Ver la Versión Completa : Rom JellyBean LSA
tervetuloa
22/11/12, 14:32:55
Filtrada ROM con nueva base LSA. Los detalles, aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2007589
Gracias por la info amigo.
Saludos.
Gracias compi, alguien podria traducir por encima los canvios que trae? Carezco de ingles y pc gracias
demiurgo0
22/11/12, 15:23:14
ya se puede descargar
El más nuevo de los test-Firmware Samsung XXLSA
Modem XXLSA
Kernel XXLSA, root + nueva recuperación CWM (gracias de nuevo phil)
deodexed y zipaligned (gracias a bangsti y TeamUnion por el apoyo!)
añadido AirView fix + AirView en la cámara (gracias a ianbbaa y Robbie!)
lo demás es pura stock
Bajando y comento¡¡¡ Gracias por el aviso
andy_klubb
22/11/12, 15:46:14
Bajando tambien! por favor que dure la bateria y que no se laguee!!
Es lo que pedimos todos, esperemos que así sea.
Instalando, luego comento que tal va.
Saludos.
manji130
22/11/12, 16:18:18
Ya direis q tal va..yo mientras tanto aqui en el curro cargando mi note y esperando para llegar a casa.
Sent from my GT-N7000 using Xparent Blue Tapatalk 2
spidermanjmpb
22/11/12, 16:19:42
Bajando que es gerundio y a probarrrrrrrrrrrrr
Bajada y flasheando en este mismo momento.
Mas información un poco mas tarde.
Iniciando en este momento.
alexis1997
22/11/12, 16:32:50
ya ha iniciado? q tal va
isaakmg
22/11/12, 16:51:38
Acabo de ponerla...hay que esperar a que se asiente para ver que tal....gracias por la info.....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
ignigogm
22/11/12, 16:55:50
En XDA dicen que mucho mas suave que LS7 y que merece la pena probar...
De momento suave e instalando cosas varias y limpiando, vamos lo que se viene haciendo ultimamente que ya me sale solo de tanta rom quita y pon.
La doy un respiro y os comento.
andy_klubb
22/11/12, 17:20:29
Probando... va bastante fina. El primer fallo que me dio fue al intentar capturar pantalla con el Spen, soy yo solo ?
Otra pregunta: al meter los auriculares, aparece una nueva ventana en el escritorio principal con
el widget de musica y video, ademas cambian los iconos de abajo, para poner el reproductor, youtube, etc...
esto ultimo solo ocurre en la pagina de Buddy, como la llaman ellos.
Al entrar en los ajustes de esta pagina y darle en ayuda pone que tambien puede salir una pagina
especifica para el Spen cuando éste lo saques del telefono... pero no ocurre tal cosa. Sera solo para el Note 2 ¿? de ser asi porque vendra incluido en esta ROM ? Dice esto: (solo en el caso de los modelos que incluyen el S Pen )
Podeis probar alguno a ver si sacando el SPEN os funciona esto que comento ¿?
http://www10.pic-upload.de/22.11.12/efycpwlqy7j9.png
Con el spen no funciona, el bug dela captura yo tb lo tengo
Por cierto os va bien la galeria sk ami se me descuadra cuando entro en una foto y salgo
Metroid Prime
22/11/12, 17:50:03
Como va de ram?
Vaa muchísimo mejor que las anteriores
isaakmg
22/11/12, 18:14:44
Probando... va bastante fina. El primer fallo que me dio fue al intentar capturar pantalla con el Spen, soy yo solo ?
Otra pregunta: al meter los auriculares, aparece una nueva ventana en el escritorio principal con
el widget de musica y video, ademas cambian los iconos de abajo, para poner el reproductor, youtube, etc...
esto ultimo solo ocurre en la pagina de Buddy, como la llaman ellos.
