Acceder

Ver la Versión Completa : -☆ KRoM Speed Jelly Bean -☆- [ANDROID 4.1.2 XXELK4] - ☆- STOCK -☆- ULTRA LITE -☆-DEODEX-☆- ROOTED- ☆-MULTI CSC-☆-

spiral5
22/11/12, 15:43:04
☆ KRoM Speed Jelly Bean ☆

185217185218185219185220
185221185222185223185224

DESCARGAS

http://www.androidfilehost.com/?fid=9390195663897100324

CHANGELOG

BASE: ANDROID 4.1.2 XXELK4
DEODEX
ZIPALING
ROOTED
SUPER USER 3.1.1 (BINARIOS ACTUALIZADOS)
BUSYBOX
KERNEL STOCK
MODEM XXDLID DE LA LIBRE ESPAÑOLA
ULTRA LITE
TOTALMENTE STOCK ( NO TWEAKS, NO MODS)
INCLUIDOS ENTRE OTROS, IDIOMAS ESPAÑOL, CATALAN, EUSKERA, GALLEGO……

INSTALACION

DESCARGAMOS LA ROM Y LA PONEMOS EN LA SD INTERNA
REINICIAMOS EN RECOVERY
REALIZAMOS LOS 3 WIPES, DATA/CACHE/ DALVIK Y ADEMAS LOS 3 FORMATS
INSTALAMOS LA ROM Y REINICIAMOS
ESPERAMOS A QUE SALGAN LAS LETRAS DE LOGO DE SAMSUNG Y NOS PIDA PIN

AGRADECIMIENTOS

KLANDER POR SER MI MENTOR, APOYO, CONSEJOS
SERGIOFCT POR SU AYUDA Y PACIENCIA, SE HA GANADO UN TROCITO DE CIELO
CEJU23 POR TODO LO QUE ME HA AYUDADO Y SOPORTADO, ERES INCREIBLE AMIGO
BITRATE POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.
DJRENO POR SER COMO ES, UN CRACK.
A #LOS DEL TWITTER, SENCILLAMENTE POR QUE SON LA CAÑA DE ESPAÑA
A TODOS DE LOS QUE NO ME HE ACORDADO PERO YO SE QUE ESTAN AHÍ
A TODOS LOS QUE CONFIAN EN MI Y PONGAN MI ROM

spiral5
22/11/12, 15:43:36
Paquete de apps liteadas:

http://www.wuala.com/spiral5/Documentos/KRoM%20Speed%20Jelly%20Bean/Archivos%20varios/

http://www.androidfilehost.com/?fid=9390202682628636851

Mods de raubkatze:

15 Toogles

185268

Azul

185269

Rojo

185272

Gris

185271

Verde

185270

Unnoficial Jelly Bean Theme by raffaele88:

http://www.wuala.com/spiral5/Documentos/KRoM%20Speed%20Jelly%20Bean/Archivos%20varios/

Extended Power Menu by AndiP:

185284

CRT OFF by criscan:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1944485

FIX CAMARA DE VIDEO:

188242

Eliminar tono incremental + CALL REC, gracias a mendezcallejon

https://www.dropbox.com/s/4vlgjj1r3itpg2r/NoIncRingCallRecXXELK4.zip

Fix para solucionar problemas con el GPS en JB 4.1.2 gracias a los compis de xda developers:

190832

spiral5
22/11/12, 15:44:08
Reservado!!!

salvavf
22/11/12, 15:46:24
Pillando sitio y descargando jejeje :ok:

spiral5
22/11/12, 15:57:48
Pillando sitio y descargando jejeje :ok:

Voy a poner unas capturas y en el segundo post todo el paquete de apks quitadas por si alguien quiere reponer alguna.:ok:

miguelon_vlc
22/11/12, 16:02:53
descargando

spiral5
22/11/12, 16:19:08
descargando

Gracias por ponertela!!!!!!!!!

En el segundo post del hilo, mas tarde pondre temas, mods.......para que la podais personalizar si asi lo quereis.:ok:

salvavf
22/11/12, 16:27:39
Gracias por ponertela!!!!!!!!!

En el segundo post del hilo, mas tarde pondre temas, mods.......para que la podais personalizar si asi lo quereis.:ok:

A la espera estamos.... jejeje, mientras voy a meter ya la speed cagando leshes!!
:gracias:

Escorpitajus
22/11/12, 16:43:34
Y ahora cual me pongo?

Spiral, modifica el titulo q tienes puesto la 4.2.1 y los usuarios d nexus se van a volver locos

--------------------------
Enviado desde mi movil obsoleto de 4 nucleos usandoTapatalk

spiral5
22/11/12, 16:44:33
Y ahora cual me pongo?

Spiral, modifica el titulo q tienes puesto la 4.2.1 y los usuarios d nexus se van a volver locos

:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

No me habia dado cuenta, gracias por avisarme.X-D

salvavf
22/11/12, 16:52:19
:oh: volviendo a descargar de nuevo, se me debe haber descargado mal porque al probar a quitar una apk me da error con winrar...

EDITO: server caido, no me enlaza con la pagina, puedes comprobarlo spiral?
EDITO 2, mejor me callo :P no hace falta que mires nada maestro, es el ansia que me puede jajajaja seria que estaba intentandolo cuando tu estabas cambiando el titulo y por eso se volvia loco

Escorpitajus
22/11/12, 16:57:55
:oh: volviendo a descargar de nuevo, se me debe haber descargado mal porque al probar a quitar una apk me da error con winrar...

EDITO: server caido, no me enlaza con la pagina, puedes comprobarlo spiral?
EDITO 2, mejor me callo :P no hace falta que mires nada maestro, es el ansia que me puede jajajaja seria que estaba intentandolo cuando tu estabas cambiando el titulo y por eso se volvia loco

Jeje, salvavf, primero tomate una tila, y despues instala y ves comentandonos, q me gustaria saber cual d las dos poner

salvavf
22/11/12, 17:13:30
La speed de cabeza, ya llegaran los mods y los temas, no tengo prisa por eso, pero prefiero no tener que estar congelando apps que no uso o que no me valen para el uso que le hago al telefono, tipo allshare, fondos en movimiento, morralla de samsung...

salvavf
22/11/12, 17:21:29
spiral, lo de la doble cortinilla es un mod o ya viene implementado? otra cosilla, lleva la camara y galeria del N2 o la stock?

spiral5
22/11/12, 17:23:05
spiral, lo de la doble cortinilla es un mod o ya viene implementado? otra cosilla, lleva la camara y galeria del N2 o la stock?

No lleva nada, es totalmente stock y ultra lite........todo lo que se le quiera poner hay que ponerselo, en el post 2 del hilo ya estoy poniendo algunas cosas....:sisi1::sisi1::sisi1:

salvavf
22/11/12, 17:47:39
Ultima preguntita antes de meterla jejeje :lengua: hace falta wipe data y formats teniendo puesta la super JB?

spiral5
22/11/12, 17:55:44
Con que hagas los wipes no hace falta nada mas.

Wipe data, si no lo haces quedaran las otras apps, wipe cache y desde advanced wipe dalvik.:ok:

salvavf
22/11/12, 18:06:00
al tajo pues que ya se me ha ido el jefe de parranda jejeje

spiral5
22/11/12, 18:27:51
al tajo pues que ya se me ha ido el jefe de parranda jejeje

OLE, OLE, OLE, todos de fiesta!!!!!!!:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

salvavf
22/11/12, 18:49:46
spiral, que tweaks abria que meterle? pregunto yo desde la mayor ignorancia de estos temas

salvavf
22/11/12, 19:44:19
Instalada con los mods, theme y apps inverted desde el inicio jejeje, va de miedo!! voy a liarme a restaurar apps y datos

omarcillopr
22/11/12, 19:59:21
Instalado a testearla a ver como va

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

jotaerrei
22/11/12, 20:44:24
Tengo instalada la 4.1.1 stock DKJ4 y me interesaba solo instalar el multi CSC ¿es posible conseguir solo esa parte?

spiral5
22/11/12, 21:44:52
spiral, que tweaks abria que meterle? pregunto yo desde la mayor ignorancia de estos temas

En principio va totalmente stock, eso significa nada de tweaks ni scripts, por supuesto nada de temas o de mods.

Si le pones tweaks, tienes que ponerselos para que mejoren rendimientos varios, reduzcan consumo de bateria........;-)

Instalado a testearla a ver como va

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Seguro que te gusta, va como un tiro.X-D

Tengo instalada la 4.1.1 stock DKJ4 y me interesaba solo instalar el multi CSC ¿es posible conseguir solo esa parte?

Muy sencillo, instalate esta que es tambien totalmente stock pero ademas es deodex, rooted y algunas cosas varias que te van a gustar......:ok:

salvavf
22/11/12, 21:48:03
maestro, cual es la apk del administrador de tareas? creo q restaure la de la 4.1.1 y de cuando en cuando se me queda frito, no se si sera por eso. Otra pregunta quería hacerte, que pros o contras tiene aun app al estar incluida en el sistema o no?

salvavf
22/11/12, 21:50:22
Si le pones tweaks, tienes que ponerselos para que mejoren rendimientos varios, reduzcan consumo de bateria........

Pues en eso no me importaria aprender de ti ;-) si tiene un ratito xa mi ya me dirás q tweaks pueden meterse y como :ok:

spiral5
22/11/12, 22:06:33
maestro, cual es la apk del administrador de tareas? creo q restaure la de la 4.1.1 y de cuando en cuando se me queda frito, no se si sera por eso. Otra pregunta quería hacerte, que pros o contras tiene aun app al estar incluida en el sistema o no?

Mira a poner esta apk te debe de funcionar el task manager.:ok:

185421

spiral5
22/11/12, 22:17:34

Te he mandado un MP salvavf.:ok:

Mañana nos veremos por la tarde, debo ir a dormir, me levanto en unas horas.:cry:

spiral5
23/11/12, 04:05:19
Buenos dias.........aunque sea de noche.........comienza una nueva jornada, menos mal que ya es Viernes....X-D

salvavf
23/11/12, 12:06:03
Buenos dias.........aunque sea de noche.........comienza una nueva jornada, menos mal que ya es Viernes....X-D

Vaya ritmillo que llevas.... no te canses. Yo sigo trasteando con no muy buenos resultados de momento en lo poquito que he probado :enfadadisimo::enfadadisimo: pero vamos, a ver si este finde tengo algo mas de tiempo y saco algo en claro.
Muchas gracias spiral, eres grande!!

