Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se sabe cuando sacaran la aokp?

cach_ondo
22/11/12, 16:23:00
Lo dicho alguien sabe si ya están trabajando en una nueva build? Esperemos que hayan conseguido un terminal:D

Enviado desde mi Nexus 4

HerZau
22/11/12, 16:33:41
A partir de que salga CyanogenMod se empezaran a ver AOKP, MIUI, Paranoidandroid,...

cach_ondo
22/11/12, 17:01:44
Tiene algo que ver CyanogenMod con aokp? No entiendo por que ha de ser primero Cyano...:ok:

IvanD3
22/11/12, 17:43:23
Tiene algo que ver CyanogenMod con aokp? No entiendo por que ha de ser primero Cyano...:ok:

Usan el kernel de cyanogen, creo recordar

cach_ondo
22/11/12, 17:57:34
Usan el kernel de cyanogen, creo recordar

Puede que me equivoque, pero sino recuerdo mal en el GN cada build llevaba un kernel distinto (stock, lean, faux) no creo que sea por eso

Enviado desde mi Nexus 4

sh0ckelectrico
22/11/12, 19:14:30
A partir de que salga CyanogenMod se empezaran a ver AOKP, MIUI, Paranoidandroid,...
Negativo
Puede que me equivoque, pero sino recuerdo mal en el GN cada build llevaba un kernel distinto (stock, lean, faux) no creo que sea por eso
Como ha dicho el compañero han usado diferentes kernels, el ultimo de la milestone 1 era el lean, k daba un consumo fantastico, esperando estoy k se pongan a darle caña a nuestro nexus.

cach_ondo
22/11/12, 20:01:48
Negativo

Como ha dicho el compañero han usado diferentes kernels, el ultimo de la milestone 1 era el lean, k daba un consumo fantastico, esperando estoy k se pongan a darle caña a nuestro nexus.

Milestone me suena q sean francos :thumbup:

Enviado desde mi Nexus 4

HerZau
22/11/12, 21:36:53
Negativo

Ya se verá :silbando:

cach_ondo
22/11/12, 21:49:39
Ya están trabajando para el GN así que llegara tb para el n4

http://img.tapatalk.com/d/12/11/23/a7apepeq.jpg

Enviado desde mi Nexus 4

alesle2002
22/11/12, 22:29:37
Me gustan esos accesos directos :-) :grin: :grin:

raulgm
23/11/12, 08:23:23
Ya hay una aokp no oficial en xda, luego OS la enlazo

Sent from my Nexus 4 using Xparent ICS Blue Tapatalk 2

cach_ondo
23/11/12, 08:48:16
La web sigue caída :banghead:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

sh0ckelectrico
23/11/12, 12:50:10
Milestone me suena q sean francos
Milestone son releases estables, estan las builds y luego cuando estan testeadas y estables pues son milestones.Tanto franco como aokp y sacaban builds hasta sacar una version estable, te lo digo porke he instalado muchas muchas builds de uno y de otro!

Ya se verá
Ya hay una nightly de AOKP no oficial, sin embargo de Cyano no hay nada

HerZau
23/11/12, 13:05:06
Que a salido a partir de que Cyanogenmod sacara la 10.1 para compilar desde código fuente.
Que casualidad

cach_ondo
23/11/12, 13:17:46
Que a salido a partir de que Cyanogenmod sacara la 10.1 para compilar desde código fuente.
Que casualidad

Según tu las aokp y otras roms se basan en el cyano?

Enviado desde mi Nexus 4

cach_ondo
23/11/12, 13:18:43
Milestone son releases estables, estan las builds y luego cuando estan testeadas y estables pues son milestones.Tanto franco como aokp y sacaban builds hasta sacar una version estable, te lo digo porke he instalado muchas muchas builds de uno y de otro!

Si si, interpreté mal ti comentario :thumbup:

Enviado desde mi Nexus 4

sh0ckelectrico
23/11/12, 13:27:31
Que a salido a partir de que Cyanogenmod sacara la 10.1 para compilar desde código fuente. Que casualidad
Ni tengo nada a favor de AOKP ni de cyanogenmod, pero creo k te ekivocas, si me ekivocara yo no me importaria reconocerlo, pero diria k son proyectos independientes. No creo k exista la casualidad k dices ya que ha salido android 4.2 y los 2 grupos estan trabajando en ello.

HerZau
23/11/12, 14:45:10
Esta claro que AOKP no se basa en CM como otras, pero si creo que aprovecha parte de su código.
En todos los móviles siempre veo que sale CM y a los días siguientes aparece AOKP. De esto viene mis comentarios anteriores de que una vez salga CM salen todas las demás, a lo mejor es solo casualidad pero siempre se cumple.

IvanD3
23/11/12, 15:02:18
AOKP bebe de Cyano. Cyano bebe de AOKP. Ambas beben de AOSP y AOSP bebe de todos. Y eso es así. Es la p..a ventaja del software libre, que es un trabajo colectivo de todos, y todos ganamos

Excepto MIUI, que bebe de todos y no libera nada (al menos, hasta hace muy poco nada)