamos (ENTER) con el boton VOLUME UP (+)
Hacemos:
1.-"wipe data/factory reset"
2.-"wipe cache partition"
3.-"wipe media partition"
4.-"aply update from EXT" y elegimos "Novo1003-Hero-1115.zip"
5.-"aply update from EXT" y elegimos "patch.zip"
6.-Escogemos "reboot system now" y la tablet se reiniciará y se encenderá.

Desde ese momento el boot funcina perfectamente.

Más tarde le puse el FW http://d-h.st/xzw que es un FW Ainol Novo 10 Hero 1207V2 pero rooteado bloatfree con HDMI-out funcionando de una persona que se hace llamar MIKA de la misma manera y es una maravilla.

De momento me quedo con este. No trae aplicaciones chinas. Te deja la tablet como si fuera una Nexus7 por lo que tienes compatibilidad con PlayStore. Viene con la app Youtube ya instalada y funcionando ok. El microfono funciona, el sonido con HDMI funciona. La batería parece que aguanta... en fin... que de momento no le he encontrado ninguna pega.

Espero que os sea de interes el rollo que os he metido...;-)

Saludos,.:D

juanehko
11/01/13, 09:28:40
esto no tendra k ver con haberla deschinado con NOBLOAT? es posible?

Eso que tiene que ver? Además solo quite los reproductores y alguna aplicación china mas k traía.

Por lo de encender... sigue en las mismas, por muchas vueltas y botones que le doy. Hoy tengo libre y la acercare al técnico, a ver que me dice.

MARCANITO
11/01/13, 10:01:11
Ese root de la tal mika que has puesto vale para la hero dos quad core

saludos y gracias

superdava
11/01/13, 13:05:41
Yo lo he probado en la Hero 10 dual core... no se si funcionara con las quad core

arredemo
12/01/13, 19:24:14
Espero que os sea de interes el rollo que os he metido...;-)

Saludos,.:D

Muy interesante. Yo estoy esperando por la mia y todo lo que pongáis será de interés.

Yo la pedí a AnoilStore a enviar por Singapur el 28 de diciembre. Consultando la página pone en status: Processing

¿Es normal? ¿No deberían haberla enviado ya?

Y le habéis comprado alguna funda?

Gracias por las respuestas

eodras
13/01/13, 07:56:26
la verdad es que es cojonuda, no puedo pedir más por ese precio.

cristianx8
14/01/13, 14:50:45
Muy interesante. Yo estoy esperando por la mia y todo lo que pongáis será de interés.

Yo la pedí a AnoilStore a enviar por Singapur el 28 de diciembre. Consultando la página pone en status: Processing

¿Es normal? ¿No deberían haberla enviado ya?

Y le habéis comprado alguna funda?

Gracias por las respuestas


yo la pedi el 8 de enero por Singapore y tamb me pone Processing, avisame con cualquien cambio

fernandisco25
14/01/13, 15:50:35
la verdad es que es cojonuda, no puedo pedir más por ese precio.

+1, va de lujo, la tengo con Jelly Bean y va como la seda. Por cierto, en el foro inglés el cocinero ha respondido a algunos que le comentaban si iba a portar cyanogen a la hero 2, ha dicho que no con casi total seguridad x algo de que no se han liberado las librerías de los procesadores de cuatro núcleos. Al principio tenía la duda de haberme equivocado al no comprarme el quad core pero al leer esto ya estoy seguro de que no, con cyanogen está tablet va a dar mucho juego!! Saludos!!

fajan
14/01/13, 16:27:17
He actualizado a la 1115.v2 sin problemas, pero al actualizar a 1207V2 la tableta se ha quedado en negro, ya no me enciende ni con el adaptador de corriente. ¿alguna idea?

jesusalfonso
14/01/13, 20:06:54
mhola. me acaba de llegar y la verdad es que va muy bien. La pega es qye trae demasiado chino. compre hace poco la pipo m1 y lo quitabas casi todo simplemente desinslando.
esperando una rom como agua de mayo....
ah... si alguien puede quitar el icono del tiempo del reloj.... esta en chino....
Yo compre una para mi hermana, y como no la va a exprimir al maximo, no me lie a cambiarle de rom.
Lo que hice para quitarle los programas chinos fue que en Ajustes/Aplicaciones, la aplicacion que quieras la seleccionas y el boton de arriba a la derecha pondra deshabilitar o desinstalar, en funcion de si es parte de la rom o no. Desaparecera del menu de aplicaciones.
El google play esta capado y hay aplicaciones que no aparecen, es cuestion de buscar los Apk por algun sitio alternativo.
La aplicacion de Youtube la instale y da fallos y se cierra. Sin embargo, desde el navegador de serie deja verlos perfectamente.
Lo que si que detecte es que cuando la dejas apagada en standby, al encenderla y desbloquearla, esta sin conexion a la red wifi, la retoma cuando la enciendes. Y eso que esta configurada para que este siempre conectada cuando este en reposo.
Me imagino que poco a poco iremos teniendo mas cosillas para la Hero.
A mi me salio por 150€ en Pandawill, con los portes que ellos proponian gratuitos, creo que Singapur. Y no la han parado en Aduanas. Casi un mes para llegar.

arredemo
14/01/13, 20:31:27
yo la pedi el 8 de enero por Singapore y tamb me pone Processing, avisame con cualquien cambio

Vale, por ahora sigue igual. Ahora lo compruebo todos los días y más de una vez.

Para mi que los chinos tienen una porra para ver quién lo comprueba más veces. Se deben partir el culo con nosotros. El chino que apostó por mi va ganando seguro.

jesusalfonso
14/01/13, 21:45:10
Vale, por ahora sigue igual. Ahora lo compruebo todos los días y más de una vez.

Para mi que los chinos tienen una porra para ver quién lo comprueba más veces. Se deben partir el culo con nosotros. El chino que apostó por mi va ganando seguro.

Compruebalo en la pagina de Correos de España, le ganaras 2 dias a la entrega, a mi, desde que llego a la oficina (y me fui a recogerla sin su aviso), pasaron 2 dias para que el cartero me dejase en el buzon el aviso de recogida.

DUDU30
14/01/13, 23:00:39
He actualizado a la 1115.v2 sin problemas, pero al actualizar a 1207V2 la tableta se ha quedado en negro, ya no me enciende ni con el adaptador de corriente. ¿alguna idea?

me imagino que lo de resetearla por el agujero del micro ya lo has intentado

rsg29
15/01/13, 23:05:23
Yo le instale la cyanogen y me decia que la velocidad del procesador era de 1.2 ghz. La puntuacion en cuadrant tambien era mucho menor debido a esto. Esto creo que es debido a que la version de cyanogen es para la fire 7 ya que al enchufar la tablet en vez de salirme las letras d hero 10 me salen las de fire 7. Viendo esto volvi a la ultima stock parcheada para que el play store sea compatible con todo y tambien viene con youtube que funciona. Ahora la tablet funciona perfecta, pero si sacan una cyanogen para la hero 10 en la que el procesador funcione a su velocidad (1.5 ghz) se la pondré seguro

kambaya
16/01/13, 00:48:17
Hola a todos.
Quisiera plantearos el problema que tengo con mi Hero 2, os pongo en situación:

Resulta que soy propietario de una tablet Hero 2 desde el dia 14 del presente mes, pues bien, resulta que a los dos dias de tenerlar ha dejado de funcionar. Estaba utilizandola cuando de repente se bloqueó la pantalla y posteriormente comenzaron a salir rayas en la misma y se apagó.
Mientras que la usaba tenia un 80% de batería, intento volver a encenderla y no hace nada ni con el botón de encendido ni con el de reset.
Le enchufó el cargador y tampoco hace nada de nada, ni siquiera sale la animación de estar cargando la batería. También lo intenté conectándolo al puerto USB del ordenador y ni cargaba ni la reconocía.
En fin, que no sé que hacer, me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Ainol para que me diera una solución y poner en marcha el sistema de garantía, pero no me contestan...
Bueno, no me enrollo más, si alguien ha solucionado este problema o bien ha conseguido ponerse en contacto con Ainol y hacer uso de la garantía que se ponga en contacto conmigo o por el contrario si logro hacer avances lo pondré por este medio para asi ayudar a otros que pudieran tener este problema.

vatiman
17/01/13, 15:43:17
Hola a todos! Me puede ayudar alguien de manera rápida?

Acaba de llegarme esta magnifica tablet (9 de Enero pedida en ainol-tablet.com por DHL)... Qué decir, es mi primera 10" y estoy sumamente contento... Pero me gustaría eliminar toda la morralla china que viene y dejarla limpita, antes de trastearla más. Alguien me puede hacer una pequeña guía de rooteo y de donde sacar los archivos? Muchas gracias de antemano.

EDIT: Acabo de ver una guia en este mismo post, y he copiado todo en la SD y cuando me ponia a hacerlo... apago la tablet, y se acabo. No se enciende. No hay manera, ni por activa ni por pasiva... Alguien lle ha pasado? Joder ni 2 horas en mis manos y se muere... Qué mal!!! :_( Ayuda please. Para más datos, la tablet estaba cargada, aun le quedaba bastante para morir...

DUDU30
17/01/13, 18:36:23
Ya se que seguro que es una chorrada, pero has intentado resetearla
Por el agujero del mic, si has puesto la actualización que pone un poco antes busca en los foros de ainol y demás que aunque están en inglés me ha parecido ver gente que después de actualizar esa versión se les ha quedado muerta y explican como arreglarlo, siento no poderos ayudar mas

DUDU30
17/01/13, 18:43:25
Hola a todos! Me puede ayudar alguien de manera rápida?

Acaba de llegarme esta magnifica tablet (9 de Enero pedida en ainol-tablet.com por DHL)... Qué decir, es mi primera 10" y estoy sumamente contento... Pero me gustaría eliminar toda la morralla china que viene y dejarla limpita, antes de trastearla más. Alguien me puede hacer una pequeña guía de rooteo y de donde sacar los archivos? Muchas gracias de antemano.

EDIT: Acabo de ver una guia en este mismo post, y he copiado todo en la SD y cuando me ponia a hacerlo... apago la tablet, y se acabo. No se enciende. No hay manera, ni por activa ni por pasiva... Alguien lle ha pasado? Joder ni 2 horas en mis manos y se muere... Qué mal!!! :_( Ayuda please. Para más datos, la tablet estaba cargada, aun le quedaba bastante para morir...

Que significa cuando iba a hacerlo, si sólo.habías metido los archivos en la tarjeta no has echo nada de nada y el problema tiene que ser.otro, si es una hero 10 con el software antiguo te ponía quite tenías batería y de repente se apagaba, porque el indicador de batería estaba mal, prueba a resetearla por el agujero del micrófono, y te digo lo mismo que antes mirar en los foros de Internet que hay gente que sabe un web o, eso sí le habéis metido mano y sino probar con la garantía de la tienda donde la comprasteis que es quien se tiene que hacer cargo de la garantía, y si es China y no os hacen ni caso probar a amenazar a hablar mal de ellos en todos los foros suele dar resultado sobre todo en las páginas más conocidas

vatiman
17/01/13, 22:59:25
Vale... reseteada con un clip... vaya chorrada xD muchas gracias a los dos... Lo de la SD era que todavia no había rooteado ni nada, iba a ello xD lo que pasa es que cuando entro en la recovery y le doy a la tecla volumen - para bajar en el menu se resetea ¬¬ que cosas mas raras... probaré a tocar otro boton, pero en principio deberia bajar en el menú.

Gracias de nuevo, os seguiré informando a ver que tal se rootea :P

Jack4L
18/01/13, 03:00:33
Al fin me llego de pandawill con la 1115V2 pero youtube y algunas aplis de la store no me funcionaban meti e firmware 1115V2 y acto seguido la 1207V2 de mika y todo va de fabula, rapidisimo no falla nada de nada y youtube funciona ademas de ser compatible con todo lo que hay en la store y el hdmi (los de pndawill me lo regalaron). Genial y encantado a destacar el acabado, la pantalla, el sonido y el rendimiento en fotografias que era para lo que lo queria ni con photoshop touch se atraganta este bicho.

Un 10 para el tablet y un 10 para pandawill.

Salu2

superdava
18/01/13, 11:52:33
Me alegro Jack4L que todo vaya tan bien con el rom de mika... solo una cosa, yo llevo varios días con este ROM y aunque a veces se me ha quedado la tablet "colgada" y se ha reiniciado (aunque no le he dado demasiada importancia) lo que si he notado es que la batería hace un poco el "tonto" a la hora de indicar su estado, es decir, a veces me dice que le queda un 80%, luego al rato dice que le queda un 83%, más tarde dice que le queda 70%, luego vuelve a subir... he probado a calibrarla con el "BatteryCalibration" pero sigue igual ¿tú has notado lo mismo?

Salu2

Jack4L
18/01/13, 11:58:51
Me alegro Jack4L que todo vaya tan bien con el rom de mika... solo una cosa, yo llevo varios días con este ROM y aunque a veces se me ha quedado la tablet "colgada" y se ha reiniciado (aunque no le he dado demasiada importancia) lo que si he notado es que la batería hace un poco el "tonto" a la hora de indicar su estado, es decir, a veces me dice que le queda un 80%, luego al rato dice que le queda un 83%, más tarde dice que le queda 70%, luego vuelve a subir... he probado a calibrarla con el "BatteryCalibration" pero sigue igual ¿tú has notado lo mismo?

Salu2

Llevo tan poco tiempo con ella que no me he percatado de eso que dices, ya sabiendolo pues estare mas atento a esto. Por suerte yo de momento 0 reinicios.

Salu2

vatiman
18/01/13, 16:25:35
Vale... yo no se si es que tengo la negra... pero no hay manera de que vaya bien al 100 %

Sigo estos pasos:
1.- put in a sdcard mika updated
2.- put sd in hero
3.- Boot with power and volume - ( the screen flashes a few times now (not drop the power and volume buttons)
takes a while to recovery screen appears
4.- install firmware normally

format factory reset option
format cache/media.
Install firmware through zip
again format cache/media partition
Reboot

Pues tengo los siguientes problemas:
- Al reiniciar, tengo que volver a configurar la tablet desde 0
- Algunas veces el sensor de volteo no me va, por lo que la tablet permanece en formato vertical.
- Algunas veces no me detecta la SD, y me toca formatearla.

No sé si son problemas de que hago algo mal, o bien es mi tablet que ha venido algo tonta de China.

Me podéis pasar una guía paso a paso para tontos (debo ser tonto) con los archivos que debo poner y todo? Igual es que mis archivos están corruptos o sigo los pasos mal.

Muchas gracias de nuevo :(

spassky
18/01/13, 23:23:33
Para Juanehko, Arredemo y otros:
Despues de estar funcionando bien la tablet, yo también he tenido el problema de que la tablet no se enciende ni responde a ningun boton. Se queda completamente apagada y muerta. Tampoco carga aparentemente.
Finalmente, como alguien ya sugirió, he solucionado el problema haciendo reset metiendo la punta de un clip doblado por el agujerito del micro. Es el que está al lado de la toma de corriente. No confundir con el del auricular. Se ha de notar como se pulsa el interruptor interno.
Espero que os sirva. Decidnoslo por el foro. Un saludo.

DUDU30
18/01/13, 23:43:26
el único consejo que os doy yo, es que metáis una room oficial y no la que se está proponiendo por aquí, ya que si no tenéis ni idea como yo, va a ser la que menos problemas vs a dar, el único problema puede ser que tengáis los programitas chinos que tampoco es tanto problema digo yo, porque al final como la lieis os va a quedar un precioso pisapapeles, meteros en la página de ainol la oficial desde el Google. translate y bajaros el último firmware y no os compliqueis la vída, luego más adelante cuando las roms de la Peña no tengan problemas ya tendréis tiempo de meterlas, un saludo

DUDU30
18/01/13, 23:49:33
Vale... yo no se si es que tengo la negra... pero no hay manera de que vaya bien al 100 %

Sigo estos pasos:
1.- put in a sdcard mika updated
2.- put sd in hero
3.- Boot with power and volume - ( the screen flashes a few times now (not drop the power and volume buttons)
takes a while to recovery screen appears
4.- install firmware normally

format factory reset option
format cache/media.
Install firmware through zip
again format cache/media partition
Reboot

Pues tengo los siguientes problemas:
- Al reiniciar, tengo que volver a configurar la tablet desde 0
- Algunas veces el sensor de volteo no me va, por lo que la tablet permanece en formato vertical.
- Algunas veces no me detecta la SD, y me toca formatearla.

No sé si son problemas de que hago algo mal, o bien es mi tablet que ha venido algo tonta de China.

Me podéis pasar una guía paso a paso para tontos (debo ser tonto) con los archivos que debo poner y todo? Igual es que mis archivos están corruptos o sigo los pasos mal.

Muchas gracias de nuevo :(
cada vez que haces el factory reset option significa que la dejas como de fábrica con lo que tienes que configurar todo de nuevo es normal,
prueba a meter una room oficial como explican dentro de la room si siguen los problemas es culpa de la tablet sino era la room

Jack4L
19/01/13, 01:00:04
Me alegro Jack4L que todo vaya tan bien con el rom de mika... solo una cosa, yo llevo varios días con este ROM y aunque a veces se me ha quedado la tablet "colgada" y se ha reiniciado (aunque no le he dado demasiada importancia) lo que si he notado es que la batería hace un poco el "tonto" a la hora de indicar su estado, es decir, a veces me dice que le queda un 80%, luego al rato dice que le queda un 83%, más tarde dice que le queda 70%, luego vuelve a subir... he probado a calibrarla con el "BatteryCalibration" pero sigue igual ¿tú has notado lo mismo?