Melez
23/11/12, 22:15:42
Una rom como ésta es la que estaba buscando... descargando para probarla a ver que tal, tiene muy buena pinta. Pero una duda, quiero poner el CRT OFF, podríais colgar el mod? Encontré uno pero sólo funciona para la DJ4... gracias!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

raulchik
24/11/12, 08:29:50
qué buena pinta tiene esto!!

mendezcallejon
24/11/12, 10:02:47
Llevo ya unos dias con esta rom y lo unico k veo esque el consumo de Sistema android es altito podeis poner vuestros consumos aver si es mi movil o es normal

http://img.tapatalk.com/d/12/11/24/vu9a5apu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/24/qa5a7ahy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/24/eda6ujep.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/24/qezazyza.jpg

gersope
24/11/12, 10:45:55
Hola probada y tiene algunos fallos, no puedes poner fondo de pantalla de bloqueo y no tiene buxybox, yo no entiendo mucho pero podíais ayudarme, gracias.

salvavf
24/11/12, 10:59:28
Llevo ya unos dias con esta rom y lo unico k veo esque el consumo de Sistema android es altito podeis poner vuestros consumos aver si es mi movil o es normal

http://img.tapatalk.com/d/12/11/24/vu9a5apu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/24/qa5a7ahy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/24/eda6ujep.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/24/qezazyza.jpg

Ten en cuenta q viene peladita , sin mods ni tweaks q mejoren rendimiento ni nada de nada x eso el consumo puede q sea un poco alto ;)

spiral5
24/11/12, 12:52:47
Hola probada y tiene algunos fallos, no puedes poner fondo de pantalla de bloqueo y no tiene buxybox, yo no entiendo mucho pero podíais ayudarme, gracias.

Hola compi, te comento, no son fallos, me solicitasteis una rom que fuese ULTRA LITE........eso significa que le he quitado el maximo posible de aplicaciones, por eso no tienes diferentes fondos entre otras cosas, buxybox si lo lleva, pero injectado, la apk como tal no la lleva porque como he dicho antes es ULTRA LITE.

Te puedo asegurar que la rom lleva busybox, asi como que esta deodex, zipaling, rooteada, por una sencilla razon, porque lo hago yo.

Tambien podria coger una base deodex, por ejm de wanam, hay gente que lo hace, pero yo prefiero hacerlo por mi mismo, si no que gracia tiene, de esta forma, trabajo que yo pu blique lleva lo que mis limites me imponen..

De todas formas recomiendo, como siempre, que cada hilo tiene al menos uno o dos posts, siempre son los primeros, con informacion y diferentes cosas para la rom, en nuestro caso, en el primer post del hilo tienes entre otras cosas el changelog de la KRoM Speed Jelly Bean, ahi podras ver que lleva y que no. En el seguno post del hilo tienes entre otras cosas, todas las apks que se le han quitado, por si quieres incorporarselas, mas diferentes mods e incluso un tema por si quieres cambiarle un poco ó mucho la apariencia.

De verdad, os rogaria que ciertas cosas que son basicas como esta de leer los primeros post del hilo, hacerlo antes de hacer ciertos tipos de comentarios. Este firmware, precisamente ha sido bastante complicado, al principio, de deodexar y hacer zipaling, hubiera sido mas facil solicitarle la base a por ejemplo mi mentor, Klander o pedirsela a Victorgordis, pero a mi no me gusta hacer las cosas asi. Un saludo y perdon por el tocho.:ok:

eldudas
24/11/12, 17:57:39
no me va la tienda.... el google play... por lo demas pinta muy bien... alguna idea lo de la tienda? gracias

spiral5
25/11/12, 00:16:44
no me va la tienda.... el google play... por lo demas pinta muy bien... alguna idea lo de la tienda? gracias

Pues la verdad, no, ni idea.....;-)

TonyS
25/11/12, 01:22:44
Pues la verdad es que no se lo que ke puede pasar a la gente con esta rom , pero yo os puedo decir que la llevo instalada y e podido hacerle de todo es decir llevo mod de bateria,15 botones , fondo en pantalla de bloqueo , le e puesto el call recordet ect ect y a mi a lo mejor es suerte pero me va de pu.... madre y muy contenta con ella

Saludossssssss

Enviado Desde Esas Carreteras Del Diablo

spiral5
25/11/12, 01:30:55
Pues la verdad es que no se lo que ke puede pasar a la gente con esta rom , pero yo os puedo decir que la llevo instalada y e podido hacerle de todo es decir llevo mod de bateria,15 botones , fondo en pantalla de bloqueo , le e puesto el call recordet ect ect y a mi a lo mejor es suerte pero me va de pu.... madre y muy contenta con ella

Saludossssssss

Aunque este mal decirlo por mi parte, totalmente de acuerdo contigo.

Muchas veces fallan las roms, eso es una tonteria negarlo, pero otras muchas fallan por las perrerias que se les hacen, meter mods que no son JB 4. 1. 2 ó no hacer los wipes correspondientes ( para evitarse restablecer las apps ), no leer los posts primeros y ultimos del hilo........ entonces lo facil es decir que la rom no va......no importa.........por ahora......todo en esta vida tiene un limite.......:silbando:

TonyS
25/11/12, 02:08:04
Es mas me e bajado del post de las app liteadas el SVoice y lo e intalado y funcionando perfectamente y esto lo comento porque con otras rom que he probado y que no lo llevaban hacia lo mismo funcionaba pero a la tia no se le oia hablar y sin embargo en esta funciona todo tanto el SVoice como la voz

spiral5
25/11/12, 02:18:12
Bueno.....es lo que hay.....gracias por compartir con todos nosotros tus impresiones.

Mañana a lo mejor hago algo mas.....no se.....

Un saludo.:rolleyes:

TonyS
25/11/12, 02:30:33
Bueno.....es lo que hay.....gracias por compartir con todos nosotros tus impresiones.

Mañana a lo mejor hago algo mas.....no se.....

Un saludo.:rolleyes:

Que va tio , las graciad a ti por hacer esto sin pedir nada a cambio , pero por unos comentarios no dejes de hacer grandes cosas como esta rom .Porque como dice el refran : A las personas se le conocen mas por sus defectos que por sus cualidades.

Tio no te desamines y adelante .Un abrazo.
P.D. espero ese algo mas :):):):)

spiral5
25/11/12, 02:39:24
Que va tio , las graciad a ti por hacer esto sin pedir nada a cambio , pero por unos comentarios no dejes de hacer grandes cosas como esta rom .Porque como dice el refran : A las personas se le conocen mas por sus defectos que por sus cualidades.

Tio no te desamines y adelante .Un abrazo.
P.D. espero ese algo mas :):):):)

Gracias por tus palabras y gracias a ti por probar la KRoM.:ok:

fenixer
25/11/12, 10:27:42
No va la galeria vamos que no la instala. Y la apk liteada no se instala

teto78
25/11/12, 10:47:16
Spiral5 no te ralles, yo soy un friki de android, desde mi htc desire que me meti en esto hace ya tres años. Hay gente para todo, pero siempre habrá gente que no lea las instrucciones, o que no las siga al pie de la letra, me acuerdo que en Htc desire algunos no les iba el anillo del sense y les salia un cuadrado blanco, al final cuando a alguien le pasaba ya ni respondiamos, estaba dicho dos millones de veces y siguen preguntando. Los novatos van siempre a lo facil (me da igual que el foro te llame usuario veterano). La primera norma es leer, despues seguir leyendo y al final preguntar con respeto al que desinteresadamente ha hecho una rom. Y al que no le guste que cambie de foro, aqui estamos para aprender y mejorar, no para criticar. Y quien critique....riete de lo ignorante que es y que posiblemente se quede sin terminal por no leer..... (y lo de ignorante no me refiero a si sabe o no de android, roms, etc).

Ánimo!!! y oidos sordos a palabras necias.

TonyS
25/11/12, 10:49:08
Que razon llevad teto que razon

mendezcallejon
25/11/12, 11:16:14
No va la galeria vamos que no la instala. Y la apk liteada no se instala

ai que meterla con el root explorer en la ruta system app y la pegas ai reinicias el movil y listo

TonyS
25/11/12, 22:23:17
Bueno para que veais lo mal que va esta rom aqui os dejo una captura , la verdad es que e utilizado poco el telefono pero a sido por motivo de un viaje, el mayor de tiempo a estado en reposo y lo que mas e utlizado a sido el watssapp en 3G ya que donde e estado no habia cobertura para mas , pero creo que aun asi os podeis hacer una idea de lo que se puede llegar con la KRoM

saludossssssss

salvavf
26/11/12, 19:44:07
Si q va "mal" si, a este paso no lo cargo en 3 días jjeej asi da gusto, eso sí, poco uso le doy estos días por el curro que tengo. Adjunto captura, saludos!
http://img.tapatalk.com/d/12/11/27/2edebu9y.jpg

TonyS
26/11/12, 19:55:53
que bueno salvavf que bueno tio

popedroid
26/11/12, 20:05:42
Buahhh spiral5 muchísimas gracias por tu trabajo campeón, me va de maravilla tu ROM. El teclado es de lo mejor que he visto, no me iba tan bien desde ICS.

Lo de la multiventana es una pasada.

Aun así para que fuera más lite le quitaría aplicaciones que has dejado pero esto es recomendación mía.

Luego mil gracias también por subir las aplicaciones liteadas he cogido varias de ahí.

Y para complementar un uso 100% funcional de la ROM le he metido el fix del gps, de la grabación de video, del network location, del nfc y va perfecta.

Lo dicho una auténtica pasada llevo 1 hora con ella y estoy flipando y encima viendo los consumos de esta gente ya se me están haciendo los ojos chiribitas.

¿Cuanto os consume en modo avión? Porque a mi con JB 4.1.1 me venía consumiendo un 6-8% con casi todas las ROMS que he probado en modo avión por la noche.

Gracias!!

TonyS
26/11/12, 20:13:00
Popedroid yo acabo de hablir un post y e puesto el consumo total de la bateria asta llegar al 5% y me ha durado 1 dia 9 horas 18 minutos y no le puesto el modo avion y deberia pinerselo ya que en donde yo vivo seria lo mejor porque para tener cobertura tengo que poner el movil al lado de la ventana

popedroid
26/11/12, 20:46:08
He encontrado un fallo y es que cuando mantienes el botón home mucho tiempo pulsado no aparece abajo la g de google ni lo de administrar tareas...

Un saludo!

salvavf
26/11/12, 20:50:12
He encontrado un fallo y es que cuando mantienes el botón home mucho tiempo pulsado no aparece abajo la g de google ni lo de administrar tareas...

