PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grupo con corta duracion de bateria

desdelaayuda
22/11/12, 16:48:08
como parece que hay dos tipos de usuarios‚a los que la bateria les dura cercano a 24 horas y unas tres horas de pantalla‚ y otros a los que nos dura unas doce con dos de pantalla‚ ppngamos aquí nuestra vida de bateria..aclarar tambien que nexus 7 y galaxy nexus estan igual ‚ creo que podemos descartar el tema hardware.

mi media son diez o doce horas con dos de pantalla.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

zurditorium
22/11/12, 16:56:26
A ver, que los factores de duración no son solo horas y horas de pantalla, depende mucho de las aplicaciones que tengáis.

Y con mi galaxy mini, a pesar de haberlo configurado para usar por defecto el 2G (el 3G consume mucho más al menos con yoigo), la batería me duraba pues menos de 24 horas aunque apenas lo usase. Se me ocurrió hace poco desactivar la sincronización automática del programa k9mail (la de gmail sigue igual) y prácticamente la batería me dura el doble. Si apenas uso el móvil, puedo aguantar 2 días.

Y bueno, no vale lo de que según tal programa que mide los consumos, no tienes nada que chupe mucho. En los programas del estilo que yo he usado, ninguno me decía que el k9mail chupara bastante.

Con esto lo que quiero decir es que compartáis más bien información sobre qué cosas usáis. Sobre todo mirad las aplicaciones que sincronicen en segundo plano, que algunas chupan batería especialmente.

P.d. Por cierto, que sigo vuestros temas sobre la batería mientras me decido a pillarme el móvil o no (los posibles problemas de batería me tiran un poco para atrás)

desdelaayuda
22/11/12, 17:01:43
A ver, que los factores de duración no son solo horas y horas de pantalla, depende mucho de las aplicaciones que tengáis.

Y con mi galaxy mini, a pesar de haberlo configurado para usar por defecto el 2G (el 3G consume mucho más al menos con yoigo), la batería me duraba pues menos de 24 horas aunque apenas lo usase. Se me ocurrió hace poco desactivar la sincronización automática del programa k9mail (la de gmail sigue igual) y prácticamente la batería me dura el doble. Si apenas uso el móvil, puedo aguantar 2 días.

Y bueno, no vale lo de que según tal programa que mide los consumos, no tienes nada que chupe mucho. En los programas del estilo que yo he usado, ninguno me decía que el k9mail chupara bastante.

Con esto lo que quiero decir es que compartáis más bien información sobre qué cosas usáis. Sobre todo mirad las aplicaciones que sincronicen en segundo plano, que algunas chupan batería especialmente.

no te preocupes por eso que hablo con conocimiento de causa....solo facebook twitter y tapatalk‚para reducir posibilidades de apks sin adaptar a jb y problemas del mismo palo...si no tienes un nexus no sabes de que va el tema porque es un problema reconocido desde su salida...sin acritud

Jony Ive
22/11/12, 17:02:04
Aquí uno.
Unas de hoy

http://i45.tinypic.com/2rhaeli.jpg
http://i49.tinypic.com/1z1zfp2.jpg
http://i46.tinypic.com/2rpqvkh.jpg

desdelaayuda
22/11/12, 17:07:21
Aquí uno.
Unas de hoy

tienes cpu spy???instalalo si no y mira el deep sleep:D

desdelaayuda
22/11/12, 17:09:16
ahi van las mias

Shinji Mikami
22/11/12, 17:11:14
Yo llevo 2 días de batería con 40 minutos de pantalla, WiFi y 3G durante el día y Google Music por Bluetooth en el coche varias horas.. No sé en qué grupo entrar :)

desdelaayuda
22/11/12, 17:16:59
indicios de lo que digo...carga sospechosamente rapida...el primer 20 ppr ciento se lo funde.... tras un reinicio baja la bateria que asusta...si instalo gestor de bateria y me marca un 60 por ciento en el icono de bateria de la barra de notificacion de android me marca como el 80....el sabado cuando llege a mi casa me hare root y calibrare la bateria‚que es lo primero que probaré.. me juego un bumper oficial que es software

Jony Ive
22/11/12, 17:18:40
tienes cpu spy???instalalo si no y mira el deep sleep:D

Todo correcto.
No es problema de eso

HerZau
22/11/12, 17:21:06
Hicisteis wipe después de la OTA ?

redy
22/11/12, 17:24:02
yo por eso me harte y me coji el note II, la bateria es lamentable

Jony Ive
22/11/12, 17:24:59
yo por eso me harte y me coji el note II, la bateria es lamentable

Qué tal el tamaño del Note II?
Yo voy a por el iPhone 5

Me he cansado de Android

garlicyunior
22/11/12, 17:28:23
Hola, aquí van las mias...

http://subefotos.com/ver/?cc8592a4ec1c0c4d88af6e6bb102d65bo.png#codigos

http://subefotos.com/ver/?cc37c3f1226f10f9ac254b417b0a479fo.png#codigos

Respecto a la batería, haced prubas y llegareis a esos consumos. Un ciclo con brillo al minimo y 2g/wifi, otro con brillo medio y 2g, otro con el brillo a tope y 2g.... haber si cambia la cosa o no cambia, un saludo

desdelaayuda
22/11/12, 17:31:33
Yo llevo 2 días de batería con 40 minutos de pantalla, WiFi y 3G durante el día y Google Music por Bluetooth en el coche varias horas.. No sé en qué grupo entrar :)

tu sin problemas.... poca pantalla pero mucho standby...yo sin pantalla no llego a 24 horas

desdelaayuda
22/11/12, 17:32:04
Hicisteis wipe después de la OTA ?

dos veces

kollan69
22/11/12, 18:10:54
Yo voy a por el iPhone 5

Me he cansado de Android

Y tu ya habías vendido el tuyo por 500€ o eso ponías en fansdeapple diciendo q tu problema era porq lo usabas mucho 'no? Q bien eh.

Jony Ive
22/11/12, 18:15:04
Y tu ya habías vendido el tuyo por 500€ o eso ponías en fansdeapple diciendo q tu problema era porq lo usabas mucho 'no? Q bien eh.

Cancelé la venta porque jamás voy a vender algo en mal estado.
Eso sí, el iPhone 5 me lo compro igual. Y cuando me cambien el Nexus 4 lo venderé

studioworks123
22/11/12, 18:20:36
Yo contento comparado con mi SII,

Solo llevo 2 ciclos de carga completa,

http://img72.imageshack.us/img72/5760/screenshot2012112218142.png[/URL]

http://imageshack.us/a/img441/5760/screenshot2012112218142.png

redy
22/11/12, 18:26:46
Yo voy a por el iPhone 5

Me he cansado de Android

lo que te diga es poco las funcionalidades del s-pen y la bateria es flipante, una puta pasada

redy
22/11/12, 18:27:41
Yo contento comparado con mi SII,

Solo llevo 2 ciclos de carga completa,

http://img72.imageshack.us/img72/5760/screenshot2012112218142.png[/URL]

http://imageshack.us/a/img441/5760/screenshot2012112218142.png

eso es una duracion de bateria lamentable para 2100mah

minimo 1d y medio con 4h para ser decente

studioworks123
22/11/12, 18:30:09
eso es una duracion de bateria lamentable para 2100mah

minimo 1d y medio con 4h para ser decente

creo que no has caído en el detalle que el 20% del consumo ha sido
llamadas de voz, uso mucho el teléfono para el trabajo, tu dirás lo que dirás pero
yo vengo de un S2 y estoy más que contento con el consumo... todo lo demás PAJAS MENTALES.

redy
22/11/12, 18:36:52
creo que no has caído en el detalle que el 20% del consumo ha sido
llamadas de voz, uso mucho el teléfono para el trabajo, tu dirás lo que dirás pero
yo vengo de un S2 y estoy más que contento con el consumo... todo lo demás PAJAS MENTALES.

las llamadas no gastan casi, que has hablado 2h?

sigue siendo bajisisisimo

studioworks123
22/11/12, 18:41:13

No hay nada peor que mirar pero no ver:

Consumo de las llamadas 20%
consumo de pantalla 12 % ...

por cierto cuanto te dura a ti el Note?

pimpampum123
22/11/12, 18:48:11

Que las llamadas no gastan???

bixoloko
22/11/12, 18:51:35
Aquí uno.
Unas de hoy

Jony viendo tus capturas, tu problema no podria venir de la señal de red movil??? veo que hay un buen trozo que no tiene señal, puede que se haya quedado sin cobertura ese trozo y buscandola pierda demasiada bateria no??
Igual es una bobada lo que estoy comentando por el tema de que no se ve la barra de la señal continua...

Jony Ive
22/11/12, 18:53:35
Jony viendo tus capturas, tu problema no podria venir de la señal de red movil??? veo que hay un buen trozo que no tiene señal, puede que se haya quedado sin cobertura ese trozo y buscandola pierda demasiada bateria no??
Igual es una bobada lo que estoy comentando por el tema de que no se ve la barra de la señal continua...

No tiene señal porque lo he desactivado para que cargara menos

Y hoy me ha durado aún menos
El primer día me duró las 2 horas

emartorelll
22/11/12, 18:55:50
Mis tiempos son:

9h de duración con 1,5h de pantalla. El tiempo de uso ha sido básicamente 50% whatsapp 50% abrir webs

Me parece poquísimo

bixoloko
22/11/12, 18:58:09
No tiene señal porque lo he desactivado para que cargara menos Y hoy me ha durado aún menos El primer día me duró las 2 horas

ok, entonces no digo nada, solo era un comentario por si no te habias percatado de ese detalle :ok:

Darriell
22/11/12, 19:01:49
Alguien que haya usado el HTC One X nota mucha diferencia entre ese y el Nexus en tema de bateria?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

desdelaayuda
22/11/12, 19:03:48
No tiene señal porque lo he desactivado para que cargara menos

Y hoy me ha durado aún menos
El primer día me duró las 2 horas

eso me paso ayer....y hoy me he recuperado..8 horas y dos y media de pantalla..

mucho twitter y tapatalk.sin juegos

sh0ckelectrico
22/11/12, 19:06:32
vengo de un galaxy nexus y la bateria me duraba muy poco hasta que di con 2 claves, primero kitar toda notificacion de facebook y de programa no indispensable, y lo segundo k tanto en nexus 4 y galaxy nexus me ha incrementado la bateria es la localizacion de google (acceso a la ubicacion).
En cuanto a consumo me dura 24 horas con mas de 2 horas de pantalla con brillo al 40% o asi, pero estoy en el 3º ciclo de carga, deberia mejorar algo.

redy
22/11/12, 19:12:28
No hay nada peor que mirar pero no ver:

Consumo de las llamadas 20%
consumo de pantalla 12 % ...

por cierto cuanto te dura a ti el Note?

pues de momento en la primera carga 1h y medio con 5h de pantalla y brillo un poco mas de la mitad(con 2h de llamadas), espero con la 3º o 4º carga que me dure 2 dias con 8h de pantalla que le suele durar a casi todo el mundo;-)

kosovito
22/11/12, 19:14:11
No puede ser normal que haya gente que le dure 1día y medio y 4 horas de pantalla, y luego haya gente que le dure 10 horas con 2 de pantalla, no lo entiendo

javivinoc
22/11/12, 19:14:14
2horas de pantalla es una basura para la batería que tiene....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

redy
22/11/12, 19:14:15
Que las llamadas no gastan???

pues las llamadas no gastan casi en comparacion con la pantalla, que es lo que mas chupa de un smartphone

morut
22/11/12, 20:04:53
Supongo que se mejorará pero me jodería que no me durase al menos como mi S2 con batería extendida de 2000 mah que hago el día sobrado y entre 4 y 5 horas de pantalla sin problemas, con todas las conexiones activas. Miedo me da ir a peor en este sentido...

PD: Cuanto más miro el Note 2 más me gusta, hoy lo miré detenidamente en MM y tampoco es tan grande... X-D

redy
22/11/12, 20:06:58
Supongo que se mejorará pero me jodería que no me durase al menos como mi S2 con batería extendida de 2000 mah que hago el día sobrado y entre 4 y 5 horas de pantalla sin problemas, con todas las conexiones activas. Miedo me da ir a peor en este sentido...

PD: Cuanto más miro el Note 2 más me gusta, hoy lo miré detenidamente en MM y tampoco es tan grande... X-D

si tienes dudas acerca del n4 y note 2 mandame MP que te las podria contestar

emartorelll
22/11/12, 20:10:56
A mi del móvil me preocupa que se caliente tanto. Aparte de que la batería vuela y con cada ciclo parece que más, hoy he probado la app StabilityTest y he hecho un test clásico y la temperatura ha llegado a los 50ºC cuando no lo cargaba y unos 53,5ºC cuando lo he puesto a cargar ya que la batería se iba consumiendo en un 10% cada 3 minutos contados (y porque he parado ya que la temperatura seguía en aumento). ¿Alguien que lo haya probado?

pueblo666
22/11/12, 20:25:58
Los consumos q veo d algunas personas con una hora y pico de pantalla y solo 8 horas con el movil desde q se desconecto del cargador o encendido no son nada normales. No tengo aun el nexus pero antes de vender el iphone 4 para comprarme este me duraba la bateria 4 o 5 horas d pantalla y me duraba hasta las 10 d la noche o asi, y empezaba con el desde las 6 q lo quitaba del cargador para ir al curro. Con una Ota google podria mejorar la duracion de la bateria no? es q veo mucha diferencia de unos foreros a otros. La duracion de muchos es la normal y de otros horriblemente mala por llamarlo de alguna manera. Ahora entiendo el cabreo de jhony Ive

morut
22/11/12, 20:29:07
si tienes dudas acerca del n4 y note 2 mandame MP que te las podria contestar

La única duda que tengo es que no me acabo de ver con ese chisme tan grande y no se si será práctico para su uso diario, para meterlo en el bolsillo y no andar como si tuviese la pierna entablillada X-D, etc. Y es que el Nexus 4 ya me parece bastante grande... Por todo lo demás, me encanta. Ver un vídeo HD o la experiencia de navegación en esa pantallón es algo sublime. Y no tener que preocuparte de la batería con la absoluta seguridad de que hagas lo que hagas con el móvil llegará vivo al final del día es otro puntazo a favor...

Edu_Asturies
22/11/12, 20:39:32
Joder, no habia entrado en este hilo hasta ahora y es preocupante, estais hablando que dura menos que un galaxy s, tiene que ser la 4.2 porque no tiene explicacion, en el S3 llegaba a las 5 horas de pantalla facil...

emartorelll
22/11/12, 20:44:10
Joder, no habia entrado en este hilo hasta ahora y es preocupante, estais hablando que dura menos que un galaxy s, tiene que ser la 4.2 porque no tiene explicacion, en el S3 llegaba a las 5 horas de pantalla facil...

Si no es por éso yo tendré que devolverlo, a mi no me sirve un móvil que dure tan poco

desdelaayuda
22/11/12, 20:51:41
sigo con pruebas de que el movil no gestiona la carga....he esperado q se apague solo...lo he conectado a bayeria portatil con salida de 1amperio...y a los 20
minutos lo he encendido y me ha marcado cero por ciento de bateria...hasta que no lo he arrancado no ha empezado a cargar

aikidoka90
22/11/12, 20:52:05
Segundo ciclo de carga, y llegó a las 3 horas d pantalla. Ayer en el primero fueron 2 y media.

Veremos si sigue aumentando. El sistema se debe asentar poco a poco, y en pocos dias ver el maximo rendimiento k puede dar.

Y sí, coincido en que android 4.2 tiene algo que consume demasiado.

