Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta de batería y frecuencia de la cpu
PlatinoxX
22/11/12, 15:52:55
Buenas bueno quería saber sobre el tema de la batería lo pongo a 960 de máximo y 245 mínimo y el brillo de la pantalla lo pongo a la mitad pero me baja demasiado rápido después los MHz los eh bajado a 860 o por ahí pero me sigue bajando demasiado rápida la batería nose si es por el tema de las aplicaciones que al instalar tantas me baja mas rápido o no lo entiendo haber si alguien me echa una mano sobre ese tema ya que me vuelvo un poco loco por que engo que estar cargando el movil cada 2 por 3 y después también quería saber donde puedo encontrar un widget para que me diga en todo momento a que velocidad me va la CPU para poder verlo desde la pantalla de inicio y si pueden ir algunos mas como batería memoria y todo eso mucho mejor espero respuesta llama antes posible ya que estoy desesperado con el tema de la batería gracias.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Paniser
22/11/12, 17:48:17
Pon el móvil en 2g, la velocidad mínima del procesador a 125, la máxima déjala si quieres a 960. Lo que mas se nota es el 2g.
PlatinoxX
22/11/12, 18:50:51
pero yo no estoy ni en 2g ni en 3g siempre lo tengo conectado al wifi
Jaavieerr.
22/11/12, 18:56:41
Mira te cuento, VictorMun recomienda para un buen rendimiento 122/883 Ondemand pon los datos en 2G ya que para whatsapp, tuenti, facebook.. No necesitas apenas internet y para cuando navegues descargues o algo pon en 3G, el brillo yo lo llevo al mínimo, con un kernel de C3C0, y por el método de cargar unas horas mas del 100% dejar que se descargue y se apague y depues lo vuelve a cargar abres una app..
Hay tutos para poder hacerlo
PlatinoxX
24/11/12, 05:21:48
hay alguna aplicación para cerrar automáticamente algunas aolicaciones que no quiero que estén abiertas y que se vayan cerrando durante x tiempo por si se vuelven a abrir?
tirimosqui
24/11/12, 10:10:37
hay alguna aplicación para cerrar automáticamente algunas aolicaciones que no quiero que estén abiertas y que se vayan cerrando durante x tiempo por si se vuelven a abrir?
la aplicacion q buscas se llama autostars y esta en esta web y tiene manual
si no la encuentras te la paso yo..un saludo...
Jaavieerr.
24/11/12, 23:30:57
Las app que buscas son los task killer, pero estos consumen mas bateria ya que android nunca desperdicia memoria ram por lo tanto siempre esta en uso, y al cerrarlas el propio sistema android las va a volver a abrir gastando mas bateria aun. Los task killer los uso cuando la ram del movil esta petada y me va bastante lageado, asi logro ponerlo normal con su consumo de ram normal.
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate!
Jaavieerr.
24/11/12, 23:38:38
Para la bateria hay un tuto de VictorMun que te lo resumo:
Descargate la app battery calibrator pero no la abras ni nada
Carga el movil hasta el 100% y despues lo dejas 3 horas mas
Entras a la app aceptas lo de super user y le das a baterry calibrator o algo asi
Usas el movil normal pero sin meterlo a una corriente ya sea el pc o el cargador, se tiene que apagar solo, es muy importante no ponerlo a cargar ni con el pc ni nada ya que joderias la cfg que hace esta app
Una vez cuando se apaga solo por falta de bateria le pones el cargador (sin encenderlo) y esperas a que se cargue 100% y lo dejas 3 horas mas.
Enciendes y ya estara la bateria calibrada cn la rom que tengas, se nota la mejora a partir de la 2, 3 carga.
Espero que te sirva a mi me ha ido de perlas y me duelen los dedos de escribir tanto cn el movil jajaj
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.