PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Streaming / media importer / subtitulos


marcos_brc
22/11/12, 15:51:31
Bueno, tengo la siguiente duda: conecto mi pendrive al cable otg, automaticamente se lanza la aplicacion Media Importer y hasta aqui todo bien. Navego el contenido del pendrive y reproduzco una pelicula que tiene los subtitulos en formato srt. El archivo lo abro con el reproductor MX, pero no me salen los subtitulos. Pero, si copio la pelicula y los subtitulos a la memoria del tablet, si funcionan...

Que estoy haciendo mal? Es problema de la 4.2?

Gracias!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

grillada
22/11/12, 22:22:30
No estás haciendo nada mal, pero en el MX es un poco "tonto" cuando reproduce desde el OTG, asíq con decirle desde donde coger los subtitulos de forma manual es suficiente, o bien copia solo el subtitulo a la carpeta de movies y lo cogera por defecto(si no recuerdo mal)

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo.

errubio282
22/11/12, 22:33:25
Hay alguna app para adaptar unos subtítulos a un vídeo?
Subtítulos q no están o bien sincronizados o no van a los mismos frames que el video

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

a.curtis
23/11/12, 00:02:38
yo para mac uso subfix, que le pones la correción a los subtítulos y te interpola los demás corrigiéndolos, también puedes editar uno a uno en qué parte del timeline se corresponden, vamos, corregirlo manualmente.

marcos_brc
23/11/12, 01:08:41
No estás haciendo nada mal, pero en el MX es un poco "tonto" cuando reproduce desde el OTG, asíq con decirle desde donde coger los subtitulos de forma manual es suficiente, o bien copia solo el subtitulo a la carpeta de movies y lo cogera por defecto(si no recuerdo mal)

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo.

Probé copiando solamente los subtitulos a la carpeta Movies del tablet (que es donde se copia un video si con el Media Importe le das a Save), pero lo mismo no funcionan los subtítulos... Si es problema del MX, que otro reproductor puedo usar???

grillada
23/11/12, 06:08:27
Probé copiando solamente los subtitulos a la carpeta Movies del tablet (que es donde se copia un video si con el Media Importe le das a Save), pero lo mismo no funcionan los subtítulos... Si es problema del MX, que otro reproductor puedo usar???

Con el DicePlayer te reproduce ambas cosas via OTG sin toquetear nada.


Un saludo.

marcos_brc
23/11/12, 09:06:11
Con el DicePlayer te reproduce ambas cosas via OTG sin toquetear nada.


Un saludo.

Si! Perfecto, con el DicePlayer funcionan de una. Gracias!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

errubio282
23/11/12, 09:33:11
yo para mac uso subfix, que le pones la correción a los subtítulos y te interpola los demás corrigiéndolos, también puedes editar uno a uno en qué parte del timeline se corresponden, vamos, corregirlo manualmente.

Ya pero pregunto para Android. Yo en windows tengo varios pero el tema es que haya para no tener que estar pendiente de un pc o mac.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

malkair
23/11/12, 10:54:16
Probé copiando solamente los subtitulos a la carpeta Movies del tablet (que es donde se copia un video si con el Media Importe le das a Save), pero lo mismo no funcionan los subtítulos... Si es problema del MX, que otro reproductor puedo usar???

Así sí funciona, pero tienes que configurar MX Player para que coja los subs de la carpeta Movies: Configuración/Subtítulos/Carpeta de subtítulos.

grillada
21/12/12, 10:29:00
Ya pero pregunto para Android. Yo en windows tengo varios pero el tema es que haya para no tener que estar pendiente de un pc o mac.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

creo que el dice player puede adelantar y retrasar los subtitulos, no me acuerdo ahora mismo como pero creo que era posible.

Dexafree
21/12/12, 14:54:48
Una duda que tengo yo....
Si conectais un PenDrive con el cable OTG, se abre el Nexus media importer, y seleccionais un Video en AVI, os dice que no se puede reproducir?

He probado tanto con NMI cono StickMount, pero a mi me ofrece crear una copia temporal en la Tablet, y reproducirlo desde ahi, pero yo me referia a si se puede reproducir DIRECTAMENTE des del PenDrive

Con Dice Player podéis?

grillada
26/12/12, 21:49:24
Una duda que tengo yo....
Si conectais un PenDrive con el cable OTG, se abre el Nexus media importer, y seleccionais un Video en AVI, os dice que no se puede reproducir?

He probado tanto con NMI cono StickMount, pero a mi me ofrece crear una copia temporal en la Tablet, y reproducirlo desde ahi, pero yo me referia a si se puede reproducir DIRECTAMENTE des del PenDrive

Con Dice Player podéis?

Si con Dice Player, con el MX o BS Player... la verdad es que con el que trae de serie solo probe una vez y no me dejo y desde ese día me baje esos 3 de antes y de lujo