Salu2

Hola superdava,

Antes lo dices y antes me pasa el tema reinicios, siempre con la pantalla apagada en modo suspension. Y cada vez que se reinicia la bateria sube un pelin el nivel de bateria y luego vuelve a la normalidad. Ayer noche tras instalar la rom no me pasaba y esta mañana me he pasado toda la mañana jugando a machinarium y todo perfecto, a sido a partir del medio dia una 4 o 5 veces siempre cada vez que apagaba la pantalla lo dejaba sobre la mesa y cuando volvia a cogerlo y sin tocar nada lo veia iniciandose.

por si las moscas te dejo una lista de aplicaciones instaladas a ver si hay alguna que coincidamos y que de problemas:

saludos

Jack4L
19/01/13, 18:43:47
Al final artico de esperar respuestas y soluciones por parte de Ainol (Y que conste que no es la peor marca que hay en cuestion de soporte online que me he cruzado) he decidido meter el ultimo Firmware que tienen en la Ainol Store Forum se trata de la FW1219

Con ella todo va perfecto de momento (toco madera)

Link de descarga (http://ainol.com/plugin.php?identifier=ainol&module=download&action=info&downloadid=120)

Procedimiento de instalación y parcheo de Google Play Store (http://www.mediafire.com/?k2r3vq6stkfotpg) y Youtube (http://uploaded.net/file/incacr43)

1º Descargarmos la ROM y el parcheo para la Store y el .apk de Youtube y lo metemos todo en una micro SD. LOS ARCHIVOS DE LA ROM SON 4 Y DEBEN ESTAR EN EL RAIZ DE LA TARJETA:

aml_autoscript
Novo1003-Hero-1219.zip
u-boot.bin
uImage_recovery


2º Insertamos la SD con el tablet apagado.

3º Lo encendemos pulsando Vol- y Power simultaneamente durante unos segundos

4º Hacemos los wipes de la siguiente forma (NO HAY QUE HACER "WIPE MEDIA PARTITION" DESPUÉS DE METER LA ROM):


"wipe data/factory reset"
"wipe cache partition"
"wipe media partition"
"aply update from EXT" and choose "Novo1003-Hero-1219.zip"
Elegimos "reboot system now" y la unidad se reiniciará en unos instantes.


5º Usando ES Explorer dandole permisos Root, para ello damos a configuración y al final de la lista - opciones root - marcamos todo. A continuacion se copia la carpeta system de la SD "market fix" al raiz del dispositivo /, confirmamos que queremos sustituir y listo

6º Instalmos la aplicaion Youtube con el mismo ES explorer

7º Reiniciamos

8º Vamos a Ajustes - Aplicaciones - Google Play - Borrar Cache

9º Vamos al market e instalamos Titanium Backup Free

10º Desinstalamos usando el titanium toda la morralla china que trae instalada y listo.


No hace falta hacer root, la gente tiene un lio terrible tanto en español como en ingles. Mucha gente no sabe que todas las ROM que esta liberando Ainol viene con permisos de ROOT ya adquiridos así que no hace falta hacer nada al respecto. Para comprobarlo basta descargar Android Terminal Emulator y poner su en la consola el icono pasara de $ a # sin que nos demos cuenta y eso significa ser amo y señor de tu propia tablet.

Espero que os haya servido todo esto de ayuda de otra forma ni me tomaria la molestia en perder el tiempo. El fix del market lo he hecho yo usando el Samsung Galaxy SII como terminal "parecido" que es al hardware que tenemos pero sobre todo a la GPU por el tema juegos. De nada sirve poner un fix al build prop como si fuera un nexus 7 que ni tiene un procesador ni GPU parecidas con el consiguiente jaleo que forman algunos juegos a la hora de coger librerias de renderizado para un tegra 3 usando un Mali 400MP, en fin royos tecnicos pero ganareis en salud.

A disfrutar del tablet que cuando terminemos de cacharrearlo vamos a tener que ir buscando el siguiente por que se nos va a quedar obsoleto!!! :D

No me hago responsable de nada de lo que os pueda ocurrir por seguir de forma incorrecta las indicaciones, ¿si teneis dudas? PREGUNTAD ANTES.


Salu2 foreros

rsg29
19/01/13, 22:57:02
Yo le instale la cyanogen y me decia que la velocidad del procesador era de 1.2 ghz. La puntuacion en cuadrant tambien era mucho menor debido a esto. Esto creo que es debido a que la version de cyanogen es para la fire 7 ya que al enchufar la tablet en vez de salirme las letras d hero 10 me salen las de fire 7. Viendo esto volvi a la ultima stock parcheada para que el play store sea compatible con todo y tambien viene con youtube que funciona. Ahora la tablet funciona perfecta, pero si sacan una cyanogen para la hero 10 en la que el procesador funcione a su velocidad (1.5 ghz) se la pondré seguro
vale le he hecho overclock a 1,5 en la ultima cyanogenmod y ahora vuela, la respuesta táctil es mejor y las transiciones más fluidas que la stock, la recomiendo

fernandisco25
20/01/13, 01:18:39
vale le he hecho overclock a 1,5 en la ultima cyanogenmod y ahora vuela, la respuesta táctil es mejor y las transiciones más fluidas que la stock, la recomiendo

Que programa has utilizado para hacer el overclock?? Gracias y saludos!!

rsg29
20/01/13, 14:32:45
Que programa has utilizado para hacer el overclock?? Gracias y saludos!!

Tienes que modificar el archivo de texto build.prop. que se encuentra en la carpeta system. (con la aplicación root explorer lo encuentras)

Donde ponga 1200000 es la velocidad en la que te está funcionando. solo tienes que subirla.
Yo he modificado la cifra de 1200000 por 1548288 que es la que viene de serie en esta tablet.
salva el documento y reinicia la tablet.
Para comprobar que ha hecho efecto en quadrant entra en systam information. Antes en current freq: te ponia 1200 mhz ahora debe ponerte 1512 mhz.

un saludo!!

rsg29
20/01/13, 15:31:38
Si actualizas cyanogenmod instalandola otra vez, el archivo build.prop vuelve a estar como estaba al por defecto. Debes volver a modificarlo para que se vuelva ha aplicar el overclock

Jack4L
20/01/13, 22:46:20
Tras un dia entero de pruebas de meterle de todo he podido comprobar que el funcionamiento es perfecto, store y youtube funcionan, hdmi funciona y por su puesto todo lo demas sin reinicios ni cosas raras he probado algunos juegos exigentes GTA III y NFS Most Wanted, tambien otros mas comunes como bad piggies, angry birds space, temple run, spirits, etc. Google Currents y Google Earth y muchas mas. Aun no he encontrado ninguna incompatibilidad o fallo os animo a que la probeis.

link al post firmware 1219 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7223497&postcount=121)

Salu2

DUDU30
21/01/13, 00:11:53
Tras un dia entero de pruebas de meterle de todo he podido comprobar que el funcionamiento es perfecto, store y youtube funcionan, hdmi funciona y por su puesto todo lo demas sin reinicios ni cosas raras he probado algunos juegos exigentes GTA III y NFS Most Wanted, tambien otros mas comunes como bad piggies, angry birds space, temple run, spirits, etc. Google Currents y Google Earth y muchas mas. Aun no he encontrado ninguna incompatibilidad o fallo os animo a que la probeis.

link al post firmware 1219 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7223497&postcount=121)

Salu2
Si el firmware que dices es el oficial de ainol, a mi me sigue sin funcionar la salida de audio por hdmi, no se si sera la tablet el cable o firmware, si no lo es hazme el favor de volverlo a subir ya que el enlace que dejaste ya no esta, gracias :ok:

Jack4L
21/01/13, 00:54:37
Si el firmware que dices es el oficial de ainol, a mi me sigue sin funcionar la salida de audio por hdmi, no se si sera la tablet el cable o firmware, si no lo es hazme el favor de volverlo a subir ya que el enlace que dejaste ya no esta, gracias :ok:

Se me paso ese detalle: instalamos MX Reproductor de la play store y en opciones decodificacion habilitamos audio por software. Te pongo una captura.

Salu2

superdava
21/01/13, 16:40:25
que tal te va la batería con este último fw ¿no hace el tonto?... igual me lo pongo yo también mañana...

arredemo
21/01/13, 19:10:00
yo la pedi el 8 de enero por Singapore y tamb me pone Processing, avisame con cualquien cambio

Pues me ha llegado hoy :)

La pedí en AinolStore por Singapur el 28 de diciembre.

No me ha llegado nada de aduanas, supongo entonces que no tendré que pagar nada. En el embalaje ponía Ebook Reader, valor 25 €

En total fueron 163 €. Pedí la Ainol con el pack: 1 x B (Screen Protector + Soft Case+ Car Charger+ HDMI Cable+ USB Cable + Stylus + OTG Cable + Shipping Damage Insurance)

Por ahora la cargué, la puse en español. Probé a ver videos, conectar a internet, una microSD, bajar un juego de la PlayStore y poco más

En ppio estoy muy contento. Vendí un Samsung galaxy S por unos 138 € que no usaba y compré el cacharro este que espero me sirva para leer libros, y conectarme a internet en el baño xDDD

Decir que en la página de AinolStore sigue poniendo processing.

Yo seguía esperando que pusiera en camino o algo así para hacer un seguimiento pero hoy me ha llegado y muy contento pq creía que estaba todavía en China

No me atrevo a actualizarla por ahora. Voy a ver como se comporta la batería y que no haga cosas raras y luego le cambiaré la ROM. En fin de cuentas la compré para cacharrear pero primero ver que funciona bien.

jesusalfonso (http://www.htcmania.com/member.php?u=87576), al final no comprobé en correos si había llegado pero, como digo, creía que estaba todavía en China

DUDU30
21/01/13, 21:26:31
Se me paso ese detalle: instalamos MX Reproductor de la play store y en opciones decodificacion habilitamos audio por software. Te pongo una captura.

Salu2

he puesto la configuración en el mx y para AVI normal me soporta hasta 720 pero a 1080 no tiene audio con mkv en 720 se entrecorta mucho 1080 no va y 480 sin problemas, esperaré que me llegue el cable nuevo haber si con un poco de suerte ese era el problema, y sino meter la room de mina aunque sea para ver si el problema es software o hardware, gracias de todos modos

cristianx8
21/01/13, 22:25:19
Pues me ha llegado hoy :)

La pedí en AinolStore por Singapur el 28 de diciembre.

No me ha llegado nada de aduanas, supongo entonces que no tendré que pagar nada. En el embalaje ponía Ebook Reader, valor 25 €

En total fueron 163 €. Pedí la Ainol con el pack: 1 x B (Screen Protector + Soft Case+ Car Charger+ HDMI Cable+ USB Cable + Stylus + OTG Cable + Shipping Damage Insurance)

Por ahora la cargué, la puse en español. Probé a ver videos, conectar a internet, una microSD, bajar un juego de la PlayStore y poco más

En ppio estoy muy contento. Vendí un Samsung galaxy S por unos 138 € que no usaba y compré el cacharro este que espero me sirva para leer libros, y conectarme a internet en el baño xDDD

Decir que en la página de AinolStore sigue poniendo processing.

Yo seguía esperando que pusiera en camino o algo así para hacer un seguimiento pero hoy me ha llegado y muy contento pq creía que estaba todavía en China

No me atrevo a actualizarla por ahora. Voy a ver como se comporta la batería y que no haga cosas raras y luego le cambiaré la ROM. En fin de cuentas la compré para cacharrear pero primero ver que funciona bien.

jesusalfonso (http://www.htcmania.com/member.php?u=87576), al final no comprobé en correos si había llegado pero, como digo, creía que estaba todavía en China

vale, muchas gracias espero que la mia llegue en estas dos semanas :)

cristianx8
21/01/13, 22:37:56
Al final artico de esperar respuestas y soluciones por parte de Ainol (Y que conste que no es la peor marca que hay en cuestion de soporte online que me he cruzado) he decidido meter el ultimo Firmware que tienen en la Ainol Store Forum se trata de la FW1219

Con ella todo va perfecto de momento (toco madera)

Link de descarga (http://dl.vmall.com/download/Novo1003-Hero-1219.rar?f=c0ibfz70bf&i=1&h=1358615145&v=b30b90e3&u=7ad0de5f&ip=84.79.194.232&p=28&lpid=)

Procedimiento de instalación y parcheo de Google Play Store (http://www.mediafire.com/?k2r3vq6stkfotpg) y Youtube (http://uploaded.net/file/incacr43)

1º Descargarmos la ROM y el parcheo para la Store y el .apk de Youtube y lo metemos todo en una micro SD. LOS ARCHIVOS DE LA ROM SON 4 Y DEBEN ESTAR EN EL RAIZ DE LA TARJETA:

aml_autoscript
Novo1003-Hero-1219.zip
u-boot.bin
uImage_recovery


2º Insertamos la SD con el tablet apagado.

3º Lo encendemos pulsando Vol- y Power simultaneamente durante unos segundos

4º Hacemos los wipes de la siguiente forma (NO HAY QUE HACER "WIPE MEDIA PARTITION" DESPUÉS DE METER LA ROM):


"wipe data/factory reset"
"wipe cache partition"
"wipe media partition"
"aply update from EXT" and choose "Novo1003-Hero-1219.zip"
Elegimos "reboot system now" y la unidad se reiniciará en unos instantes.


5º Usando ES Explorer dandole permisos Root, para ello damos a configuración y al final de la lista - opciones root - marcamos todo. A continuacion se copia la carpeta system de la SD "market fix" al raiz del dispositivo /, confirmamos que queremos sustituir y listo

6º Instalmos la aplicaion Youtube con el mismo ES explorer

7º Reiniciamos

8º Vamos a Ajustes - Aplicaciones - Google Play - Borrar Cache

9º Vamos al market e instalamos Titanium Backup Free

10º Desinstalamos usando el titanium toda la morralla china que trae instalada y listo.


No hace falta hacer root, la gente tiene un lio terrible tanto en español como en ingles. Mucha gente no sabe que todas las ROM que esta liberando Ainol viene con permisos de ROOT ya adquiridos así que no hace falta hacer nada al respecto. Para comprobarlo basta descargar Android Terminal Emulator y poner su en la consola el icono pasara de $ a # sin que nos demos cuenta y eso significa ser amo y señor de tu propia tablet.

Espero que os haya servido todo esto de ayuda de otra forma ni me tomaria la molestia en perder el tiempo. El fix del market lo he hecho yo usando el Samsung Galaxy SII como terminal "parecido" que es al hardware que tenemos pero sobre todo a la GPU por el tema juegos. De nada sirve poner un fix al build prop como si fuera un nexus 7 que ni tiene un procesador ni GPU parecidas con el consiguiente jaleo que forman algunos juegos a la hora de coger librerias de renderizado para un tegra 3 usando un Mali 400MP, en fin royos tecnicos pero ganareis en salud.

A disfrutar del tablet que cuando terminemos de cacharrearlo vamos a tener que ir buscando el siguiente por que se nos va a quedar obsoleto!!! :D

No me hago responsable de nada de lo que os pueda ocurrir por seguir de forma incorrecta las indicaciones, ¿si teneis dudas? PREGUNTAD ANTES.


Salu2 foreros


el link de descarga del FW1219 no funciona.

Jack4L
21/01/13, 23:21:17
que tal te va la batería con este último fw ¿no hace el tonto?... igual me lo pongo yo también mañana...

Si la bateria muestra un poco lo que le da la gana pero le dura una barbaridad asi que no me preocupa que tenga subidas y bajadas, nunca te va a decir que tiene el 100% teniendo realmente el 50%

En cuanto al enlace de la rom 1219 aqui esta:

http://ainol.com/plugin.php?identifier=ainol&module=download&action=info&downloadid=120

Lo voy a actulizar en el post donde puse las instrucciones tambien.

Jack4L
22/01/13, 09:45:01
He leido en el foro oficial de ainol en ingles a mas de un usuario con TV Sony que tiene problemas con el audio por HDMI...ahora cuando llegue a casa voy a probar con mi TV Samsung a ver que pasa, ayer por casualidad vi que el tablet trae instalada la aplicacion MusicFX que es un plugin o un driver de sonido que "mejora" la calidad o te fastidia la vida segun se mire. Voy a probar el hdmi con y sin el y con y sin el decodificador por software y os cuento el resultado.

Por lo que he leido que no es poco a cerca de este tablet hay un descontento generalizado con el y viene motivado, pienso yo, por una mala configuracion de software por parte de ainol. Algunos usuarios noveles se sienten un poco desamparados, aunque mi experiencia esta siendo bastante positiva y mas despues de instalar este ultimo FW y esos pequeños "retoques" que le hacen falta para ser la leche.

Salu2

juanehko
22/01/13, 10:03:14
Por lo que he leido que no es poco a cerca de este tablet hay un descontento generalizado con el y viene motivado, pienso yo, por una mala configuracion de software por parte de ainol. Algunos usuarios noveles se sienten un poco desamparados, aunque mi experiencia esta siendo bastante positiva y mas despues de instalar este ultimo FW y esos pequeños "retoques" que le hacen falta para ser la leche.

Salu2

Pos aqui uno. Resulta que convencia a mi hermana que se pidiera por reyes una, tras mi exitop con una pipo m1, y el mercado chico. La queria estilo "galaxy note 10'1", asi que buscando reconmendaban esta, y las caracteristicas como la pipo, muy buena, para el uso k le ibamos a dar. En fin, a dias de hoy todavia la tengo en mi casa porque no va

Resulta que traia el 1115v2, y se quedo sin bateria y murio... solucion- abrirla, toquetearle las baterias dandole un achuchoncillo con los dedos y a al conector de corriente. Ahora ya carga, pero...
Ahora, cuando la usa un rato, de buenas a primeras se queda bloqueada y la pantalla negra, con el dibujito de ainol brillando, como si se hubiera quedado en posicion vertical.... SIN SOLUCION cada vez que se queda asi, un numerito para que funcione otra vez, la verdad es que estoy aburrio.

Ahora mismo estoy descargando tu sistema, voy a probar.... a ver si va mejor, y os digo, pk he leido que a alguien le pasa lo mismo que ami...