Al entrar en los ajustes de esta pagina y darle en ayuda pone que tambien puede salir una pagina
especifica para el Spen cuando éste lo saques del telefono... pero no ocurre tal cosa. Sera solo para el Note 2 ¿? de ser asi porque vendra incluido en esta ROM ? Dice esto: (solo en el caso de los modelos que incluyen el S Pen )
Podeis probar alguno a ver si sacando el SPEN os funciona esto que comento ¿?
http://www10.pic-upload.de/22.11.12/efycpwlqy7j9.png
Lo del Spen con la captura me pasa como a ti....pasando la palma de la mano, tampoco captura la pantalla...la única forma de hacerlo es con las teclas vol down+inicio+tecla encendido....sigo trasteando...
Con la mano ami si me vaa, y con unos efectos flipantes
Lo del Spen con la captura me pasa como a ti....pasando la palma de la mano, tampoco captura la pantalla...la única forma de hacerlo es con las teclas vol down+inicio+tecla encendido....sigo trasteando...
Azlo con el canto de la mano
andy_klubb
22/11/12, 18:29:42
si, con la mano tambien me va perfecto!
diegora
22/11/12, 19:04:12
Yo la voy a probar aunque os digo que después de probar todas la Sweet ROM V1 Jelly Bean 4.1.2 me va perfecta en batería una pasada funciona todo y es la primera que he probado que no me ha echo cosas raras asiesque si no me convence volveré a ella lo digo por que me extraña que tan poca gente la este usando por que es una pasada
A mi me arroja error al hacer doble clic con el S Pen, e intentar una nota rápida con S Note.
Agrego, en la aplicación oficial de Facebook las imágenes se descuadran. En mi caso por lo menos. :D
Una duda existencial, viene ya con el nuevo kernel de philz el 3.61 o el que te instala es el antiguo??
Por cierto habéis visto el nuevo efecto de desbloqueo con el S-Pen que han sacado en la leak del Note II, esta chulo a ver si lo sacan para el nuestro.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FdQ7aCzG9zk
Probando y de momento sin problemas salvo la capturas de pantalla las tengo que hacer con botón Home y botón encendido a la vez durante un segundo mas o menos, la galería y cámara bien sin problemas, bluetooth bien, wifi bien, el teléfono y contactos se abre rapidísimo menos mal por que antes se atragantaba un poco siempre reinstalando apps vía titanium y a ver como se comporta voy a meterle también accesos en lockscreen la cámara 4.2 y alguna cosilla más y a ver como se comporta.
Buenas!,
Ya diréis que tal os va la batería! :D.
Si vengo de la RocketRom V3 JB 4.1.2 puedo instalar esta sin hacer wipe factory? :o.
Thxs!
teseouno
22/11/12, 20:28:07
Es aconsejable que siempre que se cambia de base se hagan los wipes
Enviado desde mi zapatófono G.Note con Tapatalk.
Una duda existencial, viene ya con el nuevo kernel de philz el 3.61 o el que te instala es el antiguo??
Viene con un PhilZ que no se cual será pero he metido un 3.61 XXLSA que encontré en el hilo de XDA.
Saludos.
Probando y de momento sin problemas salvo la capturas de pantalla las tengo que hacer con botón Home y botón encendido a la vez durante un segundo mas o menos, la galería y cámara bien sin problemas, bluetooth bien, wifi bien, el teléfono y contactos se abre rapidísimo menos mal por que antes se atragantaba un poco siempre reinstalando apps vía titanium y a ver como se comporta voy a meterle también accesos en lockscreen la cámara 4.2 y alguna cosilla más y a ver como se comporta.
Es error de la rom lo de no poder hacer capturas con el spen, hazlo con la mano, anda a ajustes/movimiento/mas información sobre movimiento manual/desplazar palma para capturar y te indica como pasar la mano, lo haces así pero acentando en la pantalla. Recuerda que el switch de movimiento debe estar encendido y dentro marcada la casilla de desplazar palma para capturar.
Saludos.
Permite todas las aplicaciones en el multiwindow?
Gracias
De momento va rapidísima en todo (de momento), ya la tengo casi al punto con mis cosillas accesos en lockscreen funcionando, cámara 4.2 también, a falta de toggle o círculo con número de batería le he puesto el Battery widget que está muy bien veremos con juicedefender y poco más como va de batería.
