PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda S Pen

EL_NANDI
22/11/12, 15:19:35
Buenas tardes, yo tambien soy nuevo con el note 2 y tambien tengo alguna duda con respecto a s pen, suelo hacer anotaciones de direcciones de clientes con numeros de telefono, antes en mi galaxy s2 cuando escribia un numero y luego abria la nota me daba opcion de llamar a ese numero directamente desde la nota, ahora con el note 2 no me lo hace ni escribiendo con el s pen ni tampoco si lo escribo por teclado, la verdad me seria muy util pero no encuentro la manera, si alguien pudiera ayudarme o decirme otra aplicacion que lo hiciera asi lo agradeceria mucho, muchas gracias

REZ5
23/11/12, 01:12:25
En tu s2 podias hacerlo con que aplicacion? Si te dejaba en s2 te debe dejar en este seguro.

EL_NANDI
23/11/12, 09:56:41
En mi S2 mientras estaba en una llamada ponía el móvil en altavoz abría notas, y escribía un número de teléfono, ese número se coloreaba al igual que si te lo mandan en un sms pulsas encima y llamas, ahora escribo en nota s y tanto si escribo con el spen a mano como si lo hago por texto ese número no es posible pulsar y llamar directamente

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

EL_NANDI
23/11/12, 19:55:08
Nada que por mas que miro no doy con la tecla, hasta he llamado a samsung a ver si saben algo, me dicen q me llamaran en fin...