Teniendo en cuenta k en el galaxy nexus la pantalla me comia un 60% de bateria, y aki solo un 26...

Hay muchos procesos que consumen demasiado. Este movil deberia llegar a las 5 horas si el mayor gasto fuera el de la pantalla.

Sabeis si es recomendable hacer wipe despues d la ota? Yo no lo hice pero vaya... Dudo k los consumos altos se deban a eso.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

desdelaayuda
22/11/12, 20:52:57
sigo con pruebas de que el movil no gestiona la carga....he esperado q se apague solo...lo he conectado a bayeria portatil con salida de 1amperio...y a los 20
minutos lo he encendido y me ha marcado cero por ciento de bateria...hasta que no lo he arrancado no ha empezado a cargar

mejor dicho...no ha empezado a identificar la carga

Jony Ive
22/11/12, 20:55:04
Segundo ciclo de carga, y llegó a las 3 horas d pantalla. Ayer en el primero fueron 2 y media.

Veremos si sigue aumentando. El sistema se debe asentar poco a poco, y en pocos dias ver el maximo rendimiento k puede dar.

Y sí, coincido en que android 4.2 tiene algo que consume demasiado.

Teniendo en cuenta k en el galaxy nexus la pantalla me comia un 60% de bateria, y aki solo un 26...

Hay muchos procesos que consumen demasiado. Este movil deberia llegar a las 5 horas si el mayor gasto fuera el de la pantalla.

Sabeis si es recomendable hacer wipe despues d la ota? Yo no lo hice pero vaya... Dudo k los consumos altos se deban a eso.

Asentar?
Tienes algo que pruebe que el sistema se tenga que asentar?

No vale el efecto placebo.

cach_ondo
22/11/12, 21:02:18
Pues vaya mala suerte compañeros

Enviado desde mi Nexus 4

redy
22/11/12, 21:04:31
La única duda que tengo es que no me acabo de ver con ese chisme tan grande y no se si será práctico para su uso diario, para meterlo en el bolsillo y no andar como si tuviese la pierna entablillada X-D, etc. Y es que el Nexus 4 ya me parece bastante grande... Por todo lo demás, me encanta. Ver un vídeo HD o la experiencia de navegación en esa pantallón es algo sublime. Y no tener que preocuparte de la batería con la absoluta seguridad de que hagas lo que hagas con el móvil llegará vivo al final del día es otro puntazo a favor...

a mi me cabe perfectisimamente xD

Jony Ive
22/11/12, 21:07:51

Eso es falso.
He tenido varios iPad y ni por casualidad me han durado todo el día.
Cuando haces un uso INTENSIVO del de verdad siempre se agota la batería así que el Note 2 que no tiene mejor batería no llegará al final del día si haces un uso intensivo.
Es decir, varias horas navegando por internet con una navegación rápida (nada de quedarse en una misma pestaña más de 1 minuto), viendo vídeos de YouTube, escuchando música por Spotify, jugando a algún juego.

carloslarumbe
22/11/12, 21:13:43
Eso es falso.
Cuando haces un uso INTENSIVO del de verdad siempre se agota la batería así que el Note 2 que no tiene mejor batería no llegará al final del día si haces un uso intensivo.
Es decir, varias horas naveando por internet, viendo vídeos de YouTube, escuchando música por Spotify, jugando a algún juego.

El note 2 si dura con uso intensivo. Por lo menos a mí. Hablo de muchas horas seguidas, ese teléfono tiene 50% mas de batería que los "pequeños" y se nota. No debería compararse con el n4.

morut
22/11/12, 21:17:36
Eso es falso.
Es decir, varias horas navegando por internet con una navegación rápida (nada de quedarse en una misma pestaña más de 1 minuto), viendo vídeos de YouTube, escuchando música por Spotify, jugando a algún juego.

Hombre 18 horas de pantalla no te va a dar pero, a igualdad de uso, cuando cualquier otro móvil haya desfallecido a este le quedará cuerda para muuuucho rato...

a mi me cabe perfectisimamente xD

¿Y resulta incómodo sentarte en una silla o sofá con ese bicho en el bolsillo? :palomitas:

redy
22/11/12, 21:17:39
Eso es falso.

http://oi49.tinypic.com/mtpjkh.jpg

http://oi50.tinypic.com/15hlpjb.jpg

OTRO

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=178485&stc=1&d=1352340173

OTRO

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=175928&stc=1&d=1351887036
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=175929&stc=1&d=1351887036

Jony Ive
22/11/12, 21:18:01
El note 2 si dura con uso intensivo. Por lo menos a mí. Hablo de muchas horas seguidas, ese teléfono tiene 50% mas de batería que los "pequeños" y se nota. No debería compararse con el n4.

Es que entramos en lo mismo.
Qué entendéis por uso intensivo.

Uso intensivo no es visitar 4 o 5 webs.
Es visitar unas 50 pestañas en una tarde.

redy
22/11/12, 21:18:17
Hombre 18 horas de pantalla no te va a dar pero, a igualdad de uso, cuando cualquier otro móvil haya desfallecido a este le quedará cuerda para muuuucho rato...

¿Y resulta incómodo sentarte en una silla o sofá con ese bicho en el bolsillo? :palomitas:

si, y en el coche conduciendo:risitas:

ña verdad es que creia que no me cabria bien

Jony Ive
22/11/12, 21:19:35
http://oi49.tinypic.com/mtpjkh.jpg

http://oi50.tinypic.com/15hlpjb.jpg

OTRO

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=178485&stc=1&d=1352340173

OTRO

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=175928&stc=1&d=1351887036
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=175929&stc=1&d=1351887036

Qué pretendes enseñarme con esto?

No han hecho un uso intensivo. En las que sale Chrome dura 5h, que es poco. Y en las que no sale Chrome dura 9-10horas y no han hecho un uso intensivo.

Lo repito, un uso intensivo no es tener 10 horas encendida la pantalla y visitar 4 webs o usar el whatsapp

redy
22/11/12, 21:22:45
Qué pretendes enseñarme con esto?

No han hecho un uso intensivo. En las que sale Chrome dura 5h, que es poco. Y en las que no sale Chrome dura 9-10horas y no han hecho un uso intensivo.

Lo repito, un uso intensivo no es tener 10 horas encendida la pantalla y visitar 4 webs o usar el whatsapp

es un uso intensivo entonces que es para ti? 10h de navegacion? enseñame un smartphone que haga 10€ de pantalla y dure mas de un dia la bateria ;) y encima sumale esa pantallaza!

Jony Ive
22/11/12, 21:24:16
es un uso intensivo entonces que es para ti? 10h de navegacion? enseñame un smartphone que haga 10€ de pantalla y dure mas de un dia la bateria ;) y encima sumale esa pantallaza!

Pues sí, eso no estaría mal.

No lo hay

redy
22/11/12, 21:25:41
Pues sí, eso no estaría mal.

No lo hay

tu realmente en un dia normal, que tengas que ir al trabajo o cualquier cosa puedes permitirte 10h de pantalla? 2h en el curro, 1 mientras comes y cenas, y 7h en tu tiempo libre..

casi ni te queda tiempo para dormir :risitas:

morut
22/11/12, 21:27:46
Joder, algunos niegan lo evidente. A ver Jony Ive, dime otro smartphone que siquiera se acerque en duración de batería al Note...

Redy, pues no es coña, yo entro y salgo muuuuchas veces del coche al día (de 20 para arriba) y temo que me moleste al sentarme, levantarme, conducir, sentarme en una silla, agacharme, etc. Es que es muy grande, coñe X-D

Jony Ive
22/11/12, 21:28:34
Con consumo intensivo me refiero a esto en la parte del navegador.
Visito múltiples pestañas en menos de un minuto, y así durante horas y horas. Más música en el spotify

Tirando a lo bajo, pongamos que visito 3 pestañas en 1 minuto.
Multiplicado por 120 minutos que es lo que me dura como mucho la pantalla encendida dan 360 páginas visitadas

http://i47.tinypic.com/107us1v.jpg

carloslarumbe
22/11/12, 22:00:53
Es que entramos en lo mismo.
Qué entendéis por uso intensivo.

Uso intensivo no es visitar 4 o 5 webs.
Es visitar unas 50 pestañas en una tarde.

Te entiendo. Yo hablo de lo mismo. El chrome con 20 páginas abiertas, como en casa con el pc. Y hablo de horas y jugando al bard's tale. Cierto es que la pantalla la tengo en brillo automático.

Ojalá me pagase samsung por la publicidad, pero es que el note 2 me sorprendió muchísimo. Por cierto, la temperatura de la batería nunca me ha subido de 33°C ( la del note2).

Y el nexus 4 me parece una pasada también. Como me gustaría un note tan bien construido como el n4 y con ips.

Son los dos mejores móviles del mercado.

kosovito
22/11/12, 22:09:23
He leido en xda, que hay gente que ha "congelado", "desactivado" o como queráis llamarlo, google now, google plus y alguna cosa más de google, y ha notado un aumento significativo de la duración de la batería.

aikidoka90
22/11/12, 22:11:49
He leido en xda, que hay gente que ha "congelado", "desactivado" o como queráis llamarlo, google now, google plus y alguna cosa más de google, y ha notado un aumento significativo de la duración de la batería.

Supongo k para eso hay k ser root...

Yo google now lo he desactivado, y google plus intentaré borrar los datos k puse a ver si sirve, pork tengo un consumo muy elevado de "Servicios de google".

jbasic
22/11/12, 22:19:37
Ami con la aplicacion Teléfono se me ha ido un 34 %
me ha durado 11 h 22min quedandose en un 15 %
con 1h 44min de pantalla y wifi todo el dia
A nadie le aparece la aplicacion telefono en las fotos, alguien mas la tiene? que porcentaje le gasta?

pajaropicante
22/11/12, 22:23:13
Con consumo intensivo me refiero a esto en la parte del navegador.
Visito múltiples pestañas en menos de un minuto, y así durante horas y horas. Más música en el spotify

Tirando a lo bajo, pongamos que visito 3 pestañas en 1 minuto.
Multiplicado por 120 minutos que es lo que me dura como mucho la pantalla encendida dan 360 páginas visitadas

http://i47.tinypic.com/107us1v.jpg

Tu tienes mucho tiempo llibre.... Y mal uso haces de el....
Si puedes pasarte 3 horas visitando 3 paginas por minuto.... Primero que no se que puedes alcanzar a ver en 20 segundos.... Y segundo... Colegas... estas mal.... Muy mal.

xino22
22/11/12, 22:40:24
se puede deshabilitar los servicios de google (google music,current,google + etc) desde aplicaciones --> todas y pinchando en cada una de ellas y darle a deshabilitar, no hace falta root yo lo hize desde el primer dia pq eso debe consumir que da gusto

Todos los servicios de google fuera..

tarrika
22/11/12, 22:47:13
He entrado por primera vez a este tema y me he asustado con las duraciones de bateria... me jode mucho gastarme 360 euros en un movil y que sea una loteria.

La gente critica mucho el iphone 5, pero seguro que una vez te han dejado la cuenta bancaria a 0 € ya no tienes mas preocupaciones más que usarlo y disfrutar de él.

Edit: etsaba mirando el otro hilo de baterias y parece que soys una minoria los que os dura tan poco. Quizas al ser la primera remesa algunos os a salido el nexus defectuoso.

Jony Ive
22/11/12, 23:08:40
Tu tienes mucho tiempo llibre.... Y mal uso haces de el....
Si puedes pasarte 3 horas visitando 3 paginas por minuto.... Primero que no se que puedes alcanzar a ver en 20 segundos.... Y segundo... Colegas... estas mal.... Muy mal.

Porque tú lo digas.
Lo dedicaré en lo que tú creas que es un buen uso, claro que sí.

Es evidente que puedo pasarme 3 horas visitando 3 páginas por minuto. Si tú no puedes leer rápido no lo extrapoles a los demás.
Y por último, tu última frase vuelve a denotar lo maleducado que eres, y en los dos sentidos, en las formas y en la mala educación que recibiste. No sabes ni redactar.

desdelaayuda
22/11/12, 23:15:50
por favor...que intento abrir un post para buscar soluciones para la bateria....mataros por privado:D

pajaropicante
22/11/12, 23:31:22
Porque tú lo digas.
Lo dedicaré en lo que tú creas que es un buen uso, claro que sí.

Es evidente que puedo pasarme 3 horas visitando 3 páginas por minuto. Si tú no puedes leer rápido no lo extrapoles a los demás.
Y por último, tu última frase vuelve a denotar lo maleducado que eres, y en los dos sentidos, en las formas y en la mala educación que recibiste. No sabes ni redactar.

Hombre, porque se me paso una s, no creo que mi redacción merezca tu desaprobación.

Y no veo ninguna frase o palabra que denote mala educación, si quieres llamarlo falta de respeto, intromisión o abuso de confiaza por llamarte "colega" estarías en todo tu derecho... pero "maleducado en los dos sentidos" eso si que no...(por cierto, no sabia que la mala educación recibida era uno de los sentidos de la mala educación y no una redundancia)
Y mas aun sin saber la educación que recibí y mucho menos nada acerca de mi persona.
Reciba un cordial y afectuoso saludo
M.

ajvulcan
22/11/12, 23:31:30
Yo lo tengo comprobado....de normal 2 horas de pantalla, quizás 2 horas y media si le doy un uso light, pero nada más. No es razonable, no es asumible ni tampoco aceptable. No se, si solo me pasara a mi lo mandaría a la garantía, pero no se...

Creo que 2100 mAh debería de dar para mucho más, así como que el doble....

tarrika
22/11/12, 23:38:48
Quizas seria pertinente hacer una encuesta del tipo:

Cuanto te dura la bateria de media?

1'5h
2h
2'5
3h
3'5h
4h

Seria la unica forma de saber que % de nexus les ha salido mal la bateria.

ajvulcan
22/11/12, 23:40:44
Quizas seria pertinente hacer una encuesta del tipo:

Cuanto te dura la bateria de media?

1'5h
2h
2'5
3h
3'5h
4h

Seria la unica forma de saber que % de nexus les ha salido mal la bateria.

Por lo que he leído se puede resumir en 2h y en 4h...pero creo que son más los de 2 que de 4.

Jony Ive
22/11/12, 23:45:31
Venga, mi batería está loca

Acaba de pegar un salto del 51% al 49%
En cuanto se solucione lo de mi posible segundo Nexus 4 gratis, se lo envío a Google.

EDIT:
Y mientras escribía este mensaje ha bajado al 48% sin ni siquiera tocar la pantalla

ajvulcan
23/11/12, 00:01:46
Puffff.....esta vez hora y media de pantalla....nada, decidido, mañana llamada al sat para que me lo cambien, decidido.

Además también tenía un pixel vago en la parte superior de la pantalla, así que dos por uno.

Con esta duración de batería no puede ser, me llega para medio día, no más y con uso esporádico.

Ya veremos la que me lían con el sat.....

Jony Ive
23/11/12, 00:04:09
Puffff.....esta vez hora y media de pantalla....nada, decidido, mañana llamada al sat para que me lo cambien, decidido.

Además también tenía un pixel vago en la parte superior de la pantalla, así que dos por uno.

Con esta duración de batería no puede ser, me llega para medio día, no más y con uso esporádico.

Estaré expectante a qué a cuentes qué te han dicho.
La semana que viene llamaré yo

ajvulcan
23/11/12, 00:06:32
Estaré expectante a qué a cuentes qué te han dicho.
La semana que viene llamaré yo

Los primeros 15 días te cambian el móvil a pelo ¿no?, quiero decir, te envían uno nuevo y envías tu el tuyo ¿no?.