Un saludo!

Es porque no tien el taskmanager, creo que esta unos post mas atras (jobmanager.rar) saca la apk e instalala, te dara acceso al taskmanager y al google search (si lo tienes instalado)
En modo avion esta noche me ha consumido un 2, y eso q no llevo mas q los mods para tematizar, ningun tweak ni nada

TonyS
26/11/12, 20:50:48

Un saludo!

No es un fallo es que no lo lleva y creo que en unas paginas atras lo tienes para que se lo pongas

popedroid
26/11/12, 20:55:10
¿Como se llama? Me refiero al pulsar mucho tiempo el botón home no aparecen abajo del todo tres iconos que antes sí que me aparecían.

De tener que instalarlo, ¿cómo se llama?

Gracias.

popedroid
26/11/12, 21:09:41
Cierto error mío, JOBMANAGER, está un pelín más atrás el archivo, milgracias.

TonyS
26/11/12, 21:16:14
Cierto error mío, JOBMANAGER, está un pelín más atrás el archivo, milgracias.

De nada hombre gracias a ti

popedroid
26/11/12, 21:19:43
Buah estoy flipando desde que le puse mi primera JB cocinada a mi movil no notaba un cambio tan grande con una ROM, de verdad, vaya puta pasada!

TonyS
26/11/12, 21:23:10
Buah estoy flipando desde que le puse mi primera JB cocinada a mi movil no notaba un cambio tan grande con una ROM, de verdad, vaya puta pasada!

Jajaja:thumbup:

spiral5
26/11/12, 22:17:06

Un saludo!

Te he mandado un privado.;-)

Un saludo.:ok:

spiral5
26/11/12, 23:07:50
Mañana miraremos la opcion de implementar diferentes mejoras...... saludos.:ok:

salvavf
27/11/12, 10:17:26
Mañana miraremos la opcion de implementar diferentes mejoras...... saludos.:ok:

Yo de momento le he metido las apps inverted, le he quitado un alguna apk para litearla un pelin mas y la he tematizado. Estoy probando con los tweaks pero no debo de hacerlo bien, cuando pruebo se me queda congelado cuando cierro alguna app o nada mas reiniciar... :enfadadisimo: sigo probando a ver si le pillo el truco :pensando:

spiral5
27/11/12, 10:29:54
Yo de momento le he metido las apps inverted, le he quitado un alguna apk para litearla un pelin mas y la he tematizado. Estoy probando con los tweaks pero no debo de hacerlo bien, cuando pruebo se me queda congelado cuando cierro alguna app o nada mas reiniciar... :enfadadisimo: sigo probando a ver si le pillo el truco :pensando:

Mandame por PM como estas modificando el build.prop, el archivo, te lo miro, te lo reviso y te lo reenvio. Ahhhh mandame tambien las inverted:sisi1::sisi1:

spiral5
27/11/12, 15:12:45
Añadido efecto CRT OFF by criscan en el 2º post del hilo.:ok:

spiral5
27/11/12, 21:00:20
Para los que os de problemas la camara de video que bien no guarde los archivos o que se quede pillada utilizad el siguiente fix, lo pondre tambien en el 2º post del hilo.:ok:

188240

popedroid
27/11/12, 21:58:06
Muchas gracias por los añadidos spiral5, mejor que el efecto CRT-off lo dejes opcional para el que quiera lo instale sí, muchísimo mejor, a mi no personalmente no me gusta nada.

Otra cosa, no me ha llegado a 16horas con 4 de pantalla... el sitio donde trabajo cuando doy a estadísticas tiene la raya de señal amarilla incluso a veces roja (muy mala cobertura y se va cada dos por tres).

Aun teniendo los datos móviles quitados (con wifi) me sigue fundiendo la batería.

¿Hay alguna manera de quitar toda la red (datos móviles y llamadas también) y dejar solo el WiFi?

Muchas gracias!!!

spiral5
27/11/12, 22:11:09
Muchas gracias por los añadidos spiral5, mejor que el efecto CRT-off lo dejes opcional para el que quiera lo instale sí, muchísimo mejor, a mi no personalmente no me gusta nada.

Otra cosa, no me ha llegado a 16horas con 4 de pantalla... el sitio donde trabajo cuando doy a estadísticas tiene la raya de señal amarilla incluso a veces roja (muy mala cobertura y se va cada dos por tres).

Aun teniendo los datos móviles quitados (con wifi) me sigue fundiendo la batería.

¿Hay alguna manera de quitar toda la red (datos móviles y llamadas también) y dejar solo el WiFi?

Muchas gracias!!!

Si, si la idea de la KRoM Speed Jelly Bean es la de ser Full Stock, si se quiere se puede tematizar o modear, pero la idea es que sea Full Stock Ultra Lite, con las mejoras necesarias.

La forma de quitar todos los datos moviles, llamadas incluidas y conectarte solo por Wifi, seria en modo avion.:ok:

djnord
27/11/12, 22:22:29
Si, si la idea de la KRoM Speed Jelly Bean es la de ser Full Stock, si se quiere se puede tematizar o modear, pero la idea es que sea Full Stock Ultra Lite, con las mejoras necesarias.

La forma de quitar todos los datos moviles, llamadas incluidas y conectarte solo por Wifi, seria en modo avion.:ok:

Buenas amigo, me gusta mucho la idea de ser Full stock ultra lite.Podrias confirmarme si funcionan el NFC, wifi direct y las cosas asi principales? es que en otras lite no iban

spiral5
27/11/12, 22:28:30
Buenas amigo, me gusta mucho la idea de ser Full stock ultra lite.Podrias confirmarme si funcionan el NFC, wifi direct y las cosas asi principales? es que en otras lite no iban

Hola djnord, te voy a ser sincero, ahora mismo no te se decir porque estoy testando la otra KRoM, la Super Jelly Bean V5, en principio la litee todo lo que se puede pero intentando que no sea un rom poco operativa y que todo lo basico funcione, mandale un privado a salvavf, el si la esta toqueteando desde el principio. Pero como te dije, las funciones basicas si funcionan.:ok:

spiral5
27/11/12, 22:29:53

Por cierto mandame tu build.prop.:ok:

popedroid
27/11/12, 22:59:37
Dios muchísimas gracias spiral tanto tiempo rayandome en opciones y al final era el modo avión jajaja.

Eres una máquina gracias por tu ROM.

spiral5
27/11/12, 23:42:39
Dios muchísimas gracias spiral tanto tiempo rayandome en opciones y al final era el modo avión jajaja.

Eres una máquina gracias por tu ROM.

Gracias a ti por confiar en mi. :ok:

popedroid
28/11/12, 08:13:41
Bueno pues segundo ciclo y segunda noche que dejo el móvil con 100% de batería y en modo avión (con wifi desactivado) y me consume en modo avión un 6-7%.

En ICS nunca pasó de 2, llegandome a veces a no gastar nada.

Es por JB o es que tengo algo que me hace perder batería?

Gracias.

popedroid
28/11/12, 09:19:45
Ya no sé qué hacer en una hora escuchando música con el movil se me ha disparado el servidor multimedia hasta 16% después de pantalla la cosa que mas gasta en las estadísticas de batería...

No sé qué hacer ayuda por favor.

spiral5
28/11/12, 10:36:44
Ya no sé qué hacer en una hora escuchando música con el movil se me ha disparado el servidor multimedia hasta 16% después de pantalla la cosa que mas gasta en las estadísticas de batería...

No sé qué hacer ayuda por favor.

Ese consumo no es normal. Deberia ser de un 1 a 2% maximo en modo avion. Tienes algo que te esta drenando la bateria. Mira a a hacer wipes dalvik y cache mas formats data, cache, system y preload. De todas formas JB no se estabiliza convenientemente hasta los 3 o 4 ciclos de carga.:ok:

salvavf
28/11/12, 12:32:30
Por cierto mandame tu build.prop.:ok:

Un día me voy a dejar la cabeza y no me enterare, ya veras.... :facepalm: anoche no me acorde tio, sorry, esta noche te lo envió sin falta, me hago un nudito en el pito así me acuerdo cuando voy a wc y me la veo... :risitas::risitas:
He podido litearla un poco más sin que de ningún fallo, pero hay algo que no se que apk controla, a ver si me echas un cable, cuando conectas un auricular siempre aparece el icono del auricular en el TaskBar y luego en la cortinilla te aparecen las apks que puedes usar con los auriculares (música, radio, vídeo....), en esta no me aparece ni el icono en el TB ni las opciones para elegir apps, sabes cual puede ser o no es cosa de ninguna apk?
Por cierto, es una barbaridad los que aguanta esto sin cargar, ayer hice 3 instalaciones probando y restaurando, y aún así llegue a los 2 dias y 2 horas de batería con 4'5h de pantalla! he de decir que soy un abonado al Juice Defender, se nota muchísimo de llevarlo a no llevarlo, así q esos 2 días estoy seguro q no los hace de normal, pero por ahí andará sin darle mucha caña al bicho.
Es un lujazo probar cositas nuevas con tu rom spiral :aplausos::aplausos:
EDITO: me da fallo el browser de serie, cuando le doy a algún link no me va, se me cuelga, solo va el chrome, voy a probar a congelarlo a ver...
EDITO2: he visto que en la Super has puesto un secBrowser para la V5 x si daba fallo... voy a probarlo antes de nada :ok:

salvavf
28/11/12, 12:45:08
Bueno pues segundo ciclo y segunda noche que dejo el móvil con 100% de batería y en modo avión (con wifi desactivado) y me consume en modo avión un 6-7%.

En ICS nunca pasó de 2, llegandome a veces a no gastar nada.

Es por JB o es que tengo algo que me hace perder batería?

Gracias.

Yo no he llegado a hacerle 2 cargas completas, mas que nada porque la he reflasheado 7 u 8 veces ya probando cosas y solo me chupó mas de un 2% la primera noche, y porque no tenia el JDU restaurado, debes tener alguna app que te drena la bateria, instala el cpuspy a ver si te entra bien en deepsleep

popedroid
28/11/12, 13:28:52
Como puedo saber qué es exactamente lo que me está drenando la batería?