Por cierto, estos de ainol no contestan ni para tras

superdava
22/01/13, 13:45:28
He leido en el foro oficial de ainol en ingles a mas de un usuario con TV Sony que tiene problemas con el audio por HDMI...ahora cuando llegue a casa voy a probar con mi TV Samsung a ver que pasa, ayer por casualidad vi que el tablet trae instalada la aplicacion MusicFX que es un plugin o un driver de sonido que "mejora" la calidad o te fastidia la vida segun se mire. Voy a probar el hdmi con y sin el y con y sin el decodificador por software y os cuento el resultado.

Por lo que he leido que no es poco a cerca de este tablet hay un descontento generalizado con el y viene motivado, pienso yo, por una mala configuracion de software por parte de ainol. Algunos usuarios noveles se sienten un poco desamparados, aunque mi experiencia esta siendo bastante positiva y mas despues de instalar este ultimo FW y esos pequeños "retoques" que le hacen falta para ser la leche.

Salu2

Bueno... ya me he instalado este fw yo también. De momento todo bien... cuando llegue a casa probaré también el audio del HDMI a través del VLC. De momento estoy calibrando la batería.

Saludos.

Jack4L
22/01/13, 14:31:16
en mi TV solo funciona el audio en 480p cuando lo selecciono en el HDMI Switch, pero ni en 1080p ni en 720p, incluso poniendo el audio por SW

Salu2

DUDU30
22/01/13, 19:52:33
Estamos igual

superdava
23/01/13, 08:56:32
en mi TV solo funciona el audio en 480p cuando lo selecciono en el HDMI Switch, pero ni en 1080p ni en 720p, incluso poniendo el audio por SW

Yo ayer la conecte por HDMI a mi tele LG y pude ver y escuchar por la tele un capítulo de una serie en avi con el VLC player beta para android y a 1080p en el panel de cofiguración del HDMI.

Espero que os sirva el dato...

Jack4L
23/01/13, 14:46:02
A mi no me sirvio VLC... mi TV tampoco es fullHD es un Plasma de 720p y a 480p tampoco se ve tan mal, de momento estare atento por si a alguien le interesa pero para mi es mas una funcion "curiosa" que algo que sea necesario para mi, la verdad sea dicha.

Salu2

fernandisco25
23/01/13, 15:47:01
A mi no me sirvio VLC... mi TV tampoco es fullHD es un Plasma de 720p y a 480p tampoco se ve tan mal, de momento estare atento por si a alguien le interesa pero para mi es mas una funcion "curiosa" que algo que sea necesario para mi, la verdad sea dicha.

Salu2

+1, tampoco le veo mucha utilidad.

DUDU30
23/01/13, 19:02:19
Yo la uso para los críos, posts ponerles las pelis.en el coche, y su vamos a alguna casa la conectó por HDMI, para mí tb me sirve para ver pelis o series online o partidos de fútbol.siempre en la tele es mejor, de todos modos creo que es un problema de software y ya lo solucionarán, por lo demás estoy muy contento con ella, aunque para ser sinceros es la primera que tengo con lo que no puedo comparar:-)

ber_rub
24/01/13, 18:33:10
Que tal chicos, comentaros q llevo con la tablet aprox. un mes y en principio sin mayores problemas, aunque de vez en cuando he tenido que meter el alfiler x el micro jejeje!. Precisamente hoy me ha llegado un cable hdmi 1.4 de energy sistem y se ve de escándalo a 1080p en una philips ambilight q tengo desde hace unos años. La versión del firmware es la 1207 y es la que traia de fábrica.

Pero lo que me trae de cabeza es el poder conseguir el módulo uinput.ko para nuestro kernel, ya que sin él no puedo echar a andar la app droidmote server, con la que se puede controlar la tablet desde el movil android. Os imaginais la tablet conectada a la tv y echando una partida a asfhalt 6 con tú mejor amigo sentado en el sofá? o viendo una peli con xbmc?

Jack4L
24/01/13, 23:58:21
La calibracion de la bateria funciona, ya no hay picos extraños en las estadisticas todo baja y baja nunca aumenta el porcentaje restante. Ya va quedando menos por pulir. Estare atento a nuevas versiones FW por parte de Ainol, hasta que no maduren cyanogen y otras posibles opciones considero que lo mas sensato es usar las rom que nos vaya ofreciendo ainol.

Con la 1219 de momento ni un solo fallo todo va genial, como le comente a un compañero por MP aun no se lo que es pulsar el reset del mic porque no he necesitado usarlo.

Salu2

zarg
25/01/13, 10:24:36
Gente que tal la batería? Tengo entendido que dura bastante no?

Alguien puede poner capturas?

Gracias

DUDU30
25/01/13, 22:03:37
Que tal chicos, comentaros q llevo con la tablet aprox. un mes y en principio sin mayores problemas, aunque de vez en cuando he tenido que meter el alfiler x el micro jejeje!. Precisamente hoy me ha llegado un cable hdmi 1.4 de energy sistem y se ve de escándalo a 1080p en una philips ambilight q tengo desde hace unos años. La versión del firmware es la 1207 y es la que traia de fábrica.

Pero lo que me trae de cabeza es el poder conseguir el módulo uinput.ko para nuestro kernel, ya que sin él no puedo echar a andar la app droidmote server, con la que se puede controlar la tablet desde el movil android. Os imaginais la tablet conectada a la tv y echando una partida a asfhalt 6 con tú mejor amigo sentado en el sofá? o viendo una peli con xbmc?

prueba con tablet Remote :risitas:

rudosx
25/01/13, 23:54:11
im sorry error para contestar :)

rudosx
26/01/13, 00:01:23
Hola DUDU30. Gracias por tu comentario.
Yo ayer le quite el CN10.1 ya que tenía problemas con el microfono, y el sonido del HDMI a parte de otras "cosillas" como programas que no respondían... etc.. y le puse el FW oficial de Ainol 1115.v2 siguiendo estas instrucciones:

Bajar Ainol Novo 10 Hero 1115V2 (1116) firmware desde http://d-h.st/k5G
Extraer ...

Espero que os sea de interes el rollo que os he metido...;-)

Saludos,.:D

Muchas Gracias Men ...
En si Creo me sera muy util. Ahora que tenga un time, y que compre una tarjeta SD (ya que no traia y no tengo jeje). Me animare a hacerlo. Es la primera vez que hare algo asi jajaja. Thanks!

rudosx
26/01/13, 00:16:42
Al final artico de esperar respuestas y soluciones por parte de Ainol (Y que conste que no es la peor marca que hay en cuestion de soporte online que me he cruzado) he decidido meter el ultimo Firmware que tienen en la Ainol Store Forum se trata de la FW1219

Con ella todo va perfecto de momento (toco madera)

...

A disfrutar del tablet que cuando terminemos de cacharrearlo vamos a tener que ir buscando el siguiente por que se nos va a quedar obsoleto!!! :D

No me hago responsable de nada de lo que os pueda ocurrir por seguir de forma incorrecta las indicaciones, ¿si teneis dudas? PREGUNTAD ANTES.

Salu2 foreros

Muchas Gracias! y Muy Completo!!! ... Lo Hare lo Hare :D
SLDS!!!

ferney_barrera
26/01/13, 01:49:57
Hola mil gracias por ese aporte.. pero me queda una duda y no se como hacer el punto 5 ... no entiendo por dond ees eso de... Usando ES Explorer dandole permisos Root, para ello damos a configuración y al final de la lista - opciones root - marcamos todo. A continuacion se copia la carpeta system de la SD "market fix" al raiz del dispositivo /, confirmamos que queremos sustituir y listo

Mallorkin_
26/01/13, 15:43:28
Hola buenas estoy interesado en esta tablet en la Ainol Novo 10 Hero II 10.1 inch IPS Android 4.1 Quad Core 8000mAh HDMI Dual Camera he estado mirando en las dos paginas de ainol y en la store te viene con una opcion Screen Protector + Soft Case+ Car Charger+ HDMI Cable+ USB Cable + Stylus + OTG Cable + Shipping Damage Insurance) +$19.99 me gustaria saber si alguien a comprado en esa store y que tal viene ese pack me refiero a al funda etc y saber como lo pedisteis si por express o por correo
un saludo
pd:me parece una buena maquina para el precio que tiene gracias

alexiscarrascom
27/01/13, 03:32:58
Aquí tenéis por 136,48 € la Hero y 160,66 € la Hero II. Envío gratis bastante rápido y atención al cliente excelente :D Yo creo que pediré la dual core, más potencia me parece una tontería para el uso que tendrá y así compro unos accesorios.

Si usáis un referido os descuentan el 5%. Yo soy papixulooo, así creo que me dan un cupón a mí también y salimos ganando todos :)

http://www.buyincoins.com/new_en/details/10-1-ainol-novo-10-hero-dual-core-a9-1-5ghz-android-4-1-tablet-pc-16gb-wifi-ips-product-20750.html

http://www.buyincoins.com/new_en/details/10-1-ainol-novo-10-hero-2-quad-core-a9-1-5ghz-android-4-1-tablet-pc-16gb-1gb-ips-product-25280.html

fernandisco25
27/01/13, 09:51:20
Por lo que leo en el foro en inglés, el cocinero que hace las CM para nuestras heros ha comentado en varias ocasiones que le han preguntado que no puede portar CM para la hero 2 por un tema de que no se han liberado las librerías del procesador quad core de dicha tablet, lo digo para que lo tengáis en cuenta, ya que es probable que sólo tenga sus actualizaciones oficiales y nada de roms cocinadas.

alexiscarrascom
27/01/13, 13:51:22
Por lo que leo en el foro en inglés, el cocinero que hace las CM para nuestras heros ha comentado en varias ocasiones que le han preguntado que no puede portar CM para la hero 2 por un tema de que no se han liberado las librerías del procesador quad core de dicha tablet, lo digo para que lo tengáis en cuenta, ya que es probable que sólo tenga sus actualizaciones oficiales y nada de roms cocinadas.

Es que ahora mismo... ¿Qué aplicaciones necesitan un quad core? Solamente elegiría un quad si fuera pantalla retina, por lo que pueda pasar en el futuro al ser tanta resolución, pero para ver webs, vídeos y jugar a lo que hay sin pasarse (no tiene 4 gpu), con doble núcleo sobra.

Encima si perdemos soporte oficial de CM10...

fernandisco25
27/01/13, 14:04:58
+1, Pienso igual

duroo8
27/01/13, 23:41:32
Hola a todos,despues de leerme las paginas de este foro, ya que estoy interesado en adquirir esta tablet,no me queda claro si al final las nuevas versiones de esta tablet(la dual core) viene ya con los fallos de bateria y de quedarse pillada arreglados por los nuevos firm que trae o por el contrario sigue teneindo todos los fallos que habeis comentado. Por cierto habeis visto la Ainol Hero 10 Captain, es igual que hero II pero con mayor resolucion de pantalla.
Gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Jack4L
28/01/13, 00:50:48
Hola mil gracias por ese aporte.. pero me queda una duda y no se como hacer el punto 5 ... no entiendo por dond ees eso de... Usando ES Explorer dandole permisos Root, para ello damos a configuración y al final de la lista - opciones root - marcamos todo. A continuacion se copia la carpeta system de la SD "market fix" al raiz del dispositivo /, confirmamos que queremos sustituir y listo

La carpeta system que yo puse para descargar la tienes en una micro sd, cierto? Pues esa carpeta de la sd la copias en el directorio raiz de tu tablet, en la barra de direccion de ESExplorer deberia aparecer solo esto: /.

Ese seria el directorio padre o raiz, aplicado en al mundo del pc seria el disco C: C:/

Solo eso.

Salu2

javier-c3
29/01/13, 18:16:32
Hola!
Hace cosa de 1 semana que tengo esta tablet, le puse la última actualización de aniol, con la modificación del system para la compatibilidad del market y todo bien, hasta que utilizaba juegos de gran movimiento de gráficos, tal como need for speed y uno de trial, que se quedaba colgada, tan colgada que ni haciendo el reset con el alfiler se recuperaba. La única manera de recuperarla era volver a instalar la rom de aniol. Se colgó 2 veces en cosa de 3 días, así que decidí probar cyanogen. VA DE COÑA! no se cuelga nada, super fina. He jugado a estos dos juegos sin problema, compatibilidad con el market perfecta... Os recomiendo probarla!!!!

alexiscarrascom
29/01/13, 18:17:40
Al final pillaré el aparato nada más que por el soporte de CM jajaja

fernandisco25
29/01/13, 19:40:05
Yo con CM 10.1 súper contento!!

arredemo
29/01/13, 21:49:23
Hola buenas estoy interesado en esta tablet en la Ainol Novo 10 Hero II 10.1 inch IPS Android 4.1 Quad Core 8000mAh HDMI Dual Camera he estado mirando en las dos paginas de ainol y en la store te viene con una opcion Screen Protector + Soft Case+ Car Charger+ HDMI Cable+ USB Cable + Stylus + OTG Cable + Shipping Damage Insurance) +$19.99 me gustaria saber si alguien a comprado en esa store y que tal viene ese pack me refiero a al funda etc y saber como lo pedisteis si por express o por correo
un saludo
pd:me parece una buena maquina para el precio que tiene gracias

Yo compré en AinolStore envio por Singapur y me llego en 23 días sin pago de aduanas

Tb. pedí el pack que pones. De lo que he usado:

Screen Protector. Se lo he puesto. Tuve un Samsung Galaxy que con el Gorilla ese que lleva era una maravilla pero esta pantalla no tiene nada que ver y se lo puse. Hay que tener mucha paciencia y pericia pq sino te queda lleno de burbujas de aire.

Soft case: Creo que es de neopreno y huele bastante. La uso para guardar la tablet y bien, cumple su función pero es muy fina si cae al suelo no creo que la tablet aguante. Estoy esperando una funda soporte

Car charger: No lo he usado por ahora

HDMI cable: Es de 1.5 metros y es miniHDMI en un extremo. Funciona bien, lo probé en un monitor y ningún problema. Ahora que lo pienso no probé si envía el sonido pq mi monitor no tiene altavoces. A ver si lo pruebo en una tele.

USB cable: no lo he usado

Stylus: No lo he usado

OTG cable: Lo usé para conectar un ratón y funciona sin problemas

En general por el precio me compensa por comodidad y no hacer mil pedidos

Aparte compré una funda muy barata aquí:

http://www.buyincoins.com/new_en/details/fold-pu-leather-protect-case-cover-stand-holder-for-ainol-novo-10-hero-tablet-pc-product-25925.html

Hoy me la han cobrado en Paypla. A ver cuando llega

Espero haberte ayudado.

PD: Ya tenemos nuestro propio foro.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=922

Sería buena idea empezar a crear hilos sobre los distintos temas sino queda muy liado

duroo8
30/01/13, 00:13:31
Hola!
Hace cosa de 1 semana que tengo esta tablet, le puse la última actualización de aniol, con la modificación del system para la compatibilidad del market y todo bien, hasta que utilizaba juegos de gran movimiento de gráficos, tal como need for speed y uno de trial, que se quedaba colgada, tan colgada que ni haciendo el reset con el alfiler se recuperaba. La única manera de recuperarla era volver a instalar la rom de aniol. Se colgó 2 veces en cosa de 3 días, así que decidí probar cyanogen. VA DE COÑA! no se cuelga nada, super fina. He jugado a estos dos juegos sin problema, compatibilidad con el market perfecta... Os recomiendo probarla!!!!

Perdona mi ignorancia,estoy esperando que llegue mi tablet,me podrias decir que es cyanogen,donde lo encuentro y como se instala, y sino es mucho pedir me puedes decir si funciona bien el HDMI de la tablet. Muchas gracias compi.

javier-c3
30/01/13, 22:23:19
Cyanogen es una ROM para este dispositivo, unas páginas atrás pone como instalarlo. Las actualizaciones las hace este chico, y las cuelga aqui:
http://www.slatedroid.com/topic/41510-rom-cyanogenmod-101-for-elf-ii-aurora-ii-crystal-flame-fire-2013-01-26/

Suerte!

Jack4L
31/01/13, 02:16:38
he probado cyanogen y mi memoria interna ha volado litelarmente ya no tengo 16GB dentro del tablet estan en algun otro lugar que desconozco pero no aparecen por ningun lado

Salu2

cristianx8
31/01/13, 19:23:44
Hola yo tengo puesta la oficial, quiero poner cyanogen pero no consigo ponerla, flasheo la room todo bien pero al flashear gaps y compatibilidad me pone abort todo el rato alguien me puede decir que archivos descargarme exactamente y como ponerlo paso a paso gracias

Jack4L
01/02/13, 14:49:12
Al final consegui poner la CyanogenMod 10.1 pero viene con un problema y es que por mucho que queramos que nuestra hero tenga un tegra 3 no lo tiene y viene con la firma en el build.prop de una nexus 7 eso hace que juegos como el NFS most wanted se vean de pena por que el juego entiende que tiene un tegra 3 e intenta cargar las librerias especificas para esta GPU y como no es esta nuestra GPU el juego se ve peor que de pena.

Asi que aqui os dejo para quien le interese un build.prop con la correccion de dispositivo, he puesto un Samsung galaxy SII que por hardware es lo mas parecido al hardware de nuestra tablet.

Link de descarga de Build.prop (http://db.tt/nkVSHFIX)

Original de CyanogenMod 10.1 (http://db.tt/L3MDYfvp)

Sustituir el archivo build.prop que esta en "/system/..."

Salu2

cristianx8
02/02/13, 12:48:47
he probado cyanogen y mi memoria interna ha volado litelarmente ya no tengo 16GB dentro del tablet estan en algun otro lugar que desconozco pero no aparecen por ningun lado

Salu2

Hola al final eh conseguido instalar cyanogen, y mi memoria interna tamb ah volado conseguiste solucionarlo?

rsg29
02/02/13, 15:29:22
para los que les ha deaparecido la memoria interna:

volved ha instalar el firmware stock 1115V2 (1116) http://d-h.st/k5G,
haciendo wipes, instalando el firmware luego el path y otra vez wipes.

Con eso se soluciona el problema de la memoria interna.

Ahora, si quereis instalar cyanogen y lo haceis desde este firmware, se os instalará correctamente y no perdereis la memoria interna.
saludos!!