Las transiciones de pantalla de aplicaciones y escritorio son muy rápidas, vale si dejáis apretado botón de volver se abre multiwindow y si volveis a dejar el dedo 2 segundos se cierra.
Soy el único que al instalar el titanium backup y restaurar aplicaciones+datos del sistema y reiniciar se le queda pillado en la pantalla de Samsung :(
Soy el único que al instalar el titanium backup y restaurar aplicaciones+datos del sistema y reiniciar se le queda pillado en la pantalla de Samsung :(
Nunca reinstales datos del sistema, le has metido datos del sistema antiguo a tu nueva JB. Normal que se quede en bootloop. Una cosa son las aplicaciones y juegos, pero los datos del sistema si cambias de base NUNCA.
Reinstala otra vez la ROM.
Suerte.
A mi me pasó lo mismo y lo solucione haciendo los 2 wipes y actualiza binarios superusuarioy después reinstala el titanium.
De momento va rapidísima en todo (de momento), ya la tengo casi al punto con mis cosillas accesos en lockscreen funcionando, cámara 4.2 también, a falta de toggle o círculo con número de batería le he puesto el Battery widget que está muy bien veremos con juicedefender y poco más como va de batería.
Las transiciones de pantalla de aplicaciones y escritorio son muy rápidas, vale si dejáis apretado botón de volver se abre multiwindow y si volveis a dejar el dedo 2 segundos se cierra.
Has podido instalarle Flash?
Compi yo ningun problema con el titanium incluso con datos. Y desintalando aps de sistema.
Recomiendo wipe cache y dalkvin cache cuando la co figureis
Es una marabilla esta stock
Has podido instalarle Flash? En mi caso no me va, incluso he intentado volver a versiones anteriores y ver que ha pasado pero me da un error en Odin que dice MD5 has invalid value
Si ablas del flashplayer e oido por ay que no es compatible con jellybean
miguelidanez2000
22/11/12, 22:51:41
Si ablas del flashplayer e oido por ay que no es compatible con jellybean
Yo lo que llevo haciendo desde que empezaron a salir la Jelly Bean es recuperar el flash player de la copia hecha con el Titanium Backup. Recupero solo la App, sin datos y os aseguro que funciona, porque sin recuperarla no podía ver el Yomvi en la pagina del plus, y al recuperarla veo la tv perfectamente.
Yo lo que llevo haciendo desde que empezaron a salir la Jelly Bean es recuperar el flash player de la copia hecha con el Titanium Backup. Recupero solo la App, sin datos y os aseguro que funciona, porque sin recuperarla no podía ver el Yomvi en la pagina del plus, y al recuperarla veo la tv perfectamente.
Compi gracias.
Podrias poner el archibo a ber que podria hacer?
Gracias¡ pues ahora mismo averiguo como hacer copia con Titanium, he regresado a ICS y de ahi la hago no?
Usen esta versión que adjunto, funciona y no tienen que respaldar, digo yo, es mejor tener la aplicación.
Me comentan como les va.
Adobe Flash Player (http://db.tt/J6CP7HG3)
Saludos.
cargilo
22/11/12, 23:47:19
Bueno, pues POR FIN un autentico t9 inteligente en el dialer.
isaakmg
23/11/12, 00:05:48
Lo que falta es el hack para tener todas aplicaciones en la multiventana? Alguna información?
Si lo he restaurado con titanium y sin problema.
como se usa o activa el multiwindows? esque no se como se hace para que funcione...
como se usa o activa el multiwindows? esque no se como se hace para que funcione...
Solo abres una aplicacion digamos el navegador y luego abres la pestaña q esta a un lado de la pantalla y arrastras una de las aplicaciones q estan ahi y la desplazas para afuera aun lado arriba o abajo y ya .
Espero lo logres.
como se usa o activa el multiwindows? esque no se como se hace para que funcione...Manten presionado el botón tactil de retroceso hasta que veas que se abre una pestaña, para ocultarla mantienes presionado el botón de retroceso nuevamente.
Para usar la multiventana debes arrastrar la aplicacion desde la pestaña que se te abrió hacia afuera y luego arrastras la otra que deseas hacia afuera tambien.