Porque he instalado MyBateryDrain y me da una media de 8.7% por hora... lo cual es mucho creo (cierto es que solo lleva un 6% de batería bajado)

TonyS
28/11/12, 14:11:32
Salvat y podrias poner la configuracion del juice defender o bien pasarmela por MP ya que me interesa que me aguante algo mas de lo que ya aguanta jejeje

spiral5
28/11/12, 14:46:46
Salvat y podrias poner la configuracion del juice defender o bien pasarmela por MP ya que me interesa que me aguante algo mas de lo que ya aguanta jejeje

+1.:ok: buena idea y por otro lado buen aporte, gracias TonyS42 y gracias salvavf!!!!!!!!!;-)

salvavf
28/11/12, 15:19:50
Ahora busco un post que puse no se donde con un mínituto y mi configuración :thumbup:

spiral5
28/11/12, 15:24:23
Ahora busco un post que puse no se donde con un mínituto y mi configuración :thumbup:

Muchisimas gracias por compartir, buen aporte.:ok:

salvavf
28/11/12, 15:31:56
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6464807&postcount=387
aqui teneis el post que puse hace unas semanas en la Super JB del maestro spiral :ok:

salvavf
28/11/12, 15:42:34
Muchisimas gracias por compartir, buen aporte.:ok:

A ti chef, por parir platos de estrella michelin :ok:

TonyS
28/11/12, 15:44:18
muchas gracias por el enlance salvavf

chris_
28/11/12, 16:22:24
se le puede poner el mod de vermutus jb domiation??????

spiral5
28/11/12, 16:33:04
se le puede poner el mod de vermutus jb domiation??????

En principio el tema Jelly Bean Domination del maestro Vertumus no es compatible con este firmware, lo puedes intentar si quieres, pero seguro que te va a dar mensajes de que tu SystemUI se ha detenido o que se te v a quedar bien en el inicio con las letras SAMSUNG o en un bootloop. Por ahora Vertumus no tiene concluido su nuevo tema para Jelly Bean 4.1.2.:ok:

martineku_37
28/11/12, 16:36:15
hola de nuevo Spiral5, al final me he decidido por esta que es más "stock". La cosa es que me gustaría instalar el widget del reloj con el del tiempo que viene en la Stock 4.1.1 porque en widgets no está...

Gracias!!

spiral5
28/11/12, 16:36:58
[QUOTE=chris_;6611591]se le puede poner el mod de vermutus jb domiation??????[/QUOTE

De todos modos mira en el 2º post del hilo y prueba esto, te va a gustar....:sisi1::sisi1::sisi1:

Unnoficial Jelly Bean Theme by raffaele88, lo descargas y lo instalas por recovery, wipe cache y wipe dalvik y pa dentro....:ok:

chris_
28/11/12, 17:32:21
ok gracias si lo probare de todas las rom q probe me quede co la tuya es liteada va way tio ahora me quede coN la duda ya q vengo de la foxhound y tiene o parece al de vertumus :pensando: y muchas gracias x tu trabajo

spiral5
28/11/12, 17:52:46
hola de nuevo Spiral5, al final me he decidido por esta que es más "stock". La cosa es que me gustaría instalar el widget del reloj con el del tiempo que viene en la Stock 4.1.1 porque en widgets no está...

Gracias!!

Vamos a ver las apks de los diferentes relojes son estos, analog clock unique y simple, dual clock digital, dual clock analog y el widget del tiempo puede ser el de Accuwheathe daemon.....o algo asi, metelas con root explorer siguiendo la ruta System / app.:ok:

spiral5
28/11/12, 18:00:55
ok gracias si lo probare de todas las rom q probe me quede co la tuya es liteada va way tio ahora me quede coN la duda ya q vengo de la foxhound y tiene o parece al de vertumus :pensando: y muchas gracias x tu trabajo

Gracias a ti por confiar en mi trabajo!!!!!!. :ok:

martineku_37
28/11/12, 18:04:25
Vamos a ver las apks de los diferentes relojes son estos, analog clock unique y simple, dual clock digital, dual clock analog y el widget del tiempo puede ser el de Accuwheathe daemon.....o algo asi, metelas con root explorer siguiendo la ruta System / app.:ok:

Gracias Compañero! Es un placer tratar contigo!

spiral5
28/11/12, 18:28:43
Gracias Compañero! Es un placer tratar contigo!

Gracias a ti.:ok:

salvavf
29/11/12, 10:07:26
Mirad q cosita más wapa me acabo de encontrar jejejeje http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2019109 el efecto tinta del note2 a la hora de desbloquear, a ver si esta tarde lo pruebo q donde estoy ahora me da fallo de descarga x poca cobertura

spiral5
29/11/12, 10:13:22
Mirad q cosita más wapa me acabo de encontrar jejejeje http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2019109 el efecto tinta del note2 a la hora de desbloquear, a ver si esta tarde lo pruebo q donde estoy ahora me da fallo de descarga x poca cobertura

Eres un crack, no paras!!!!!! :ok:

salvavf
29/11/12, 10:36:20
Jajajaja me picas y me tengo q rascar esa curiosidad jajaja gracias a ti crack! :D
Q mejor manera que buscar y compartir jajaja

TonyS
29/11/12, 11:27:49
Jojo eso hay que probarlo jejr

spiral5
29/11/12, 11:35:08
La verdad es que tiene una pinta muy chula.:ok:

TonyS
29/11/12, 12:02:09
La verdad es que tiene una pinta muy chula.:ok:

Ademas de verdad, yo porque ahora mismo estoy en el curro pero cuando llegue a casa me pongo con el :D:D

spiral5
29/11/12, 12:03:51
Ademas de verdad, yo porque ahora mismo estoy en el curro pero cuando llegue a casa me pongo con el :D:D

No parais.....pero ese es el espiritu de android !!!!!!!:ok:

TonyS
29/11/12, 12:40:32
Jeje spiral5 tu lo as dicho lo que tiene android y ademas gente tan gay digooooooo guay jajaja que te puedes encontrar por estos lares jeje
Ahhhhhh que no te e dicho nada gracias por el aporte :):)

vdias
29/11/12, 13:27:52
En mi opinión todavía trae mucha basura...

- Youtube
- Voice Search
- Chrome
- Dropbox
- More Services
- Jewish Calendar ?!?!?!?!?!?!?
- Paper Artist
- Google +
- Google Now
- OfficeSuite
- Snap n Go
...

spiral5
29/11/12, 13:39:32
En mi opinión todavía trae mucha basura...

- Youtube
- Voice Search
- Chrome
- Dropbox
- More Services
- Jewish Calendar ?!?!?!?!?!?!?
- Paper Artist
- Google +
- Google Now
- OfficeSuite
- Snap n Go
...

Hola compi, el Jewish Calendar es cierto que se me habia escapado, el resto lo deje a caso, pero se las puedes quitar si asi lo valoras mejor.

spiral5
29/11/12, 13:40:14
Jeje spiral5 tu lo as dicho lo que tiene android y ademas gente tan gay digooooooo guay jajaja que te puedes encontrar por estos lares jeje
Ahhhhhh que no te e dicho nada gracias por el aporte :):)

Gracias a ti. :ok:

otsirc
29/11/12, 14:00:54
Gracias por el aporte, la verdad que va de lujo, Solo que he intentado descargarme alguna que otra apk de las liteadas y no me deja.

vdias
29/11/12, 14:18:40
Hola compi, el Jewish Calendar es cierto que se me habia escapado, el resto lo deje a caso, pero se las puedes quitar si asi lo valoras mejor.

No seria buena idea quitar todos los apk que se puedan posteriormente instalar por google play?

vdias
29/11/12, 14:21:52
Otra duda... teniendo en cuenta que no dejaste ningun apk para el busybox, como seria la manera más correcta de actualizar el busybox?

mendezcallejon
29/11/12, 14:34:36
Bueno voy a aportar mi granito de arena es el theme de verturm pero una beta yo lo tengo puesto y funciona bien recomiendo a spiral que la baje y lo suba a otro servidor
http://db.tt/VCRajOHy

Tambien aporto quitar tono incremental + grabador de llamadas

vdias
29/11/12, 15:32:44
Acabo de me dar cuenta que de liteada esta rom no tiene nada... trae toda la basura de samsung instalada...

Paso... para esto prefiero instalar la stock normal y realizar yo la limpieza...

spiral5
29/11/12, 15:32:59
Bueno voy a aportar mi granito de arena es el theme de verturm pero una beta yo lo tengo puesto y funciona bien recomiendo a spiral que la baje y lo suba a otro servidor
http://db.tt/VCRajOHy

Tambien aporto quitar tono incremental + grabador de llamadas

Con tu permiso he puesto el mod de tono incremental + CALL REC en el 2º post del hilo, el tema que tienes colgado es el mismo que puse yo, solo que este va con el aroma installer para la FoxHound. Un saludo y gracias por tus aportes.:ok:

spiral5
29/11/12, 15:42:38
Acabo de me dar cuenta que de liteada esta rom no tiene nada... trae toda la basura de samsung instalada...

Paso... para esto prefiero instalar la stock normal y realizar yo la limpieza...

Se te olvida una cosa makina, antes de litearla tendras que deodexarla, zipaling, rootearla, inyectarle busybox. Ahhhhhhh!!!!!!! se me olvidaba, para hacer zipaling antes deberas quitar todas las apps que tenia puestas el user, si , si, esta rom la llevaba un tio de Israel en su SGS3 y ademas tambien le deberas quitar las apps de Orange, porque ese tio utiliza Orange, una vez hecho eso debes de litear al maximo que puedas, siempre y cuando no quites algo que no debas quitar y que luego bien te haga que una tercera aplicacion no te funcione y por lo tanto te quejes al compañero que se ha molestado en perder unas cuantas horas en hacer todo lo anterior o bien cuando descargues alguna otra aplicacion que quieras usar no te funcione porque quitaste algo que no tenias que quitar o bien te de cuelgues o FC´s varios y te vuelvas a quejar al compañero que se ha molestado en perder unas cuantas horas en hacer todo lo anterior.

YO NO TRABAJO CON BASES DE NADIE, PARA MI SERIA MUY FACIL COGER POR EJEMPLO LA BASE DE WANAM QUE ES DEODEX, ROOT, ZIPALING Y TIENE BUSYBOX Y ADEMAS ES PUBLICA!!!!!!!..

A mi no me gusta trabajar asi, es mas facil pero no es mi rollo.

Gracias por ser tan amable y agradecer mi trabajo. Se le quitan a uno las ganas de todo.

enrio
29/11/12, 15:46:42
Esta rom tiene muy buena pinta.
Eso de todo stock y que cada uno vaya añadiendo cosas es muy inteligente.

