Acceder

Ver la Versión Completa : Cargador nexus 7

maiki25
22/11/12, 15:25:27
Buenas, estoy pensando seriamente el comprarme una nexus 7. El problema es que ahora mismo vivo en londres, pero en unos meses volvere a Espana. Sabeis si por ejemplo, el cargador usb de otro dispositivo android valdria para la nexus 7, o si por el contrario, obligatoriamente deberia de comprarme otro cargador compatible?? Si esasi,cuanto viene costando este tipo de cargador??Muchas gracias de antemano.

DQL1995
22/11/12, 16:17:54
Buenas, estoy pensando seriamente el comprarme una nexus 7. El problema es que ahora mismo vivo en londres, pero en unos meses volvere a Espana. Sabeis si por ejemplo, el cargador usb de otro dispositivo android valdria para la nexus 7, o si por el contrario, obligatoriamente deberia de comprarme otro cargador compatible?? Si esasi,cuanto viene costando este tipo de cargador??Muchas gracias de antemano.

Valer vale cualquiera, pero cre que el de la nexus es de 2Amperios y los de los móviles de 1, lo que hace que cargue mas despacio. Pero es mejor que uses el suyo a uno de un móvil.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

jessuscar
22/11/12, 17:21:02
A si? Yo estoy usando el del movil (htc sensation) para cargarlo...¿Estoy haciendo mal, es malo para la tableta?

AlfonsoML
22/11/12, 17:29:49
En principio el único problema es que te costará el doble de tiempo cargarlo, pero no pasa nada malo.
Si en cambio intentas usar un cargador de 2 Amperios con un aparato que solo soporta 1 o 0.5 entonces sí que te arriesgas a que se estropee algo si la calidad de los mismos no es buena y no es capaz de ajustarse bien para usar solo la intensidad adecuada.

luis.Z
25/11/12, 19:44:11
Lo mejor sera que compres un adaptador de enchufe.
http://www.tuviajealondres.com/enchufe-londres/
Espero que sea esta respuesta a tu duda.
Saludos.