PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Recopilatorio de Recoverys desde el de ZaDkYn naranja hasta el ultimo+drivers+instalacion

ErManu86
22/11/12, 16:15:54
Todos los Recoverys,los drivers y la forma de instalarlos

Posteo la descarga del primer Recovery,el naranja de ZaDkYn con los drivers mas los drivers alternativos por si fallan los primeros,ya que este Recovery nunca da error de ''Device not found'',ni movidas similares...

Tambien posteo las versiones posteriores.Los de color azul,pudiendolos instalar desde el primer Recovery en formato flasheable .zip (ideal para los que tenemos problemas al instalar las versiones posteriores desde el ordenador porque nos de el error de ''Device not found'') aqui el hilo de mi problema por ejemplo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428587

O instalables desde el ordenador como el primero,para los que les valla bien este metodo puedan instalar directamente la version mas nueva desde el principio sin tener que pasar por la primera!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descargas:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Drivers para Windows XP/7...

(Descomprimirlos en el escritorio para cuando Windows los pida al conectar el terminal via USB)

http://www.multiupload.nl/B23D0WVULY

-Drivers para Windows XP (si no os funcionan los primeros)

(Descomprimirlos en el escritorio para cuando Windows los pida al conectar el terminal via USB)

http://www.dc-unlocker.com/test/Pulse_Drivers_xp_w7_w764.zip

-Recovery de ZaDkYn 4.0.1.4 (el de color naranja)

-Metodo de flasheo desde el ordenador usando ''Fastboot'' (Desactivar inicio rapido o quitar bateria 5 seg. y encender pulsando la tecla volumen hacia abajo a la misma vez hasta que se quede la pantalla colgada con el logotipo.Conectarlo via USB y ejecutar el archivo .BAT que viene entre los archivos del .zip)

https://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp1il6p4/4yDj0ETXu6/Huawei%20u8650/RecoveryClockmodByZaDkYn.rar

-Recovery de Benru 5.0.2.6 (el de color azul)

-Metodo de flasheo desde el ordenador conectandolo via USB en modo ''desarrollo'',no hace falta usar Fastboot,solo ejecutar el instalable y se reiniciara el terminal solo.

-Para instalar desde Windows

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=76530&d=1319494757

-Para instalar desde Linux

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=76529&d=1319494757

-Recovery mas nuevo 6.0.1.0 (color azul con el fondo del robot Android,ademas este no se enciende al cargar la bateria del movil)

-Metodo de flasheo desde el ordenador usando ''Fastboot'' (Desactivar inicio rapido o quitar bateria 5 seg. y encender pulsando la tecla volumen hacia abajo a la misma vez hasta que se quede la pantalla colgada con el logotipo.Conectarlo via USB y ejecutar el archivo .BAT que viene entre los archivos del .zip).(Si os da el famoso fallo de ''Device not found'' y no sois capaces de instalarlo con este metodo,instalad primero el de ZaDkYn,el naranja y despues flasheais la segunda opcion de este desde el Recovery instalado).

http://www.mediafire.com/?l33zzih4tzwvg37

-Metodo de flasheo desde el ''Recovery'' (Poner el .zip en la Micro SD,entramos al Recovery encendiendo el movil con la tecla volumen hacia arriba a la misma vez y dentro del Recovery seleccionamos Install zip from SD Card)

http://www.mediafire.com/?qj1h4fjcqmc9sc2

Todos los enlaces de descarga son sacados de sus post originales que andan perdidos por el foro!

