Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que lector de libros electronico usais
Pablopes88
22/11/12, 15:49:28
Pues me gustaría que me recomendaseis algún lector y gestor de libros electronicos para la Nexus 10. Que tipo de archivos lee y si va fluido.
Muchas gracias!!!
Moon+ reader, lee epub, que los puedes descargar aqui: www.epubgratis.me , y no se si lee algún tipos mas, seguro que si. Es muy configurable y va muy bien. Yo me he puesto un cliente de torrent y te descargas el que quieras de esa web.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Malisnazo
22/11/12, 18:02:13
Sólo una cosa, y si es demsiado offtopic, que un moderador me borre la entrada:
los puedes descargar aqui: www.epubgratis.me
Respecto a esa web que pones sólo mencionar, aunque no sea el tema, que se comenta mucho sobre los nuevos métodos que tienen para la descarga y el hecho de que ahora te descargues un fichero .exe que contiene el .torrent y puede que algo más.
Podéis leer un poco sobre el barullo que se ha montado en esa web desde hace un par de meses para acá en este foro epubgratisalt.tk (http://epubgratisalt.tk/) de boca de algunos de los editores de epubgratis.
En cualquier caso, en ese mismo foro tenéis cómo descargar lo que llaman la biblioteca pepin, que en realidad son los más de 5000 libros que había en la que tú mencionas antes de que se armara el follón.
Pablopes88
22/11/12, 21:18:14
ok, gracias. A ver si alguien más se anima
errubio282
02/12/12, 23:57:55
Yo estoy indeciso porque no estoy totalmente convencido de q se pueda estar una hora entera leyendo en una tablet retroiluminada.
Vosotros q la tenéis que opináis? Ya he visto varias app de pdf q incluso tienen modo nocturno.
Es q me da la sensación q cuando llevas un rato leyendo se desenfocado la vista.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.