BitratE
23/11/12, 00:26:04
Los primeros 15 días te cambian el móvil a pelo ¿no?, quiero decir, te envían uno nuevo y envías tu el tuyo ¿no?.

Según la garantía de Google Play así es.

Suerte con el cambio y espero que el próximo que te llegue no te de más problemas :ok:

redy
23/11/12, 00:27:24

si, pero ahora no hay stock, te toca esperarte un mes sin el

o eso le dijeron a kalonso

osea.. lo envias y esperas un mes a que recibas otro

le dijeron de 4-6 semanas

Jony Ive
23/11/12, 00:31:00

4 a 6 semanas

Hijos de la grandísima puta, así mismo te lo digo.
Es LAMENTABLE que no tengan ningún teléfono de recambio.

No es propio de una empresa de este calibre. O quizás es que la hemos sobrevalorado.

ceju23
23/11/12, 00:33:15
4 a 6 semanas

No es propio de una empresa de este calibre. O quizás es que la hemos sobrevalorado.

Hay por hay compañeros que le han enviado en teléfono en 3 días...

Saludos

redy
23/11/12, 00:33:19
4 a 6 semanas

es lo que le dijeron.. ahora alomejor si hay

preguntale si ya se lo envian

Jony Ive
23/11/12, 00:35:57
Lo mío no es tan fácil por aquello que os dije que mi pedido sale aún como pendiente, y lo puedo cancelar o esperarme a que me envíen otro Nexus si es que lo hacen.

Lo aceptaré con mucho gusto, porque la tocada de cojones que nos ha hecho Google a todos es razón suficiente como para no decirles que se han despistado y no han marcado mi pedido como completado

ajvulcan
23/11/12, 00:54:54
Según la garantía de Google Play así es.

Suerte con el cambio y espero que el próximo que te llegue no te de más problemas :ok:

Gracias, eso espero....

....Si me dicen eso les digo que ya pueden ir tramitando la devolución, que me devuelvan la pasta, les mando el teléfono y cada uno lo suyo. 1 mes no voy a esperar.

knsitu
23/11/12, 00:55:39
Estas son mis capturas con 3 ciclos de carga completa

Un pokito de whatsap 20 min, wifi, 5 o 6 llamadas de 2 min etc...

Edito: No me di cuenta que le enchufe el usb para pasar unas cosas... XD

ajvulcan
23/11/12, 00:57:30
has hecho trampa, le has metido el cargador xD

knsitu
23/11/12, 01:02:55
Me he olvidado de decir que el setcpu se ha buggeado y me hs puesto la max a 1200 y la min a 1000 durante unas 2 horas

ajvulcan
23/11/12, 01:09:53
Me he olvidado de decir que el setcpu se ha buggeado y me hs puesto la max a 1200 y la min a 1000 durante unas 2 horas

No es cosa del setcpu, lo hace el propio kernel, pero no se queda a 1000 fijo, va variando los límites.

knsitu
23/11/12, 01:33:57
Ahora mismo estaba deduciendol con otros programas... Joder y eso?? Asi normal que funda bateria.

Supongo que sera por los 4 cores... Nose voy a estudiarlo

ajvulcan
23/11/12, 02:07:52
Ahora mismo estaba deduciendol con otros programas... Joder y eso?? Asi normal que funda bateria.

Supongo que sera por los 4 cores... Nose voy a estudiarlo

Ya he dicho mil veces que el escalado es malísimo, está claro que gran parte del consumo se lo funde usándolo porque mete frecuencias más altas de lo necesario, tiene un ajuste extraño....

Lo que me resulta inexplicable es que haya gente que le dure la batería 4 o 5 horas de pantalla con esa mierda de optimización.... entonces cuando lo arreglen cuanto les durará? 8 horas?

manuavila
23/11/12, 02:15:21
Ya he dicho mil veces que el escalado es malísimo, está claro que gran parte del consumo se lo funde usándolo porque mete frecuencias más altas de lo necesario, tiene un ajuste extraño....

Lo que me resulta inexplicable es que haya gente que le dure la batería 4 o 5 horas de pantalla con esa mierda de optimización.... entonces cuando lo arreglen cuanto les durará? 8 horas?

A mi aprox me dura 3 de pantalla si uso 3g con mala cobertura, usando wifi 4 mas o menos, entre 13 y 24 de uso total, sin contar que me vicie a ningun juego ni nada, eso con uso normal si me vicio a un juego, se funde como un helado en sevilla en pleno agosto

PD: lo que puedo asegurar que al menos, comparando mis terminales, aguanta mas que el s3 asi que cuando lo optimicen imagino que debe ser muy bueno en consumos

K-Pax
23/11/12, 03:17:39

Eso es poquisimo.

Lo que me parece raro es que a unos les dure mucho mas que a otros siendo el mismo terminal y usando mas la pantalla, mientras que a otros se les va en nada.

A parte del software podria haber algo de hard ? lo digo por que hay gente que ha notado zumbidos y ese tipos de cosas, pero no se sabe si esta relacionado o cojnciden.

Esperemos que solo sean los primeros , por que hay dias que veo bien para comprarlo, pero otros leo cosas que dan mucho que pensar.:pensando:

ajvulcan
23/11/12, 03:22:57
Eso es poquisimo.

Lo que me parece raro es que a unos les dure mucho mas que a otros siendo el mismo terminal y usando mas la pantalla, mientras que a otros se les va en nada.

A parte del software podria haber algo de hard ? lo digo por que hay gente que ha notado zumbidos y ese tipos de cosas, pero no se sabe si esta relacionado o cojnciden.

Esperemos que solo sean los primeros , por que hay dias que veo bien para comprarlo, pero otros leo cosas que dan mucho que pensar.:pensando:

Los únicos zumbidos que he notado es en el cargador si no está conectado al teléfono, no se si te referías a eso o a lo de ruido en el sistema de sonido....

Yo no se, si fueran dos o tres casos aislados pues....pero es que le pasa a bastante gente, no se si es que en esta primera tanda habían varios lotes y algunos han salido malos o que.

Intentaré cambiarlo en el sat, a ver que me dicen.

knsitu
23/11/12, 04:01:32
Que le pasa?? Se ha quedao pinzao?

No baja de ahi jeje

jixx
23/11/12, 04:19:17
mi primer ciclo de carga esta bastante bien

14h, 4h y media de pantalla

tengo, brillo auto, en casa wifi, calle datos 2G y si necesito mas velocidad 3G, sincronizacion activada, ubicacion activada

la verda que para ser el primer ciclo no esta nada mal

tenebras_lucem
23/11/12, 04:58:21
la bateria dura lo que quieras que dure, evidentemente no puedes pedir que te dure todo el dia si estas cada 2 minutos hurgando en el, cuando pase la euforia de juguete nuevo ya verás como dura mas

redy
23/11/12, 09:03:48
la bateria dura lo que quieras que dure, evidentemente no puedes pedir que te dure todo el dia si estas cada 2 minutos hurgando en el, cuando pase la euforia de juguete nuevo ya verás como dura mas
es lo que deberia , minimo 4h y dia y medio

COMO MINIMO

fjavierm
23/11/12, 09:41:37
Os cuento mi experiencia con un HTC Desire por si os sirve de algo

Tuve un HTC Desire , un gran telefono, y empeze a instalarle aplicaciones 'piratas', es decir aplicaciones oficiales pero crackeadas , ya sabeis , juegos y otras que se pueden encontrar facilmente

en principio no deberia de haber problema porque funcionaban bien

bueno pues al cabo de unos dias note que la bateria se consumia muy rapido

investigando, poniendo aplicaciones de control de bateria y otras chorradas

al final me aconsejaron que lo formateara el teleofono para probar si era de hardware o software

asi lo hice, y efectivamente , resetee el telefono y solo con las aplicaciones basicas

y 'ta-chan' el telefono , otra vez funcionaba correctamente

luego comenze a instalarle aplicaciones oficiales y compatibles 100% con mi telefono desde la play store y continuo perfecto

Al final, comentando con algun compañero, llegamos a al conclusion que todos sabeis

'las aplicaciones piratas o que las metes en tu tfno por ahorrarte 1 euro, son aplciaciones que no estan siempre adaptadas 100% a tu tfno y contienen BUGS, por lo que muchas veces se quedan trabajando en segundo plano , etc , etc' y este funcionamiento anormal hace que tu tfno CAIGA en picado el consumo

Pasa con todos los tfnos, creo recordar que el iphone la version 5.0 contenia bugs, el propio sistema operativo, que se chupaba la bateria en un santiamen, y sacaron la 5.1 que corregia ya este problema

por lo tanto, los que no esteis seguros, si yo fuera vosotros antes de procedes a enviarlo al SAT y otras soluciones drasticas

resetar el tfno , dejarlo con las aplicaicones basicas y probarlo unos dias y si va bien, pues ya sabeis donde esta el problema

ademas no todas las aplicaciones oficiales estan adaptadas 100% ya que el NEXUS al igual que el iphone 5 son modelos nuevos y no ha dado tiempo a los desarrolladores a adaptarlas 100% al nuevo sistema 4.2

Y por supuesto, todas las apliaciones y juegos 'piratas' si los instalais ya sabeis que correis el alto riesgo de que el tfno no sea 100% estable, y aunque las desinstaleis pueden dejar algo por ahi que no funcione todo correcto

yo desde que tuve la mala experiencia con el DESIRE, no me arriesgo a meterle mierda al tfno , no merece la pena

jixx
23/11/12, 09:42:46

sera dificil la verda que da gusto cogerlo con la fluidez que tiene el bicho pufff yo estoy que no cago conel XD

ajvulcan
23/11/12, 10:01:00
Bueno...por mi parte ya he llamado a google y me han dicho que no hay problema, que me lo cambian, eso si, lo de tener que pagar uno nuevo y que luego "te lo devuelven" no me hace ni puta gracia.

Al menos espero que el que me envíen esté correctamente y la batería dure por lo menos 4 horas de pantalla, eso mínimo. También de paso me quito el pixel vago (cruzo los dedos porque el que venga no venga con pixeles vagos/muertos o fugas de luz que se noten).

BitratE
23/11/12, 10:12:29
Bueno...por mi parte ya he llamado a google y me han dicho que no hay problema, que me lo cambian, eso si, lo de tener que pagar uno nuevo y que luego "te lo devuelven" no me hace ni puta gracia.

Al menos espero que el que me envíen esté correctamente y la batería dure por lo menos 4 horas de pantalla, eso mínimo. También de paso me quito el pixel vago (cruzo los dedos porque el que venga no venga con pixeles vagos/muertos o fugaz de luz que se noten).

Has hecho lo correcto.

Ahora a esperar al nuevo y espero que te venga bien y lo puedas ya disfrutar plenamente :ok:

ajvulcan
23/11/12, 10:17:09
Has hecho lo correcto.

Ahora a esperar al nuevo y espero que te venga bien y lo puedas ya disfrutar plenamente :ok:

Eso espero...porque vaya historias....

De todas formas me ha dicho el chico que me mandaba un correo con la información y el procedimiento a seguir. Pero no me ha llegado nada.

¿Los que habéis enviado telefono al sat os llegó el correo?

touareg356
23/11/12, 10:21:41
Ajvulcan, ¿cuándo te han dicho que te entregan el nuevo, a la vez que te recogen el averiado?

Jony Ive
23/11/12, 10:26:17
Mi batería se gasta sola, sin tocar el móvil
Estoy al 73% con 6 minutos de pantalla
La semana que viene llamo

pau71294
23/11/12, 10:26:24
A mi me han hecho un cambio de nexus 10 al segundo dia tenia en casa la nueva, y dentro lo wue se necesita para devolver la averiada pero tiene peores fugas de luz esta... Asi que a devolverla otra vez y a la proxima que me devuelvan el dinero ya...

ajvulcan
23/11/12, 10:27:32
Ajvulcan, ¿cuándo te han dicho que te entregan el nuevo, a la vez que te recogen el averiado?

Me han dicho que me envían uno nuevo y que el viejo lo tengo que mandar por chronoexpress con la info que en teoría me va a llegar en el correo.

pau71294
23/11/12, 10:29:25
Por cierto el numero 800900549 me dice que no existe...

ajvulcan
23/11/12, 10:30:37
Por cierto el numero 800900549 me dice que no existe...

Pues yo he llamado hace nada.

Jony Ive
23/11/12, 10:34:09
Me han dicho que me envían uno nuevo y que el viejo lo tengo que mandar por chronoexpress con la info que en teoría me va a llegar en el correo.

Te han dicho cuándo te lo enviaran?

pau71294
23/11/12, 10:35:33
Pues yo he llamado hace nada.

Vale desde el movil no me llamaba...

ajvulcan
23/11/12, 10:47:22
Te han dicho cuándo te lo enviaran?

Me han dicho que en cuanto pague el depósito y realice la tramitación. Pero eso va en el correo que me tienen que mandar y que aún no me ha llegado xD.

Link69
23/11/12, 10:56:11
Muchos estáis cometiendo un error.

La bateria de este movil es asi, ahora mismo el kernel esta peor optimizado y los que dicen que sacan 4 horas de pantalla sera con el brillo al minimo, ni 3g ni 2g ni wifi.

Siempre, siempre repito SIEMPRE con todos los moviles que he tenido en este foro se exageraba la duracion de la bateria. Siempre venia el tipico que decia que se le fundia la bateria y al que le duraba 5 horas de pantalla. Lo que no cuentan es que, el que la funde se tira con el whats app todo el dia y con 3g y el de las 5 horas de pantalla es el de que ve 2 pelis seguidas en modo avion con el brillo al minimo.

Sotti
23/11/12, 11:06:20

La bateria de este movil es asi, ahora mismo el kernel esta peor optimizado y los que dicen que sacan 4 horas de pantalla sera con el brillo al minimo, ni 3g ni 2g ni wifi.

Siempre, siempre repito SIEMPRE con todos los moviles que he tenido en este foro se exageraba la duracion de la bateria. Siempre venia el tipico que decia que se le fundia la bateria y al que le duraba 5 horas de pantalla. Lo que no cuentan es que, el que la funde se tira con el whats app todo el dia y con 3g y el de las 5 horas de pantalla es el de que ve 2 pelis seguidas en modo avion con el brillo al minimo.

:ok:

Sólo añadir que el número de aplicaciones instaladas que tienen sincronización en background y la activación o no de la sincronización tiene un impacto drástico en el consumo.

Fran31
23/11/12, 11:14:10
Exacto, es que el consumo de batería depende de muchos factores. A mí de momento sin usar 3G, solo wifi todo el día conectado, y whatsapp y poco más lo tengo ahora mismo en 57% de batería con algo más de 15 horas, y 2 horas de pantalla. Para que os hagais una idea.

También hay que añadir que las baterías los primeros días duran mucho menos que cuando ya se van acogiendo al cacharro en cuestión y su firmware.

ajvulcan
23/11/12, 11:14:28

¿Como que no?

La gente de 4 y 5 horas de batería con pantalla ha puesto capturas y se ve claramente que tienen activado todo el rato tanto el wifi como la red móvil, pero todo el rato, y algunos con no muy buena señal (mayor gasto).

No se como llevarán el brillo, pero yo lo he estado llevando muy muy bajito.

Sin embargo a mi me dura sobre 2 horas la batería y a ellos más del doble.

Que no está bien optimizado, eso ya te lo digo yo, pero que también es verdad que igual de mal optimizado está el suyo que el mío. Algo más hay aquí.

Yo si mi duración de batería va a ser menos de la mitad que con el s3 que tiene una batería del mismo amperaje, pues apaga y vámonos, lo devuelvo y punto.

