PDA

Ver la Versión Completa : [SUGERENCIA] Seccion terminales HTC

Ragnarok
25/05/09, 21:37:35
hola,

dada la cantidad de terminales que HTC esta sacando, creo que seria una buena idea una seccion (un enlace en la cabezera, donde esta el buscador, glosario y demas) donde estuvieran todos los terminales de htc con sus caracteristicas tecnicas.

Podria ser a como fotos con el nombre debajo (semejante a esto (http://www.gsmspain.com/telefonos/nokia/)) o con alguna tabla html con el telefono a la izquierda y los datos tecnicos al lado, uno debajo de otro.

espero haberme explicado bien.

saludos!!

PD: tambien, añadir al glosario el termino PagePool, lo confeccionaria yo mismo pero no tengo muy claro que es xd

Ragnarok
28/05/09, 00:14:12
otra sugerencia mas:

permitir a los usuarios crear entradas en el glosario, luego que estas entradas esten "moderadas" hasta que un moder o admin las valide. Creo que asi se enriqueceria muchisimo mas. El vbulletin permite la opcion de moderar los mensajes en determinados subforos a segun tipos de grupos.
sino, poner un minimo de 100 posts por ejemplo para poder crearlas. Y lo mismo con los videotutoriales.

saludos!

pd: se agradeciria algun comentario, para bien o para mal, de la administracion.

vierco
28/05/09, 17:37:41
Hola compi :)
Antes que nada gracias por la sugerencia ;)
Realmente ya existe una seccion de glosario, pero todo su puede ver en relacion a la funcionalidad que planteas
Sobre crear una base con las fichas tecnicas, bueno, el foro esta dividido por los terminales que va sacando esta marca, la ficha tecnica es una opcion
Lo comentamos a ver que pasa, te parece?

Gracias tio y un saludo ;)

jorge_kai
28/05/09, 17:54:35
hola amigo, ante todo gracias por los comentarios, se agradecen :ok:

sobre lo primero que comentas, lo ideal creo que sería un post dentro de cada subforo con las características del modelo, algo así como un resumen de todo lo importante de cada modelo... estamos trabajando en realizar resúmenes así, aunque nos lleva tiempo ;-)

Sobre el glosario, no me parece mala idea, lo vamos a dar una vuelta :ok:

Lo dicho, gracias!

Ragnarok
29/05/09, 00:31:31
hola,

gracias por contestar.

Hola compi :)
Sobre crear una base con las fichas tecnicas, bueno, el foro esta dividido por los terminales que va sacando esta marca, la ficha tecnica es una opcion
Lo comentamos a ver que pasa, te parece?

Gracias tio y un saludo ;)

sobre lo primero que comentas, lo ideal creo que sería un post dentro de cada subforo con las características del modelo, algo así como un resumen de todo lo importante de cada modelo... estamos trabajando en realizar resúmenes así, aunque nos lleva tiempo ;-)

Lo dicho, gracias!

entiendo que es trabajoso lo de hacer las fichas tecnicas en cada subforo, la verdad que estaria muy bien tenerlo asi. En contra digo que tambien seria algo engorroso si se quiere realizar comparativas entre varios terminales pues hay que ir buscandolos uno a uno, de la otra forma con un par de clicks tienes todos.

Creo que lo ideal seria que en cada subforo este el tema con las caracteristicas de ese terminal (como habeis comentado) pero que al hacer click redireccione a la pagina donde estan todas las fichas de terminales, justo a la altura del terminal elegido. como si fuera un indice en html en global del foro, o tipo post ( ej, thread.php?t=50172#postXXXXX )

saludos!