Todas las mejoras del note 2 con un apartado o bien diferenciadas seria muy bueno, pues no es de extrañar que al final todas acaben en el samsung galaxy S3.

mendezcallejon
29/11/12, 15:50:21
Con tu permiso he puesto el mod de tono incremental + CALL REC en el 2º post del hilo, el tema que tienes colgado es el mismo que puse yo, solo que este va con el aroma installer para la FoxHound. Un saludo y gracias por tus aportes.:ok:

aparte de eso tiene el problema del widget de contacto solucionado y al instalar por el aroma te deja poner varios iconos de bateria y el reloj o bien centrado o a la derecha

spiral5
29/11/12, 15:53:22
aparte de eso tiene el problema del widget de contacto solucionado y al instalar por el aroma te deja poner varios iconos de bateria y el reloj o bien centrado o a la derecha

Ok muchas gracias por el aporte amigo.:aplausos::aplausos::aplausos:

spiral5
29/11/12, 15:59:35
Editado, me equivoque de hilo....

spiral5
29/11/12, 16:15:22
Gracias por el aporte, la verdad que va de lujo, Solo que he intentado descargarme alguna que otra apk de las liteadas y no me deja.

Las voy a subir para que podais tener un enlace y las podais descargar todas.

Perdona por la tardanza pero se me habia pasado tu post.:ok:

TonyS
29/11/12, 16:18:42

sin ofender que quede claro , si como tu dices sabes hacer la limpieza , entonces me pregunto yo ,¿ para que entras a buscar rom si tu sabes hacerlas ? te vuelvo a decir que sin ofender y te comento esto porque yo no tengo ni la mas remota idea de hacer una rom y entro a buscar una, pero aun sabiendo hacer una rom , no entraria a menospreciar el trabajo de una persona que pierde su tiempo (y vete a saber cuanto) para los demas a cambio de nada.

spiral5
29/11/12, 16:37:09

Pongo un enlace con un .rar que cuando descomprimas lleva todas las apk´s liteadas, tambien lo pongo en el 2º post del hilo con todas las demas cosas.:ok:

http://www.androidfilehost.com/?fid=9390202682628636851

jpercar
29/11/12, 17:11:49
Muchas gracias por compartir la Rom :ok:, voy a descargarla e instalármela. No sé porque, pero en mi casa sólo entra producto granaíno, como mi mujer X-D

salvavf
29/11/12, 17:15:20

Instala esta q te va a encantar y congela o desinstala lo que no quieras con Titanium, es una opcion pero vamos.... gustos son colores y cada cual hace lo que quiere

Trakama
29/11/12, 17:17:57
Que diferencia hay entre instalar esta y quitar lo que quieras.....o instalar la stock y quitarle lo que quieras...?

salvavf
29/11/12, 17:33:09
Que diferencia hay entre instalar esta y quitar lo que quieras.....o instalar la stock y quitarle lo que quieras...?

Hombre, diferencia sustancial no mucha, bueno, resctifico, todo el curro de litearla y dejarla funcionando....., ten en cuanta que esta es una stock, pero con mucha morralla quitada, se le pueden quitar mas cosas pero ya es a gusto de cada uno, igual q meter cosas, ademas no lleva tweaks ni mods ni nada, en el 2º post tienes todos los mods para ir poniendola a tu gusto, y como ha dicho Spiral antes si le metes la stock y la quieres litear deberas hacerle el dodex, zipaling, busybox, etc etc.
Mi consejo es que la pruebes, va de p... madre, con los mods q tu quieras quedara a tu gusto y con las apk adecuadas te consumira menos q un mechero, yo la reflashe anoche para probar unas cosas y sin estabilizarse ni nada, solo con JuiceDefender y en modo avion me ha consumido un 1 % desde las 00 a las 7 am.... ahi queda eso
Ademas aunque no lleve nada de modificaciones ni mejoras, el trabajo que hace spiral es brutal, la ha liteado de lujo, se pueden quitar mas cosas si, pero la ha dejado funcional, cada cual necesita unas cosas y no es cuestion de dejarla lo mas pelada posible, hay q buscar un punto medio para q cada cual luego la adapte a su gusto.

spiral5
29/11/12, 17:35:19

Esta esta muuuuuy liteada, salvo un error mio que no me di cuenta y no quite un calendario judio que hay......:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Por lo demas he quitado todo lo que se a ciencia cierta que no va a crear incompatibilidades o cuelgues innecesarios, para que veais que es cierto os voy a poner un listado que hay diciendo que y que no se puede quitar y porque. Esto no es que yo lo diga porque si, ya esta probado por muchos otros. Un saludo.:ok:

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0Ank2uC-u_XGpdHJETkhYNUMzS1hpbVpELTNXWDNNYkE&single=true&gid=0&output=html

Tambien os pongo otro listado de apps que tambien uso, para poder tener una referencia de que debo y no debo tocar para no interferir en el buen funcionamiento de la rom.

1.-AccuweatherDaemon.apk --
AccuweatherDaemon.odex
2.-AccuweatherWidget.apk --
AccuweatherWidget.odex
3.-AccuweatherWidget_Main.apk --
AccuweatherWidget_Main.odex
AllShareDMC.apk
4.-AllSharePlay.apk
5.-AlShareService.apk
AnalogClockSimple.apk
AnalogClockSimple.odex
AnalogClockUnique.apk
AnalogClockUnique.odex
6.-ChatON.apk --
7.-ChocoEUKor.apk -- DEJAR
8.-ChromeBookmarksSyncAdapter.apk
9.-DeepSea.apk --
DeepSea.odex
DigitalClock.apk
DigitalClock.odex
Divx.apk
Divx.odex
DualClockAnalog.apk
DualClockAnalog.odex
DualClockDigital.apk
DualClockDigital.odex
10.-GameHub_2.0_ICS.apk
Gmail.apk
11.-GMS_Maps.apk DEJAR
12.-HelvNeueLT.apk -- DEJAR
13.-Kies.apk --
Kies.odex
14.-kieswifi.apk --
kieswifi.odex
15.-Lcdtest.apk –
16.-LuminousDots.apk
17.-MobilePrint.apk --
MobilePrint.odex
18.-MobileTrackerEngineTwo.apk
MobileTrackerEngineTwo.odex
19.-PhaseBeam.apk
PhaseBeam.odex
20.-PhotoWall.apk
PolarisViewer.apk
21.-RoseEUKor.apk -- DEJAR
22.-SamsungApps.apk --
23.-SamsungAppsUNA3.apk –
24.-TopicWall.apk
25.-WebManual.apk --
WebManual.odex
26.-WeatherWall.apk
27.-YahoonewsDaemon.apk --
YahoonewsDaemon.odex
28.-YahoonewsWidget.apk
YahoonewsWidget.odex
29.-YahoostockDaemon.apk
YahoostockDaemon.odex
30.-YahoostockWidget.apk
YahoostockWidget.odex
TrimApp_phone.apk
SyncmlDM.apk
SyncmlDS.apk
Dropbox.apk
DropboxOOBE.apk
FotaClient.apk
SlideShow.apk
SecWallpaperChooser.apk
voicetalk.apk
SecLiveWallpapersPicker.apk
SecGallery2.apk

martineku_37
29/11/12, 17:54:07
Perdona Spiral5, te realizo otra preguntilla.

He ido a mirar las fotos de mi memoria y de repente me he percatado de que no está la galería...

Está en alguna APK de la lista anterior??

Gracias!

salvavf
29/11/12, 18:00:00
Perdona Spiral5, te realizo otra preguntilla.

He ido a mirar las fotos de mi memoria y de repente me he percatado de que no está la galería...

Está en alguna APK de la lista anterior??

Gracias!

Mete el SecGallery2.apk con root explorer o instala el mod de la camara + galeria del Note2 :ok:
http://www.wuala.com/SalvaVF/SGS3/APK%20JB/Camara_for_JB_SGNT2+Galeria%20(1).zip/
Si no me equivoco, extrayendola del rar de apk liteadas de spiral y pasandola a la sd e instalandola desde el explorador de archivos te deberia dejar, pero no se queda como app del sistema, es otra forma....

martineku_37
29/11/12, 18:22:25
Mete el SecGallery2.apk con root explorer o instala el mod de la camara + galeria del Note2 :ok:
http://www.wuala.com/SalvaVF/SGS3/APK%20JB/Camara_for_JB_SGNT2+Galeria%20(1).zip/
Si no me equivoco, extrayendola del rar de apk liteadas de spiral y pasandola a la sd e instalandola desde el explorador de archivos te deberia dejar, pero no se queda como app del sistema, es otra forma....

Perfecto! Gracias!!

victorm
29/11/12, 18:31:04
[QUOTE=spiral5;6624094]Se te olvida una cosa makina, antes de litearla tendras que deodexarla, zipaling, rootearla, inyectarle busybox. Ahhhhhhh!!!!!!! se me olvidaba, para hacer zipaling antes deberas quitar todas las apps que tenia puestas el user, si , si, esta rom la llevaba un tio de Israel en su SGS3 y ademas tambien le deberas quitar las apps de Orange, porque ese tio utiliza Orange, una vez hecho eso debes de litear al maximo que puedas, siempre y cuando no quites algo que no debas quitar y que luego bien te haga que una tercera aplicacion no te funcione y por lo tanto te quejes al compañero que se ha molestado en perder unas cuantas horas en hacer todo lo anterior o bien cuando descargues alguna otra aplicacion que quieras usar no te funcione porque quitaste algo que no tenias que quitar o bien te de cuelgues o FC´s varios y te vuelvas a quejar al compañero que se ha molestado en perder unas cuantas horas en hacer todo lo anterior.

Toda la razón del mundo compi.

Litear una ROM no es cosa de 5m ,lleva su tiempo y muchas pruebas para encontrar posibles fallos.
Hay que ser un poco mas persona y menos critico,y dar gracias al cocinero por emplear su tiempo en ayudarnos sin pedir nada a cambio.

Un saludo amigo

Trakama
29/11/12, 19:18:22
Pero yo no noto diferencia en velocidad entre la stock...y una deodexed,zipalign....de verdad notáis mejora?...en el s1..si notaba pero en el s3 no..