Jack4L
02/02/13, 17:30:57
para los que les ha deaparecido la memoria interna:

volved ha instalar el firmware stock 1115V2 (1116) http://d-h.st/k5G,
haciendo wipes, instalando el firmware luego el path y otra vez wipes.

Con eso se soluciona el problema de la memoria interna.

Ahora, si quereis instalar cyanogen y lo haceis desde este firmware, se os instalará correctamente y no perdereis la memoria interna.
saludos!!

Precisamente ahora iba yo a responder lo mismo, por lo visto hay un problema con el recovery de versiones posteriores a la 1115v2. Siguiendo estos pasos debería instalarse sin problemas.

Salu2

cristianx8
02/02/13, 18:32:25
chicos pasandola a la 1115v2 desde la me ah dado un brick, se me brikeo sola sin tocar nada intentando reiniciar en modo recovery se me ah quedado la ainol novo hero brikeada, pues asustado con el corazon a mil recorde que se podia desbrikear que lo vi en el foro http://www.slatedroid.com/topic/45241-cm10-412-automated-install-brick-free/
por si ah alguien mas le pasa

Jack4L
03/02/13, 23:13:11
Tenemos nueva version de Firmware por parte de Ainol (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://ainol.com/plugin.php%3Fidentifier%3Dainol%26module%3Ddownloa d%26action%3Dinfo%26downloadid%3D129&usg=ALkJrhgsax0EiRMlVZnALPV4vcnoP8Midw): es la 20130127

Trae mejoras del HDMI

Changelog:

1. Cámara vertical de la pantalla de visualización de fotos de la mitad de la caja de negro
2. Actualizado HDMI, problemas de compatibilidad
3. Actualizado tirando pantalla HDMI nativo fenómeno Huaping
4. Actualización versión número XX XX XX. V1
5. ¿¿¿¿de envejecimiento actualización de vídeo choque problema????? WTF!!!

Link de Descarga (http://dl.vmall.com/en_US/c04ux1an0a)

Salu2

inlinerichard91
04/02/13, 08:25:15
Hola a todos
Acabo de comprar esta tablet y me tiene que llegar a fines de Febrero.
La siguiente consulta es:
¿Que me recomiendan mas el Firmware que esta subiendo Ainol o dejarlo con CM 10.1? :D
La quiero usar para jugar juegos 3D, ver videos por youtube o desde la SD, etc..
Y bueno que no se cuelge mucho ni menos que me quede como pisapapeles despues jaja
Un Saludo
Gracias de ante mano

cristianx8
04/02/13, 09:14:44
Pues por referente a juegos va muy mal la oficial, estas jugando y repente se te queda conjelada la pantalla, aunque esta ultima version no la probe,yo pondria la cm10.1 y lo de brikearse es casi impoible porque puedes recuperarla.

inlinerichard91
05/02/13, 01:09:16
Pues por referente a juegos va muy mal la oficial, estas jugando y repente se te queda conjelada la pantalla, aunque esta ultima version no la probe,yo pondria la cm10.1 y lo de brikearse es casi impoible porque puedes recuperarla.

Gracias por la respuesta.
Una vez que llege a mis manos el nuevo juguete voy a ponerme manos a la obra y aportar por aquí como anda. Hay buenos componentes en la tablet le falta solo pulirse en su software al parecer :D
Saludos

ber_rub
05/02/13, 21:22:04
Hola chicos, acabo de poner el último firmware de Ainol para nuestras Hero (20130127) y cual es mi sorpresa que no trae ni una app china, pero tampoco trae el paquete de apps de google, con lo cual no se dispone de playstore. Además, no reconoce la sd y por tanto no se pueden realizar descargas mediante el navegador, de hecho, cuando intentamos acceder a Ajustes -> Almacenamiento da un error y no te deja entrar (esto pasa si tenemos la sd puesta).

Para corregir lo de la playstore, he seguido las instrucciones de este hilo http://www.slatedroid.com/topic/51738-hero-0127-fw/ , pero seguimos con el problema de la incompatibilidad de aplicaciones, aunque eso si, ya podemos disfrutar de la última versión de youtube, jejeje!!

En fin, un poco disgustado con esta versión, ya que esperaba que se solucionasen esos problemas de freeze con los juegos (algo que todavía no he llegado a probar), pero no contaba con un empeoramiento general del resto del sistema.

Seguiremos testeando a ver que pasa.

Saludos

ber_rub
06/02/13, 00:07:04
Acabo de reinstalar nuevamente el firmware y ahora si que reconoce la sd, creo que el problema surgió como consecuencia de flashear gapps que sugerían del hilo de slatedroid al que hago alusión en el post anterior. Estoy por tanto sin playstore y me dispongo a probar algunos de los juegos que provocaban freeze con la anterior versión.

ber_rub
06/02/13, 12:44:22
Parece q han corregido el problema de los juegos, al menos d momento todo perfecto. La unica pega es el paquete de gapps, pero tambien se puede vivir sin el, jejeje. Saludos.

isiscasa
07/02/13, 12:59:01
Pues yo tengo otro proble con la Ainol Hero 10 que no he visto a nadie en el foro que lo tengo:
La compre el noviembre y me llego en diciembre, el primer dia ya se quedo colgada, pero bueno lo mas extraño de todo es que muchas veces y cada vez menos me sucedeq que se mueve la pantalla sola, como hubiera alguien todandola, se abren los programas solos, etc... desistale una aplicacion por si acaso y parece que no me lo ha buelto hacer, pero esa aplicacion Upeliculas la tengo instalada en otras tables y no me da problemas.
Es muy extraño que se pulse ella sola.
Entendeis lo que quiero decir?
Si hace falta cuelgo el video en Youtebe

makitor
07/02/13, 14:15:04
Hola a todos, el 24 de enero pedí esta tablet en ainolstore con el pack de accesorios (Screen Protector + Soft Case+ Car Charger+ HDMI Cable+ USB Cable + Stylus + OTG Cable + Shipping Damage Insurance) y aparte una funda, la Cheese Protective Stand Case en Pandawill. Me tiene que llegar a finales de febrero, ya que la pedí por Singapore Post y tarda de 30 a 45 días... espero que no me la paren en aduanas...

Y nada, espero poder daros mis impresiones en cuanto me llegue y aportar todo lo que pueda al foro. Saludos!

davmev
07/02/13, 17:21:50
Hola chicos,


Me pregunto si me podríais echar una mano con mi duda, estoy buscando una tablet para mi hermana y después de buscar bastante, la Ainol Novo 10 Hero es la que más me ha gustado por potencia/pantalla/precio, pero después de leer un poco más a fondo veo que no está libre de problemas.


Si no os importa, me gustaría que me comentaraís los que llevais ya semanas con ella si realmente merece la pena, y si los fallos que tiene (cuelgues, incompatibilidades con aplicaciones, no arranca,..) son fallos hardware con dificil solución o, sin embargo, son debido a que el firmware de la tablet está todavia verde. En este caso, ¿creeis que Ainol es de fiar y acabará sacando en no mucho tiempo uno que solucione los problemas y la deje totalmente funcional?


Mis conocimientos de trastear con roms y actualizar firmware son casi nulos, pero con el tutorial adecuado podría intentarlo. Tampoco es algo que quiera y pueda hacer una semana si y otra también dado que la tablet no es para mi, asi que la idea sería ponerle un firmware oficial estable en el que todo funcione correctamente y dejarla asi.


¿Me recomendais su compra?

Gracias de antemano por vuestra ayuda, seguro que la información le servirá también a más gente que está pensando en comprar esta tablet. Un saludo.

ber_rub
08/02/13, 02:57:40
Hola davmev, la tablet es totalmente recomendable tanto por sus características técnicas como por el precio. La relación calidad precio es simplemente espectacular.

Llevo un mes con ella y la evolución del firmware ha ido corrigiendo varios errores. La versión 1207 (la que me vino de fábrica) traía un problema de compatibilidad con aplicaciones de play store y constantes freeze. En la versión 1219 basicamente ocurría lo mismo, pero los freeze se producían con los juegos. En ambas versiones existe un fix que corrige el fallo de compatibilidad con play store, pero resulta una lata tener que resetear cada 3×4 por culpa de los cuelgues. Actualmente estoy probando la versión 0127 y todo va genial, aunque tiene un pequeño ó gran inconveniente según se mire, te cuento, resulta que han desaparecido los freeze y han eliminado todas las app chinas que solo hacían ocupar memoria, pero han eliminado también todo el paquete de apps de google. Esto significa que no tenemos instalado la playstore, gmail....Alguien ha lanzado una solución a este tema, pero a mi me ha dado bastantes problemas y es por eso que de momento estoy prescindiendo de dicho paquete, ya que no supone un gran inconveniente (al menos en mi caso) puesto que existen markets alternativos donde descargar las apps que habitualmente descargaríamos de play store. Con todo ello estoy plenamente convencido de que incluirán nuevamente este paquete en futuras actualizaciones,

En resumidas cuentas, mi recomendación es que te hagas con una de ellas y a ser posible con la Hero, debido a que tiene y tendrá un mayor soporte que la Hero II según he leido en varios foros especializados en este tema. Yo la compré a través de ainol-store con singapore post, no tuve que pagar aduana y tardó unos 30 días.

Pues eso es todo compañero, espero haberte ayudado en tú decisión.

Un saludo desde Huelva



Hola chicos,


Me pregunto si me podríais echar una mano con mi duda, estoy buscando una tablet para mi hermana y después de buscar bastante, la Ainol Novo 10 Hero es la que más me ha gustado por potencia/pantalla/precio, pero después de leer un poco más a fondo veo que no está libre de problemas.


Si no os importa, me gustaría que me comentaraís los que llevais ya semanas con ella si realmente merece la pena, y si los fallos que tiene (cuelgues, incompatibilidades con aplicaciones, no arranca,..) son fallos hardware con dificil solución o, sin embargo, son debido a que el firmware de la tablet está todavia verde. En este caso, ¿creeis que Ainol es de fiar y acabará sacando en no mucho tiempo uno que solucione los problemas y la deje totalmente funcional?


Mis conocimientos de trastear con roms y actualizar firmware son casi nulos, pero con el tutorial adecuado podría intentarlo. Tampoco es algo que quiera y pueda hacer una semana si y otra también dado que la tablet no es para mi, asi que la idea sería ponerle un firmware oficial estable en el que todo funcione correctamente y dejarla asi.


¿Me recomendais su compra?

Gracias de antemano por vuestra ayuda, seguro que la información le servirá también a más gente que está pensando en comprar esta tablet. Un saludo.

superdava
08/02/13, 13:56:51
+1 Totalmente de acuerdo con lo que expones. Yo también la tengo hace un mes y aún sigo con la stcok rom 1219. Como dices es realmente espectacular. Por ese precio no se puede pedir más.


Hola davmev, la tablet es totalmente recomendable tanto por sus características técnicas como por el precio. La relación calidad precio es simplemente espectacular.

Llevo un mes con ella y la evolución del firmware ha ido corrigiendo varios errores. La versión 1207 (la que me vino de fábrica) traía un problema de compatibilidad con aplicaciones de play store y constantes freeze. En la versión 1219 basicamente ocurría lo mismo, pero los freeze se producían con los juegos. En ambas versiones existe un fix que corrige el fallo de compatibilidad con play store, pero resulta una lata tener que resetear cada 3×4 por culpa de los cuelgues. Actualmente estoy probando la versión 0127 y todo va genial, aunque tiene un pequeño ó gran inconveniente según se mire, te cuento, resulta que han desaparecido los freeze y han eliminado todas las app chinas que solo hacían ocupar memoria, pero han eliminado también todo el paquete de apps de google. Esto significa que no tenemos instalado la playstore, gmail....Alguien ha lanzado una solución a este tema, pero a mi me ha dado bastantes problemas y es por eso que de momento estoy prescindiendo de dicho paquete, ya que no supone un gran inconveniente (al menos en mi caso) puesto que existen markets alternativos donde descargar las apps que habitualmente descargaríamos de play store. Con todo ello estoy plenamente convencido de que incluirán nuevamente este paquete en futuras actualizaciones,

En resumidas cuentas, mi recomendación es que te hagas con una de ellas y a ser posible con la Hero, debido a que tiene y tendrá un mayor soporte que la Hero II según he leido en varios foros especializados en este tema. Yo la compré a través de ainol-store con singapore post, no tuve que pagar aduana y tardó unos 30 días.

Pues eso es todo compañero, espero haberte ayudado en tú decisión.

Un saludo desde Huelva

davmev
08/02/13, 18:40:51
Hola davmev, la tablet es totalmente recomendable tanto por sus características técnicas como por el precio. La relación calidad precio es simplemente espectacular.

Llevo un mes con ella y la evolución del firmware ha ido corrigiendo varios errores. La versión 1207 (la que me vino de fábrica) traía un problema de compatibilidad con aplicaciones de play store y constantes freeze. En la versión 1219 basicamente ocurría lo mismo, pero los freeze se producían con los juegos. En ambas versiones existe un fix que corrige el fallo de compatibilidad con play store, pero resulta una lata tener que resetear cada 3×4 por culpa de los cuelgues. Actualmente estoy probando la versión 0127 y todo va genial, aunque tiene un pequeño ó gran inconveniente según se mire, te cuento, resulta que han desaparecido los freeze y han eliminado todas las app chinas que solo hacían ocupar memoria, pero han eliminado también todo el paquete de apps de google. Esto significa que no tenemos instalado la playstore, gmail....Alguien ha lanzado una solución a este tema, pero a mi me ha dado bastantes problemas y es por eso que de momento estoy prescindiendo de dicho paquete, ya que no supone un gran inconveniente (al menos en mi caso) puesto que existen markets alternativos donde descargar las apps que habitualmente descargaríamos de play store. Con todo ello estoy plenamente convencido de que incluirán nuevamente este paquete en futuras actualizaciones,

En resumidas cuentas, mi recomendación es que te hagas con una de ellas y a ser posible con la Hero, debido a que tiene y tendrá un mayor soporte que la Hero II según he leido en varios foros especializados en este tema. Yo la compré a través de ainol-store con singapore post, no tuve que pagar aduana y tardó unos 30 días.

Pues eso es todo compañero, espero haberte ayudado en tú decisión.

Un saludo desde Huelva


Gracias, ber_rub, me ha sido muy util la información que me has dado. Ya tengo casi decidido que será esta tablet la que compraré, y asumo que me tocará alguna que otra vez actualizar el firmware, porque seguramente cuando la compre no vendrá con el último, que parece que es el que menos problemas da.

y os animo a los demás a que sigais dando vuestras opiniones sobre la tablet, si habeis tenido fallos graves y habeis tenido que echar mano de la garantía (dificil si se compra en china supongo) o si siguen funcionando como el primer día.

Gracias, un saludo a todos, también desde Huelva

bulthaup
09/02/13, 01:11:25
Buenas, me he leido todo el hilo del tirón y nadie menciona bada de la potencia wifi.

La tablet sería para mi padre, le instalaria feedly y a correr, tan sólo sería para eso, leer noticias.

Pero como el router lo tengo lejos necesito que tenga buena potencia. ¿Alguien me puede comentar sobre eso?

Un saludo.

erbecla
10/02/13, 17:39:06
Buenas llevo un par de días con la tablet y de momento genial el WiFi perfecto vivo en un chalet y funciona perfecto en las 3 plantas yo la compre en zococity.es aqui en españa por 153€ y muy bien me tardo 2 días y ellos se encargan de la garantia lo recomiendo solo una cosa solo me carga por el alimentador y por el USB no sabéis porque puede ser

makitor
11/02/13, 12:00:38
Buenas llevo un par de días con la tablet y de momento genial el WiFi perfecto vivo en un chalet y funciona perfecto en las 3 plantas yo la compre en zococity.com aqui en españa por 153€ y muy bien me tardo 2 días y ellos se encargan de la garantia lo recomiendo solo una cosa solo me carga por el alimentador y por el USB no sabéis porque puede ser

Joder... el mismo precio que pagúe yo en ainol store y en 2 dias (yo tengo que esperar 1 mes), si lo llego a saber antes... :facepalm:

Eltico
12/02/13, 16:56:41
Hola,
Es debido a que trae una bateria de 12 voltios. Y los miniusb suelen trabajar a 5v.
Debes cuidar el cargador/clavija sino te tocara comprar otro. La intensidad es de 2 Amp.
Salu2
del Tico
<°))))))))><

piopio2802
13/02/13, 00:40:38
Después de leerme todos los post del foro, voy a dar mi opinión sobre la tablet ainol 10 hero.
Yo la compré en Tinydeal, por 150,75€, la pagué por Paypal el dia 13 de enero, y el 14 tenia la confirmación del pago, y el correspondiente número de pedido, para hacer su seguimiento del envío el día 28 de enero la retire de correos, sin ningún cargo de aduanas ni tasas de ningún tipo. Tengo que decir, que aparte de la tablet, pedí otras cosas, y que el paquete, pesaba algo mas de los 2 Kilos. Todo perfecto.
Paso a detallar su puesta en marcha y su funcionamiento, y conste que soy primerizo en estas lides, y tenía mi miedo a poder dejarla inútil.
En el primer arranque, su idioma estaba en inglés, pasé a ponerla en español, y parece ser que en ese momento, se rotea sola, (o pudiera ser que ya viniera roteada). Cómo tengo leído de las maravillas del Titaniun Backup, que viene en español, instalé la aplicación para hacer una copia de seguridad por si acaso, vi que esa aplicación es muy buena y fácil de manejar, y compré la Titaniun Backup Pro, que es completísima. La recomiendo para todos, especialmente para los mas novatos. Comprobé con esta aplicación que ya era root, pero también instalé la Android Super usuario Root, (también en español) y comprobé que era super usuario ROOT. Hice la copia de seguridad, y despues Instale la Root App Del. Con la que borré las aplicaciones chinas que traía instaladas, y todo perfecto. Y el Antutu me hizo el test, y la calificación.


