Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización oficial Jelly Bean!!!
Trokeador
22/11/12, 16:30:27
Pues eso compañeros, ya están recibiendo Jelly Bean nuestros vecinos franceses vía ota o fota en principio es para la de 7"wifi, pero no creo que tarde mucho en llevarnos a nosotros.
Que alegría! !!! Jajajajaja
:platano:http://www.xatakandroid.com/tablets-android/samsung-galaxy-tab-2-comienza-a-recibir-android-4-1-jelly-bean
Maikfield
22/11/12, 16:38:22
Pa cuando nos vendrá el Jelly Bean a nosotros??
Se nota diferencia respecto al ICS? Porque va fatal no, lo siguiente. Hay un lag tremendo en ciertas cosas.
valder1
22/11/12, 16:53:57
No sé porqué las actualizaciones llegan a la de 7'' y a la nuestra no. A ellos les actualizaron oficialmente a 4.0.4 y a nosotros no...
Segamalaga
22/11/12, 17:04:11
No sé porqué las actualizaciones llegan a la de 7'' y a la nuestra no. A ellos les actualizaron oficialmente a 4.0.4 y a nosotros no...
Creo que no tardarán mucho. Además, y es una opinión mía, es un Jelly Bean más nuevo. Me explico. En el filtrado para nuestras P5110 la rom era ...CLI1 y en éste es ...CLK1. ¿O me estoy volviendo loco con tanta ROM y OTA? :platano:
Atanlaider
22/11/12, 22:37:57
A esperar no mas, que ya se viene :D
El que te Focka
23/11/12, 00:29:03
Por que sin unos jodidos bastardos de mierda,asi de facil...:ok:
Espero que nos llegue prontito y la tablet nos vaya fina fina.X-D
oregano
23/11/12, 10:09:31
Está al caer para nuestra Tab 2 10.1, tardará más o menos pero ahora ya no tengo dudas.
Saludos
james070707
23/11/12, 11:53:01
Esperemos que se acuerden de España y tengamos nuestras actualizacion pronto....:ok:
Pues espero que no utilicen la misma base para la nuestra.
Acabo de actualizar una 7" wifi comprada en Ama zon y procedente de Francia.
El formato es tipo teléfono, no estilo tablet. Esto es, notificaciones y ajustes arriba. No hay botón de captura. Los botones atras, inicio, etc quedan distribuidos de una forma rara abajo de la pantalla y aun mas raro cuando la pones en horizontal.
Su usuaria, mi compañera, casi me lincha, como si yo hubiera sido el culpable. Bueno, la actualización también le ha cambiado todas las pantallas del escritorio que se había "currado" y las ha sustituido por el escritorio de stock de Samsung y su bloatware.
En fin, de momento, me quedo con la OTA JB del 5113, que funciona de lujo. :)
Saludos y suerte con la espera,
Segamalaga
23/11/12, 19:38:38
Pues espero que no utilicen la misma base para la nuestra.
Acabo de actualizar una 7" wifi comprada en Ama zon y procedente de Francia.
El formato es tipo teléfono, no estilo tablet. Esto es, notificaciones y ajustes arriba. No hay botón de captura. Los botones atras, inicio, etc quedan distribuidos de una forma rara abajo de la pantalla y aun mas raro cuando la pones en horizontal.
Su usuaria, mi compañera, casi me lincha, como si yo hubiera sido el culpable. Bueno, la actualización también le ha cambiado todas las pantallas del escritorio que se había "currado" y las ha sustituido por el escritorio de stock de Samsung y su bloatware.
En fin, de momento, me quedo con la OTA JB del 5113, que funciona de lujo. :)
Saludos y suerte con la espera,
Yo he utilizado ya JB para nuestra tablet y vá de lujo con la OTA filtrada en Sammobile. Lo único es a ver si sacan la versión Spain y la probamos
¿Se puede desactivar el TouchWizz de las narices o tengo que rootearla y meterle una rom cocinada que no la lleve? Quiero Android limpio como en el nexus...
Salu2
Segamalaga
27/11/12, 16:07:10
¿Se puede desactivar el TouchWizz de las narices o tengo que rootearla y meterle una rom cocinada que no la lleve? Quiero Android limpio como en el nexus...
Salu2
Hombre, le puedes cambiar el launcher (Touchwiz) por otro que te guste más. Creo que el Android más "limpio" que le podrías poner es o bien CyanogenMod 10 o Aokp, no hay otra cosa para la Tab. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.