Nos avisas como te va.
Saludos.
malanche
23/11/12, 04:00:53
probando a ver que tal va... de momento muy bien.. rapida.. sin lag... y la bateria .. habra que esperar un par de dias.. (a que se asciente)...
A mi me arroja error al hacer doble clic con el S Pen, e intentar una nota rápida con S Note.
Agrego, en la aplicación oficial de Facebook las imágenes se descuadran. En mi caso por lo menos. :D
el S-pen funcionando perfecto.. al hacer el doble click en pantalla habre perfecto el S-Notes
las imagenes habre perfecto.. no se descuadran ni nada...
Por cierto habéis visto el nuevo efecto de desbloqueo con el S-Pen que han sacado en la leak del Note II, esta chulo a ver si lo sacan para el nuestro.
esta muyyyyy padre... ojala lo podamos agregar proximamente!!
[QUOTE=Mavek;6547575]Soy el único que al instalar el titanium backup y restaurar aplicaciones+datos del sistema y reiniciar se le queda pillado en la pantalla de Samsung :(
el titanium funcionando perfecto!!!
Usen esta versión que adjunto, funciona y no tienen que respaldar, digo yo, es mejor tener la aplicación.
Me comentan como les va.
Adobe Flash Player (http://db.tt/J6CP7HG3)
Saludos.
probare este que nos proporcionas!!.. gracias!!
Manten presionado el botón tactil de retroceso hasta que veas que se abre una pestaña, para ocultarla mantienes presionado el botón de retroceso nuevamente.
Para usar la multiventana debes arrastrar la aplicacion desde la pestaña que se te abrió hacia afuera y luego arrastras la otra que deseas hacia afuera tambien.
Nos avisas como te va.
Saludos.
la multiventana funcionado perfecto!!!
OJOOOO:
lo que veo de momento es que no me aparecen las opciones para editar las apps en la pantalla de bloqueo!!... :pensando:
OJOOOO:
lo que veo de momento es que no me aparecen las opciones para editar las apps en la pantalla de bloqueo!!... :pensando:
No tiene amigo, si las quieres debes meterlas por zip
malanche
23/11/12, 04:12:23
No tiene amigo, si las quieres debes meterlas por zip
jojojojo... y yo .. busquele.. y busquel!!... :risitas:
jajajaja...
Gracias Amigo!!! X-D
jojojojo... y yo .. busquele.. y busquel!!... :risitas:
jajajaja...
Gracias Amigo!!! X-DDe nada, lo encuentras en el hilo original de xda, en el primer post, despues de la descarga de la rom.
Saludos.
Lo que no me agrada ea que a toda rom le quito los sonidos de teclas y tactiles pero esta me suena el tic tic tic cuando escribo en cualquier parte. Si alguien me confirma que le pasa lo mismo por favor.
Saludos.
malanche
23/11/12, 05:10:59
Lo que no me agrada ea que a toda rom le quito los sonidos de teclas y tactiles pero esta me suena el tic tic tic cuando escribo en cualquier parte. Si alguien me confirma que le pasa lo mismo por favor.
Saludos.
si.. si le quitas el sonido de las teclas... ya no hace ruido.. excepto.. cuando usas el teclado.. sigue haciendo ruiditos!!..
Vibo....
no sientes que se alenta al esccribir ... cuando ya tienes un buen de aplicaciones instaladas??..
es decir.. cuando lo tenia limpio... escribia rapidisimo se sentia muyyy fluido.. y ahora que ya hice el backup de mis apps... ahora escribe.. pero se siente... lento.. la escritura...
si.. si le quitas el sonido de las teclas... ya no hace ruido.. excepto.. cuando usas el teclado.. sigue haciendo ruiditos!!..
Vibo....
no sientes que se alenta al esccribir ... cuando ya tienes un buen de aplicaciones instaladas??..
es decir.. cuando lo tenia limpio... escribia rapidisimo se sentia muyyy fluido.. y ahora que ya hice el backup de mis apps... ahora escribe.. pero se siente... lento.. la escritura...Amigo, aun no instalo mas aplicaciones, le estoy dando tiempo, no se si haga bien o mal; apenas tengo whatsapp, facebook, twitter, tapatalk, shazam encore y flash player.