TonyS
29/11/12, 19:56:31
spiral5 al final as puesto el efecto tinta ? Es que yo se lo e puesto y a instalado bien y me voy a ajustes , pantalla de bloqueo y lo activo pero luego a la hora de desbloquear la pantalla no hace nada.Tu sabrias porque puede ser ? Gracias

spiral5
29/11/12, 22:37:16
[QUOTE=spiral5;6624094]Se te olvida una cosa makina, antes de litearla tendras que deodexarla, zipaling, rootearla, inyectarle busybox. Ahhhhhhh!!!!!!! se me olvidaba, para hacer zipaling antes deberas quitar todas las apps que tenia puestas el user, si , si, esta rom la llevaba un tio de Israel en su SGS3 y ademas tambien le deberas quitar las apps de Orange, porque ese tio utiliza Orange, una vez hecho eso debes de litear al maximo que puedas, siempre y cuando no quites algo que no debas quitar y que luego bien te haga que una tercera aplicacion no te funcione y por lo tanto te quejes al compañero que se ha molestado en perder unas cuantas horas en hacer todo lo anterior o bien cuando descargues alguna otra aplicacion que quieras usar no te funcione porque quitaste algo que no tenias que quitar o bien te de cuelgues o FC´s varios y te vuelvas a quejar al compañero que se ha molestado en perder unas cuantas horas en hacer todo lo anterior.

Toda la razón del mundo compi.

Litear una ROM no es cosa de 5m ,lleva su tiempo y muchas pruebas para encontrar posibles fallos.
Hay que ser un poco mas persona y menos critico,y dar gracias al cocinero por emplear su tiempo en ayudarnos sin pedir nada a cambio.

Un saludo amigo

Gracias por tus palabras victorm, tu tambien sabes por experiencia propia lo que a veces cuesta sacar un trabajo bien hecho, las criticas siempre son bien recibidas, sencillamente porque sirven para mejorar, pero para eso deben de ser criticas constructivas.

Un saludo y de nuevo enhorabuena por tu trabajo.:ok:

Pero yo no noto diferencia en velocidad entre la stock...y una deodexed,zipalign....de verdad notáis mejora?...en el s1..si notaba pero en el s3 no..

No deberias notar una mejora en velocidad, soy de la opinion de que las Odex son mas rapidas que las deodex, eso no quiere decir que sean mas fluidas, pero si mas rapidas, las ventajas de las deodex es que tienen mas posibilidades de modearlas, tematizarlas o tunearlas, el zipalign es un proceso por el que despues de deodexar optimizamos las aplicaciones para evitar que el sistema vaya lento y que drene bateria.

Para conseguir que las Deodex sean mas rapidas se les "vitamina", se les pone los famosos Tweaks.X-D

spiral5 al final as puesto el efecto tinta ? Es que yo se lo e puesto y a instalado bien y me voy a ajustes , pantalla de bloqueo y lo activo pero luego a la hora de desbloquear la pantalla no hace nada.Tu sabrias porque puede ser ? Gracias

No lo he probado, acabo de llegar a casa, pero mañana al mediodia mas o menos, lo pongo y lo pruebo, tengo un par de reuniones hasta el mediodia y luego me vienen con unos muebles.......:loco:
Como mucho para ultima hora de la tarde te comento como va el efecto tinta.;-)

TonyS
29/11/12, 22:49:42
Ok spiral5 cuando tu puedas tio sin prisas

spiral5
29/11/12, 23:02:59
Ok spiral5 cuando tu puedas tio sin prisas

Mañana te digo si he brickeado o no.......:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Un abrazo.:ok:

martineku_37
29/11/12, 23:41:05
Mañana te digo si he brickeado o no.......:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Un abrazo.:ok:

Y tan tranquilo... yo acojonado cada vez q lo flasheo... :sisi1::sisi1::sisi1:
que artista!!

spiral5
29/11/12, 23:47:11
Y tan tranquilo... yo acojonado cada vez q lo flasheo... :sisi1::sisi1::sisi1:
que artista!!

Realmente es muy dificil de brickear......pero tanto va el cantaro a la fuente que.......:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Un saludo.:ok:

polo92k
30/11/12, 00:51:09
Hola, primero de todo felicitarte por esta rom, es exactamente lo que buscaba. Una rom stock a la que le dejo lo que utilizo y le quito lo que no quiero sin ningún mod ni ningún cambio en el aspecto visual de la rom.

Y es la primera rom basada en 4.1.2 en la que los vídeos de youtube o de mitele no se me traban cada poco tiempo (los de youtube, exactamente en la mitad del video).

Por otra parte sigo con un "problema" que me pasa con todas las basadas en 4.1.2 y es que el mod de grabación de llamadas no me funciona. Adjunto una imagen de lo que me dice:

https://www.dropbox.com/s/gq892bms075toe5/2012-11-17%2019.51.22.png

¿A alguien mas le pasa? Por si sirve de algo, mi compañía es Orange lo digo por lo que pone del analizador de medios..

salu2

spiral5
30/11/12, 01:26:50
Hola, primero de todo felicitarte por esta rom, es exactamente lo que buscaba. Una rom stock a la que le dejo lo que utilizo y le quito lo que no quiero sin ningún mod ni ningún cambio en el aspecto visual de la rom.

Y es la primera rom basada en 4.1.2 en la que los vídeos de youtube o de mitele no se me traban cada poco tiempo (los de youtube, exactamente en la mitad del video).

Por otra parte sigo con un "problema" que me pasa con todas las basadas en 4.1.2 y es que el mod de grabación de llamadas no me funciona. Adjunto una imagen de lo que me dice:

https://www.dropbox.com/s/gq892bms075toe5/2012-11-17%2019.51.22.png

¿A alguien mas le pasa? Por si sirve de algo, mi compañía es Orange lo digo por lo que pone del analizador de medios..

salu2

Perdona que haya tardado en responderte, estaba con un tema de un teclado negro para la KRoM Super Jelly Bean V5.1.1.

Es muy raro......prueba a flashear por recovery este otro CALLREC, esta en el 2º post del hilo, es un aporte del compi mendezcallejon, antes de instalar haz wipe cache y wipe dalvik.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6542643&postcount=2

polo92k
30/11/12, 02:52:27
Este es el que he utilizado y también he probado volviéndolo a instalar y haciendo los wipe's y sigue igual. El mismo mod (no exactamente este, sino el correspondiente con la española) con la stock española (la penúltima) me funciona perfectamente.

Creo que es posible que sea cosa del kernel que pongo el silah 1.8, pero no puedo cambiar de kernel porque uso el dualboot y así mientras voy preparando el cambio de rom, el telefono me sigue siendo operativo. Digo esto del kernel porque puede que pase como con la cámara al grabar vídeo que si no tienes el stock kernel, tienes que aplicar un fix para usar unas librerías de la 4.1.1 y ya funciona la grabación de vídeo.

Mañana seguiré investigando un poco, pero como lo de la grabación de las llamadas no es algo que me sea urgente, sigo prefiriendo tener el dualboot. Si alguien con el kernel silah puede probar si le funciona la grabación de las llamadas, lo podría ir descartando.

salu2 y gracias

mindel
30/11/12, 09:00:42
La acabo de instalar y de momento tiene muy buena pinta.
A parte del susto inicial de la galeria (no tiene galeria pero tiene un "util" calendario judio, jejeje), veo que le falta el fix del multiventana, ese que hace que salgan todas las apps en la multiwindow.
Aunque buscando por el foro lo he encontrado. Yo lo pondria en el segundo post, para tenerlo a mano.

¿Puede ser que no me salga el texto predictivo en español? No me deja cambiarlo.

De momento dejare esta rom para estrujarla bien, a ver como se porta.

mindel
30/11/12, 09:04:05
Este es el que he utilizado y también he probado volviéndolo a instalar y haciendo los wipe's y sigue igual. El mismo mod (no exactamente este, sino el correspondiente con la española) con la stock española (la penúltima) me funciona perfectamente.

Creo que es posible que sea cosa del kernel que pongo el silah 1.8, pero no puedo cambiar de kernel porque uso el dualboot y así mientras voy preparando el cambio de rom, el telefono me sigue siendo operativo. Digo esto del kernel porque puede que pase como con la cámara al grabar vídeo que si no tienes el stock kernel, tienes que aplicar un fix para usar unas librerías de la 4.1.1 y ya funciona la grabación de vídeo.

Mañana seguiré investigando un poco, pero como lo de la grabación de las llamadas no es algo que me sea urgente, sigo prefiriendo tener el dualboot. Si alguien con el kernel silah puede probar si le funciona la grabación de las llamadas, lo podría ir descartando.

salu2 y gracias

A mi con el kernel perseus me deja grabar llamadas y me graba bien el video sin fix, lo digo por si sirve de algo.

salvavf
30/11/12, 09:52:09

Toni, prueba a volver a meterlo dandole un fix permisions (en advance lo tienes) por lo q he leido por xdo hay bastantes mod en los que recomiendan hacerlo, yo me acostumbre a hacerlo desde que estaba con la miui en el S2, antes de instalar ciertos mods siempre lo hago, en el mod de bateria o del reloj o o cositas asi no, pero en el resto si lo hago siempre yo voy a probarlo ahora, q ayer conforme llegue a casa me fui a la piltra... llevo un gripazo del copón :facepalm:

celupj
30/11/12, 09:55:27
Si vengo de otra rom con 4.0.4, ¿los pasos de instalacion son los mismos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

salvavf
30/11/12, 10:40:55

Si, los pasos son los mismos, copias la rom a la sd, haces los 3 wipes y formats y para adentro

TonyS
30/11/12, 11:06:12
Mindel yo llevo el siyal 1.8 y a mi me grava perfeto.

Gracias salvavf voy a probar y te comento

TonyS
30/11/12, 11:16:36
Ole tus cojones salvavf jejeje as dado con la tecla .A sido darle permisos y ahora si funciona , muchas gracias tio

polo92k
30/11/12, 11:39:31
Mindel yo llevo el siyal 1.8 y a mi me grava perfeto.

Gracias salvavf voy a probar y te comento

Gracias por contestar, ha sido hacer un fix-permisions y ya graba perfectamente.

salu2

TonyS
30/11/12, 11:47:07
Pues entonces genial mindel , me alegro de que ya te funcione

polo92k
30/11/12, 11:52:34
No soy mindel X-D, pero gracias igualmente, a mindel si que le funciona con otro kernel. Supongo que te has confundido porque estas usando el tapatalk.

salu2

otsirc
30/11/12, 12:07:23
Gracias nuevamente, que decir, llevo menos de un dia con la rom y cada minuto mejor, una fluidez de escandalo, le he quitado el calendario judio y metido la galeria y camara del note 2 y va de lujo no sino lo siguiente, ahora con el call recorder mejor incluso. Yo no entiendo a la gente que dice que tiene problemas por a mi con los 3 format y los 3 dalvik a la primera que ha entrado, lo unico que tengo que mirar es que poner para que el consumo de la bateria sea mejor o sera cuestion de esperar a que se asiente.