Probé la opción de entrar en modo Recóvery, con tecla encendido mas –volumen, y la tablet no hace ni mención de arrancar, es mas, ya no arranca si no reseteas desde el agujerito del micro, metiendo la punta de un clik, y dándole con suavidad se oye y aprecia un clic, que la pone en marcha.
Para hacer esa y otras funciones, hay una soberbia aplicación que se llama ROM Manager, que hace todo.

La tablet viene con la firware 20121219, que es del 19 de diciembre del 2012. La versión de Android la 4.1.1. La pantalla es una maravilla, con resolución de 800x1232, veo todo tipo de vídeos, sin ningún cuelgue, reconoce la voz de forma increíble, (en el buscador, prácticamente no hace falta ni escribir) la grabadora perfecta, la cámara con poca luz, malucha, pero le he instalado la aplicación Photo Editor, y me las arregla decentemente, el sonido aceptable.
La batería viendo vídeos, durante 2 horas, no me baja apenas un 15%, sin embargo con el juego Angry Birds, ma baja un 50%, supongo que será lo normal.
No he probado el HDMI, para conectarla a la TV, he leído en algún post, que falla o no funciona, repito no lo he probado por no tener cable.
La red Wifi, por lo menos en mi caso, notable alto.


He instalado el Flash Player, y dos aplicaciones para ver televisiones de toda España, son la TDT androit, y rtve.es, y las que se conectan, se ven muy aceptablemente, otras no emiten por internet. En resumen otra utilidad mas, muy práctica para algunas ocasiones.

El Skype fuciona perfecto. Los libros, ni comentario, extraordinario el manejo y visualización de páginas.
Tengo instalado el Visible Body, que Anatomia humana en 3D, expectacular.
He mirado por hay, para ver si alguna RUM, puede mejorar alguna cosa, pero no veo ninguna que me convenza. En concreto, o he tenido mucha suerte, o soy poco exigente,.
Saludos.
He intentado insertar unas capturas de pantalla, de las diferentes aplicaciones, y soy incapaz, no se hacerlo. Habia preparado un Word con las fotos, y al copiar/pegar, solo pega el texto.

rafa26
14/02/13, 14:24:29
Hola buenas,
Comentaros que ayer recibí mi tablet y la verdad es que es una pasada. Al igual que el compañero Erbecla la he comprado en zococity.es. El precio es de 154 € y por 4 € más la tienes en 24h en casa.
Ayer por la noche la estube probando y va muy bien, pude bajar bien las aplicaciones, ver videos en youtube y probar las opciones básicas como es el wifi y navegar por internet.
Yo la recomiendo. A ver si tengo tiempo de probar algunos juegos y reproducir algunos vídeos en HD a ver como se comporta.
Ah, deciros que ya me venía con el protector de pantalla puesto y el cable OTG.
Un saludo.

fernandisco25
14/02/13, 15:26:53
Me alegro de que la experiencia en general sea buena, yo como soy culo inquieto desde el principio le estoy metiendo roms, la que tengo actualmente el jelly bean CM 10.1. Por cierto, los que estáis siguiendo los foros de slatedroid sabéis algo de que el cocinero christian troy deje el tema de cocinar para la hero?? Es lo que he entendido y me he quedado un poco a cuadros!! Saludos!!

fajan
17/02/13, 13:48:26
Me alegro de que la experiencia en general sea buena, yo como soy culo inquieto desde el principio le estoy metiendo roms, la que tengo actualmente el jelly bean CM 10.1. Por cierto, los que estáis siguiendo los foros de slatedroid sabéis algo de que el cocinero christian troy deje el tema de cocinar para la hero?? Es lo que he entendido y me he quedado un poco a cuadros!! Saludos!!
Hola Fernandisco, ahora mismo tengo mi hero con la 115v2 con los consabidos problemas de compatibilidad con la PlayStore y sin múltiples usuarios (lo que me parece elemental en u aparato que usamos más de uno en casa), pero no me atrevo a meterle la Cyanogen sin un guiaburros.
¿Merece realmente la pena, o pierdes funcionalidades?
Si merece la pena como apuntas, ¿puedes publicar una guia básica, con enlaces de descarga y paso a paso?. Repito, guía para manazas.
Ahora mismo tengo la impresión de tener en las manos una super-máquina a la que no le puedo sacar partido por problemas de firmware/versión android...
Gracias y saludos

fernandisco25
18/02/13, 01:55:59
http://www.slatedroid.com/index.php?/topic/41600-CyanogenMod-10.1-(JB-4.2)-/-AOKP-4.2-/-PA-3+-compatibility-zip-for-Hero

Este es el hilo que he estado siguiendo para instalar jelly bean. Ahora mismo me es imposible hacer un tutorial por falta de tiempo pero con un mínimo de inglés te enteras de todo, si tienes dudas concretas pregúntame a mi o en ese foro sin problemas, ya que hay hasta chinos XD, saludos!!

fernandisco25
18/02/13, 01:58:54
El link que he puesto antes es donde cuelgan los archivos para compatibilizar jelly bean para nuestro aparato, ya que en realidad lo cocinan para otros similares cómo el fire,elf o aurora. En este link sí viene el proceso de instalación!

http://www.slatedroid.com/index.php?/topic/41510-[rom]-CyanogenMod-10.1-for-Elf-II,-Aurora-II,-Crystal,-Flame-Fire-(2013-02-17)

makitor
20/02/13, 15:13:31
Bueno, por fín me llegó la tablet, un poco arañada la pantalla por cierto... pero la verdad es que es una pasada para el precio que tiene! Lo primero que he hecho es ponerle CM 10.1 siguiendo las instrucciones de slatedroid que ha pasado fernandisco más arriba. Todo ok excepto que cuando flasheo el parche para multiusuario la tablet no arranca, se queda en el logo de cyanogen y de ahi no pasa... ¿alguno habéis conseguido hacer funcionar el multiusuario? Me interesa bastante ya que comparto la tablet con mi chica y molaría tener cada uno nuestro entorno.

He preguntado esto mismo en slatedroid, pero lo comento por aqui también por si alguno de vosotros ha probado el multiusuario, a ver qué experiencia habéis tenido.

saludos!

[EDITO] Aunque he dicho que la tablet no arrancaba tras meterle el multiusuario, lo arreglé flasheando todo otra vez sin el multi: Rom+gapps+comp, por si alguien se asusta X-D

Peishmon
20/02/13, 17:34:07
Bueno, por fín me llegó la tablet, un poco arañada la pantalla por cierto... pero la verdad es que es una pasada para el precio que tiene! Lo primero que he hecho es ponerle CM 10.1 siguiendo las instrucciones de slatedroid que ha pasado fernandisco más arriba. Todo ok excepto que cuando flasheo el parche para multiusuario la tablet no arranca, se queda en el logo de cyanogen y de ahi no pasa... ¿alguno habéis conseguido hacer funcionar el multiusuario? Me interesa bastante ya que comparto la tablet con mi chica y molaría tener cada uno nuestro entorno.

He preguntado esto mismo en slatedroid, pero lo comento por aqui también por si alguno de vosotros ha probado el multiusuario, a ver qué experiencia habéis tenido.

saludos!

[EDITO] Aunque he dicho que la tablet no arrancaba tras meterle el multiusuario, lo arreglé flasheando todo otra vez sin el multi: Rom+gapps+comp, por si alguien se asusta X-D

Yo he probado CM10.1 i ParanoidAndroid con el mismo resultado: si flaseo el soporte de multiusuario no arranca. Esperemos a ver que te responden de Slatedroid.

FernandoHTC
20/02/13, 17:39:04
Hola, lo de la pantalla arañada, yo te aconsejaría que miraras a ver si todavía tienes puesto el protector de pantalla, ya que viene con uno puesto.

Es difícil de ver Ya qué está muy pegado

A mi me pasó lo mismo. :-)

makitor
21/02/13, 12:22:40
Yo he probado CM10.1 i ParanoidAndroid con el mismo resultado: si flaseo el soporte de multiusuario no arranca. Esperemos a ver que te responden de Slatedroid.

Ya me ha contestado:

"You can't have multiuser with the splitted partition layout (you could but it's an hack and I don't intend do it), that's why only selected models have the mu comp zip. "

Vamos, que no se puede para la Hero ahora mismo. Habría que hacer un hack o no se qué y él no tiene intención de hacerlo...

Ahi tenéis el post en slatedroid:

http://www.slatedroid.com/topic/41600-cyanogenmod-101-jb-42-aokp-42-pa-3-compatibility-zip-for-hero/page__st__480__p__627330#entry627330

makitor
21/02/13, 12:27:08
Hola, lo de la pantalla arañada, yo te aconsejaría que miraras a ver si todavía tienes puesto el protector de pantalla, ya que viene con uno puesto.

Es difícil de ver Ya qué está muy pegado

A mi me pasó lo mismo. :-)

Era eso! Muchas gracias ni me di cuenta, si que era difícil de ver... esto es otra cosa ya.

http://www.youtube.com/watch?v=plfZlXyUkGc

cristianx8
21/02/13, 19:10:58
Hola chicos mi tablet no enciente , estaba flsheando la ultima actualizacion de ainol Novo1003-Hero-0128-V1 y la pantalla esta negra y no enciende de ninguna forma nose que ah podido pasar...

Peishmon
22/02/13, 10:45:38
Has probado hacer reset con una aguja por el agujero del micro? Tambien hay un hilo en el foro Slatedroid sobre como reparar un semi-brick... Por lo que comentan tiene arreglo. Suerte!

makitor
22/02/13, 11:26:00
Hola chicos mi tablet no enciente , estaba flsheando la ultima actualizacion de ainol Novo1003-Hero-0128-V1 y la pantalla esta negra y no enciende de ninguna forma nose que ah podido pasar...

Este es el hilo de Slatedroid que menciona Peishmon:

http://www.slatedroid.com/topic/42505-bricked-my-hero-need-help-please/

Suerte!

cristianx8
22/02/13, 13:05:46
Si, lo eh probado todo lo del semi-brick me paso una vez y lo arregle, ayer tenia cm10.1 pero queria probar la oficial nueva de ainol y despues d flashear reboot y nada hay se quedo pantalla negra no enciende ni con una abuja en el abujero esta tarde cuando tenga tiempo me pondre ah desbrikearla por un metodo que ley en Foro oficial

ilam82
23/02/13, 22:31:52
Si, lo eh probado todo lo del semi-brick me paso una vez y lo arregle, ayer tenia cm10.1 pero queria probar la oficial nueva de ainol y despues d flashear reboot y nada hay se quedo pantalla negra no enciende ni con una abuja en el abujero esta tarde cuando tenga tiempo me pondre ah desbrikearla por un metodo que ley en Foro oficial

Cual es esa nueva Rom Oficial del Ainol?

elneky
25/02/13, 07:38:21
Me pasa una cosa rara, solo puedo dejar el firmware 1115 con un recovery, si le meto otro, el que sea desaparece la memoria interna, alguna idea? Quiero meter el cm10.1 o el antihero, a no ser que me digáis otro que vaya mejor... :)

cristianx8
25/02/13, 13:11:15
Novo1003-Hero-0128-V1

MexiDroid
26/02/13, 05:30:12
buenas, yo tengo algunos problemas, entreellos el en posicion con la camara acia arriba (modo horizontal) el boton hacia atras no responde del todo bien, peude ser por el protector que tiene? ademas no puedo swypearosea que a veces no me agarra bien los deslizamientos, puede ser el protector?
para ello he pensado dos cosas (ya le puse el firm anterior al 0128, que es el que si tiene compatibilidad con la playstore, y ademas pondre un launcher asi podre mover el boton de atras de donde esta :D)
y una pregunta.. cual es el mejor firm con compatibilidadcon la playstore??
muchas gracias :) estamos pendientes.

Peishmon
26/02/13, 10:33:43
Si aún llevas el plástico protector de pantalla de fábrica, quítalo. A mi tampoco me iba bien la respuesta táctil hasta que lo quité.

MexiDroid
26/02/13, 18:51:02
lo hare en cuanto temrine de calibra rla bateria (marca lo que le da la gana jajaja)
y si funcoina al 100% el touch, entonces sera una grandisima compra :)

MexiDroid
27/02/13, 04:16:26
una consulta, cuando mi tablet ainol novo 10 hero, se suspende, despues de un tiempo de inactividad se apaga el wifi, eso es normal? que pasa si estoy haciendo algo en internet? tambien se apagara? como puedo controlar eso?? gracias :)

silviampp
27/02/13, 16:35:03
Yo tengo la ainol novo hero ll desde el lunes y me va genial, por ahora estoy encantada. Tenia problemas para instalar algunas app pero me baje aptoide que permite instalar apps sin hacer comprobaciones y listo. La unica queja son el monton de apps chinas que trae si consiguiera quitarlas No tendría la mas mínima quej

toribio
28/02/13, 19:03:59
hola....he leido tu post y creo que te puedo ayudar.
la semana pasada recibi una como la tuya para un amigo que me la pidio...y la sorpresa es que vienen desbloqueadas.....vamos que se puede hacer root para posteriormente instalar todo tipo de programas incluidos aquellos que te van a dejar desistalar apps que vienen por defecto.......te explico:

1º instala desde el Market la aplicacion "Superuser", es gratuita (busca por este nombre y te aparece )
entiendo que tienes una cuenta de gmail activa para poder entrar en el market.
2º una vez instalado el superuser...realiza lo mismo pero buscando "Titanium Backub Root"
lo instalas lo ejecutas....veras en la columna del centro(copias de seguridad y restauracion)pica en el encabezado y te pararecen todas las apps instaladas......bueno ya queda menos..........pica sobre la que quieras quitar y te aparece un cuadro donde te da la opcion de desistalar.......hacer esto con mucho cuidado y nunca borrar apps que tengamos dudas ya que podemos fastidiar el sistema...yo borre todas las "chinas" y no pasa nada...son faciles de localizar por que el nombre esta en mandarin...jajaja.....bueno, espero te sirva de ayuda estos pequeños consejos..

Impa
28/02/13, 19:41:17
Por favor, ayudarme con una única duda antes de comprarla. Necesito saber cuanto dura con wifi o viendo vídeos. Actualmente tengo una OndaV811 y estoy contento con ella pero quería mejorar la duración de la batería.
A ver si alguien puede decirme aproximado cuanto le dura la batería a la Ainol Hero o si puede hacer un test de vídeo, cargando la tablet a tope y reproduciendo luego películas seguidas hasta agotar la batería.
Muchísimas gracias de antemano.

elneky
28/02/13, 20:32:40
Por favor, ayudarme con una única duda antes de comprarla. Necesito saber cuanto dura con wifi o viendo vídeos. Actualmente tengo una OndaV811 y estoy contento con ella pero quería mejorar la duración de la batería.
A ver si alguien puede decirme aproximado cuanto le dura la batería a la Ainol Hero o si puede hacer un test de vídeo, cargando la tablet a tope y reproduciendo luego películas seguidas hasta agotar la batería.
Muchísimas gracias de antemano.

A mi con 4 horas de pantalla juegos Internet videos y 16 en espera me queda un 73% de batería con la 1219 bloatfree fix que es la única que me ve la memoria interna...

elkrimi
04/03/13, 13:35:45
La unica queja son el monton de apps chinas que trae si consiguiera quitarlas No tendría la mas mínima quej

Hola, para desinstalar las apps chinas yo use el programa Nobloat......

un saludo

DUDU30
06/03/13, 23:12:12
Buenas noches, oye un amigo a ido a comprarse la mía y se ha colado ya comprado la hero 2 que tal es? La tenéis alguno?

fernandisco25
07/03/13, 02:13:20
Yo no la tengo pero que se olvide del tema de cyanogen y demás ya que no hay apenas desarrollo para ese procesador.

superdava
14/03/13, 15:44:36
Parece que hay un nuevo fw oficial para la Hero 10.
Novo 10 Hero 0308 FW

Se puede descargar desde: http://dl.vmall.com/c0qndb8jax
o desde http://d-h.st/AL4

Yo de momento me quedo con el 0128. Lo tengo con las SD externa e interna intercambiadas con lo que tengo 32 Gb para instalar apps y con Google Play funcionando con huella de Allwinner. De momento todo OK.

(http://dl.vmall.com/c0qndb8jax)

elkrimi
14/03/13, 18:30:55
Parece que hay un nuevo fw oficial para la Hero 10.
Novo 10 Hero 0308 FW

Se puede descargar desde: http://dl.vmall.com/c0qndb8jax
o desde http://d-h.st/AL4

Yo de momento me quedo con el 0128. Lo tengo con las SD externa e interna intercambiadas con lo que tengo 32 Gb para instalar apps y con Google Play funcionando con huella de Allwinner. De momento todo OK.

(http://dl.vmall.com/c0qndb8jax)

¡¡¡Bufff esta calentita!!! Uploaded On:
Uploaded 2013-03-14 03:43:28

¿Alguien la ha probado ya?

Un saludo.

Lilith666
16/03/13, 18:33:09
Cual es el ChangeLog de la nueva version ???
Ojala hayan arreglado el problema de los Stats de la Bateria, marca lo qe le da la gana ... nunca se exacticamente cuanto de bateria tengo ... :S

tambien espero qe haya arreglado la inestabilidad ...

superdava
18/03/13, 10:31:20
Cual es el ChangeLog de la nueva version ???
Ojala hayan arreglado el problema de los Stats de la Bateria, marca lo qe le da la gana ... nunca se exacticamente cuanto de bateria tengo ... :S

tambien espero qe haya arreglado la inestabilidad ...

¿Has probado a calibrar la batería?, yo desde que uso BatteryCalibrator mas o menos marca bien lo que le queda.
Hay que hacerlo siempre despues de intalar una nueva rom.

estutoriales
18/03/13, 15:12:24
Hola amigos.
Estoy tratando de instalar el Cianogen MOD pero no se cual es el recovery que he de poner ya que he probado varios y no me inician ¿una ayudita?

akilmet
18/03/13, 16:32:24
Hola amigos.
Estoy tratando de instalar el Cianogen MOD pero no se cual es el recovery que he de poner ya que he probado varios y no me inician ¿una ayudita?

solucionado!!