ErManu86
22/11/12, 16:17:07
Gracias al moderador jorge_kai por dejar este hilo pegado con chincheta:ok:

Con mas tiempo recopilare mas cosas que sean utiles para que tengamos todo a mano para nuestro Huawei:-)

migue_ger
22/11/12, 17:11:14
Has conseguido la chincheta :D

ErManu86
22/11/12, 17:14:07
Y mas que voy a conseguir:risitas:

Es lo menos que puedo hacer despues de tanto tiempo aqui pidiendo resoluciones a mis dudas:lengua:

Con mas tiempo voy a recopilar los archivos para rootear las versiones oficiales de fabrica y mas cosillas para mas comodidad:ok:

Si hay que añadir mas cosas al asunto de los Recoverys las posteais y edito!

dnfuentes
22/11/12, 22:39:14
Muy buen hilo, si señor. La verdad que hacia falta, asi haber si disminuyen los temas nuevos preguntando donde encontrar esto y lo otro.
Saludos y gracias :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ErManu86
22/11/12, 23:03:53
Corregido el enlace del Recovery de ZAD,estas paginas de mier.... con tal de dejar la puñe... publicidad te ponen el archivo como que esta ahi y cuando has picado 25 segundos de espera te dice que esta eliminado por que le han violado... señor... que negocio se tienen montado con el rollo de las webs estas... en fin,corregido queda:ok:

weavile
23/11/12, 14:55:41
esto está super bien tenerlo a mano, que nunca se sabe cuando lo vamos a necesitar, tambien he de decir que yo desde que puse el 6.0.1.0 no lo he vuelto a cambiar más. xD

ErManu86
03/12/12, 14:36:40
Aviso de que el Recovery de ZAD,el enlace se ha roto y yo no tengo el archivo,si alguien es tan amable de aportarlo aqui,lo pondre de nuevo en el primer post,gracias!

Posdata: El Recovery 6 me funciono sin problemas usando el metodo del ordenador:pensando:

Angeltoiz
04/12/12, 22:34:04
Drivers para vista??

ErManu86
04/12/12, 23:39:16
Buena pregunta amigo... solo se que son para XP/7,no los he probado en Vista:pensando:

dnfuentes
05/12/12, 08:01:03
Para el vista creo que funcionaban los del xp.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lolo_ct
09/12/12, 08:48:40
hola no se puede descargar los drivers para windows7 ni el recovery naranja.para poder flashear para poner por via recovery el rcovery6.ya que da problema al ejecutar bat.sale la pantalla negra pro no da tiempo a ver nada.un saludo y gracias de antemano

lolo_ct
10/12/12, 23:42:38
alguna soluccion?

ErManu86
11/12/12, 12:34:47
Saludos!

El enlace de los drivers funciona correctamente,el del Recovery de ZAD ya peticione que alguien lo resubiese,ya que no lo tengo a mano:silbando:

dnfuentes
11/12/12, 12:50:14
Lo tengo en mi dropbox.
https://www.dropbox.com/sh/t3u27ky4ss3fjum/xbh_KGp4-E

ErManu86
13/12/12, 13:17:00
El enlace no contiene nada:silbando: mira a ver a lo mejor te has confundido,es importante que el Recovery de ZAD este disponible,ya que los otros suelen dar problemas al instalarlos en modo fastboot... aunque a mi la ultima vez el 6 se me instalo correctamente... va por rachas... pero el de ZAD nunca falla!

dnfuentes
13/12/12, 13:23:14
El enlace no contiene nada:silbando: mira a ver a lo mejor te has confundido,es importante que el Recovery de ZAD este disponible,ya que los otros suelen dar problemas al instalarlos en modo fastboot... aunque a mi la ultima vez el 6 se me instalo correctamente... va por rachas... pero el de ZAD nunca falla!

Lo tengo en el dropbox, buscalo ahi.
Pd: en mi firma.

leillo1975
13/12/12, 13:44:56
Preguntas:

¿Que tal va el 6.0.10? ¿Da algún problema? ¿Que mejoras tiene con respecto al 5.0.2.6?

Yo la verdad con el 5.0.2.6 nunca he tenido problemas

ErManu86
13/12/12, 13:48:07
Gracias!,ya esta actualizado en el primer post el Recovery de ZAD volviendo a funcionar el enlace:-)

A mi la verdad... que siempre me ha ido muy bien el 5.0.2.6 que era el que venia con la ROM de Benru,pero supongo que el mas nuevo tendra mejoras... como todo...

gomatriplin
30/12/12, 22:27:46
una preguntita tonta para asegurarme
el recovery mas nuevo se puede instalar flasheando su zip desde una version mas antigua, por ejemplo la 5 verdad??