Saludos

martineku_37
30/11/12, 12:08:48
La acabo de instalar y de momento tiene muy buena pinta.
A parte del susto inicial de la galeria (no tiene galeria pero tiene un "util" calendario judio, jejeje), veo que le falta el fix del multiventana, ese que hace que salgan todas las apps en la multiwindow.
Aunque buscando por el foro lo he encontrado. Yo lo pondria en el segundo post, para tenerlo a mano.

¿Puede ser que no me salga el texto predictivo en español? No me deja cambiarlo.

De momento dejare esta rom para estrujarla bien, a ver como se porta.

Mindel, donde has encontrado el fix de la multiventana?? Me interesa... gracias!!

salvavf
30/11/12, 12:53:49
Comentaros q el efecto tinta va de lujo, lo tengo puesto en la Speed sin tematizar ni nada, os aconsejo haceros antes un nandroid, no debería pasar nada pero a mi se me ha vuelto loco la primera vez lo he puesto junto con 3 mods mas, así q no creo q el problema sea el inkeffect
Aquí os lo dejo http://www.wuala.com/SalvaVF/SGS3/MO...fectN2_S3.zip/

salvavf
30/11/12, 12:55:45
Mindel, donde has encontrado el fix de la multiventana?? Me interesa... gracias!!

Tienes todos los mods y fix en mi firma, carpeta MODS JB 412 :ok: os aconsejo q si vais a meterle varios mods lo hagais de uno en uno y reiniciando, no os pase como a mi antes q le he metedo varios de golpe y ni fixpermisions de leches en vinagre, me lo ha cascao y he tenido q reinstalar, de esta forma tb se va asentando mejor la base, nuestro gran chef recomienda hacer 3/4 reinicios una vez puesta la rom
Saludos

salvavf
30/11/12, 13:01:33
Gracias nuevamente, que decir, llevo menos de un dia con la rom y cada minuto mejor, una fluidez de escandalo, le he quitado el calendario judio y metido la galeria y camara del note 2 y va de lujo no sino lo siguiente, ahora con el call recorder mejor incluso. Yo no entiendo a la gente que dice que tiene problemas por a mi con los 3 format y los 3 dalvik a la primera que ha entrado, lo unico que tengo que mirar es que poner para que el consumo de la bateria sea mejor o sera cuestion de esperar a que se asiente.

Saludos

Dale un tiempo para q asiente, ya veras. Ya q esta rom no lleva tweaks q mejoren rendimientos o batería os aconsejo instalar Juice Defender Ultimate, unos post mas atrás deje un enlace a un minitutorial q puse en la Krom Super JB, la apk la teneis en mi firma o en el blackmart :ok:

EDITO: Aqui teneis el tuto http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6464807&postcount=387

TonyS
30/11/12, 13:04:39
No soy mindel X-D, pero gracias igualmente, a mindel si que le funciona con otro kernel. Supongo que te has confundido porque estas usando el tapatalk.

salu2

Jajaja perdona tio pero como tu dices estoy von el tapatalk y ademas en el curro.
Saludosssss

spiral5
30/11/12, 19:02:47

Vale....:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: veo que te han contestado ya. :ok:

Gracias salvavf, eres un crack.;-)

Jajaja perdona tio pero como tu dices estoy von el tapatalk y ademas en el curro.
Saludosssss

Bueno pues creo que ya sabes como funciona el nuevo mod, ahora a disfrutarlo.:ok:

salvavf
30/11/12, 19:32:05
Crack, este finde te contesto al MP, seguramente si, solo falta ver como me organizo jajaja, por cierto, como se pone el fix de la carga rapida?

spiral5
30/11/12, 20:47:31
Crack, este finde te contesto al MP, seguramente si, solo falta ver como me organizo jajaja, por cierto, como se pone el fix de la carga rapida?

Han sacado un fix para la carga rapida......?????? no lo sabia.:loco:

Si se que a veces se quedan pillados y cargan muy lentos, es un problema de la "calidad" del cable del cargador que nos proporciona Samsung, se desconecta del movil y del enchufe, se vuelve a enchufar y por lo general ya carga bien. Pero no sabia que hubiera un fix......X-D

Un saludo y ya me diras algo.:D

salvavf
30/11/12, 21:26:48
Han sacado un fix para la carga rapida......?????? no lo sabia.:loco:

Si se que a veces se quedan pillados y cargan muy lentos, es un problema de la "calidad" del cable del cargador que nos proporciona Samsung, se desconecta del movil y del enchufe, se vuelve a enchufar y por lo general ya carga bien. Pero no sabia que hubiera un fix......X-D

Un saludo y ya me diras algo.:D

En mi firma lo tienes. En Mod jb 412, es el v6 supercharge sacado de xda xo mejor si ke echas un ojo al foro xq igual no he descargado lo q toca , en el s2 era mas facil, metias el voltagecontrol y le tocabas los voltajes de entrada xa cargador y usb, en el s3 ni he probado si va esa app.... habra q probar pues jajaaja

spiral5
30/11/12, 23:37:35
En mi firma lo tienes. En Mod jb 412, es el v6 supercharge sacado de xda xo mejor si ke echas un ojo al foro xq igual no he descargado lo q toca , en el s2 era mas facil, metias el voltagecontrol y le tocabas los voltajes de entrada xa cargador y usb, en el s3 ni he probado si va esa app.... habra q probar pues jajaaja

Muchas gracias salvavf, eres un makina, de verdad, muchas gracias por tus aportes y por tu ayuda.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apl ausos:

popedroid
01/12/12, 12:07:27
Spiral5 te voy a hacer una consulta, me volví a base XXDLJ4 al final y el consumo de batería es bueno y entra en modo avión perfecto consumiendome nada, 1 o como mucho 2 en 8 horas de sueño.

Pero creo que podia estar relacionado con la aplicación LINE.

En general es mejor la base 4.1.2 XXELK4 (la de tu ROM) con respecto a la anterior 4.1.1 XXDLJ4

Muchísimas gracias.

TonyS
01/12/12, 12:15:06
Yo también te voy a hacer una consulta spiral5 , se ke puede cambiar el sonido de cuando tocas la pantalla, y si ya me dices como hacerlo pues ya seria demasiado jeje.Mil gracias tio !!!!!!!

spiral5
01/12/12, 12:15:49
Spiral5 te voy a hacer una consulta, me volví a base XXDLJ4 al final y el consumo de batería es bueno y entra en modo avión perfecto consumiendome nada, 1 o como mucho 2 en 8 horas de sueño.

Pero creo que podia estar relacionado con la aplicación LINE.

En general es mejor la base 4.1.2 XXELK4 (la de tu ROM) con respecto a la anterior 4.1.1 XXDLJ4

Muchísimas gracias.

En principio esta base la 4.1.2 XXELK4 es muy buena, siempre y cuando la hayas limpiado de la morralla que llevaba el leak original, hay apps que no estan actulizadas convenientemente todavia y claro esta, pueden provocar incompatibilidades.:ok:

Un saludo.

TonyS
01/12/12, 17:46:22
bueno salvavf acabo de poner el juice defender y lo e configurado segun pones tu en tu post , ya te comentare como va la cosa jejejejejejjee

saludosss

TonyS
02/12/12, 00:29:10
salvavf una cosa , mira e configurado el juice defender como tu lo as echo en tu post , pero solo me pasa una cosa y es lo que comentas en este punto :

Aplicaciones: Activado desde aquí podemos configurar que apps se saltan la cingugiracion que le damos si estas están activas, por ejemplo whatsapp, si esta activo se pasara por el forro el que este la pantalla apagada y nos notificará cuando tengamos mensajes, se le supone... cada uno que se configure las apps que desee desde la lista que aparecera en "configurar"

e dejado configurado el tapatalk y el watssapp pero cuando tengo la pantalla bloqueada no hay forma de que me entre notificacion de ninguno de los dos programas que te e dicho ,tu sabrias porque puede ser? graciassss

saludosss

salvavf
02/12/12, 10:52:48
salvavf una cosa , mira e configurado el juice defender como tu lo as echo en tu post , pero solo me pasa una cosa y es lo que comentas en este punto :

Aplicaciones: Activado desde aquí podemos configurar que apps se saltan la cingugiracion que le damos si estas están activas, por ejemplo whatsapp, si esta activo se pasara por el forro el que este la pantalla apagada y nos notificará cuando tengamos mensajes, se le supone... cada uno que se configure las apps que desee desde la lista que aparecera en "configurar"

e dejado configurado el tapatalk y el watssapp pero cuando tengo la pantalla bloqueada no hay forma de que me entre notificacion de ninguno de los dos programas que te e dicho ,tu sabrias porque puede ser? graciassss

saludosss

Buenos días toni, pues no se a q se debe, a mi me ha pasado a veces lo q dices y no se si se puede deberse a la versión de Android y el hecho de que hace bastante que JDU no se actualiza, prueba a configurar las conexiones más seguidas, cada 30 min por ejemplo.
Si ves que no te convence siempre puedes probar el greenpower, es más sencillo de configurar q este y no tan completo xo da buenos resultados también, ya sabes que cada terminal es un mundo, para el mio el que mejor va es el JDU :thumbup: d todas formas ya comente que esta es la configuración que yo considero que me va bien, a partir de esta juega un poco con algunos valores, prueba a no ponerle wifi prioritario x ejemplo, si lo tienes puesto y no estas en zona wifi y tienes conexiones cada hora y 30 seg igual no le da tiempo a conectar datos al estar forzando la búsqueda de wifi... Alarga el tiempo a 2min x ejemplo, y ve probando.

TonyS
02/12/12, 12:36:34
Muchas gracias salvaf tio, de verdad muchas gracias por la explicación , ire probando a ver si consigo dar con la tecla , ya que me gusta todo como esta pero me interesa mucho el recibir las notificaciones con la pantalla apagada
Y de momento no lo consigo y mi mujer me esta mandando mas alla jajaja

spiral5
02/12/12, 15:47:14
Incluido en el 2º post del hilo el fix para problemas de GPS ( desconexion ) con Jelly Bean 4.1.2. :ok:

190834

salvavf
02/12/12, 15:51:59
Muchas gracias salvaf tio, de verdad muchas gracias por la explicación , ire probando a ver si consigo dar con la tecla , ya que me gusta todo como esta pero me interesa mucho el recibir las notificaciones con la pantalla apagada
Y de momento no lo consigo y mi mujer me esta mandando mas alla jajaja

Si ves que no hay forma con el JD prueba el GreenPower.... Aunque lo mejor para evitar broncas de la parienta es mirarlo de seguido.. por experiencia lo digo jajajaja

TonyS
02/12/12, 17:51:17
de nuevo gracias salvavf ,probare a ver jejeje
Y una consulta : de los mod que hay del CRT OFF by criscan cual debo de cojer para esta rom es que hay varios y no me aclaro :oh::oh:

graciasssssss

spiral5
02/12/12, 18:02:35
Yo también te voy a hacer una consulta spiral5 , se ke puede cambiar el sonido de cuando tocas la pantalla, y si ya me dices como hacerlo pues ya seria demasiado jeje.Mil gracias tio !!!!!!!