TheArkyMen
21/03/13, 17:56:25
me recomendais comprar est tablet?

fernandisco25
21/03/13, 18:03:07
me recomendais comprar est tablet?

A mi me va de lujo compañero, yo si la recomiendo, además tiene bastante soporte de comunidad para ponerle cyanogen por ejemplo, con lo que esta a la última, saludos!

TheArkyMen
21/03/13, 18:11:26
fernandisco25 (http://www.htcmania.com/member.php?u=365396)

me he pillado una de 8" pulgadas se me hace pequeña y he visto esta de 10" a buen precio en españa, principalmente la quiero para jugar, conectarla a la tele tipo mediacenter con hdd externo 3´5 alimentacion externa, navegar y tal vaya lo que se suele hacer

alexiscarrascom
21/03/13, 18:14:15
Yo estoy entre este y el Woxter 101 IPS

fidel_ver
23/03/13, 21:41:39
A mi con 4 horas de pantalla juegos Internet videos y 16 en espera me queda un 73% de batería con la 1219 bloatfree fix que es la única que me ve la memoria interna...
4 Horas 10 min. hasta que se apago jugando NFS Most Whanted sin parar con 100% de brillo pero sin Wifi en uso normal poniendola en reposo navegando, checando correos y redes sociales hasta 16 Hrs. y marca lo que tiene no se ha vuelto loca

TheArkyMen
24/03/13, 10:03:28
4 Horas 10 min. hasta que se apago jugando NFS Most Whanted sin parar con 100% de brillo pero sin Wifi en uso normal poniendola en reposo navegando, checando correos y redes sociales hasta 16 Hrs. y marca lo que tiene no se ha vuelto loca

que llevas la cm10.1¿

fidel_ver
25/03/13, 00:27:32
No, tiene la oficial de Ainol 2801, intente ponerle la CM10 pero no pude cuando la termine de cargarla me dio varios errores, cuando entre a la cámara el acelerómetro se volvió loco y no supe como componerla entonces le puse la oficial, el único detalle es con temple run si la pauso y cambio de aplicación cuando regreso el personaje se va a la izquierda y no al centro, tengo que jugar con la tablet ligeramente a la derecha para que se centre. El Wifi le va de maravilla mi punto de acceso está aproximadamente a 25 mts. con una pared de por medio y es bastante estable el NFS que es un poco más de 600 MB lo descargue en 20 Min. con una conexión infinitum de 6 Mb's, You Tube mientras la conexión sea de más de 2 Mb's reproduce HD fluido sin cortes, si la conexión es menor no, pero en calidad HQ si lo reproduce bien, en general por el precio que pague es muy bueno, lo he probado también con Modern Combat 4, Fruit Ninja (con la rom 1115 v1. no la podia instalar ), Angry Birds.

jose_26_df
30/03/13, 03:06:46
acabo de comprar mi tablet y creo que es version 20121219 y quisiera saber como le hicieron para poder jugar los juegos de la playstore yo no puedo ayudenme existe algun videotutorial?yo tambien soy nuevo en esto y no se nada de fimrware

Impa
03/04/13, 04:58:18
La he estado probando hoy y todo bien. He instalado el Youtube y al hacerlo se ha desconfigurado el táctil... ahora no puedo ni apagarla ya que no va el táctil en su sitio... ¿alguna idea mejor que esperar dos semanas a que se termine la batería???
En cuanto pueda le cambio el firm que traia.. el 1219.. viendo lo visto.
No hay otra forma de apagarla o resetearla???

superdava
03/04/13, 08:31:55
La he estado probando hoy y todo bien. He instalado el Youtube y al hacerlo se ha desconfigurado el táctil... ahora no puedo ni apagarla ya que no va el táctil en su sitio... ¿alguna idea mejor que esperar dos semanas a que se termine la batería???
En cuanto pueda le cambio el firm que traia.. el 1219.. viendo lo visto.
No hay otra forma de apagarla o resetearla???

Introduce un clip en el agujero del microfono hasta que escuches un clic... se te reiniciará

Impa
03/04/13, 14:23:32
Introduce un clip en el agujero del microfono hasta que escuches un clic... se te reiniciará
Un millón de gracias :ok:

Impa
03/04/13, 23:56:57
Para el que le sirva le diré que me llegó con la versión 1219 y se me desconfiguró el táctil al instalar Youtube... aparte que decía que era incompatible y no podía finalizar la instalación. Acabo de meter la última versión oficial, la "Novo1003-Hero-0308-v1" y he ido directo a instalar el Youtube... perfecto :D
Ahora a testear si va bien el indicador de batería y las cosas que queráis que pruebe... decirme alguna aplicación o juego y os lo miro.

Impa
04/04/13, 22:32:20
1ª duda: No puedo instalar ni un sólo Angry birds desde el Google Play... cómo podría hacerlo??? Tengo la última versión que salió en marzo. Supongo que el parcheo que hay en la página 7 para la versión 1219 no sirve para otra versión diferente.

2ª duda: si instalo el Backup Titanium para desinstalar aplis chinas... no desinstalaré por error alguna apli china que sea fundamental para el funcionamiento de la tablet?? todas las aplis chinas son 100% prescindibles??

Gracias.

kiobz
05/04/13, 01:57:23
Para el que le sirva le diré que me llegó con la versión 1219 y se me desconfiguró el táctil al instalar Youtube... aparte que decía que era incompatible y no podía finalizar la instalación. Acabo de meter la última versión oficial, la "Novo1003-Hero-0308-v1" y he ido directo a instalar el Youtube... perfecto :D
Ahora a testear si va bien el indicador de batería y las cosas que queráis que pruebe... decirme alguna aplicación o juego y os lo miro.

Amigo me peudes decir como la instalaste? soy nuevo y me da miedo cargarmela :risitas:
Gracias :ok:

Lilith666
05/04/13, 04:24:59
todas las aplis chinas son 100% prescindibles??


Yo borre, ABSOLUTAMENTE todas las Apss Chinas, incluso el Ainol Market ... y no paso nada hasta ahora ... XD

superdava
05/04/13, 12:18:34
1ª duda: No puedo instalar ni un sólo Angry birds desde el Google Play... cómo podría hacerlo??? Tengo la última versión que salió en marzo. Supongo que el parcheo que hay en la página 7 para la versión 1219 no sirve para otra versión diferente.

2ª duda: si instalo el Backup Titanium para desinstalar aplis chinas... no desinstalaré por error alguna apli china que sea fundamental para el funcionamiento de la tablet?? todas las aplis chinas son 100% prescindibles??

Gracias.

Tendras que cambiar la huella de la tablet para que el Play Store te la detecte como si fuera por ejemplo una Samsung Galaxy y así tener compatibilidad con casi todas las apps. Busca información referente a cambiar el archivo "build.prop" para modificar el "fingerprint"

Referente a las apps chinas te las puedes cargar todas, son 100 por 1000 prescindibles.

Suerte...

Impa
05/04/13, 22:57:18
Amigo me peudes decir como la instalaste? soy nuevo y me da miedo cargarmela :risitas:
Gracias :ok:
1º) descargas la última versión del firm de aquí:
http://www.ainol.com/plugin.php?identifier=ainol&module=download&action=info&downloadid=130

Una vez la tienes bajada, sigues los pasos de la página 7 de este mismo hilo... te copio:

1º Descargarmos la ROM y lo metemos todo en una micro SD. LOS ARCHIVOS DE LA ROM SON 4 Y DEBEN ESTAR EN EL RAIZ DE LA TARJETA:

aml_autoscript
Novo1003-Hero-0308-v1.zip
u-boot.bin
uImage_recovery

2º Insertamos la SD con el tablet apagado.

3º Lo encendemos pulsando Vol- y Power simultaneamente durante unos segundos

4º Hacemos los wipes de la siguiente forma (NO HAY QUE HACER "WIPE MEDIA PARTITION" DESPUÉS DE METER LA ROM):


"wipe data/factory reset"
"wipe cache partition"
"wipe media partition"
"aply update from EXT" and choose "Novo1003-Hero-0308-v1.zip"
Elegimos "reboot system now" y la unidad se reiniciará en unos instantes.

Y listo, tablet actualizada a la última versión que te dejara instalar Youtube del Google Play sin problemas.

Cuando sepa como descargar juegos tal como me han explicado más arriba lo añado a este post para que sepa todo el mundo.

Impa
06/04/13, 00:03:26
Tendras que cambiar la huella de la tablet para que el Play Store te la detecte como si fuera por ejemplo una Samsung Galaxy y así tener compatibilidad con casi todas las apps. Busca información referente a cambiar el archivo "build.prop" para modificar el "fingerprint"
Es eso pero los tutoriales que hay por la web... ninguno es para la Hero, y hay que saber que valores poner cuando modificas el archivo build... a ver si alguien lo sabe y lo explica. Seria lo único que me queda por hacer para dejarla impecable.

kiobz
06/04/13, 00:15:15
Es eso pero los tutoriales que hay por la web... ninguno es para la Hero, y hay que saber que valores poner cuando modificas el archivo build... a ver si alguien lo sabe y lo explica. Seria lo único que me queda por hacer para dejarla impecable.
Que tal amigo, esta mañana esta igual que tu, pero encontré este tutorial y me sirvió a la perfección, ahora me la detecta como una samsung galaxy :D
http://www.slatedroid.com/topic/60778-novo-10-hero-0308-fw/page__p__692914#entry692914

kiobz
06/04/13, 00:20:54
1º) descargas la última versión del firm de aquí:
http://www.ainol.com/plugin.php?identifier=ainol&module=download&action=info&downloadid=130

Una vez la tienes bajada, sigues los pasos de la página 7 de este mismo hilo... te copio:

1º Descargarmos la ROM y lo metemos todo en una micro SD. LOS ARCHIVOS DE LA ROM SON 4 Y DEBEN ESTAR EN EL RAIZ DE LA TARJETA:

aml_autoscript
Novo1003-Hero-0308-v1.zip
u-boot.bin
uImage_recovery

2º Insertamos la SD con el tablet apagado.

3º Lo encendemos pulsando Vol- y Power simultaneamente durante unos segundos

4º Hacemos los wipes de la siguiente forma (NO HAY QUE HACER "WIPE MEDIA PARTITION" DESPUÉS DE METER LA ROM):


"wipe data/factory reset"
"wipe cache partition"
"wipe media partition"
"aply update from EXT" and choose "Novo1003-Hero-0308-v1.zip"
Elegimos "reboot system now" y la unidad se reiniciará en unos instantes.

Y listo, tablet actualizada a la última versión que te dejara instalar Youtube del Google Play sin problemas.

Cuando sepa como descargar juegos tal como me han explicado más arriba lo añado a este post para que sepa todo el mundo.

Muchas gracias, me sirvió mucho :) :platano::platano::risitas::risitas::gracias::grac ias::gracias::gracias:

jose_26_df
06/04/13, 09:06:38
la version o308 no detecta la micro sd

Impa
06/04/13, 14:14:15
la version o308 no detecta la micro sd
Sí que la detecta, pero te cuento el problema que yo tuve no sea el mismo, supongo que no pero te comento. Cuando inserté la microsd por primera vez, la metí con tanta fuerza que me salté el clic. Casi me da algo viendo que no podía sacarla y pensando que la había metido al revés. Al final con dos agujas logré sacarla y cual fue mi sorpresa al ver que la había metido bien. Volví a ponerla pero esta vez MUY despacio, y esta vez sí que hizo clic.
Mira a ver si tu también te pasaste el tope... lo sabrás porque no la puedes sacar :D

Yo hasta ahora con la última versión todo correcto. Ayer he probado la salida hdmi a 720 y se ve perfecto cualquier vídeo y el youtuve a pantalla completa y todo bien el sonido y la imagen.

PD: la batería dura de narices no?? Alguien ha hecho un test completo seguido de vídeo??

Impa
06/04/13, 15:00:41
Que tal amigo, esta mañana esta igual que tu, pero encontré este tutorial y me sirvió a la perfección, ahora me la detecta como una samsung galaxy :D
http://www.slatedroid.com/topic/60778-novo-10-hero-0308-fw/page__p__692914#entry692914

He seguido esos pasos y en el último... reboot system now... tengo un bucle. Me vuelve al menú del Recovery. Te ha pasado?? Aunque resetee con el clic nada... sólo me enciende en modo Recovery

Voy a "traducir" y explicar más claramente el tutorial de esa página para arreglar lo del Google Play. Pero A MI NO ME SERVIDO, me ha hecho un brick y he tenido que volver a actualizar al último firm. Pongo el tutorial a ver si alguien sabe que paso he hecho mal...

Lo primero descargas el archivo que dicen ahí, el psfix.zip y lo descomprimes

1º) Copia la carpeta “psfix” descomprimida en la microsd para tener a mano los 3 archivos que hará falta sobrescribir en la tablet

2º) Abre el ES File Explorer

3º) Tocas abajo en la pantalla donde salen 3 puntos verticales y luego entras en Configuración

4º) Entras en Opciones Root (Read, Write as Root privileges) y marcas las 3 primeras: “Explorador root”, “Volver a Root” y “Montar Sistema Archivos” (en ingles serían Root Explorer, Up to Root y Mount File System).

5º) Vas a donde copiaste los archivos en la microsd y copias sólo ”build.prop”. Lo vamos a pegar en la tablet en la carpeta /system

6º) Cuando pregunte sobrescribir decimos que sí

6º) Después mantienes pulsación larga encima de él y entras en Propiedades. Entras en “Cambios” y activas los 3 cuadros de lectura y dejas marcado el primero de lectura (Usuario). Dos veces OK y listo.

7º) Ahora hacemos lo mismo con los otros dos archivos que faltan, que son “android.hardware.location.gps” y “android.hardware.location”. Los copiamos y pegamos en la carpeta /etc/permissions y repetimos el paso 6º)

7º) Entras en modo Recovery (pulsas volumen – y luego botón encendido a la vez hasta que arranque)

8º) Con el botón de vol.- bajas hasta wipe data/factory reset y lo elijes con vol.+. Te vas al sí para terminar de hacerlo.

9º) Haces lo mismo con wipe cache partition

10º) reboot system now

Y aquí mi tablet se queda en un bucle y no sale del modo recovery... ¿alguien ha visto que he hecho mal????

kiobz
06/04/13, 18:04:15
He seguido esos pasos y en el último... reboot system now... tengo un bucle. Me vuelve al menú del Recovery. Te ha pasado?? Aunque resetee con el clic nada... sólo me enciende en modo Recovery

Voy a "traducir" y explicar más claramente el tutorial de esa página para arreglar lo del Google Play. Pero A MI NO ME SERVIDO, me ha hecho un brick y he tenido que volver a actualizar al último firm. Pongo el tutorial a ver si alguien sabe que paso he hecho mal...

Lo primero descargas el archivo que dicen ahí, el psfix.zip y lo descomprimes

1º) Copia la carpeta “psfix” descomprimida en la microsd para tener a mano los 3 archivos que hará falta sobrescribir en la tablet

2º) Abre el ES File Explorer

3º) Tocas abajo en la pantalla donde salen 3 puntos verticales y luego entras en Configuración

4º) Entras en Opciones Root (Read, Write as Root privileges) y marcas las 3 primeras: “Explorador root”, “Volver a Root” y “Montar Sistema Archivos” (en ingles serían Root Explorer, Up to Root y Mount File System).

5º) Vas a donde copiaste los archivos en la microsd y copias sólo ”build.prop”. Lo vamos a pegar en la tablet en la carpeta /system

6º) Cuando pregunte sobrescribir decimos que sí

6º) Después mantienes pulsación larga encima de él y entras en Propiedades. Entras en “Cambios” y activas los 3 cuadros de lectura y dejas marcado el primero de lectura (Usuario). Dos veces OK y listo.

7º) Ahora hacemos lo mismo con los otros dos archivos que faltan, que son “android.hardware.location.gps” y “android.hardware.location”. Los copiamos y pegamos en la carpeta /etc/permissions y repetimos el paso 6º)

7º) Entras en modo Recovery (pulsas volumen – y luego botón encendido a la vez hasta que arranque)

8º) Con el botón de vol.- bajas hasta wipe data/factory reset y lo elijes con vol.+. Te vas al sí para terminar de hacerlo.

9º) Haces lo mismo con wipe cache partition

10º) reboot system now

Y aquí mi tablet se queda en un bucle y no sale del modo recovery... ¿alguien ha visto que he hecho mal????

Si, exacto así se hace, pero tan raro, a mi me funcionó de una... el problema es que si bajaste el psfix para tu versión? hay que tener cuidado que hay uno para la 0308 y otro para la 0128, revisa bien y dices si eso fue.

javier-c3
06/04/13, 20:51:39
Pues a mi me a pasado lo mismo, estoy en bucle del modo recovery, es la segunda vez que lo hago, con la versión 308. A ver si doy con lo que hago mal....

javier-c3
06/04/13, 22:02:00
Ya está!

Yo lo he hecho de la siguiente manera!
Metes la 308 y solo cambia el idioma, no entres en google paly ni nada! mete los archivos tal y donde dice el tutorial, le cambias los permisos y SOLO REINICIA!!!! Nada de wipes, una vez que arranque entras en google play, inicias sesión en gmail, titanium para desistalar las app chinas... etc etc...

Impa
06/04/13, 22:40:43
Ya está!

Yo lo he hecho de la siguiente manera!
Metes la 308 y solo cambia el idioma, no entres en google paly ni nada! mete los archivos tal y donde dice el tutorial, le cambias los permisos y SOLO REINICIA!!!! Nada de wipes, una vez que arranque entras en google play, inicias sesión en gmail, titanium para desistalar las app chinas... etc etc...
Cierto!!! El motivo no son exactamente los wipes, sino que si entras en el recovery, salvo que instales una versión de firm nueva siempre será un bucle.