ShooterLight
30/12/12, 22:35:27
Yo creo q no,no probaria hasta star mas seguro

dnfuentes
30/12/12, 22:38:11
Yo creo q no,no probaria hasta star mas seguro

Si que se puede, flasheas la version 6 que hay en zip desde la 5, reinicas el recovery y ya tienes la 6.

ShooterLight
30/12/12, 22:47:06
En ese caso hazlo x-D

gomatriplin
30/12/12, 23:46:57
Si que se puede, flasheas la version 6 que hay en zip desde la 5, reinicas el recovery y ya tienes la 6.

pues nada, lo hago asi que es mucho mas facil :ok:

rmm78
24/01/13, 13:56:17
Buenos días, llevo sin "toquetear" mi huawei desde que me lo compre, es decir unos 9 meses, en su epoca le hice root, el recovery y meti la rom SupersonicGenoV4.
Estoy con ganas de darle una vueltecilla al aparato y mi pregunta aprovechando el tema es:
Me aconsejais que lo primero que haga sea actualizar el recovery o no es necesario?
Muchas gracias. Un saludo.

guirri
24/01/13, 14:12:55
Si tiene un cw no es necesario

dnfuentes
24/01/13, 19:51:33
Buenos días, llevo sin "toquetear" mi huawei desde que me lo compre, es decir unos 9 meses, en su epoca le hice root, el recovery y meti la rom SupersonicGenoV4.
Estoy con ganas de darle una vueltecilla al aparato y mi pregunta aprovechando el tema es:
Me aconsejais que lo primero que haga sea actualizar el recovery o no es necesario?
Muchas gracias. Un saludo.

Hombre, el recovery en teoria da igual, pero mejor actualizalo a la ultima version qje es la 6.

charlygus
15/05/13, 17:26:20
El link del driver está caido, lo estoy buscando en todos los hilos relacionados con esto y no funciona ninguno... Si podeis hacerme el favor de volverlo a subir lo agradeceria. Gracias.

dnfuentes
15/05/13, 17:48:40
El link del driver está caido, lo estoy buscando en todos los hilos relacionados con esto y no funciona ninguno... Si podeis hacerme el favor de volverlo a subir lo agradeceria. Gracias.

En mi firma tienes un enlace a mi dropbox donde esta el driver.

palometa
16/05/13, 22:12:31
Gracias por compartir :thumbup:

Xuso77
18/05/13, 21:42:42
Hola a todos!! Estoy intentando hacer root en un 8650 con android 2.3.6.
Con el recovery de fabrica imposible.
Creeis que sera posible con el recovery 6??
Solucionado: Si funciona!!!
Salu2 y gracias

blogerr
09/08/13, 15:42:08
creo que el link esta muerto amigo

blogerr
09/08/13, 16:11:07
me puedes ayudar ?¿? con el hauei 8650 hacerlo root un saludo

dnfuentes
09/08/13, 21:44:16
me puedes ayudar ?¿? con el hauei 8650 hacerlo root un saludo

En mi dropbox tienes el recovery y root (root para 2.3.3)

manux_23
15/08/13, 23:49:10
no consigo instalar la recovery desde la sd , cuando entro a la recovery que tengo pulsando + y power me sale como referencia que tengo recoveruy e3 me imagino q es la de serie porq nunca le puse ninguna a pesar de haber entrado a aply uptape from sdcard y seleccionado la carpeta zip de la recovery 6.0.1.0 no se ha instalado al parecer debo hacer algo mas despues o esq estoy haciendo algo mal ayuda porfa ..

manux_23
15/08/13, 23:51:50
am me sale e: signature verification failed installation aborted.

dnfuentes
15/08/13, 23:55:38
no consigo instalar la recovery desde la sd , cuando entro a la recovery que tengo pulsando + y power me sale como referencia que tengo recoveruy e3 me imagino q es la de serie porq nunca le puse ninguna a pesar de haber entrado a aply uptape from sdcard y seleccionado la carpeta zip de la recovery 6.0.1.0 no se ha instalado al parecer debo hacer algo mas despues o esq estoy haciendo algo mal ayuda porfa ..

am me sale e: signature verification failed installation aborted.