Lo siento, se me paso tu mensaje. El sonido de la pantalla creo que es el mismo que el de sistema y se puede subir, bajar o anular pero no cambiar. De todas formas voy a bichear a ver que veo.:ok:

TonyS
02/12/12, 18:17:19
spiral5 tio no tienes que sentir nada ya bastante haces por todos nosotros
gracias

adasmus
02/12/12, 22:47:44
Me encanta la rom , muchas gracias spiral5. :ok::ok:

sense
02/12/12, 23:10:33
Lo siento, se me paso tu mensaje. El sonido de la pantalla creo que es el mismo que el de sistema y se puede subir, bajar o anular pero no cambiar. De todas formas voy a bichear a ver que veo.:ok:

System / media / audio / ui...tw touch.ogg

Grancanario
02/12/12, 23:31:08
Hola spiral,tengo instalada la KRoM Super Jelly Bean V5.1.2 by y me va bien,que diferencia hay con esta y si vale la pena cambiar.

Saludos.

spiral5
02/12/12, 23:38:59
System / media / audio / ui...tw touch.ogg

Gracias por tu respuesta sense, aunque supongo que se estaria refiriendo a hacerlo desde ajustes, no obstante como tu indicas, si hacemos la ruta por ti puesta con Root Explorer por ejm podriamos sacar alguno de los sonidos que hay y nos guste, simplemente, un copia y pega, renombrar y volver a pegar sustituyendo el anterior, es decir, por ejm saco el Cam_Stop.ogg ó el Effect_Tick.ogg ó el KeypressStandar.ogg ó el S_Sip_Backspace.ogg ó el TW_SIP.ogg, pongo estos porque son los que mas se pueden asemejar al sonido convencional que todos conocemos que suena cuando tocas una tecla en un movil....., es decir , yo cojeria el TW_Touch.ogg, lo copiaria y me guardaria una copia original, por si las moscas ó por si luego lo quiero volver a restarurar.....luego cogeria el sonido que yo quisiera o uno de los puestos anteriormente y lo renombraria con el de TW_Touch.ogg y lo sustituiria por el original, supongo que debe de funcionar, aclaro que no lo he probado, mas que nada porque no se me habia pasado por la cabeza que quizas aunque no se pueda desde ajustes, si esteis dispuestos a hacerlo con Root Explorer, pero vamos que tampoco tiene tanta ciencia.

Como dicen 4 ojos ven mas que dos y si no hubiera sido por el amigo y compi sense no se os habria dado esta otra solucion que tambien podeis hacer.:ok:

spiral5
02/12/12, 23:44:00
Hola spiral,tengo instalada la KRoM Super Jelly Bean V5.1.2 by y me va bien,que diferencia hay con esta y si vale la pena cambiar.

Saludos.

Esta KRoM es una rom totalmente stock, deodex y demas pero stock y abierta a que vosotros la adaptais a vosotros como mas os guste, es una rom que tambien esta liteada, bastante liteada, pero sin ser extrema. Ante todo busco que sea lite pero funcional, en el 1º post del hilo esta el changelog y el enlace de descarga y en el 2º post, os pongo diferentes mods y demas para que la pongais a vuestro gusto.

La Super Jelly Bean ya viene tematizada, optimizada y demas.
Saludos.:ok:

TonyS
03/12/12, 00:20:50
Muchas gracias spiral5 y tambien a sense por su aportacion .Me referia a eso que comenta sense ya que quiero cambiar el sonido que trae por defecto al tocar la pantalla por otro como por ejemplo el sonido que trae el teclado al pulsar una tecla .Ahora sacare los sonidos para ver cual es jejeje
Gracias a ambos chicos

salvavf
03/12/12, 09:05:20
de nuevo gracias salvavf ,probare a ver jejeje
Y una consulta : de los mod que hay del CRT OFF by criscan cual debo de cojer para esta rom es que hay varios y no me aclaro :oh::oh:

graciasssssss

El deodex ELK4, una cosa toni, a colación del crt... habías probado el inkeffect? es q me he dado cuenta q me quita el menú 4way del reinicio, yo le pongo el q lleva crt off + 4way y al meterle el ink me lo quita, y cuando reflasheo el crt me quita el ink :loco: no me lo quita del menú pero no me va... creo q con el que colgó spiral en el 2º post no pasa, es decir, al meter el inkeffect no te lo quita, así q mejor q pruebes el q solo tiene el crt off.

TonyS
03/12/12, 10:40:30
jo salvavf pues no me habia dado cuenta de eso pero lo acabo de mirar lo del menu y me pasa lo mismo que a ti ,probare lo que me comentas a ver si se puede tener todo, muchas gracias

salvavf
03/12/12, 11:42:04
yo estoy liado ahora y no lo he probado aun, ya dirás, con el inkeffect, el 4way del 2º post y el crt solo debería ir, sino no queda otra q reflasear la rom para quitar ratros del inkeffect y meterle el crt + 4way q si funciona bien, el deodex eh

adasmus
03/12/12, 13:30:06
Sabeis si se le puede poner el Gmail que puedes hacer zoom ? He bajado las apks liteadas y he puesto la que hay dentro pero no tiene .
Donde la puedo encontrar ?

Muchas gracias.

salvavf
03/12/12, 14:42:39
Sabeis si se le puede poner el Gmail que puedes hacer zoom ? He bajado las apks liteadas y he puesto la que hay dentro pero no tiene .
Donde la puedo encontrar ?

Muchas gracias.

Yo llevo el gmail 4.2 inverted (igual q el 4.2 pero en negro) y se puede hacer zoom cuando estas dentro del mail.
Es este http://www.wuala.com/SalvaVF/SGS3/APK%20MOD/Gmail_4.2_inverted.apk/

TonyS
03/12/12, 17:42:21
Que guay encontrar gente como tu salvavf o sperial5 que siempre estais hay para ayudar. Y no se si es cosa mia salvavf o te han cambiadi el color del nick? Si es asi Felicidades y si no tambien jeje

salvavf
03/12/12, 17:54:27
Que guay encontrar gente como tu salvavf o sperial5 que siempre estais hay para ayudar. Y no se si es cosa mia salvavf o te han cambiadi el color del nick? Si es asi Felicidades y si no tambien jeje

No estas beodo Tony, ves bien jajaja, me han subido a beta para echarle una mano en lo que pueda a el gran spiral5 (al cuello no eh :lengua:) gracias por la parte q me toca! y gracias a ti y al resto por probar, re-contra-probar y aportar vuestras opiniones y experiencias :ok:
Has podido probar lo del inkeffect y el 4way? yo voy liado en el trabajo, voy mirando por aquí por alguien necesita algo pero no me ha dado tiempo de probarlo...

TonyS
03/12/12, 18:37:00
Que va tio yo tambien estoy algo liado yo de echo escribo desde el curro. Como trabajo en alimentación me espera unos dias muy largos , a ver si puedo sacar un rato y lo hago

NeoEraser
03/12/12, 22:30:39
No sabes cómo te agradezco esta super lite!!! pero más aún, el detalle que has tenido con los idiomas, de mantener los cooficiales que tenemos en España...
bajado y pa dentro en un ratito!!!

spiral5
03/12/12, 22:37:46
No sabes cómo te agradezco esta super lite!!! pero más aún, el detalle que has tenido con los idiomas, de mantener los cooficiales que tenemos en España...
bajado y pa dentro en un ratito!!!

Es lo logico, gracias a dios en España tenemos un legado linguistico que ya quisieran en otros sitios, en ese sentido somos muy afortunados. Un abrazo y gracias a ti por probar la KRoM.:ok:

TonyS
05/12/12, 00:07:57
salvavf cuando puedas prueba con este archivo , primero instalamos el InkEffect y nos quitara el power menu ,luego instala este archivo que subo y lo instalas y asi nos tendria que dejar puesto el InkEffect , el power menu y el CRT, bueno ya me comentaras tio , un saludo

spiral5
05/12/12, 00:32:27
salvavf cuando puedas prueba con este archivo , primero instalamos el InkEffect y nos quitara el power menu ,luego instala este archivo que subo y lo instalas y asi nos tendria que dejar puesto el InkEffect , el power menu y el CRT, bueno ya me comentaras tio , un saludo

Muy buen aporte Tony.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

TonyS
05/12/12, 01:11:45
jejej gracias spiral5 y ya puestos pues os dejo tambien los sonidos que e cambiado para cuando tocamos la pantalla tactil y el boton de retroceso ,son el mismo sonido pero ya preparados para cambiarlos directamente con el root explorer en la siguiente dirrecion que dijo el amigo Sense ( que por cierto muchas gracias ) es la siguiente :

System / media / audio / ui

saludosssss

salvavf
05/12/12, 07:50:08

Q crack eres Tony! muchas gracias por el aporte, lo pruebo y te digo :thumbup:
Saludos, nos vemos por estos bares esta tarde :D

TonyS
05/12/12, 10:55:36
Jeje que va lo craks sois vosotros , yo lo que intento es poner mi granito de arena en lo que pueda y si puedo ayudar aquí estoy

Saludosssssss

adasmus
06/12/12, 00:44:07

Sino tenemos el inkeffect instalado , podemos instalar este fichero y nos lo instala ???

TonyS
06/12/12, 01:05:04
Sino tenemos el inkeffect instalado , podemos instalar este fichero y nos lo instala ???

Hola adamus si tienes una rom puesta que sea deodex v.4.1.2 no tienes que tener ningun problema al instalar este archivo, si lo haces nos cuentas que tal te a ido

adasmus
06/12/12, 01:44:57
Hola adamus si tienes una rom puesta que sea deodex v.4.1.2 no tienes que tener ningun problema al instalar este archivo, si lo haces nos cuentas que tal te a ido

Llevo esta rom. He instalado primero el fichero InkEffect_S3.zip y efectivamente luego no tenia el 4way reboot. He instalado luego el fichero de nuestro amigo Tony y perfecto.

TonyS
06/12/12, 10:43:23
pues genial entonces adasmus ,me alegro de que te halla servido tio

saludossss