PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para portar JellyBam [4.1.2]

Stikes
22/11/12, 15:15:37
http://www.igio90.net/wp-content/uploads/2012/10/banner_s2.png

http://www.igio90.net/wp-content/uploads/2012/10/screenshot2.png

http://i48.tinypic.com/16ljpkn.png

Xwetd6ECTcI 2fHpslp4ewc

Stikes
22/11/12, 15:17:18
Pues os dejo un poco de info para que veais la ROM, decir que es una pasada y que para mi SCL va de lujo.

Lo que necesito es a 3-4 personas que me ayuden para portar la ROM ya que yo estoi ahora muy liado y no me dara tiempo a portarla entera.

Quien quiera ayudar que me envie un privado y organizamos las cosas para portarla.

Tambien agradeceria que se supiese un poco de este tema :ok:

Boxer HM
22/11/12, 15:28:24
yo ya sabes que siempre dispuesto :D y contra mas gente mejor!

jotaarcan
22/11/12, 15:38:23
me uno como tester o para cualquier duda

edpoe1976
22/11/12, 15:56:25
Como dije, dispuesto a ayudar en lo que pueda, en la medida de mis posibilidades.

Juanmiwow
22/11/12, 16:13:11
Quizás no sea el que más entienda de este tema, pero vivo en este foro, y si es algo peligroso que puede brickear el teléfono de veinte formas distintas, me apunto.

Cuenta conmigo. :)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

hecvalve
22/11/12, 18:35:16
El otro dia cotilleando por el foro me encontre con esta rom y tenia buena pinta y pense que pena no tenerla para nuestro movil, y fijate por donde....

Asique me alegro de tu iniciativa y si puedo ayudarte en algo cuenta con mi ayuda, aunque sea para testearla ya que de lo demas no tengo ni idea , aunque me pica el gusanillo de aprender.

Animo y suerte y para lo que necesites ahi estamos

Dr3ary
22/11/12, 20:53:40
Seguramente estorbaré más que otra cosa, pero cuenta conmigo.

Stikes
23/11/12, 00:25:33
yo ya sabes que siempre dispuesto :D y contra mas gente mejor!

me uno como tester o para cualquier duda

Como dije, dispuesto a ayudar en lo que pueda, en la medida de mis posibilidades.

Quizás no sea el que más entienda de este tema, pero vivo en este foro, y si es algo peligroso que puede brickear el teléfono de veinte formas distintas, me apunto.

Cuenta conmigo. :)

El otro dia cotilleando por el foro me encontre con esta rom y tenia buena pinta y pense que pena no tenerla para nuestro movil, y fijate por donde....

Asique me alegro de tu iniciativa y si puedo ayudarte en algo cuenta con mi ayuda, aunque sea para testearla ya que de lo demas no tengo ni idea , aunque me pica el gusanillo de aprender.

Animo y suerte y para lo que necesites ahi estamos

Seguramente estorbaré más que otra cosa, pero cuenta conmigo.

Muchas Gracias a todos!! Tambienha aquellos que me han enviado un MP

Deciros que me puesto con ella (llevo toda la tarde) y e conseguido qe me arranque el BootAnimation, es algo, asin que seguire haber si puedo conseguir algo mas y ya mañana me pondre a repartir trabajo a todos los dispuesto.

:ok:

bonijas
23/11/12, 00:29:10
Como la porteis....para hacer un monumento a todos los que colaboren...
:ola::alabado:

xas666
23/11/12, 00:30:12
Simplemente gracias Stikes

Stikes
23/11/12, 00:43:29
Me aria falta de alguien que sepa tocar build.prop, si sabeis de alguien le agradeceria enormemente su ayuda

sete_sanson
23/11/12, 01:05:29
Me aria falta de alguien que sepa tocar build.prop, si sabeis de alguien le agradeceria enormemente su ayuda

¿que sepa tocar, o que sepa que parametros tocar? :elmejor:

yo editar un archivo de texto se jejejej, pero ese concretamente es delicado, el jugar con las variables de ese archivo hará que el telefono vaya bien o vaya mal

saludos