Ver la Versión Completa : Notificaciones en general...
Aumakin
22/11/12, 15:23:13
Tengo un problema con las notificaciones de las aplicaciones de redes sociales. Las notificaciones de los mensajes y de juegos van bien, pero las de Facebook, Facebook Messenger o Twitter no funcionan. Antes, si me comentaban, me etiquetaban... me salía la notificación en el teléfono al momento. Igual en Facebook Messenger, si me enviaban un mensaje lo podía ver al momento. Ahora no hay manera.
He desactivado y activado las notificaciones de las aplicaciones por si había algún error, he cambiado el tono, he desactivado y activado la vibración...
Como todo lo anterior no funcionaba, reinstalé las aplicaciones, y como siguió sin funcionar, hice unos cuantos wipes y puse la rom I9300XXDLJ4, que es la que tenía varias veces, y luego restauré con Titanium Backup. Pero no se soluciona el problema. Tengo las notificaciones activadas de seguro, no las he desactivado nunca, y lo he comprobado. No sé qué más comprobar para saber lo que pasa.
Las notificaciones del correo me llegan perfectamente, en todas las cuentas, los mensajes y las llamadas también, las notificaciones de actualizaciones de aplicaciones, los Whatsapp... Todo eso bien, pero las de FB, FB Messenger, Twitter y creo que Skype nada de nada. ¿Alguien ha tenido este problema? ¿Cómo lo ha solucionado?
Muchas gracias por adelantado
Y como tienes la configuración de la aplicación del Facebook? En el apartao de notificaciones las tienes Activas y con todo marcado?
También hay un tiempo de actualización....
La del Twitter no lo se, porque no uso...
Un saludo
Aumakin
22/11/12, 15:57:50
Todo eso está marcado. Y tengo el tiempo de actualización a media hora. Eso lo he mirado mil veces, pero las actualizaciones no me salen. Puede que sea cosa de la ROM?
A mi ni anteriormente con el S2 ni ahora con el 3 S3 nunca me ha llegado ninguna notificacion de comentarios del Facebook, solo los mensajes privados
Aumakin
22/11/12, 16:10:11
a mi me han llegado desde que tengo el movil, desde siempre si alguien me comenta o publica en mi muro o me etiqueta en fotos o lo que sea me notificaba... lo mismo si me invitaban a un evento, siempre siempre
Cheli Guti
22/11/12, 16:12:51
A mi me paso.... Lo solucione eliminándo datos de la aplicación y luego desinstalando... Luego la volví instalar y vuelvo abrirla con mis datos y ya.. Funciona
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Aumakin
22/11/12, 16:19:12
A mi me paso.... Lo solucione eliminándo datos de la aplicación y luego desinstalando... Luego la volví instalar y vuelvo abrirla con mis datos y ya.. Funciona
Como lo hiciste exactamente? Desde dónde eliminaste los datos de la aplicación? La desinstalaste y ya está o hiciste algo más?
posonty
22/11/12, 16:41:33
Ironías de la vida! .... "y yo buscando como quitar las notificaciones de todas las redes, menos wuasap"
Aumakin
23/11/12, 17:28:25
Nada, que no hay manera... Probaré a reinstalar la ROM con un monton de wipes y no restaurar con Titanium Backup, descargandome las aplicaciones desde la copia de seguridad de Google, que ni idea de que es lo que se me guarda ahi, pero bueno. De todas maneras, los mensajes si los puedo tener gracias a Jottacloud, que gran invento.
Aumakin
25/11/12, 14:06:15
Definitivamente, las notificaciones push del Facebook no funcionan. En ninguna ROM stock, al menos. He intentado que vayan de alguna manera pero nada... es fallo de la aplicación casi seguro. Espero que lo solucionen pronto en las próximas versiones.
cantavro
25/11/12, 15:59:42
Esta es la solución.
A mi me pasa siempre con Twitter y Apalabrados: si las restaura desde TB, no me notifican nunca. Eliminando datos, desinstalando y volviendo a instalar, todo perfecto.
Aumakin
25/11/12, 16:21:32
Esta es la solución.
A mi me pasa siempre con Twitter y Apalabrados: si las restaura desde TB, no me notifican nunca. Eliminando datos, desinstalando y volviendo a instalar, todo perfecto.
Lo he intentado pero nada, no funciona. No quiero tener que hacer wipe otra vez e instalar todas las aplicaciones sin titanium backup... Es un engorro.
Borre los datos de Facebook y de Facebook Messenger, desinstale y volvi a instalar y nada, que sigue sin ir. A lo mejor es que estoy borrando los datos desde el gestor de aplicaciones en ajustes, pero no sé lo que puede ser la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.