Eso se debe a que tienes el recovery de serie, y para instalar uno nuevo, primero lo debes de hacer desde el pc, poniendo el telefono en modo fast boot, y luego conectandolo y flasheando el recovery, y luego ya lo rienes preparado para flashear la rom que quieras

manux_23
16/08/13, 00:56:19
hola estoy intentando el modo que me comentas pero nada no lo consigo apago el terminal lo enciendo presionando volumen menos y powewr se queda el logotipo me cerciore de tener los drivers instalados he intantado con recovery 6.0.1.0 y con la naranja y nada

dnfuentes
16/08/13, 09:43:37
hola estoy intentando el modo que me comentas pero nada no lo consigo apago el terminal lo enciendo presionando volumen menos y powewr se queda el logotipo me cerciore de tener los drivers instalados he intantado con recovery 6.0.1.0 y con la naranja y nada

Instalaste los drivers del telefono en el pc?

manux_23
16/08/13, 16:03:54
hola si, al final lo conseguí instalando primero un recovery anterior al 6.0.1.0 luego esta ultima, y a partir de ahi todo fluido para instalar la room, efectivamente al ser la primera recovery que instalaba tenia que hacerlo desde el pc, gracias por tu ayuda :)

4ronie4
28/08/13, 00:28:02
Se puede hacer downgrade del recovery?? es decir, tengo la 6 pero como el boton de encendido me funciona como el culo, prefiero poner la 4 o la 5 que puedo seleccionar con los botones táctiles.

dnfuentes
28/08/13, 09:30:17
Se puede hacer downgrade del recovery?? es decir, tengo la 6 pero como el boton de encendido me funciona como el culo, prefiero poner la 4 o la 5 que puedo seleccionar con los botones táctiles.

Puedes hacerlo sin problemas. Simplemente haz los pasos que hiciste para meter el 6 y listo. Si tienes la versión 6 del recovery, que tiene solucionado el bug de que salte el recovery cuando se carga el teléfono apagado, en el foro, tienes la versión 5 con el bug solucionado, y flasheable desde el mismo recovery que tienes, así para que cuando vuelvas a reiniciar en el recovery, tengas la versión 5.

4ronie4
28/08/13, 18:31:30
Puedes hacerlo sin problemas. Simplemente haz los pasos que hiciste para meter el 6 y listo. Si tienes la versión 6 del recovery, que tiene solucionado el bug de que salte el recovery cuando se carga el teléfono apagado, en el foro, tienes la versión 5 con el bug solucionado, y flasheable desde el mismo recovery que tienes, así para que cuando vuelvas a reiniciar en el recovery, tengas la versión 5.
pues no encuentro el recovery 5 flasheable :S

Dariusu
28/10/13, 15:34:40
¿Cómo puedo flashear un Recovery desde Linux?

juanpiterjer
02/12/13, 21:18:02
Alguien sabe como podria instalar el recovery desde windows 8? he probado de todas las maneras posible y no lo consigo!

Salkudos

irazat
25/01/14, 23:31:24
ayua a revivir un huawei u8510 garcias por la ayuda

narizator
23/09/14, 20:14:58
Alguien sabe como podria instalar el recovery desde windows 8? he probado de todas las maneras posible y no lo consigo!

Salkudos

Yo estoy en las mismas

dnfuentes
24/09/14, 09:11:01
Yo estoy en las mismas
El problema es que los drivers no son compatibles, por eso hay que hacdrlo desde win7.