Y lo peor de todo esto es que no soy el único ni mucho menos que le dura la batería tan poquito. No se si será una tanda mala o que....

desdelaayuda
23/11/12, 11:38:06
http://img.tapatalk.com/d/12/11/23/yjumypy5.jpg

con el battery better starts me dice que la radio se jala la bateria...que os sale a vosotros???

titooo
23/11/12, 11:39:20
Vi este post hace unos días pero no entré ni a leerlo porque pensé que sería el típico caso aislado de alguien con poca duración de batería por lo que sea. Ahora que lo he leído entero veo que la duración de 2 horas y poco es la norma. :(
Realmente empiezo a plantearme la compra del N4, ya que yo me esperaba entre 3 y 4 horas de pantalla sin tener que estar desactivando sincronizaciones o usando 2g en lugar de 3g. Eso es lo que tenía en el SGS3 y no pensaba que en el N4 fuese a ser muy distinto.

Que la mayoría tenga 2 horas justitas me parece un puro truño. Sería bueno saber a ciencia cierta si es por falta de optimización en el software y se solucionará en breve, pero como en Google no saben que significa la palabra comunicación pues más que saberlo tenemos que suponerlo, y no soy muy partidario de hacer compras basadas en suposiciones... :osvaisacagar:

Respecto a la batería, haced prubas y llegareis a esos consumos. Un ciclo con brillo al minimo y 2g/wifi, otro con brillo medio y 2g, otro con el brillo a tope y 2g.... haber si cambia la cosa o no cambia, un saludo
Si tengo que usar 2g en lugar de 3g o desactivando apps que antes usaba con normalidad para conseguir unas para nada flipantes 3 horas de pantalla pues vaya mieeeeer...

ajvulcan
23/11/12, 11:43:27
Vi este post hace unos días pero no entré ni a leerlo porque pensé que sería el típico caso aislado de alguien con poca duración de batería por lo que sea. Ahora que lo he leído entero veo que la duración de 2 horas y poco es la norma. :(
Realmente empiezo a plantearme la compra del N4, ya que yo me esperaba entre 3 y 4 horas de pantalla sin tener que estar desactivando sincronizaciones o usando 2g en lugar de 3g. Eso es lo que tenía en el SGS3 y no pensaba que en el N4 fuese a ser muy distinto.

Que la mayoría tenga 2 horas justitas me parece un puro truño. Sería bueno saber a ciencia cierta si es por falta de optimización en el software y se solucionará en breve, pero como en Google no saben que significa la palabra comunicación pues más que saberlo tenemos que suponerlo, y no soy muy partidario de hacer compras basadas en suposiciones... :osvaisacagar:

Si tengo que usar 2g en lugar de 3g o desactivando apps que antes usaba con normalidad para conseguir unas para nada flipantes 3 horas de pantalla pues vaya mieeeeer...

Hay gente en este mismo hilo que saca 4 o 5 horas de pantalla con wifi activado y también con el teléfono activado de forma fija.....

Por mucho que puedan ahorrar no se puede ir las 2 o 3 horas que me sacan a mi de duración de batería en pantalla activa, es que no.

Yo pienso que es que ha salido un lote malo o algo.

PD: El nexus 4 tiene una batería de exáctamente el mismo amperaje que el s3 y encima se supone que el snapdragon consume menos....

Link69
23/11/12, 11:52:49
¿Como que no?

La gente de 4 y 5 horas de batería con pantalla ha puesto capturas y se ve claramente que tienen activado todo el rato tanto el wifi como la red móvil, pero todo el rato, y algunos con no muy buena señal (mayor gasto).

No se como llevarán el brillo, pero yo lo he estado llevando muy muy bajito.

Sin embargo a mi me dura sobre 2 horas la batería y a ellos más del doble.

Que no está bien optimizado, eso ya te lo digo yo, pero que también es verdad que igual de mal optimizado está el suyo que el mío. Algo más hay aquí.

Yo si mi duración de batería va a ser menos de la mitad que con el s3 que tiene una batería del mismo amperaje, pues apaga y vámonos, lo devuelvo y punto.

Y lo peor de todo esto es que no soy el único ni mucho menos que le dura la batería tan poquito. No se si será una tanda mala o que....

En el S3 tambien habia gente con 5 horas de pantalla y sinceramente nunca me llego a esos valores con el uso que yo le daba.

Eso quiere decir que todos los moviles que he tenido (hox,hos,S2,S3,GN,N4) ¿Estan defectuosos? (pasaba igual. Yo con un consumo normal y el típico de 4 y 5 horas) Es mas, el S3 me duraba mas o menos lo mismo que el N4.

No, significa que si yo le doy el mismo uso que al que le dura las 5 horas, también obtendré ese resultado pero como ningun tenemos las mismas aplicaciones exactas, nunca sera un consumo igual.

Vais a cambiar el móvil y seguiréis igual. Ya lo veréis.

Por cierto, el nexus 4 tambien me esta durando unas 2 horas y pico de pantalla. Vuelvo a repetir que el movil no esta mal y que no me creo los consumos de los de 5 horas.

titooo
23/11/12, 11:56:24
Hay gente en este mismo hilo que saca 4 o 5 horas de pantalla con wifi activado y también con el teléfono activado de forma fija.....

Por mucho que puedan ahorrar no se puede ir las 2 o 3 horas que me sacan a mi de duración de batería en pantalla activa, es que no.

Yo pienso que es que ha salido un lote malo o algo.

PD: El nexus 4 tiene una batería de exáctamente el mismo amperaje que el s3 y encima se supone que el snapdragon consume menos....
¿Cuántos sacan 4 o 5 horas de pantalla? Creo que sólo he leído uno que ha demostrado con capturas que llega a 4 horas y otro que llega a 3 horas.
Entiendo que todos lleváis la misma OTA y todas las baterías tienen los mismoa mAh y veo que de momento la norma son 2 horas y poquito.

En el SGS3 siempre tenía entre 3 y 4 horas de pantalla con brillo automático, sincronizaciones activadas (gmail, google now, google+, whatsapp), wifi en casa y 3g en la calle. Si para tener eso aquí voy a tener que tirar de 2g o estar desactivando sincronizaciones pues sería un gran paso atrás.

La lógica dice que en el N4 debería aguantar más o menos lo mismo o quizás algo menos porque según dicen las pantallas amoled consumen menos, pero de ahí a la mitad ahí un cacho.
No sé, yo también creo y quiero pensar que es por falta de optimización pero es algo que ya te deja un poco dudando...

Link69
23/11/12, 12:01:21
Ningun tenemos la misma cobertura, ni las mismas aplicaciones, ni las mismas configuraciones de brillo, ni el fondo de pantalla, ni el uso de las aplicaciones .

Pero la media es 2 horas y pico. Con futuras otas quizás llegue a 3 horas y con roms y kernels personalizados algo mas. Pero los móviles están BIEN. (Menos los pixel muertos)

Que manía con que tiene que durarnos 5 horas y con uso intensivo.

HerZau
23/11/12, 12:04:08
Yo tenia el S3 con undervolt y todo, y no llegaba a las horas que llegaban la gente del foro. Terminé asumiendo que esa gente quería el S3 para solo usar el Whatsapp, lo cual es muy triste.
Otra cosa distinta es que te venga una batería defectuosa, como al Jony Ive.

titooo
23/11/12, 12:07:06
Quién he dicho que tiene que durar 5 horas y quién ha insistido en ello? :loco:

redy
23/11/12, 12:08:05
Ningun tenemos la misma cobertura, ni las mismas aplicaciones, ni las mismas configuraciones de brillo, ni el fondo de pantalla, ni el uso de las aplicaciones .

Pero la media es 2 horas y pico. Con futuras otas quizás llegue a 3 horas y con roms y kernels personalizados algo mas. Pero los móviles están BIEN. (Menos los pixel muertos)

hombre 4h con casi 2dias de bateria tendria que tener como minimo con 2100

haz gente que quiere 6h en 1 dia y otros 4h en 2 dias, pero tiene que durar mas del doble de lo que dura si o si, para considerarse decente, que no buena

ajvulcan
23/11/12, 12:08:10
En el S3 tambien habia gente con 5 horas de pantalla y sinceramente nunca me llego a esos valores con el uso que yo le daba.

Eso quiere decir que todos los moviles que he tenido (hox,hos,S2,S3,GN,N4) ¿Estan defectuosos? (pasaba igual. Yo con un consumo normal y el típico de 4 y 5 horas) Es mas, el S3 me duraba mas o menos lo mismo que el N4.

No, significa que si yo le doy el mismo uso que al que le dura las 5 horas, también obtendré ese resultado pero como ningun tenemos las mismas aplicaciones exactas, nunca sera un consumo igual.

Vais a cambiar el móvil y seguiréis igual. Ya lo veréis.

Por cierto, el nexus 4 tambien me esta durando unas 2 horas y pico de pantalla. Vuelvo a repetir que el movil no esta mal y que no me creo los consumos de los de 5 horas.

Pues yo tengo un s3 y a mi el s3 me dura 3 o 4 horas la batería perfectamente de uso contínuo, y de uso normal todo el día, desde que me levanto por la mañana hasta que me acuesto.

El nexus 4 me dura la batería la mitad, así de claro. Medio día me dura.

Yo esto no lo veo normal.

De todas formas me ha dicho el chico de google que también tengo, a partir de que reciba el terminal de sustitución 15 días para devolverlo, ya que esta sustitución la estoy haciendo dentro del plazo. Así que si el teléfono de reemplazo que me van a enviar va igual, pues lo devuelvo y santas pascuas, pero hora y media o dos horas de batería continua en el teléfono...así no es usable, no tiene ni de lejos autonomía suficiente.

Link69
23/11/12, 12:08:14
Quién he dicho que tiene que durar 5 horas y quién ha insistido en ello? :loco:

Por mi no va nada de lo que he dicho. Va por los que cambian los móviles porque en vez de 4 horas les dura 2.

Link69
23/11/12, 12:09:05
hombre 4h con casi 2dias de bateria tendria que tener como minimo con 2100

haz gente que quiere 6h en 1 dia y otros 4h en 2 dias, pero tiene que durar mas del doble de lo que dura si o si, para considerarse decente, que no buena

Vale, pero ahi entran muchos factores en juego no porque el móvil este mal. A muy poca gente en el S3 les llegaba a 4 horas. Por lo menos a mi no.

Link69
23/11/12, 12:11:27
Pues yo tengo un s3 y a mi el s3 me dura 3 o 4 horas la batería perfectamente de uso contínuo, y de uso normal todo el día, desde que me levanto por la mañana hasta que me acuesto.

El nexus 4 me dura la batería la mitad, así de claro. Medio día me dura.

Yo esto no lo veo normal.

De todas formas me ha dicho el chico de google que también tengo, a partir de que reciba el terminal de sustitución 15 días para devolverlo, ya que esta sustitución la estoy haciendo dentro del plazo. Así que si el teléfono de reemplazo que me van a enviar va igual, pues lo devuelvo y santas pascuas, pero hora y media o dos horas de batería continua en el teléfono...así no es usable, no tiene ni de lejos autonomía suficiente.

Yo tengo un consumo muy parecido al S3. (Nunca jamas tuve en el S3 4 horas de pantalla, lo maximo fue cerca de 3) Y lo que no puedo pensar es que si en 2 horas me fundo la bateria porque estoy navegando, que me dure 5h porque a uno del foro le dura eso (Quizas el del foro estuvo viendo 2 peliculas seguidas en modo avion).

Estáis viendo que la media son 2 horas y algo de pantalla. Pues mirar acorde a eso y si os dura mas o menos eso el movil esta perfecto. Si queréis mas batería iros a un note II.

ajvulcan
23/11/12, 12:14:08
Vale, pero ahi entran muchos factores en juego no porque el móvil este mal. A muy poca gente en el S3 les llegaba a 4 horas. Por lo menos a mi no.

A mi si que me llegaba, y el s3 lo tengo cargado de apps y el nexus 4 estoy de pruebas y apenas tengo nada instalado.

Si para ti 2 horas son razonables....para mi no, eso me supone dos cargas al día (o quizás más).

PD: Y dos horas con uso normal...con uso intensivo perfectamente 1 hora o hora y media a lo sumo.

Link69
23/11/12, 12:15:02
A mi si que me llegaba, y el s3 lo tengo cargado de apps y el nexus 4 estoy de pruebas y apenas tengo nada instalado.

Si para ti 2 horas son razonables....para mi no, eso me supone dos cargas al día (o quizás más).

Vale, pero son 2 horas que nos están saliendo a muchos foreros. ¿Quien tiene el problema los que nos duran 2 horas o los que por huevos tienen que durar mas?

redy
23/11/12, 12:15:04

a mi el galaxy nexus me duraba dia y medio con 3h de pantalla con 3g fuera y wifi en casa y brillo automatico

y lo que estoy viendo de mis amigos es que 12h de bateria con 2h de pantalla, y tengo 3 que lo tienen, y solo a uno le llego a 24h de uso(con 30min) lo hizo para probar si habia alguna forma de llegar al dia:grin::grin:

dura 1/3 parte del tiempo y con 2/3 de pantalla, con mucha mas bateria, ni el doble de esa duracion seria buena, ya que el soc gasta menos, de 40nm a 280nm, tiene 3500mha de bateria y debe estar mejor optimizado..

Link69
23/11/12, 12:16:36
a mi el galaxy nexus me duraba dia y medio con 3h de pantalla con 3g fuera y wifi en casa y brillo automatico

y lo que estoy viendo de mis amigos es que 12h de bateria con 2h de pantalla, y tengo 3 que lo tienen, y solo a uno le llego a 24h de uso(con 30min) lo hizo para probar si habia alguna forma de llegar al dia:grin::grin:

dura 1/3 parte del tiempo y con 2/3 de pantalla, con mucha mas bateria, ni el doble de esa duracion seria buena, ya que el soc gasta menos, de 40nm a 280nm, tiene 3500mha de bateria y debe estar mejor optimizado..

A ver, a mi también me parece poco que dure 2 horas, pero con OTAs me imagino que mejorara. Eso no significa que el móvil este defectuoso y haya que cambiarlo.

Con mi galaxy nexus tampoco llegaba a mas de 2 horas y pico. ¿Otro móvil defectuoso? que casualidad.

ajvulcan
23/11/12, 12:18:43
Yo tengo un consumo muy parecido al S3. (Nunca jamas tuve en el S3 4 horas de pantalla, lo maximo fue cerca de 3) Y lo que no puedo pensar es que si en 2 horas me fundo la bateria porque estoy navegando, que me dure 5h porque a uno del foro le dura eso (Quizas el del foro estuvo viendo 2 peliculas seguidas en modo avion).

Estáis viendo que la media son 2 horas y algo de pantalla. Pues mirar acorde a eso y si os dura mas o menos eso el movil esta perfecto. Si queréis mas batería iros a un note II.

Entonces si quiero más batería me tengo que quedar con mi s3 que A MI me dura la batería el doble, según tu lógica.

Si en las capturas saliera que no tienen activo el wifi y la señal móvil, lo entendería, pero lo tienen activo todo el rato, dirás lo que quieras, pero el doble de consumo no es normal.

ajvulcan
23/11/12, 12:19:55
Vale, pero son 2 horas que nos están saliendo a muchos foreros. ¿Quien tiene el problema los que nos duran 2 horas o los que por huevos tienen que durar mas?

ok, vamos a suponer que el móvil es así y no da para más, pues nada, los que no estamos contentos con el y consideramos que eso es una mierda, lo devolvemos y punto, no hay problema.

ajvulcan
23/11/12, 12:22:22
A ver, a mi también me parece poco que dure 2 horas, pero con OTAs me imagino que mejorara. Eso no significa que el móvil este defectuoso y haya que cambiarlo.