- Angry birds funcionando!!
- Sonido por hdmi también
- Indicador de batería parece fiable...
- Aplis chinas desinstaladas todas

Nada más que corregir verdad?

jose_26_df
07/04/13, 17:58:31
yo no he podido hacer el psfix ya lo hice de las dos maneras y nada sigue con la imagen de las opciones no he visto el psfix para version 0308 alguien lo tiene?

jose_26_df
07/04/13, 18:07:16
Sí que la detecta, pero te cuento el problema que yo tuve no sea el mismo, supongo que no pero te comento. Cuando inserté la microsd por primera vez, la metí con tanta fuerza que me salté el clic. Casi me da algo viendo que no podía sacarla y pensando que la había metido al revés. Al final con dos agujas logré sacarla y cual fue mi sorpresa al ver que la había metido bien. Volví a ponerla pero esta vez MUY despacio, y esta vez sí que hizo clic.
Mira a ver si tu también te pasaste el tope... lo sabrás porque no la puedes sacar :D

Yo hasta ahora con la última versión todo correcto. Ayer he probado la salida hdmi a 720 y se ve perfecto cualquier vídeo y el youtuve a pantalla completa y todo bien el sonido y la imagen.

PD: la batería dura de narices no?? Alguien ha hecho un test completo seguido de vídeo??


lo que pasa es que me fallo la micro sd cuando actualice la tablet no se por que razon pero ahorita ya la reconoce y va todo perfecto gracias

kiobz
07/04/13, 19:55:51
Muchachos tengo una duda, no sé si estoy seguro pero hay 2 particiones, una dice: almacenamiento interno y tiene aproximadamente 880 mb y otra que dice ainolnovo10 y tiene 12 gb.
Mi pregunta es como hago para poder usar esos 12 gb, por que veo que todo se instala en los 880 mb.
Gracias.

kenshinbh
08/04/13, 09:51:13
Muchachos tengo una duda, no sé si estoy seguro pero hay 2 particiones, una dice: almacenamiento interno y tiene aproximadamente 880 mb y otra que dice ainolnovo10 y tiene 12 gb.
Mi pregunta es como hago para poder usar esos 12 gb, por que veo que todo se instala en los 880 mb.
Gracias.

En ajustes, administrador de aplicaciones, puedes ir moviendo cada aplicación de la tablet a la tarjeta SD.

kiobz
08/04/13, 16:55:47
En ajustes, administrador de aplicaciones, puedes ir moviendo cada aplicación de la tablet a la tarjeta SD.

Pero los 12 gb serian solo para instalar documentos? No se podría apps?

kiobz
08/04/13, 16:57:32
yo no he podido hacer el psfix ya lo hice de las dos maneras y nada sigue con la imagen de las opciones no he visto el psfix para version 0308 alguien lo tiene?

http://www.slatedroid.com/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=16698

kenshinbh
08/04/13, 18:14:49
Pero los 12 gb serian solo para instalar documentos? No se podría apps?


Al darle a "mover a la tarjeta SD", lo que haces es eso. Pasas dicha aplicación a la partición de 12Gb.

DUDU30
08/04/13, 21:49:14
Bueno, metida la 308, sigo sin audio en hdmi a 1080, que sepáis que he probado el hdmi en tres televisores, el mas antiguo no tiene audio a ninguna resolución, la mía una panasonic g15 audio hasta 720, una samsung nueva audio hasta en 1080, es curioso, que en el primer televisor en el que no Tengo audio, la hero 2 de un amigo tiene audio a 1080, así que solo toca esperar (digo yo) para que lo corrijan, aunque no estoy. Muy seguro hasta cuando saldrán actualizaciones de la tablet, por cierto pensaba que la hero a la hero2 no tendría casi diferencias, pero es completamente distinta (de firmware me refiero), si consigo corregir lo del hdmi, la verdad que estaría contento al 100x100 con la tablet, aunque ya estoy mirando la spark, jijiji

DUDU30
08/04/13, 21:53:02
Para los que sigais teniendo problemas con la wifi, (que se desconecta cada vez que se apaga la pantalla) recomiendo la app Regpon wifi

kiobz
08/04/13, 23:47:44
Al darle a "mover a la tarjeta SD", lo que haces es eso. Pasas dicha aplicación a la partición de 12Gb.

Ah gracias! :ok:

argiram6
09/04/13, 11:08:28
hola, me vino la tablet pero al intentar instalar el flash player me dice que no lo soporta,me podriais ayudar y decirme como puedo instalarlo, gracias y un saludo

kiobz
11/04/13, 00:45:27
hola, me vino la tablet pero al intentar instalar el flash player me dice que no lo soporta,me podriais ayudar y decirme como puedo instalarlo, gracias y un saludo

Hola lo instale de aquí y me funciona perfecto, lo malo es que chrome creo que no lo soporta :oh: .
Saludos. :ok:

http://www.taringa.net/posts/celulares/16594066/Descargar-Flash-Player-para-Android-Jelly-Bean-APK.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Taringa%2Fultimos-post+(Taringa.net+-+%C3%9Altimos+post)

Impa
11/04/13, 21:59:40
Hola lo instale de aquí y me funciona perfecto, lo malo es que chrome creo que no lo soporta :oh: .
Saludos. :ok:

http://www.taringa.net/posts/celulares/16594066/Descargar-Flash-Player-para-Android-Jelly-Bean-APK.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Taringa%2Fultimos-post+(Taringa.net+-+%C3%9Altimos+post)
Perdonar mi ignorancia... para que sirve instalar el flash???
Yo uso el navegador que trae de serie (el de la bola del mundo) y me lee TODAS las webs.

kiobz
12/04/13, 00:36:55
Perdonar mi ignorancia... para que sirve instalar el flash???
Yo uso el navegador que trae de serie (el de la bola del mundo) y me lee TODAS las webs.

Pues yo lo uso para ver unos partidos que solo soporta flash, pero pues desde que lo instale en firefox me funciona y ya no me pide el complemento.

Fioravan
12/04/13, 23:39:45
Esta es mi pequeña contribución:

Se trata de un resumen que he realizado para que la gente no se líe, funciona TODO perfectamente, (hdmi incluido) de esta forma podemos tener una tablet “pata negra”. Si lo seguimos bien conseguiremos lo siguiente y en este orden:

A) Actualizar la tablet (marzo 2013)
Con el archivo “Novo1003-hero0308.zip”

b) Poder instalar aplicaciones del Google play con compatibilidad Samsung gt-N8000
Con el archivo: “Psfix”

c) Eliminar las aplicaciones chinas
Con el programa: “titanium backup root “

Necesitamos:

Una tarjeta sd formateada

Los siguientes archivos:

Psfix (ojo!!!, no sirve el Hero_1015_playstore_fix.zip porque provoca que la pantalla gire incorrectamente)
Se descarga en slatedroid (tenemos que registrarnos)

Novo1003-hero0308.zip (última versión oficial Ainol)


I) ACTUALIZACIÓN:

1º Descomprimimos y metemos todo en una micro SD

Los archivos deben de estar en la raíz de la tarjeta

ADVERTENCIA: TODOS LOS DATOS DE LA TABLET SE BORRARÁN

Estos son los archivos de la actualización:
• aml_autoscript
• Novo1003-Hero-0308-v1.zip
• u-boot.bin
• uImage_recovery

2º Insertamos la SD con la tablet apagada.

3º La encendemos pulsando Vol- y Power simultáneamente durante varios segundos

4º Hacemos los wipes en el orden siguiente:

W.1 _ "wipe data/factory reset"
W.2 _"wipe cache partition"
W.3 _"wipe media partition"
W.4_ "aply update from EXT" and choose "Novo1003-Hero-0308-v1.zip"

Elegimos "reboot system now" y la tablet se reiniciará en unos instantes.

Probamos la cámara de fotos y la galería, si no funcionan (nos pide sd). Reiniciamos, si continúan sin funcionar repetimos todo el proceso desde el punto 3º, si funcionan continuamos.

En este momento tenemos la tablet actualizada a la versión de marzo del 2013

5º cambiamos el idioma


II) COMPATIBILIDAD GOOGLE PLAY (Modificación de archivos)
Google play reconocerá nuestra Ainol como la tablet Samsung GT-N8000


6º Abrimos el ES File Explorer

7º) Tocamos abajo en la pantalla en donde salen 3 puntos verticales y luego entramos en Configuración

8º) Entramos en Opciones Root (Read, Write as Root privileges) y marcamos las tres siguientes: “Explorador root”, “Volver a Root” y “Montar Sistema Archivos” .

9º) Vamos a los archivos que copiamos en la micro_sd , (para no tener confusión, podemos cambiar el modo de visualización (ángulo superior derecho) de “lista” lo podemos pasar a “iconos” según nos convenga para poder visionar la totalidad del nombre del archivo )

copiamos sólo ”build.prop”. Lo vamos a pegar en la tablet en la carpeta /system
Cuando pregunte ¿sobrescribir? decimos que sí.

10º) Después mantenemos pulsación larga encima de él y entramos en Propiedades. Entramos en “Cambios” y activamos los 3 cuadros de lectura.(“usuario,grupo,otros”),dejamos activado el recuadro “usuario-escritura” Dos veces OK y listo.

11º) Ahora hacemos lo mismo con los otros dos archivos que faltan, que son: “android.hardware.location.gps” y “android.hardware.location”. Los copiamos y pegamos en la carpeta /etc/permissions y repetimos el paso 10º

12º Reiniciamos tablet

III) ELIMINAR DEL SISTEMA LAS APLICACIONES EN CHINO

La actualización de la tablet ha instalado varias aplicaciones en chino.
Nota: algunas no tienen nombres en chino.

13º entramos en Google play, descargamos “titanium backup root “ y eliminamos las aplicaciones chinas en la pestaña “copiar/restaurar”. Una vez eliminadas podemos desinstalar el propio titanium.

Fin.

Recomiendo hacer una copia de seguridad antes de este proceso, porque si no, perderemos el video de Victoria Secret con ambiente, club años 20 ley seca, que está realmente bien!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Otros:

• Para realizar un reset:
Introducir un clip en el agujero “MIC” hasta oir un ligero “clic”

• Para realizar una captura de pantalla pulsar seguido y a la vez vol- y botón de encendido

• Para saber si esta cargando correctamente mientras esta apagada pulsar botón de arranque durante dos segundos y esperar a que aparezca una pila en la pantalla

• En la ainol hero SI es normal que no entre completamente la conexión del cargador en la tablet.

• la pantalla tiene pegado un protector

• la cámara trasera tiene pegado un protector



[B]Disfrutar mucho de la tablet!!

Saludos.:-):-):-)

kiobz
13/04/13, 17:14:32
Ahora tengo un porblema lo tengo en la fw 0308 y la cámara trasera no se ve casi nada, osea salen muchas lineas verdes y no se ve nada... alguien le ha pasado?

Lilith666
13/04/13, 21:01:29
ADVERTENCIA: TODOS LOS DATOS DE LA TABLET SE BORRARÁN


Una pregunta, no hay forma de salvar las Aplicaciones instaladas ???

Impa
14/04/13, 14:37:49
Ahora tengo un porblema lo tengo en la fw 0308 y la cámara trasera no se ve casi nada, osea salen muchas lineas verdes y no se ve nada... alguien le ha pasado?
A mi me va bien... pero desde el programa de la propia cámara, vamos que no he probado skype ni nada.
La tablet con esos 3 pasos va increíblemente bien, hasta me pulsa bien los botones de las esquinas que suele ser un punto débil en las Ainol.

Impa
14/04/13, 15:07:45
Mucha gente no sabe que todas las ROM que esta liberando Ainol viene con permisos de ROOT ya adquiridos así que no hace falta hacer nada al respecto. Para comprobarlo basta descargar Android Terminal Emulator y poner su en la consola el icono pasara de $ a # sin que nos demos cuenta y eso significa ser amo y señor de tu propia tablet.


Por curiosidad he bajado ese programa y no me cambia el $ a #... y soy root :rolleyes: qué hago mal??

kiobz
15/04/13, 02:18:00
A mi me va bien... pero desde el programa de la propia cámara, vamos que no he probado skype ni nada.
La tablet con esos 3 pasos va increíblemente bien, hasta me pulsa bien los botones de las esquinas que suele ser un punto débil en las Ainol.

Tan raro... Instale también otra ROM y sale lo mismo.. creo que es problema de mi tablet :oh:
Igual no la uso, pero la quiero full D: .

Fioravan
17/04/13, 00:23:12
Una pregunta, no hay forma de salvar las Aplicaciones instaladas ???

La advertencia es para salvar los datos que consideremos importantes (fotos,videos, textos, etc) La actualización te instalará el S.O y las aplicaciones de "fabrica" de la ainol, (lo que no instala son los vídeos y fotos que trae la ainol) el resto de programas que tengas, ¡pues es repetir el procedimiento que en su día realizaste para instalarlos! o los bajas del google play (pocos habrás podido bajar! )o los metes desde el ordenador con el cable de datos.

Saludos!!!

kenshinbh
17/04/13, 09:36:17
La advertencia es para salvar los datos que consideremos importantes (fotos,videos, textos, etc) La actualización te instalará el S.O y las aplicaciones de "fabrica" de la ainol, (lo que no instala son los vídeos y fotos que trae la ainol) el resto de programas que tengas, ¡pues es repetir el procedimiento que en su día realizaste para instalarlos! o los bajas del google play (pocos habrás podido bajar! )o los metes desde el ordenador con el cable de datos.

Saludos!!!

Titanium Backup para realizar una copia de seguridad de las aplicaciones instaladas.

rudosx
18/04/13, 00:37:42
Muchas GRACIAS Fioravan ! ... Espero ahora si ya ponerla a punto. No que desde que la compre el year pasado, ahi esta guardadita jajaja.

Fioravan
18/04/13, 23:54:06
Titanium Backup para realizar una copia de seguridad de las aplicaciones instaladas.


Es necesario ser root para usar el titanium.

Nota: La actualización con Novo1003-Hero-0308-v1.zip nos da permisos root.

Saludos.

mogoto
21/04/13, 12:23:13
yo no he podido hacer el psfix ya lo hice de las dos maneras y nada sigue con la imagen de las opciones no he visto el psfix para version 0308 alguien lo tiene?


http://www.slatedroid.com/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=16698

No me deja descargarlo, lo puede subir alguien?


fioravan muy buena guía :) ...me sirve de bastante ayuda, gracias

AgstCR
22/04/13, 03:32:30
con respecto a todo... quienes me aconsejarian comprarla? hay alguna persona en este hilo a quien no le haya fallado?

piltracoycia
25/04/13, 22:51:52
buena tengo un problema con la pantalla y no gira esta activada pero nada la reinicie con el alfiler y lo mismo tengo la versión 4.1.1 nº de compilación 20121219 que podría hacer gracias de antemano

Eltico
29/04/13, 08:43:51
Hola Chicos,
en primer lugar gracias a todos por vuestras aportaciones. Escribo para contaros lo que me viene sucediendo con mi Novo10 Hero desde hace un par de dias. Se ha vuesto como inestable y no para de darme errores de launcher, y algún otro mas hasta que deja de funcionarme todo. La reseteo y funciona correctamente, pero al poco comoenza de nuevo hasta que deja de cargar las apps nuevamente.
La tablet esta con el firmware que traia de origen cuando la compré alla por diciembre.
DE que creeis que puede ser? Tiene solución o tendré que formatear e instalar todo de nuevo?
En este caso hay algún modo de hacer copia de todo lo que tengo’
La verdad es que nunca le he cambiado el firm a la tablet y me da bastante miedo, pues hablais de hacer “wipe” de data, de cache de media como el que habla de hacer rosquillas.

Gracias de nuevo y espero vuestros consejos

Un saludo
del Tico

<º)))))))><

Falken
30/04/13, 19:27:05
Hola chicos, tengo la posibilidad de adquirir una Hero de un amigo a buen precio (le gusta ir cambiando). Actualmente tengo la Pipo S1 de 7" y estoy muy contento con ella. Creeis que merece la pena el cambio por la resolución de pantalla y la batería? Perdería los 4 núcleos dle mali400 ya que la Pipo tiene un procesador RK. Habéis tenido problemas con juegos cono el NFS Most Wanted o alguno que requiera del procesador gráfico? Haríais el cambio aunque no tenga tanto soporte como la Pipo? (imagino que por su diferencia d eprecio). Gracias de antemano. :-)

Fioravan
06/05/13, 18:13:14
buena tengo un problema con la pantalla y no gira esta activada pero nada la reinicie con el alfiler y lo mismo tengo la versión 4.1.1 nº de compilación 20121219 que podría hacer gracias de antemano

si está de serie ni idea. Si la has modificado a mi me sucedió lo mismo con el archivo Hero_1015_playstore_fix.zip que provoca que la pantalla gire incorrectamente.
(mira el tutorial que está mas arriba)


No sé si este puede ser tu problema.
Saludos!!!

Eltico
06/05/13, 19:56:28
Hola a todos,

sabeis alguno donde encontrar el mencionado PSFix.
He probado con google pero me salen demasiadas cosas.
Me podéis pasar algún enlace.
Es para instalar el ultimo firmware y la compatibilidad con google play
No veas la lata que me está dando. Primero me entro en un bucle y no me hacíia el reboot sistem now, sino que volvia al modo recovery.
Luego cuando conseguí reiniciar no me reconocía la tarjeta SD ni funcionaba la cámara. Tuve que wipear e instalar de nuevo. Y por ultimo ahora me dice que no tiene espacio para instalar las aplicaciones y que libere espacio. Ya lo he liberado todo, sólo me falta liberar a Willy. Y ademas cada vez que apago, al encender me vuelve a salir el idioma en chino. Al final empiezo a entenderlo y todo.

