Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda S Pen
EL_NANDI
22/11/12, 15:19:35
Buenas tardes, yo tambien soy nuevo con el note 2 y tambien tengo alguna duda con respecto a s pen, suelo hacer anotaciones de direcciones de clientes con numeros de telefono, antes en mi galaxy s2 cuando escribia un numero y luego abria la nota me daba opcion de llamar a ese numero directamente desde la nota, ahora con el note 2 no me lo hace ni escribiendo con el s pen ni tampoco si lo escribo por teclado, la verdad me seria muy util pero no encuentro la manera, si alguien pudiera ayudarme o decirme otra aplicacion que lo hiciera asi lo agradeceria mucho, muchas gracias
En tu s2 podias hacerlo con que aplicacion? Si te dejaba en s2 te debe dejar en este seguro.
EL_NANDI
23/11/12, 09:56:41
En mi S2 mientras estaba en una llamada ponía el móvil en altavoz abría notas, y escribía un número de teléfono, ese número se coloreaba al igual que si te lo mandan en un sms pulsas encima y llamas, ahora escribo en nota s y tanto si escribo con el spen a mano como si lo hago por texto ese número no es posible pulsar y llamar directamente
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
EL_NANDI
23/11/12, 19:55:08
Nada que por mas que miro no doy con la tecla, hasta he llamado a samsung a ver si saben algo, me dicen q me llamaran en fin...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.