Con mi galaxy nexus tampoco llegaba a mas de 2 horas y pico. ¿Otro móvil defectuoso? que casualidad.

Hombre! pero es que el galaxy nexus tiene una batería de 1750 mah !, no me fastidies.... a mi el s2 (Que tenía ese mismo amperaje, creo recordar) tampoco me duraba la batería una mierda y tenía que hacerle dos cargas diarias....bueno...como al nexus 4, vaya. Con ese al final terminé comprándome otra batería que llevaba en el bolsillo y cada vez que se gastaba, se la cambiaba, llegaba a casa y ponía a cargar tanto el teléfono como la batería suplementaria.

Cuando pillé el s3....flipé, una carga me duraba todo el día, ¡por fin!...

Pero ahora con el nexus 4....vuelta a las andadas...

Link69
23/11/12, 12:23:27
Hombre! pero es que el galaxy nexus tiene una batería de 1750 mah !, no me fastidies.... a mi el s2 tampoco me duraba la batería una mierda y tenía que hacerle dos cargas diarias....bueno...como al nexus 4, vaya.

Claro, pero el galaxy nexus tiene 1 año y han pasado bastantes kernels y OTAS por el.

Cuando el nexus 4 tenga varias, es cuando podemos valorar el gasto.

titooo
23/11/12, 12:23:38
Yo siempre he sido el típico al que se le quedaba cara de tonto con el SGS y el SGS2 al ver que a todo el mundo le duraba la batería mucho más que a mi hasta que llegué al SGS3, vamos que creo que no soy nada fanfarrón en ese aspecto.

Con el SGS3 al igual que con los anteriores creo que jamás me duró la batería más de un día, todas las noches tenía que cargarlo y a veces incluso antes de que fuese de noche. Pero sin embaro había una diferencia y es que podía usarlo con 3-4 horas de pantalla.
Cuando digo entre 3-4 horas no me refiero a 3:30h unas veces y 4:15h otras veces sino entre 3 y 4 horas sin llegar creo que nunca a las 4. No sé creo que no es mucho pedir teniendo en cuenta el uso que le doy...

Sinceramente para el uso que le doy entre 3 y 4 horas lo veo lo mínimo. Cuando digo entre 3 y 4 horas no digo que deba durar 3.
Lo que pasa con el N4 de las 2 horas y poquito no creo que sea porque están defectuosos sino porque es así, sólo hay que espera que sea así ahora pero vaya a cambiar con una próxima actualzazción.

Link69
23/11/12, 12:24:53
Yo siempre he sido el típico al que se le quedaba cara de tonto con el SGS y el SGS2 al ver que a todo el mundo le duraba la batería mucho más que a mi hasta que llegué al SGS3, vamos que creo que no soy nada fanfarrón en ese aspecto.

Con el SGS3 al igual que con los anteriores creo que jamás me duró la batería más de un día, todas las noches tenía que cargarlo y a veces incluso antes de que fuese de noche. Pero sin embaro había una diferencia y es que podía usarlo con 3-4 horas de pantalla.
Cuando digo entre 3-4 horas no me refiero a 3:30h unas veces y 4:15h otras veces sino entre 3 y 4 horas sin llegar creo que nunca a las 4. No sé creo que no es mucho pedir teniendo en cuenta el uso que le doy...

sinceramente para el uso que le doy entre 3 y 4 horas lo veo lo mínimo, no creo. Cuando digo entre 3 y 4 horas no digo que deba durar 3

Estoy de acuerdo contigo, pero el problema es por software y no por hardware.

Es lo que os intento decir.

ajvulcan
23/11/12, 13:20:11
Estoy de acuerdo contigo, pero el problema es por software y no por hardware.

Es lo que os intento decir.

Lleva una batería de 2100 mAh, está claro que es para que durase mucho más.

Sea por el motivo que sea, no es aceptable una duración de hora y media o dos horas, se mire por donde se mire.

PD: Por cierto, ya he recibido el correo, y he tramitado todo...estoy pendiente de que me den el número de seguimiento del envío.... yo la verdad es que no tengo queja ninguna de google...teléfono comprado el 13 y enviado el 14. Ahora rma y todo como la seda...guay.

desdelaayuda
23/11/12, 14:05:28
nadie mas con problema de bateria???

majofesa
23/11/12, 14:09:39
nadie mas con problema de bateria???

Todos tienen problemas con la bateria, y el que diga que nó miente :ok:

desdelaayuda
23/11/12, 14:40:41
3 horas y 50 minutos... 1hora de pantalla...66 ppr ciento me queda

josephone
23/11/12, 14:42:58
a los que están 10 horas al día con el móvil, solo decirles que tienen un gran problema, por mucho que usen el móvil para trabajar, eso para mi es no tener vida social, pero haya cada uno...

titooo
23/11/12, 15:11:10
a los que están 10 horas al día con el móvil, solo decirles que tienen un gran problema, por mucho que usen el móvil para trabajar, eso para mi es no tener vida social, pero haya cada uno...

10 horas usando el móvil no está nadie porque la batería no aguanta xD
Pero vamos 10h con el móvil encima no es raro si te quieres enterar cuando te llaman

desdelaayuda
23/11/12, 15:56:13

este post es solo para resultados de bateria de nexus 4....para polemicas ya hay otros donde descargarse...un saludo

Nirekeyaki
23/11/12, 16:10:41
Ahora mismo quedándole el 38% de batería:

15h 3min 2s de batería
3h 2min 12s de pantalla

Lo he puesto a cargar porque salgo dentro de un rato y no vuelvo a casa hasta mañana, pero para mi uso está genial.
A ver si con estos datos os sirve para verificar si vuestra batería está bien o mal.

korny
23/11/12, 16:57:37
Yo estoy de media en 18-20 de uso con 3-3:30 de pantalla (el s3 lo alargaba con el mismo uso hasta las 4:30-5 de pantalla).

Ahora mismo es el fallo mas grabe del móvil junto con el termal throlling y estoy seguro que lo 2 tienen que ver con el kernel o con 4.2 que aun estan muy verdes.

xino22
23/11/12, 18:24:31
pues yo ahora mismo llevo una hora y media de pantalla con 20 horas de uso total y me queda todavia 53% asique calculo que me puede llegar a las 3 horas facilmente.

La verdad que yo estoy bastante contento con la bateria a falta de mejorarla un poco con 3g y en uso. En reposo va perfecta.

trek85002010
23/11/12, 18:57:38
pues yo ahora mismo llevo una hora y media de pantalla con 20 horas de uso total y me queda todavia 53% asique calculo que me puede llegar a las 3 horas facilmente.

La verdad que yo estoy bastante contento con la bateria a falta de mejorarla un poco con 3g y en uso. En reposo va perfecta.

En reposo es la leche. No consume naaaaaaaaa

ajvulcan
23/11/12, 19:05:31
En reposo es la leche. No consume naaaaaaaaa

A mi en reposo me ha gastado 10% en más de 7 horas...muy bien.

Eso si, en cuanto es hacer algo, eso chupa más que un tractor...

keponer
23/11/12, 19:28:31

A mi de momento en 3 horas me ha consumido un 0%

por cierto un dato, un amigo tiene un jiayu g3 (creo que tiene la misma batería) y tenía 5 horas usando wifi y solo whatsapp y le quedaba el 39% :roto2:

xino22
23/11/12, 19:29:52

pues ami en reposo con wifi me gastaba como mucho un 2% en 6 horas y pico...

ajvulcan
23/11/12, 19:39:57
que lo poneís en modo avión? no puede ser que en 3 horas gaste 0% y en casi 7 un 2%, por muy bueno que sea en reposo. Salvo que no tengáis programas de mensajería instantánea, sincronizaciones, correo push....conexión a internet permamente ya sea wifi o 3g....

Yo es que en este hilo me está dando la sensación de que tenemos móviles diferentes.

chocolot
23/11/12, 19:44:01
Yo ayer lo deje completamente cargando pero al metrme un par de veces en wasap y en la galeria ya me iba por el 98% en reposo el movil no consume nada como le pasaba a mi s3 pero usandolo pfff como comentan arriba traga como un asqueroso supongo que es lo que tiene estrenar version de Android yo recuerdo que mi s3 en cuanto le meti JB tragaba como condenado.

Nirekeyaki
23/11/12, 19:54:07
Ayer hice la prueba, lo dejé al 100% antes de acostarme, y cuando me he despertado estaba al 96%
Con WiFi y sin desactivar la sincronización. Lo que si he de decir que la localización la tengo desactivada.

noxon
23/11/12, 19:59:32
12h 6min y 58%
pantalla 29min
si gasta el jodido si,,, porque hoy me he propuesto tocarlo lo menos posible...
Lo mismo al estar todo el rato cambiando entre 3G edge gprs y tal... consume mas..
me viene a durar lo mismo que mi nexus 1

ajvulcan
23/11/12, 20:05:43
12h 6min y 58%
pantalla 29min
si gasta el jodido si,,, porque hoy me he propuesto tocarlo lo menos posible...
Lo mismo al estar todo el rato cambiando entre 3G edge gprs y tal... consume mas..
me viene a durar lo mismo que mi nexus 1

joder, así es inutilizable... se podría pensar que 12 horas y 58% es razonable, porque supondría que la batería dura todo el día, pero es que 29 minutos de pantalla....vamos...

aikidoka90
23/11/12, 20:10:03
Alguno ha notado si cn el tiempo los procesos Android SO y Sistema android van gastando menos?

Me gustaria k la pantalla se llevara minimo un 40% d pantalla... Y parece imposible.http://img.tapatalk.com/d/12/11/24/yhuzu6ev.jpg

trek85002010
23/11/12, 20:11:01
Sí lo toqueteas chupa, pero en reposo y modo avión tan solo un 2% en más de 8h. Lo veo muy bien. Con tapatalk no consume en exceso, o eso me parece.

xino22
23/11/12, 20:19:58
que lo poneís en modo avión? no puede ser que en 3 horas gaste 0% y en casi 7 un 2%, por muy bueno que sea en reposo. Salvo que no tengáis programas de mensajería instantánea, sincronizaciones, correo push....conexión a internet permamente ya sea wifi o 3g....

Yo es que en este hilo me está dando la sensación de que tenemos móviles diferentes.

te aseguro que jamas pongo el modo avion creo que nunca lo he usado. Solo wifi y tengo correo push gmail y calendario activado ,RSS actualizando cada 2 horas pero por ejemplo la sincronizacion con twitter o facebook la hago siempre manual

por eso me sorprendia el segundo dia que en 5 horas solo me bajara un 1% la bateria en reposo...

Eso si he desactivado todo lo relacionado con google como google+, books,music en aplicaciones.

salu2

noxon
23/11/12, 20:21:56
Pues mira a mi lo que me gasta el proceso ANDROID OS
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8141313screenshot2012112320.pnghttp://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8141318screenshot2012112320.png NO se porque ha salido tan pequeño, pero el ANDROID OS 46%
TELEFONO INACTIVO 12%
PANTALLA 11%
DISPOSITIVO INACTIVO 9%
MAPS 8%
LINE 4%
SISTEMA ANDROID 3%
SERVIDOR MULTIMEDIA 3%
TELEFONO 2%
BUSQUEDA GOOGLE 2%

ajvulcan
23/11/12, 20:25:40
te aseguro que jamas pongo el modo avion creo que nunca lo he usado. Solo wifi y tengo correo push gmail y calendario activado ,RSS actualizando cada 2 horas pero por ejemplo la sincronizacion con twitter o facebook la hago siempre manual

por eso me sorprendia el segundo dia que en 5 horas solo me bajara un 1% la bateria en reposo...

Eso si he desactivado todo lo relacionado con google como google+, books,music en aplicaciones.

salu2

Pues no lo entiendo, yo twitter y facebook ni las tengo instaladas ahora mismo...eso si, las de google las uso todas, ahora...con sincronizaciones desactivadas o puestas con márgenes de 6 horas o más y cosas así....

redy
23/11/12, 20:28:12
parecen moviles distintos pero el uso que conozco de gente s flipante, 10h y 1h y media de pantalla

ha solicitado la devolucion y otro 3h de pantalla y 7h

nose que coño a echo google, pero se esta cubriendo de gloria, entre esto y gplay...

xino22
23/11/12, 20:29:30
Pues no lo entiendo, yo twitter y facebook ni las tengo instaladas ahora mismo...eso si, las de google las uso todas, ahora...con sincronizaciones desactivadas o puestas con márgenes de 6 horas o más y cosas así....

aun asi ya te digo que no es porque haya desactivado las aplicaciones de google que te decia ya que antes de deshabilitarlas se comportaba igual de bien en reposo.

lo que acabo de desactivar ahora en ubicacion la opcion "ubicacion por red movil y wifi" ¿esto simplemente es para ubicar mas rapido cuando buscas satelites? lo mismo el estar activado chupa bateria..

Sigo trasteando a ver si lo consigo optimizar para que consuma lo menos posible

ajvulcan
23/11/12, 20:33:48
aun asi ya te digo que no es porque haya desactivado las aplicaciones de google que te decia ya que antes de deshabilitarlas se comportaba igual de bien en reposo.

lo que acabo de desactivar ahora en ubicacion la opcion "ubicacion por red movil y wifi" ¿esto simplemente es para ubicar mas rapido cuando buscas satelites? lo mismo el estar activado chupa bateria..

Sigo trasteando a ver si lo consigo optimizar para que consuma lo menos posible

Al revés, esa opción ahorra batería al no tener que activar el gps para localizarte, directamente lo hace con la red movil o el wifi.

xino22
23/11/12, 20:36:31
ahora mismo llevo una hora y 45 min de pantalla, 44% de bateria y 22 h y media total.

Eso si hoy he puesto el gps sin el cargador en el coche y me ha bajado un 6-7% en 15 min por tanto me deberia quedar un 50% de bateria en este momento, yo lo veo bastante bien

xino22
23/11/12, 20:37:43
Al revés, esa opción ahorra batería al no tener que activar el gps para localizarte, directamente lo hace con la red movil o el wifi.

pero cuando se hace uso de esa opcion? solo cuando usas el gps no?

yo creo que si se usa el gps para localizarte, si acaso esa opcion ayudara a posicionarte antes..

thx

trek85002010
23/11/12, 20:40:18
Ahí lo lleváis, nada mal.

http://img.tapatalk.com/d/12/11/24/aqeju2yn.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/11/24/sezumyju.jpg

Perfecto para mi uso. Aunque la batería.... baja rápido y tan solo lo he tenido dos días. Así que para mi uso, serán dos días de autonomía y 5h de pantalla.

desdelaayuda
23/11/12, 20:42:12

no te castigues mas‚de verdad..hemos tramitado la devolucion y a esperar qie llegue....que lo que le dura a la gente es normal lo nuestro no.

xino22
23/11/12, 20:43:19
trek85002010 me parece increible es la mejor estadistica que he visto aqui a no ser que tengas absolutamente todas las conexiones desactivadas y solo la actives para hacer la captura. jejeje

que mal pensado soy :D

es que 2 dias y 5 h de pantalla solo he visto el tuyo¡¡¡

noxon
23/11/12, 21:04:48
Por que a mi me consume tanto el ANDROID OS????

keponer
23/11/12, 21:08:56
Por que a mi me consume tanto el ANDROID OS????

