PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SetupConnection imposible de solucionar, ayuda!

nohabiamasnicks
22/11/12, 15:19:38
Por favor, llevo 3 dias buscando soluciones al problema de quedarse en "SetupConnection" por Odin, he probado en 3 ordenadores, he reinstalado varias veces los Drivers de Samsung, he probado luego instalando KIES y usando Odin con todos los procesos de KIES cerrados (Odin abierto como Administrador), he reiniciado el ordenador 20 veces, he cambiado el port USB donde lo conectaba, el teléfono está por supuesto en Modo Download...

Mi problema es que el teléfono está bloqueado con Movistar y me he pasado a ONO. Movistar me ha dado el código de desbloqueo, pero el teléfono no lo pide introducir porque tengo instalado Cyanomodgen, el cual no da opción alguna de "Introducir el código de red" donde iria ese código de liberación. Con lo cual, no tengo red ninguna en el teléfono y estoy desesperado por no dejarme la pasta en un tio que me lo desbloquee y me lo tenga más tiempo del necesario en la tienda.

Rootee sin problemas este teléfono (mi Galaxy Note 10.1 también hace poco sin problemas) e instale la Rom de Cyanomodgen 7.2.0-RC5.6, pero ahora que quiero volver a Rom Oficial de Movistar (tengo ahi 3 archivos que encontre tipo PDA, Modem y CSC, que deben corresponderse con la ROM para meter en Odin), soy incapaz de hacer que el maldito Odin se deje de chorradas y pase el SetupConnection.

El ordenador detecta perfectamente el teléfono en Modo Download por lo que he visto en Administrador de Dispositivos (tanto en módem, como en USB). Ya no sé que demonios hacer, Odin se queda persistentemente ahi y he mirado todas las webs que he podido via Google.

Gracias.