Bueno espero que me podáis ayudar, mientras tanto seguiré toméndomelo con calma


Salu2
del Tico

<º)))))))))><

fernandisco25
06/05/13, 21:03:33
Instala CM10.1 y se acabarán tus problemas

albertos.7.1
06/05/13, 21:21:03
Esperándola y acojonao desde aliexpress, no se si vendrá o me llegara una alpargata, bueno es el riesgo no?, a muy bien de precio eso si. Mi hermano compro un móvil y muy bien. Espero que yo igual. Un saludo compis.

fernandisco25
06/05/13, 21:35:11
Tranquilo compañero, es un pedazo de tablet con gente detrás haciendo roms estupendas!

albertos.7.1
06/05/13, 21:45:52
Me tranquiliza, lo que he leído lo del root y creo que ya viene roteada. Y a mi me salio por 113,86 dolares. En aliexpres pero la veo muy barata. La mire y Remire y era la quad core y 10', no se. Muy barata. En otras paginas mucho mas caras no sea que haya hecho el panoli, espero que no. Gracias.

Eltico
06/05/13, 21:57:33
Parece que ahora si va OK. Puede ser porque la microSD no estaba recién formateada, sino que habia alguna cosa mas.
Empezaré a instalar todo de nuevo a ver que tal.
De todos modos sigo necesitando el PSFix para tener 100% compatibilidad con googleplay. Asi que si alguien se ofrece a pasarmelo o a decir donde encontrarlo se lo agradeceria.
Eso si, un peaso de tableta, al menos para lo que yo la necesito.

salu2
del Tico
<º))))))><

Eltico
06/05/13, 21:59:37
113,86 USD si no tienes que pagar aduana ni gastos de envio es un PEDAZO de precio. Avisa si es así porque las próximas navidades regalo tablets en vez de pijamas, jajaja

fernandisco25
06/05/13, 22:05:37
Un momento la quad core no es la que yo me refiero, esa tiene el problema de que los desarrolladores no meten mano a ese procesador, ahí ya me dejas fuera de juego ya que la que conozco es la dual core

albertos.7.1
06/05/13, 22:20:31
Ok. Busco el link y lo pongo.

albertos.7.1
06/05/13, 22:41:04
Voy a mi pedido y me sale 113,51 dolares pero me voy a detalles y me manda a 199 dolares, y es la misma. Desde el móvil no puedo poner el link. Una cosa rara, pero yo he pagado 113,51. Ya veremos...

albertos.7.1
06/05/13, 22:59:11
Igual al haber realizado otro pedido unos días antes, no lo entiendo, muy barata cree shoping . Ya llegara.

AgstCR
07/05/13, 02:56:43
Alguien sabe o ha cambiado el modelo de la tableta el el build?

Falken
07/05/13, 10:39:01
Voy a mi pedido y me sale 113,51 dolares pero me voy a detalles y me manda a 199 dolares, y es la misma. Desde el móvil no puedo poner el link. Una cosa rara, pero yo he pagado 113,51. Ya veremos...

A ver si puedes poner el enlace que estoy interesado ... :ok:

albertos.7.1
07/05/13, 12:26:18
No hay manera, sera que compre un móvil de 200 dólares y esa tablet salia por 113,51 pero lo busco y nada desaparecido. Yo he pagado eso. No se. Me sabe mal, si me llega ya OS diré, si me llega un saludo.

cristianx8
09/05/13, 21:39:13
Hola buenas tengo un problema, ponga la room que ponga y el psfix de cada room mi tablet no gira la pantalla de ninguna forma ni cliqueando en la opcion de rotacion nose que puede pasar

idarrib
12/05/13, 11:26:31
Hola buenas tengo un problema, ponga la room que ponga y el psfix de cada room mi tablet no gira la pantalla de ninguna forma ni cliqueando en la opcion de rotacion nose que puede pasar

Hola yo acabo de recibir la tablet y como no me podía bajar el psfix, he metido esta ROM
http://www.slatedroid.com/topic/61106-rom-bloatfree-0308v1-stock-firmware/
Prueba a ver si con esta versión se te soluciona el problema. Está basada en la v0308.

Saludos

sel2528
12/05/13, 22:02:50
Hola, mi Tablet no carga. Creo k el problema esta en la toma de carga de la Tablet, porque meto el cargador y se queda medio suelto, como si fuese pequeño. Hay alguna otra forma de cargarla?

alkrispin
13/05/13, 12:20:35
la he pedido hoy en buyincoins.com , por 124 euros, segun un chico del foro tardara sobre 20 dias y se supone ya viene con el ultimo firmware 308.
me he metido en el foro que dijisteis slatedroid.com , y quiero bajarme los archivos necesarios para poner el cyanogenmod 10 pero no entiendo nada mi ingles no es muy bueno.
podria alguien poner link de los archivos que necesito y un minitutorial como habeis puesto para la actualizacion a 308 desde ainol.com?? muchas gracias a todos

makitor
13/05/13, 12:24:27
Hola, mi Tablet no carga. Creo k el problema esta en la toma de carga de la Tablet, porque meto el cargador y se queda medio suelto, como si fuese pequeño. Hay alguna otra forma de cargarla?

Me pasa exactamente lo mismo desde ayer y no se que hacer... la tablet está inservible :(

¿Alguna sugerencia?

idarrib
13/05/13, 19:49:23
la he pedido hoy en buyincoins.com , por 124 euros, segun un chico del foro tardara sobre 20 dias y se supone ya viene con el ultimo firmware 308.
me he metido en el foro que dijisteis slatedroid.com , y quiero bajarme los archivos necesarios para poner el cyanogenmod 10 pero no entiendo nada mi ingles no es muy bueno.
podria alguien poner link de los archivos que necesito y un minitutorial como habeis puesto para la actualizacion a 308 desde ainol.com?? muchas gracias a todos

Hola,
1. Entras en la página de Slatedroid y te bajas el archivo
2. Formatea una tarjeta MicroSd en FAT32
3. Extrae los archivos del archivo que te has bajado en la tarjeta en el directorio raiz (no poner ningún directorio). En la raiz tienes que tener los siguientes archivos
Novo1003-Hero-0308v1_BLOATFREE.zip
aml_autoscript
u-boot.bin
uImage_recovery

4. Tienes que tener tu tablet apagada. Introduces la microSD.
5. Presiona simultáneamente los botones Volúmen - y encendido durante 7 segundos aproximadamente. Te aparecerá el muñeco de android, luego se pondrá la pantalla en negro y al final saldrá un menú con unas letras azules
Te tienes que desplazar por ese menú con "Volúmen -" y para aceptar la opción seleccionada lo haces con "Volúmen+" o "encendido"

6. Seleccionas Wipe data/factory reset y esperas a que salgan las letras azules
7. Seleccionas Wipe cache y esperas a que salgan las letras azules
8. Seleccionas Wipe media partition a que salgan las letras azules
9. Seleccionas Apply update from EXT and Flash ROM y eliges el archivo Novo1003-Hero-0308v1_BLOATFREE.zip . Tardará un par de minutos en aparecer el menú de nuevo
10. Seleccionas Wipe cache y esperas a que salgan las letras azules
11. Seleccionas Wipe media partition a que salgan las letras azules
12. Extraes la tarjeta microSD
13. Selecciones Reboot y listo

El sistema tarda unos 5 minutos en actualizar.
Si tienes algún problema........ por aquí andaremos :cucu:

Fuente:
http://www.slatedroid.com/topic/61106-rom-bloatfree-0308v1-stock-firmware/

kiobz
19/05/13, 18:09:30
Instala CM10.1 y se acabarán tus problemas

migo me puedes explicar como se instala? He intentado pero me da miedo cargarmela con el poco ingles jajaja!

Peishmon
23/05/13, 14:28:22
Hola, he conseguido soporte multiusuario en mi Hero con la rom AOKP (supongo que con CM10.1 también funcionaría) y siguiendo este artículo:

http://www.celularis.com/tips/configurar-varios-usuarios-en-android/

alkrispin
27/05/13, 00:33:43
hola llevo 2 dias solo con ella, y de momento muy contento funciona todo bien, aunque algunas apk no vienen en el play store me las he bajado todas desde el apetoide y desde el blackmart, asi k no me complico editando el built.prop ni cambiando el psfix ni leches.
me llego en 9 dias desde el mail de despachada en correos, por 124 euros en buyngcoins y muy bien envalada, correo normal, nada de auduanas he tenido suerte, de momento todo bien pero tiempo al tiempo porque todo lo que he leido por estos foros son problemas y mas problemas, lleva el ultimo firmwqre de ainol el 308, mas adelante alomejor me atrevo con el cianogen 10 o el feinyu ese de la pagina slatedroid, le quite el protector de pantalla muy a mi pesar porque no respondia bien el tacto en la flecha hacia atras y se quedaba pillado en juegos como angry birds, gracias a todos por este foro que nos da soporte a esta tablets , muchas gracias y a disfrutarla.
la veo un poco endeble y el cargador se rompe con la mirada, he visto una en el carrefur de 10 suntech dualtab10c por 150 euros que se veia bien y claro 2 años de garantia, yo compre la ainol por la pantalla ips, pero comparando una y otra se ven mas o menos igual, eso si si quereis gastaros una solo vez el dinero ir por la galaxy tab 2, ahora en mediamark con el vale de 50 euros de sansum te queda en 210, y he puesto la ainol y la samsunm una al lado de otra y gana la samsunmg por goleada, vaya calidad de pantalla.

fidel_ver
27/05/13, 19:10:26
Probando Feiyu 3.0.8 JB 4.2.2 hasta el momento excelente soporta wifi encendido aun cuando la pantalla se apaga...

fidel_ver
30/05/13, 08:06:21
FEIYU se pasma en cpu performance y me muestra pequeños errores en la parte inferior de la pantalla...

probando CM10.1 JB 4.2.1

kenshinbh
30/05/13, 09:06:26
Yo estoy con la ParanoidAndroid 3+ y muy contento.

La única pega que le he encontrado es al tener la tablet cargando, que la pantalla táctil se vuelve loca xD.

rudosx
06/06/13, 00:01:20
Hola,
1. Entras en la página de Slatedroid y te bajas el archivo
2. Formatea una tarjeta MicroSd en FAT32
3. Extrae los archivos del archivo que te has bajado en la tarjeta en el directorio raiz (no poner ningún directorio). En la raiz tienes que tener los siguientes archivos
Novo1003-Hero-0308v1_BLOATFREE.zip
aml_autoscript
u-boot.bin
uImage_recovery

4. Tienes que tener tu tablet apagada. Introduces la microSD.
5. Presiona simultáneamente los botones Volúmen - y encendido durante 7 segundos aproximadamente. Te aparecerá el muñeco de android, luego se pondrá la pantalla en negro y al final saldrá un menú con unas letras azules
Te tienes que desplazar por ese menú con "Volúmen -" y para aceptar la opción seleccionada lo haces con "Volúmen+" o "encendido"

6. Seleccionas Wipe data/factory reset y esperas a que salgan las letras azules
7. Seleccionas Wipe cache y esperas a que salgan las letras azules
8. Seleccionas Wipe media partition a que salgan las letras azules
9. Seleccionas Apply update from EXT and Flash ROM y eliges el archivo Novo1003-Hero-0308v1_BLOATFREE.zip . Tardará un par de minutos en aparecer el menú de nuevo
10. Seleccionas Wipe cache y esperas a que salgan las letras azules
11. Seleccionas Wipe media partition a que salgan las letras azules
12. Extraes la tarjeta microSD
13. Selecciones Reboot y listo

El sistema tarda unos 5 minutos en actualizar.
Si tienes algún problema........ por aquí andaremos :cucu:

Fuente:
http://www.slatedroid.com/topic/61106-rom-bloatfree-0308v1-stock-firmware/


Thanks! ... Lo Logre!!! :D Fue mi primera vez jejeje

SOLO tengo una duda ... Antes de ahcer esto me marcaba en Almacenamiento la memoria interna que es 1gb si mal no recuerdo .. y tendia un almacenamiento interno de mas de 10 gb, no recuerdo :(, pero esta utima ya no me sale.

Alguna Sugerencia y/osolucion del porque?

De antemano muchas Gracias!!!!

SLDS!!!

rudosx
06/06/13, 00:43:56
Ignoren mi ultima pregunta. Ya me di cuenta que fue por tener la Tablet Conectada a la PC con la Activacion de almacenamineto Masivo.

SLDS!!! y GRACIAS!!! PERO DE VERDAD GRACIAS!!!

Javier_gc
05/07/13, 15:48:19
Bueno, uno más que ha instalado la rom 0308v1_bloatfree y todo me va perfecto.

Sin aplicaciones chinas y sin problemas de compatibilidad de aplicaciones del google play.

Se hace facilísimo siguiendo las instrucciones que vienen aquí: http://www.slatedroid.com/topic/61106-rom-bloatfree-0308v1-stock-firmware/

zakex
05/07/13, 19:00:00
Buenas estoy buscando una tablet de 10" que tenga altavoces decentes, que tal va esta?

spassky
15/07/13, 22:20:53
La verdad es que esta tablet no da más que problemas. Me compré una directamente de Ainol y lo primero es que no puedes descargarte todas las aplicaciones. Simplemente hay muchas que no están en el google play porque la rom es así.
Después, hay que darle al reset de vez en cuando porque la tablet se bloquea. Al cabo de 4 meses ya se quedó bloqueada completamente. Tuve que enviarla (más de 40 euros de mi bolsillo) a China. Me la devolvieron al cabo de mes y medio funcionando, pero no me enviaron el cargador (que yo sí les envié porque lo exigían) y por más mensajes que les envío, nada de nada. Ya no quieren saber nada.
En fin, una desgracia. Compraros las tablets y teléfonos en España. Y Ainol, nunca más.

spassky
15/07/13, 22:23:44
El tema del bloqueo debe ser por fuerza un defecto del producto (diseño) o de la fabricación, pues ya ha habido numerosos casos como el mío.

fernandisco25
15/07/13, 22:27:36
Lamento que te haya tocado la China, mi experiencia es totalmente contraria a la tuya. Me va como la seda y da de sobra para lo que la utilizo, además la batería dura bastante. Lo que si tengo es una rom jelly beam de cyanogen CM10 de la que ya hemos hablado bastante. ¡Un saludo!

jose_rs
09/08/13, 18:24:29
En el antutu pone solo 350/700 MB de ram, se me atraganta usando unas cuantas cosillas, de todas formas los de antutu con ainol y ramos deben ir de verbena jajaja, aunque no se instalen las app chinas arranca el test, alguien vio el rendimiento real?

fidel_ver
28/08/13, 05:42:52
El tema del bloqueo debe ser por fuerza un defecto del producto (diseño) o de la fabricación, pues ya ha habido numerosos casos como el mío.
Parece ser problema de software yo la estoy corriendo con Paranoid 3+ y no se me congela como con las rom's oficiales...

cirio
27/11/13, 18:06:11
Donde poner el archivo PSFix.

SUPERC0C0
28/11/13, 19:11:32
buenas familia! que rom para la v2 me recomendais?es que veo que las hay para ambas v1/v2 y otras para las v1 y otras para las v2 y todo un poco mezclado.
gracias y un saludo!

Eltico
19/12/13, 10:47:10
Hola Ainolos!!

una pregunta a los mas veteranos,
Habeis notado que la bateria se descarga mucho mas rápido?

Mi tablet cumple un año dentro de poco y últimamente vengo notando que la carga apenas le dura. La tengo que cargar cada día y medio o dos dias a lo sumo, cuando antes me aguantaba casi una semana.

Como habéis usado la tabla en este ultimo año?
Yo no solía apagarla sino que la dejaba en modo de espera pues prácticamente la uso a diario. Ahora la estoy apagando del todo a ver si así la bateria me dura algo mas y al mismo tiempo no sigue deteriorándose.

Le habéis cambiado alguno la batería a la tablet?

Un saludo a todos del Tico
pasad buenas fiestas y tened un prospero año 2014.

fernandisco25
20/12/13, 01:01:52
Yo la uso a menudo pero la apago al acabar así que no puedo saber si dura menos. Me imagino que algo habrá mermado, pero de momento sin problemas! Felices fiestas!!

Eltico
08/01/14, 09:17:58
Muchas gracias e igualmente!!

Observándola un poco más me da la sensación que el problema radica en que la carga no se realiza correctamente, pues aunque el indicador de carga de la tableta indica ya que queda muy poca carga - del 10%, en cuanto le conecto el cargador la carga sube al 60-70% y continua cargando hasta llegar al 100% por lo que realmente lo que ha cargado has sido un 30-40%

Un saludo del Tico
Feliz 2014

TheNemesis
16/01/14, 05:09:12
Hola tengo un problema con una tablet como esta lo que pasa es que esta bloqueada y no muestra imagen tampoco entra en modo y no tengo los drivers para qué la reconozca mi pc,ayuda por favor

mogoto
16/01/14, 09:24:37
Hola tengo un problema con una tablet como esta lo que pasa es que esta bloqueada y no muestra imagen tampoco entra en modo y no tengo los drivers para qué la reconozca mi pc,ayuda por favor

En el hueco del auricular, pincha con una aguja, hay un boton para reiniciar la tablet

fernandisco25
16/01/14, 11:20:09
Compañero hago un apunte, no es el hueco del auricular sino uno mucho más pequeño. Con un clip puedes presionar hasta que haga clic, saludos!

TheNemesis
16/01/14, 14:59:49
Mogoto -- gracias por responder pero es que tampoco sirve reiniciar la desde hay eh leído varios foros y me fue que esta brikeada mi tablet el problema es que no se cómo desbrikearla si no puedo entrar al recovery y no la reconoce mi pc por qué no tengo los drivers

Pedroja
14/03/14, 10:41:06
Buenos días

A ver si me podeis ayudar. Tengo una AINOL NOVO 10 Eternal, el caso es que creo que esta muerta.
No encendia porque se agotó la batería.La puse a cargar y se veía el icono verde de la batería cargando. A la mañana siguiente, cuando la fui a encender, la Tablet quemaba! la parte de trasera estaba ardiendo!
el caso es que no enciende.
He probado a enchufar el cargador y darle a encender, pero no hace nada...
Creeis que se ha jodido la batería?
que puedo hacer?

Deciros que antes de que se apagara, daba muchos errores en aplicaciones y ya me había tocado hacer un hard reset y reiniciar la Tablet de fabrica...

Un saludo!