A mi también me pasa yo tengo:

sistema android 24%
Pantalla 24% (2 horas y 30 minutos)

Y me queda el 22% de batería (15 horas)

noxon
23/11/12, 21:10:19
A mi también me pasa yo tengo:

sistema android 24%
Pantalla 24% (2 horas y 30 minutos)

Y me queda el 22% de batería (15 horas)
mañana que no curro sacare el movil 100% y trasteare a ver que tal va, xq esta semana currando no lo he usado,,, pero vamos... que a mi el ANDROID OS me marca un 46%
y no se porque, cuando a los demas no les pasa del 7 u 8

ajvulcan
23/11/12, 21:13:37
ahora mismo llevo una hora y 45 min de pantalla, 44% de bateria y 22 h y media total.

Eso si hoy he puesto el gps sin el cargador en el coche y me ha bajado un 6-7% en 15 min por tanto me deberia quedar un 50% de bateria en este momento, yo lo veo bastante bien

Está bien, eso implicaría 3 horas y media, ya es más aceptable y eso contando con que has usado gps y tal.

pero cuando se hace uso de esa opcion? solo cuando usas el gps no?

yo creo que si se usa el gps para localizarte, si acaso esa opcion ayudara a posicionarte antes..

thx

Eso se usa cuando una app solicita tu ubicación, si no tienes activado el gps, pues usa eso, si no tienes activado nada, no te ubica, si tienes activado solo el gps, usa solo el gps, y si tienes activadas las dos pues usa ambas, te ubica más rápido.

ndrsgan
23/11/12, 21:16:06
trek85002010 me parece increible es la mejor estadistica que he visto aqui a no ser que tengas absolutamente todas las conexiones desactivadas y solo la actives para hacer la captura. jejeje

segun la grafica no ha tenido todo el dia el wifi, y ha debido conectarlo al pc o cargarlo, se ve un pico en el que sube aprox. un 15-20% la bateria, lo que hace que aguante mas

ajvulcan
23/11/12, 21:16:36
Ahí lo lleváis, nada mal.

Perfecto para mi uso. Aunque la batería.... baja rápido y tan solo lo he tenido dos días. Así que para mi uso, serán dos días de autonomía y 5h de pantalla.

Ahí falta la captura de los datos que salen al hacer clic en el gráfico para efectivamente ver que tienes activada la red movil y el wifi.

Por otro lado le metes una carga a mitad de ciclo...

En fin...eso lo veo muy maquillado, 4 horas de pantalla es posible, pero 4 y en dos días...vamos, eso ya es una flipada.

ajvulcan
23/11/12, 21:17:48

lógico que seas mal pensado, falta la captura con los datos de las radios y fijate que le mete una carga a mitad....

ajvulcan
23/11/12, 21:20:20
segun la grafica no ha tenido todo el dia el wifi, y ha debido conectarlo al pc o cargarlo, se ve un pico en el que sube aprox. un 15-20% la bateria, lo que hace que aguante mas

Lo de la carga que le mete a mitad no hay duda.

Pero lo del wifi no tiene porque ser necesariamente así....puede ser que salga de casa y se conecte a la red normal 3g, ahora....no tenemos datos para saber si efectivamente durante esos momentos que no usa wifi pues lo lleva sin internet o directamente en modo avión xD

korny
23/11/12, 21:20:27

Es que si te fijas a la mitad del ciclo lo ha cargado desde el 50% hasta el 80% mas o menos y claro asi es mas facil X-D.

Aparte los navegadores web consumen muchisimo, ponen la cpu a tope, usando twitter o tapatalk consume casi la mitad.

xino22
23/11/12, 21:26:15
lógico que seas mal pensado, falta la captura con los datos de las radios y fijate que le mete una carga a mitad....

no me habia dado cuenta... entonces logico que dure mas

en fin..

Sotti
23/11/12, 21:26:41
Ahí falta la captura de los datos que salen al hacer clic en el gráfico para efectivamente ver que tienes activada la red movil y el wifi.

Por otro lado le metes una carga a mitad de ciclo...

En fin...eso lo veo muy maquillado, 4 horas de pantalla es posible, pero 4 y en dos días...vamos, eso ya es una flipada.

Se ve que al menos la Wifi la tiene desconectada mucho tiempo si os fijáis en las barras azules debajo de la gráfica.

desdelaayuda
23/11/12, 21:29:53
por favor...no metais graficas con cargas de por medio que este tema es serio.:banghead:

trek85002010
23/11/12, 21:31:11
Que desconfiados...... lástima que haya puesto a cargar ahora mismo el teléfono. Pero lo que comentáis de una pequeña carga.... no se porqué lo decís, pues la hice hace 2 días, hoy a estado con Wi-Fi y usando Tapatalk, Whatsapp..... creer lo que queráis

Decirme dónde está esa carga que he hecho?

http://img.tapatalk.com/d/12/11/24/yda7etuq.jpg

desdelaayuda
23/11/12, 21:38:45
Que desconfiados...... lástima que haya puesto a cargar ahora mismo el teléfono. Pero lo que comentáis de una pequeña carga.... no se porqué lo decís, pues la hice hace 2 días, hoy a estado con Wi-Fi y usando Tapatalk, Whatsapp..... creer lo que queráis

Decirme dónde está esa carga que he hecho?

http://img.tapatalk.com/d/12/11/24/yda7etuq.jpg

coño.....pos en medio...es pequeña pero proporcionalmente a la barra que corresponde a dos dias es una carga grande...

trek85002010
23/11/12, 21:41:30
coño.....pos en medio...es pequeña pero proporcionalmente a la barra que corresponde a dos dias es una carga grande...

Pero, cuando cargas el móvil, por pequeña que sea la carga hace un nuevo ciclo, es decir.... llevas 1:58 y cargas el móvil un minuto, y te aparecerá luego... 00:01

Al menos así pasaba en mi S3...... claramente se ve la subida, pero fue de hace 2 días. Sí no es como me pasaba en el S3, no lo entiendo.... pero vamos, que estoy encantado con lo que me dura.

desdelaayuda
23/11/12, 21:47:41
de buena fe...que aqui no pasa eso...yo acabo de llegar lo he puesto a cargar y me lo acumula .estoy convencido que en ningun momento ha sido tu intencion...en el s3 se reiniciaba el contador

trek85002010
23/11/12, 21:50:29
Pues entonces no toméis mis datos...... creía que era como en el S3, que el contador volvía a 0, después de una carga.

Fue un pequeño chute de una hora, por tanto..... sí le resto una hora de carga, se me quedarían en 4 de pantalla, no? Pues lo acabo de poner ahora..... este fin de semana podré dar más datos!!

ajvulcan
23/11/12, 21:58:21

Bueno, esa captura ya ha terminado de matar tu datos xD, aparte de la carga a mitad pones el teléfono en modo avión dos veces (la segunda no se si es modo avión y encima no usas nada el terminal, ni enciendes la pantalla o el teléfono es que lo tienes apagado directamente y te lo está contando ese tiempo como tiempo de uso).

Estaba claro...era maquillaje, esos datos no sirven.

Pero se agradece que los compartas con nosotros.

un saludo y gracias.

chocolot
23/11/12, 22:34:34
Lo posteo aqui tambien os parece normal o deberia preocuparme?

xino22
23/11/12, 22:40:32
chocolot es un consumo bastante aceptable ya que te llegara a las 3 horas de pantalla o algo mas, siempre que hayas estado con wifi o 3g activado.

yo no me preocuparia, ami me dura lo mismo que a ti

chocolot
23/11/12, 22:42:21
chocolot es un consumo bastante aceptable ya que te llegara a las 3 horas de pantalla o algo mas, siempre que hayas estado con wifi o 3g activado.

yo no me preocuparia, ami me dura lo mismo que a ti

Si llevo con el 3g desde por la mañana si que he notado obviamente que con 2g me aguanta bastante mas pero mi ultimo ciclo me duro un dia y pico y esta vez usandolo como siempre y con 3g igualmente me ha aguantado menos sera que hoy he tenido varias llamadas de una duracion considerable al menos se que no soy el unico por lo tanto no es un consumo a tener en cuenta como defectuoso?

xino22
23/11/12, 22:57:09
Si llevo con el 3g desde por la mañana si que he notado obviamente que con 2g me aguanta bastante mas pero mi ultimo ciclo me duro un dia y pico y esta vez usandolo como siempre y con 3g igualmente me ha aguantado menos sera que hoy he tenido varias llamadas de una duracion considerable al menos se que no soy el unico por lo tanto no es un consumo a tener en cuenta como defectuoso?

es que depende mucho de lo que hagas con el movil y de otros factores como puede ser la cobertura que tengas en un determinado sitio.

Yo nunca pongo el 2g pq me pone de los nervios cargar tan lento alguna web. Tu consumo es normal y puedes quedarte tranquilo

salu2

vte3000
24/11/12, 00:35:52
Una cosa normal, un poco mejor que mi anterior móvil [Galaxy S II]:

emartorelll
24/11/12, 01:15:37
A mi me dura 1:45minutos la pantalla con brillo automatico y wifi, usandolo para whatsapp y navegar. Debería pedir el cambio? Hay mucho cambio respecto a los que llegan a las 3 horitas....

vte3000
24/11/12, 01:25:25
A mi me dura 1:45minutos la pantalla con brillo automatico y wifi, usandolo para whatsapp y navegar. Debería pedir el cambio? Hay mucho cambio respecto a los que llegan a las 3 horitas....

Pídelo sí. Cada teléfono es un mundo en cuanto a consumo se refiere.

K-Pax
24/11/12, 02:02:13

Eso es muy poco, yo lo haria.

Algunos de los que teneis baja duracion de bateria tiene zumbidos fuertes o leves por el altavoz o calentamiento ? pregunto...

Yo no lo tengo pero si no dura al menos 3-4 horas de pantalla lo veo muy justo, mas que nada para salir de casa y tener tanquilidad , en casa se puede dejar enchufado.

manuseed
24/11/12, 02:16:12
Os pasa que estando en un lugar totalmente oscuro, sin nada de luz, si ponéis el brillo en auto tiene más brillo que si lo bajáis manualmente al mínimo?

marcogz
24/11/12, 02:28:46
Yo he notado bastante mejoría al desactivar las notificaciones de Facebook e inhabilitar Google Now. El Facebook lo prefiero así, y el G.Now no lo utilizo. Ahora rondo las 5h de pantalla con el brillo en automático.

tenebras_lucem
24/11/12, 04:34:01
no seais tan alarmistas, evidentemente con wifi y navegacion los telefonos se beben la bateria, lo hacia mi note asi que imaginad, si me ponia a navegar el movil no me llegaba a la noche. Es mas, yo con el note no hacia mas de 4 horas de pantalla nunca, no se, tan mal esta el tema de la bateria? en serio es que cada dia dan mas ganas de olvidarse de este telefono

tenebras_lucem
24/11/12, 04:48:16
Yo he notado bastante mejoría al desactivar las notificaciones de Facebook e inhabilitar Google Now. El Facebook lo prefiero así, y el G.Now no lo utilizo. Ahora rondo las 5h de pantalla con el brillo en automático.

es que yo veo que el problema esta en que tiene millones de aplicaciones funcionando en segundo plano, aplicaciones que algunos de nosotros no vamos a usar en la vida. Aun asi no me preocuparía, la ventaja que tiene tener un nexus es que las actualizaciones van voladas, y seguro que las siguientes 4.2 la batería mejora ya lo vereis, siempre pasa, ya ocurrió con el galaxy nexus, que decian que la bateria le duraba una caca, y miralo ahora, menudo movil es, y me da a mi que este mas de lo mismo, 4.2 aun está muy verde y necesita mucho pulido

K-Pax
24/11/12, 05:19:27
no seais tan alarmistas, evidentemente con wifi y navegacion los telefonos se beben la bateria, lo hacia mi note asi que imaginad, si me ponia a navegar el movil no me llegaba a la noche. Es mas, yo con el note no hacia mas de 4 horas de pantalla nunca, no se, tan mal esta el tema de la bateria? en serio es que cada dia dan mas ganas de olvidarse de este telefono

Yo creo es que tiene muchas aplicaciones de segundo plano de google ect y eso se bebe la bateria. Si por lo visto quitando eso dura hasta 5 horas de pantalla pues uno se queda mas tranquilo en ese tema.

tenebras_lucem
24/11/12, 07:24:15

depende cuanto navegues, no es lo mismo 4 horas de pantalla paseando por el escritorio que navegando

marcogz
24/11/12, 08:20:16
He desactivado Google Now, las notificaciones de Facebook, apagado el NFC y la duración de la batería ha mejorado en aproximadmenteun 20%. No utilizaba G.Now ni el NFC, y prefiero que Facebook no me moleste cada 5 minutos, por lo que no es lastre alguno para mi. Os dejo mis nuevos resultados de batería. Son en WiFi todo el tiempo y con el brillo al 50%.

http://img.tapatalk.com/d/12/11/24/u6asubaz.jpg http://img.tapatalk.com/d/12/11/24/su5amynu.jpg

trek85002010
24/11/12, 08:33:56
He desactivado Google Now, las notificaciones de Facebook, apagado el NFC y la duración de la batería ha mejorado en aproximadmenteun 20%. No utilizaba G.Now ni el NFC, y prefiero que Facebook no me moleste cada 5 minutos, por lo que no es lastre alguno para mi. Os dejo mis nuevos resultados de batería. Son en WiFi todo el tiempo y con el brillo al 50%.

Porque te aparece cargando?? A mi también me lo pone, incluso 6h después de haberlo quitado de la luz

trek85002010
24/11/12, 08:38:38
Bueno, esa captura ya ha terminado de matar tu datos xD, aparte de la carga a mitad pones el teléfono en modo avión dos veces (la segunda no se si es modo avión y encima no usas nada el terminal, ni enciendes la pantalla o el teléfono es que lo tienes apagado directamente y te lo está contando ese tiempo como tiempo de uso).

Estaba claro...era maquillaje, esos datos no sirven.

Pero se agradece que los compartas con nosotros.

un saludo y gracias.

Si no utilizo el teléfono lo pongo en modo avión, pero en serio, y ahora que me acuerdo. Me estáis volviendo loco, esa carga que tiene, no fue de un rato, fue de algo mas del 20% hasta el 100% de cargado. Pero bueno, ese es mi uso en el teléfono, si no os gustan..... no es mi culpa, y de maquillar nada. Esa carga llegó al 100% y empezó un nuevo ciclo el contador.

Joder es que me estáis volviendo loco.

cach_ondo
24/11/12, 09:03:34

http://img.tapatalk.com/d/12/11/24/u6asubaz.jpg http://img.tapatalk.com/d/12/11/24/su5amynu.jpg

Con WiFi se obtienen unos buenos consumos, empeora bastante usando datos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

ajvulcan
24/11/12, 12:10:29
Si no utilizo el teléfono lo pongo en modo avión, pero en serio, y ahora que me acuerdo. Me estáis volviendo loco, esa carga que tiene, no fue de un rato, fue de algo mas del 20% hasta el 100% de cargado. Pero bueno, ese es mi uso en el teléfono, si no os gustan..... no es mi culpa, y de maquillar nada. Esa carga llegó al 100% y empezó un nuevo ciclo el contador.

Joder es que me estáis volviendo loco.

De eso nada, esa carga que le metes a mitad es desde el 50% al 80% de batería. El contador es de toda la gráfica, si te lo pone ahí xD, la única parte que no te ha contado es la última amarilla que es la diferencia entre los 2 días y el día y 24 horas, es decir, no llega a 2 horas, el resto es el ciclo.

No es que no nos gusten, es que no nos vale para nada, ahí no se puede sacar ninguna conclusión. Y si he de sacar alguna es que durante el momento que lo tienes en deep sleep no te gasta, como a todo el mundo, pero cuando lo usas tienes unos bajones brutales que en mi opinión no son normales (a mi me pasa igual).

No te vuelvas loco hombre xD.

chocolot
24/11/12, 12:13:09
Es normal tener android os entre un 10-15% de bateria? Es que veo a los demas con valores mucho mas bajos, a que puede deberse?

trek85002010
24/11/12, 12:16:36
De eso nada, esa carga que le metes a mitad es desde el 50% al 80% de batería. El contador es de toda la gráfica, si te lo pone ahí xD, la única parte que no te ha contado es la última amarilla que es la diferencia entre los 2 días y el día y 24 horas, es decir, no llega a 2 horas, el resto es el ciclo.

No es que no nos gusten, es que no nos vale para nada, ahí no se puede sacar ninguna conclusión. Y si he de sacar alguna es que durante el momento que lo tienes en deep sleep no te gasta, como a todo el mundo, pero cuando lo usas tienes unos bajones brutales que en mi opinión no son normales (a mi me pasa igual).

No te vuelvas loco hombre xD.

Vale...... o no me acuerdo de cuando le hice la carga, porqué vamos, lo vi bien clarito.. "Cargado". Pero no pasa nada, ayer lo cargué a tope, lo puse en modo avión y está mañana lo tenía al 84%..... WTF??!! del 100% al 84% en modo avión en 7h!!!!

Bien...... que cojones le pasa ahora a esto?. Al final, no va a ser solo el acerelómetro.

aikidoka90
24/11/12, 12:21:54
Alguien sabe que es servidor multimedia? Pensaba k era para las descargas... Pero no, no he hecho ninguna hoy y me ha consumido un 15% ya...

Sera que youtube si gastabde este proceso para los videos?

http://img.tapatalk.com/d/12/11/24/uvy8ahur.jpg

A ver si en este ciclo consigo llegar a las 4 horitas de pantalla...

HerZau
24/11/12, 12:29:50
Es el que te escanea buscando las fotos, música, videos, ...

Fran31
24/11/12, 12:34:19
Perdón por el pequeño offtopic, creo que ya alguien ha preguntado esto por ahí, pero no he visto respuestas ... ¿no se le puede poner a este terminal el porcentaje de batería arriba en la barra de notificaciones como sí se puede hacer en otros móvils con ICS normalmente con alguna opción de las configuraciones?. Es que en mi anterior Prada 3.0 sí podía ...

Edito: Qué casualidad, acaban de abrir un post preguntando esto mismo y ya le han respondido que no se puede, jeje.

manuseed
24/11/12, 17:33:11
Esto es con el brillo al mínimo, ya que en casa no necesito poner mas. Uso normal con WiFi, whatsapp, google currents y chrome principalmente. Que os parece?

BitratE
24/11/12, 17:39:03
Esto es con el brillo al mínimo, ya que en casa no necesito poner mas. Uso normal con WiFi, whatsapp, google currents y chrome principalmente. Que os parece?

¿Con brillo al mínimo y se te traga un 35% de pantalla?

:oh::oh:

cach_ondo
24/11/12, 17:39:36
Es normal tener android os entre un 10-15% de bateria? Es que veo a los demas con valores mucho mas bajos, a que puede deberse?

En los últimos ciclos me esta pasando lo mismo

Enviado desde mi Nexus 4

trek85002010
24/11/12, 17:40:35

El N4 tiene un motor que solo admite como combustible sin plomo de 98 octanos!!

tenebras_lucem
24/11/12, 17:41:53
Yo creo que no deberiais tener esto tan en cuenta, sabiendo que seguramente sea de 4.2 que no esta nada pulido, es mas, yo creo que es una maldita chapuza

manuseed
24/11/12, 17:45:44

Son más de 4 horas de pantalla...

BitratE
24/11/12, 17:54:30
Son más de 4 horas de pantalla...

Ya lo sé.

A lo que voy es que parece mucho consumo esa pantalla con el brillo al mínimo.

manuseed
24/11/12, 18:00:45
Ya lo sé.

A lo que voy es que parece mucho consumo esa pantalla con el brillo al mínimo.

Supongo que será porque en reposo no consume prácticamente nada... No se

jolefho
24/11/12, 19:31:32
Entonces en que quedamos, es problema del hardware, del software del kernel, de la optimización o del móvil físico.
Vengo de un Galaxy Nexus y me duraba un día y nueve horas con 3 horas de pantalla,y con este consigo 2 o menos usándolo igual y casi no llegó al día.
Me gustaría que dijerais lo que pensáis, porque no me gustaría cambiar o vender el terminal después de lo que ha costado.

ajvulcan
24/11/12, 19:54:01
Entonces en que quedamos, es problema del hardware, del software del kernel, de la optimización o del móvil físico.
Vengo de un Galaxy Nexus y me duraba un día y nueve horas con 3 horas de pantalla,y con este consigo 2 o menos usándolo igual y casi no llegó al día.
Me gustaría que dijerais lo que pensáis, porque no me gustaría cambiar o vender el terminal después de lo que ha costado.

Creo que es un poco combinación, hay algunos casos que se van de madre (de dos horas para abajo no es razonable). Eso si, yo creo que principalmente es de android, que ahora mismo sigue siendo una beta, con un montón de bugs y sin optimizar nada. Creía que la OTA iba a ser más perfeccionista pero lo único que ha hecho es añadir los widgets, las fotos 360º y poco más con respecto a la versión anterior que para mi era una alpha directamente.

Nemesis84
24/11/12, 20:28:52
Nadie debería de preocuparse. Es un problema de software seguro, ya tiene pasado cuando estaba en gnexus. Yo ayer llegué a 4 horas de pantalla y hoy a 3. Veo gran consumo de android os, además de apps no actualizadas que funden la batería. 2g, desactivar sincronización, desactivar locale automático, brillo automático y controlar que apps pueden estar drenando la batería. Se solucionará, no podemos criticar al móvil por ello. Esto mismo pasara con la salida del iphone 4s. Muchos móviles en sus inicios están sin optimizar o con algún Bug. El gnexus tardó 4 meses en corregir casi todos pero también porque pasar de Android 2.3 a 4 fue un salto gigante. En este caso si se reporta el problema a Google lo solucionaran pronto.

Nemesis84
24/11/12, 20:35:37
http://img.tapatalk.com/d/12/11/25/7yqezydy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/25/uqabyge7.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/25/u6anyre8.jpg
Para los que puedan preguntar: en la primera pone cargando pero serían diez segundos porque en la 3 veis que aún no enchufara el cargador.

Y esta de ahora
http://img.tapatalk.com/d/12/11/25/ete4yga6.jpg

Beldis
24/11/12, 21:11:12
Hola después de 10 días de uso y cargas esto es lo más que me ha durado. La raro es el extended control que pone que es el que más consume y es falso. Pero me fastidia las estadísticas de batería :)

desdelaayuda
24/11/12, 21:54:05
bueno bueno.....de manera sorprendente soy de los de bateria jodida y hoy tengo unos consumos bastante aceptables.....antes que digais nada he estado hora y media en modo avion...porque estaba en un avion

tenebras_lucem
24/11/12, 21:59:20
esperemos que si google saca una ota para arreglar las chapuzas de 4.2, tambien arreglará esto

zEsArDRX
24/11/12, 23:20:18
Hola después de 10 días de uso y cargas esto es lo más que me ha durado. La raro es el extended control que pone que es el que más consume y es falso. Pero me fastidia las estadísticas de batería :)

Eso cosa del extended en 4.2, en mi Gn me pasaba lo mismo cuando me puse una rom con 4.2

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

K-Pax
24/11/12, 23:59:07
Creo que es un poco combinación, hay algunos casos que se van de madre (de dos horas para abajo no es razonable). Eso si, yo creo que principalmente es de android, que ahora mismo sigue siendo una beta, con un montón de bugs y sin optimizar nada. Creía que la OTA iba a ser más perfeccionista pero lo único que ha hecho es añadir los widgets, las fotos 360º y poco más con respecto a la versión anterior que para mi era una alpha directamente.

No estara google corriendo demasiado ? por que lanzar versiones asi no es nada bueno, tendrian que perfeccionandolas

kalonso
25/11/12, 12:38:24
parece que se me ha arreglado
Llevo 15 minutos de pantalla y estoy al 95%

Puedo cantar victoria?

casi 40min me hago en 3g y me quita un 10% de bateria , si es wifi , me parece un consumo elevado

kalonso
25/11/12, 12:44:49
Eso es imposible.
6,6 horas te dura con pantalla encendida navegando por 3G?

Eso es imposible, a nadie le dura eso y es un consumo muy bajo

No, a lo largo del dia le hago 4 h de pantalla no más , pero con mas consumo 3g(60%) wifi (40%) y es de los primeros ciclos de carga , aqui la gente esta equivocada , eso de que se tiene que asentar o a mas ciclos mejor es mentira, lo que es verdad es que android para las cargas es mas "inestable", osea puedes tener cargas seguidas muy buenas y quizas te salga una "mala"

oskr_8n
25/11/12, 12:46:05
Eso es imposible.
6,6 horas te dura con pantalla encendida navegando por 3G?

Eso es imposible, a nadie le dura eso y es un consumo muy bajo

El gasto de la batería no creo que sea siempre el mismo, no sirve que hagas una simple regla de tres...

kalonso
25/11/12, 12:48:10
El gasto de la batería no creo que sea siempre el mismo, no sirve que hagas una simple regla de tres...

exacto amigo

Nemesis84
25/11/12, 13:35:13
No se si tiene algo que ver pero por la noche me ha quedado cargando todo el tiempo sin darme cuenta y de momento ya veis...
http://img.tapatalk.com/d/12/11/25/mebuheva.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/25/9eny7yby.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/25/a2yhyty3.jpg

Como todo depende que uso se le dé, no es lo mismo estar leyendo cosas que estar viendo un vídeo.

noxon
25/11/12, 14:27:46
que proceso es el android os??? que a mi me marca mas % que la pantalla? y en 5h esta mañana SIN TOCAR EL MOVIL, vamos en reposo, que estaba trabajando se ha comido un 25% de bateria

Nemesis84
25/11/12, 15:05:08
que proceso es el android os??? que a mi me marca mas % que la pantalla? y en 5h esta mañana SIN TOCAR EL MOVIL, vamos en reposo, que estaba trabajando se ha comido un 25% de bateria

Es un bug que consuma tanto el android os, ya pasó con la versión 4.0.2. Es un proceso del sistema operativo.

noxon
25/11/12, 15:06:04
Es un bug que consuma tanto el android os, ya pasó con la versión 4.0.2. Es un proceso del sistema operativo.

Entonces solo queda esperar a que saquen una actualizacion no?

vte3000
25/11/12, 23:08:35
Bueno, la cosa mejora tras tres ciclos de carga/descarga, con datos [3G/H/H+], bluetooth, y wifi siempre activados. Y con localización y NFC desactivados:

emartorelll
26/11/12, 13:22:22
Me he fijado en que el brillo automático me da problemas, es como si no fuera automático. Es decir, deja el brillo al mismo nivel aunque la luz del lugar cambie. Me pasa cuando ya lleva un rato el automático activado y tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar. No pasa siempre pero ya me he fijado tres veces. A alguien más le pasa?

desdelaayuda
26/11/12, 13:53:29
Hoy sigue igual que ayer, es decir:

SE ME HA ARREGLADO!!!!

Si sigue con este consumo, me durará 5 horas de pantalla.
El brillo está al 50%

http://i45.tinypic.com/risr9u.jpg
http://i45.tinypic.com/mtpau0.jpg
http://i48.tinypic.com/2ro6o9w.jpg

Aleluya hermanos.
.el poder de la feeeeeer:D

javi_astrag
26/11/12, 14:27:59
feer? :roto2:

Buf, es que antes del 100% al 90% tardaba como 4 o 5 minutos de pantalla. Y antes sin hacer nada me iba gastando batería
Ahora me dura lo que me tiene que durar! Aleluya X-D

Aunque igualmente me voy a por el iPhone 5. No necesito un móvil tan grande y con el rollo de que el Nexus me ha salido gratis el iPhone 5 me saldrá por 200€ xD

PD: Al final del día subiré capturas. Aunque no cambiaran mucho

Me alegro mucho de que te vaya bien la bateria, pero eso de que pones de que te ha salido gratis y que piensas venderlo, como que a los que lo hemos pagado y mas los que aun no lo han recibido ni saben si lo van a recibir hace poca gracia, si somos justos para unas cosas y nos quejamos, pero cuando salimos ganando parece que esta bien hecho, no lo veo muy etico quedarte con un telefono que no has pagado.

desdelaayuda
26/11/12, 15:10:03
Aquí hablamos de batería.
.no creó que seamos nadie para juzgar.

Hablemos de BATERIAS

noxon
26/11/12, 23:48:10
Me queda un 38% de bateria y la pantalla se ha usado 1.30h, simplemente con un programa abierto para que no se apagase, el resto hoy no he usado apenas nada, el whatsapp y muy poco por cierto, llevo 16h desde que lo desconecte del cargador y lleva todo el rato con los datos puestos, nada de wifi... no me acerco a lo que decis por aqui que os dura la bateria creoq ue ni por asomo.. creeis que deberia llamar mañana a google y preguntarles si lo devuelvo?? es que estoy hecho un lio pues creo que de 2 horas no voy a pasar hoy con la pantalla.

ajvulcan
27/11/12, 00:15:13
Bueno, y ahora nos cuentas que has hecho para que android os te salga tan abajo...eso para empezar....

Nemesis84
27/11/12, 00:15:35
No es un fallo ni un problema, según lo que hagas así te dura. Si ves un vídeo te dura hora y media o dos, si solo Navegas por internet, whatsapp, etc sin 3g y brillo bajo, sin sincronización automática, 3y30,4 horas.
Hay programas que beben la batería no es culpa del teléfono sino del uso que las app hacen del teléfono. Probar lo mismo en otro teléfono... Veréis consumos similares aunque también es cierto que deben corregir alguna cosilla de android 4.2 que consume un poco más que 4.1 y más que 4.0, también tiene más cosas (Google now, etc)

Nemesis84
27/11/12, 00:17:55
Bueno, y ahora nos cuentas que has hecho para que android os te salga tan abajo...eso para empezar....

Android os está bajo porque lleva dos horas de uso y otros procesos se usaron más.

ajvulcan
27/11/12, 00:27:24
Android os está bajo porque lleva dos horas de uso y otros procesos se usaron más.

Fíjate bien, la pantalla se lleva el 50% y el android os el 8%. A mi el android os me consume mucho más, a veces más que la propia pantalla. Concretamente el surfaceflinger es de lo más bestia.

ajvulcan
27/11/12, 00:42:45
No puede ser jaja
Estaba al 37% y lo he dejado 10 minutos grabando a 1080p para que bajara a menos del 20% para poderle hacer el ciclo completo,
Y sólo ha bajado hasta el 35% xD

A ver si ahora te ha subido la batería a 4200 mAh xD, fuera coñas, pon screenshots xD

desdelaayuda
27/11/12, 00:50:42
Es que son inestables porque lo he estado gastando para hacer el ciclo y le he quitado la microsim

No sé si podré volver a testearlo hasta que no devuelva el iPhone 5, y me llegue el adaptador a microsim
Seguramente el miércoles

Vas a devolver el iPhone???

desdelaayuda
27/11/12, 00:58:36
Al 99% seguro estoy.
La pantalla es incomodísima

Quizás me pillo el HTC Dna, siempre y cuando vaya igual de fluido que el Nexus 4 y le dure igual o más la batería
Y a ver el tamaño

Yo por eso ni dije nada en el otro post porque lo sabia...me dejaron un iPhone 5 dos días..y la proporción de pantalla ha sido un fallo y mas para los que venimos de android,que trabajamos con otras medidas,y porque la ausencia de widgets hace mucho daño....respecto al htc.....que date con nexus,que la falta de actualizaciones te va a pasar factura

Rmg152
27/11/12, 01:02:48
mmm Mirar mi consumo, creo que soy de los peores que visto :/ (e tenido que cargarlo, porque sino me dejaba colgado si o si)
http://i.imgur.com/UZz9c.png
http://i.imgur.com/Q05Gp.png

Rmg152
27/11/12, 01:26:32
Estás como yo al principio
No sé si fue por esto pero prueba con esto:

Desactiva Google +, Places, y cualquier aplicación que no utilices.
Desactiva la localización
El G+ y otro mierdasoft que trae el Nexus lo tengo desactivado desde el primer día (no encuentro el Places ese)...

desdelaayuda
27/11/12, 01:53:13
No se le puede meter Android puro?

Lo decía por eso, si se pudiera iría igual que el Nexus 4?
Es que la pantalla 1080p me llama mucho, aunque aún estoy mirando a ver qué tal el tamaño y SOBRETODO la batería
Meterle android puro es un apaño..android puro es nexus

javi_astrag
27/11/12, 08:09:23
No se puede decir que algo es o no es ético. Hacéis un mal uso del lenguaje diciéndolo.

Por otro lado, si todo hubiera sido normal se merecerían mi honestidad. Pero no se la merecen, miles de errores al comprar el teléfono, envío del teléfono sin recibir ningún tracker, problema de la batería hasta hace un par de días...

Yo soy de los que cuando hago una compra en un supermercado y me dan 50 centimos de mas los devuelvo, o me encuentro una cartera y la devuelvo con todo el dinero, no creo ser mejor persona por hacer eso pero creo que es lo correcto. Pero a cada cual su conciencia. No pienso que lo correcto es comprarse un iPhone 5 porque el Nexus me ha salido gratis. Por muy mal que lo hiciesen los de Google tu recibiste el telefono dentro de los 5 dias de envio. Y no se a lo que te refieres con haceis mal uso del lenguaje, si te refieres ami dime haces.

Por cierto hablare de la bateria, ayer quite la app LINE y Juice defender y android OS a bajado muchisimo, y por fin he conseguido que en reposo me baje el consumo bastante. Parece que en el mio por ahi van los tiros. :ok:

tenebras_lucem
17/12/12, 02:46:44
mmm Mirar mi consumo, creo que soy de los peores que visto :/ (e tenido que cargarlo, porque sino me dejaba colgado si o si)
http://i.imgur.com/UZz9c.png
http://i.imgur.com/Q05Gp.png

teniendo en cuenta que no has tenido ni un minuto de buena señal en todo el dia? donde vives? en una cueva?

lbpjunior
17/12/12, 17:20:59
Que me decis de este consumo?? Llevo la aokp del dia 14, interactive, franco r15, min 350 max 900, dead line, brillo auto, 10 min de llamadas, solo whatsapp y algo de navegador, y creo q no me dejo nada

I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.

yoenhtc
18/12/12, 12:20:00
Yo lo que observo es que el indicador del porcentaje de batería pega saltos de 2%-5% en vez de ir de uno en uno. ¿Os pasa también a vosotros? Esto ocurre sobre todo cuando lo tengo un buen rato sin encender la pantalla y la enciendo.

oCarlosGE
18/12/12, 12:48:04
Yo lo que observo es que el indicador del porcentaje de batería pega saltos de 2%-5% en vez de ir de uno en uno. ¿Os pasa también a vosotros? Esto ocurre sobre todo cuando lo tengo un buen rato sin encender la pantalla y la enciendo.

Sí, a mí también me ocurre. Enciendo la pantalla y veo por ejemplo un 55% y yo tan contento porque gasta poco, abro Instagram, miro un par de fotos y al volver la tengo al 50%. Esto chupa más que un Ford Mustang...

yoenhtc
18/12/12, 12:50:27
Sí, a mí también me ocurre. Enciendo la pantalla y veo por ejemplo un 55% y yo tan contento porque gasta poco, abro Instagram, miro un par de fotos y al volver la tengo al 50%. Esto chupa más que un Ford Mustang...

¿Y no puede ser que cuando la pantalla está apagada no hace comprobaciones de consumo de batería y cuando se enciende es cuando lo comprueba y por eso pega ese bajón?

FALGUE89
18/12/12, 13:09:56
A ver os cuento un poco mi caso. A los primeros días de usar el nexus la batería me duraba mas o menos 24h con un uso normal de unas 3h de pantalla con programas como wassup, line y algunos juegos sencillos. Después de un día para otro se disparó algo que se llamaba servidor multimedia que me gastaba 4 veces mas que la pantalla y la batería se agotaba en 12h. Como desinstalando programas no encontré solución hice un reset de fabrica y desde entonces me va perfecto. Es mas, he llegado ha tener 1d 20h de bateria cuando salió el aviso de 14% restante y con 2h y media de pantalla. Así que recomiendo hacer reset de fabrica si tenéis problemas y no encontráis porque.

Saludos!

oCarlosGE
18/12/12, 13:12:25
A ver os cuento un poco mi caso. A los primeros días de usar el nexus la batería me duraba mas o menos 24h con un uso normal de unas 3h de pantalla con programas como wassup, line y algunos juegos sencillos. Después de un día para otro se disparó algo que se llamaba servidor multimedia que me gastaba 4 veces mas que la pantalla y la batería se agotaba en 12h. Como desinstalando programas no encontré solución hice un reset de fabrica y desde entonces me va perfecto. Es mas, he llegado ha tener 1d 20h de bateria cuando salió el aviso de 14% restante y con 2h y media de pantalla. Así que recomiendo hacer reset de fabrica si tenéis problemas y no encontráis porque.

Saludos!

Yo lanzo otra de mis habituales preguntas de novato, ¿cómo hago reset de fábrica de manera segura?

boncillo
18/12/12, 13:16:49
Ajustes/seguridad/restablecer datos de fábrica :)

oCarlosGE
18/12/12, 13:22:28
Ajustes/seguridad/restablecer datos de fábrica :)

Con lo que me ha costado colocar el escritorio a mi gusto y voy a tener que perder todo, sniff XD
Qué dura es la vida del nexusero...

boncillo
18/12/12, 13:29:56
Con launchers como nova podéis haceros una copia de seguridad de como tenéis el escritorio y demás, luego es sólo restaurarla. Ya de paso ganais opciones al launcher por defecto :)

cach_ondo
18/12/12, 13:31:11
El hardreset funciona una tiempo... Después el proceso android OS vuelve a las andadas
Hay que esperar a algún parche

Flecky
18/12/12, 13:32:15
Aqui os paso mi consumo, ayer crei que era bastante alto, ahoma me parece bueno...

https://www.dropbox.com/s/l6gny9s80645bma/2012-12-18%2013.28.07.png
https://www.dropbox.com/s/e1uvmrg299vzwzr/2012-12-18%2013.28.14.png
https://www.dropbox.com/s/wx88ofljfn0pfv9/2012-12-18%2013.28.20.png
https://www.dropbox.com/s/5nokk9nccdaks5g/2012-12-18%2013.28.34.png

oCarlosGE
18/12/12, 13:36:52
Aqui os paso mi consumo, ayer crei que era bastante alto, ahoma me parece bueno...

https://www.dropbox.com/s/l6gny9s80645bma/2012-12-18%2013.28.07.png
https://www.dropbox.com/s/e1uvmrg299vzwzr/2012-12-18%2013.28.14.png
https://www.dropbox.com/s/wx88ofljfn0pfv9/2012-12-18%2013.28.20.png
https://www.dropbox.com/s/5nokk9nccdaks5g/2012-12-18%2013.28.34.png

A mí también me parece bueno. 22 minutos de NFS me habrían dejado al 10%... XD

Flecky
18/12/12, 13:39:12
A mí también me parece bueno. 22 minutos de NFS me habrían dejado al 10%... XD

Ya te digo, no veas como chupa el condenado.

oCarlosGE
18/12/12, 13:44:51
Ya te digo, no veas como chupa el condenado.

Como ya comenté en otro hilo, lo más sorprendente que me ha pasado con esta batería es gastar un 24% en 10 minutos con el Osmos HD. Para temblar. XD

vitarin
18/12/12, 13:49:20
A un colega la batería no le duraba nada caídas espectaculares. Llamó a google y le mandaron uno nuevo a casa, y que enviara el malo.
Pero le retuvieron la pasta de ese nuevo hasta que no les llegó el malo.
Ahora me hace pensar.... No dicen que no tienen stock?

yoenhtc
18/12/12, 13:53:10
Lo de las bajadas del indicador (no brutales, pero sí de 2 en 2 o cosas así) ¿os pasa a los demás?

oCarlosGE
18/12/12, 14:28:47
Lo de las bajadas del indicador (no brutales, pero sí de 2 en 2 o cosas así) ¿os pasa a los demás?

A mí sí me ocurre.

yoenhtc
18/12/12, 14:41:07
A mí sí me ocurre.

Sí, sí, gracias. ya me habías contestado antes. Preguntaba al resto por ver si es algo habitual.

aikidoka90
18/12/12, 14:42:14
Yo stoy hasta la polla de los servicios de google y del maps k no lo uso y gasta lo k kiere.

adrironda
18/12/12, 14:56:16
el consumo de maps se arregla desactivando el gps, pero no se si es cosa de maps en si o de android,porque antes no pasaba y jode mucho,en un dia puede beberse el 20% del consumo total sin despeinarse

Flecky
18/12/12, 16:31:23
Nuevas imagenes...

https://www.dropbox.com/s/8425d67rdzkl800/2012-12-18%2016.24.14.png
https://www.dropbox.com/s/8ynzazzq4fmm5tl/2012-12-18%2016.24.21.png
https://www.dropbox.com/s/vxtv1pohdzogoie/2012-12-18%2016.24.25.png
https://www.dropbox.com/s/aoyfaecw1aganqi/2012-12-18%2016.24.30.png

TheLaser
18/12/12, 17:07:44
Yo veo muchas baterías bastantes débiles de las cuales os quejáis en este post y después miro como va la mía y la verdad, estoy contento con lo que me dura.

Eso si, utilizo una custom rom.

http://img.tapatalk.com/d/12/12/19/e7u8a7ut.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/12/19/y3y9e2uj.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/12/19/a2u2eja7.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/12/19/ubyne5un.jpg

Os subo la foto de la rom que utilizo por si os interesa.. :rolleyes:

FALGUE89
18/12/12, 22:57:56
¿Pero lo normal no seria tener todas las sincronizaciones automaticas y todo desactivado? A mi para que me dure día y medio - dos días con unas 2h y media de pantalla lo tengo todo desactivado. Solo mantengo el gmail para ver si me llegan correos. Pero el gps... hace gracia unos días que te localize y esas cosas pero mientras lo tuve no lo necesité en ningún momento. Los otros servicios de google como g+ tampoco, solo gmail así que recomiendo que desactivéis todos los que no usáis. Y el NFC igual, lo tengo desactivado para que no gaste como el bluetooth, si en algún momento se requiere se activa y listo. Con todo esto ganas cantidad.

Saludos!!!!

GoRhY
19/12/12, 00:57:43
¿Pero lo normal no seria tener todas las sincronizaciones automaticas y todo desactivado? A mi para que me dure día y medio - dos días con unas 2h y media de pantalla lo tengo todo desactivado. Solo mantengo el gmail para ver si me llegan correos. Pero el gps... hace gracia unos días que te localize y esas cosas pero mientras lo tuve no lo necesité en ningún momento. Los otros servicios de google como g+ tampoco, solo gmail así que recomiendo que desactivéis todos los que no usáis. Y el NFC igual, lo tengo desactivado para que no gaste como el bluetooth, si en algún momento se requiere se activa y listo. Con todo esto ganas cantidad.

Saludos!!!!

Depende de a qué se dedique cada uno, hay gente que principalmente usa el correo, y si recibes muchos correos al día pues lo dejas activo todo el día xD

marinfernandez
19/12/12, 09:44:29
Recuerdo cuando tenia mi Desire que en el menu oculto *#*#4636#*#* había una opción que gastaba más bateria una que otra. Era cambiar WCDMA preferred a GSM only. Yo lo he cambiado e iré viendo. Por cierto, no baja la velocidad de conexión (he hecho un test) por 3G.

kikosou
19/12/12, 10:08:49
Lo que yo pienso.

En un móvil con android el consumo de batería puede estar influenciado, por muchas cosas, tan solo con instalar una aplicación como Facebook con las notificaciones activas, ya notaremos un descenso de batería significativo, y como esta, hay miles de aplicaciones con repercusiones parecidas, y miles de personas con preferencias y elecciones distintas sobre que aplicaciones llevar instaladas y que configuración de ajustes tener activa.

Hay quien dice que hay dispositivos con una batería que esta en mejor estado que en otros. Yo no creo en eso (tratándose de un móvil nuevo, con muy pocos ciclos), yo creo que puede haber algún dispositivo con una batería defectuosa que le dure muy poco, y alguno que le dure 10 minutos mas. Pienso que todos llevamos la misma batería NUEVA de 2100mah que tarda lo mismo en cargar y lo mismo en descargar.

Como mostrar unas buenas estadísticas de batería y uso de pantalla? Fácil. Por la noche déjalo en la mesita sin cargar y con una buena cobertura wifi, con eso ya has ganado unas 8h con como mucho un 5% menos de batería. Luego hay mil variantes... pero por ej puedes pasarte 2h SEGUIDAS jugando a cualquier juego con el brillo bajo, y con eso igual te sitúas al 50 o 60% (10h) luego te lo guardas en el bolsillo porque te vas a trabajar por ej... Uno k trabaja 8h seguidas, con alguna media parte para consultar un momentillo el móvil, ya tiene ganadas prácticamente 8h mas en reposo, eso si, con 3g, en vez de un 5% tendrá consumido un 15% mas. con eso nos situamos al 40 o 45 un par de horitas mas jugando con brillo mínimo y ala ya tenemos 20h con 4 y pico de pantalla.

Yo para empezar, dejo el móvil cargando cada noche. Por mi trabajo me muevo mucho en coche por puebluchos y ademas estoy constantemente encendiendo y apagando la pantalla, por whatsapps, o navegación momentánea (entre otras cosas), siempre con 3g, sincronizaciones, brillo automático. Con eso si es un día que lo he consultado mucho, saliendo a las 8 de la mañana de casa, a las 15 estoy aproximadamente a un 30-50% de batería, con tan solo entre 1-2h de pantalla. Tengo el móvil con lo básico, Restaurado de fabrica de hace un par de días, con la rom codefireX que lleva el kernel linaro, y ninguna aplicación tipo facebook con notificaciones, trabajando.

Mi anterior móvil, un s3 duraba algo mas, haciendo lo mismo, pero tampoco era para tirar cohetes.

Esto a mi parecer es una miseria, solo quiero un móvil que aguante 16h aunk lo deje con la pantalla encendida todo el rato!. A ver si sale una funda batería o algo por el estilo, para poder salir de casa sin preocuparme de llevar un cargador de mechero xD.

aikidoka90
19/12/12, 10:43:53
En serio qur cojones le pasa al maps? Pero si no lo uso! Y me gasta un 20% por la puta cara!

Si no fuera x el maps y los servicios de google es k tendria bateria infinita. Espero como agua d mayo una 4.2.2 que solucione esto de una puñetera vez.

He desactivado la ubicacion en segundo plano en el maps, a ver si era eso.

Joder como envidio la gestion de recursos de IOs... Que un ipad le dure la bateria el doble k a cualquier tablet android de las mismas características...