De pronto si me indicas las que tienes podria probar.
Saludos.
malanche
23/11/12, 07:12:41
Amigo, aun no instalo mas aplicaciones, le estoy dando tiempo, no se si haga bien o mal; apenas tengo whatsapp, facebook, twitter, tapatalk, shazam encore y flash player.
De pronto si me indicas las que tienes podria probar.
Saludos.
Estas son las que he instalado
spidermanjmpb
23/11/12, 07:20:20
A mi no me funciona en Ajustes/Pantalla/Panel de Notificaciones cuando lo pulso al de 5 segundos me sale que Ajustes se ha detenido.
Lo he probado unas 15 veces haciendo los wipes y demás
malanche
23/11/12, 07:30:30
A mi no me funciona en Ajustes/Pantalla/Panel de Notificaciones cuando lo pulso al de 5 segundos me sale que Ajustes se ha detenido.
Lo he probado unas 15 veces haciendo los wipes y demás
Y ese cual es.... no lo encuentro :confused:
spidermanjmpb
23/11/12, 09:23:00
Y ese cual es.... no lo encuentro :confused:
Realmente no tengo ni idea de lo que es pero aparece esa opción en Ajustes/Pantalla y sale la opción segunda que pone PAnel de Notificaciones.
A ti no te sale esa opción?
cary grant
23/11/12, 10:01:37
Saludos.
Supongo que estás utilizando el teclado Samsung.
Si te vas a Menú/Ajustes/Idioma e introducción/Teclados y métodos de entrada. Dentro tendrás seleccionado por defecto Teclado Samsung, abajo a la derecha aparece una ruedecita dentada, la pulsas y debajo del todo tienes la opción de Vibración al tocar las teclas y Sonido al tocar las teclas, las deseleccionas y ya está.
Realmente no tengo ni idea de lo que es pero aparece esa opción en Ajustes/Pantalla y sale la opción segunda que pone PAnel de Notificaciones.
Esto sirve para cambiar dos de las opciones que tenemos en la persiana de notificaciones, te da la opción de poner modo coche y que no se apague pantalla mientras estas mirando. Dentro del menú tienes las opciones que tienes por defecto y debajo estas dos que te digo, para poder poner alguna de ellas previamente tienes que seleccionar una de las que tienes ya y bajarla al menú den abajo, después subes la que quieras. Por supuesto si quieres subir las dos opciones nuevas tendrás que bajar dos de la antiguas.
El porqué se cierra antes de dar la opción de cambiar supongo que será tema de la instalación. Yo le hice wipe Factory, wipe cache, wipe dalvik, format data, format system, format preload, format cache (según el orden de arriba abajo que me daba el Recovery, el único que no hice fue el format emc, lo hice una vez con otra rom y después me desaparecieron las notas que tenía, a parte de que tarda bastante en terminar y me entraron sudores frios cuando recordaba el brick que tuve por la dichosa memoria emc.
Saludos
muerte696
23/11/12, 12:05:19
Hola, por favor, que alguien me confirme si el kernel de la rom ultimate v4 es seguro para hacer wipes y format.
Esa es la rom que tengo puesta yo.
Muchas gracias.
santinhos
23/11/12, 12:36:51
Hola, por favor, que alguien me confirme si el kernel de la rom ultimate v4 es seguro para hacer wipes y format.
Esa es la rom que tengo puesta yo.
Muchas gracias.
No crees q el sitio adecuado para preguntarlo es el hilo propio de la ultimate...? De todas formas es un tema ya muy manido, muy hablado:el kernel philz es seguro.
Enviado desde mi GT-N7000
isaakmg
23/11/12, 12:47:49
Esto va para el creador del hilo y el amigo vebo.
El post del amigo jeshu es màs completo en cuanto a contenido e infotmación en castellano. Sería bueno, utilizar la traducción del otro hilo y añadir los fix para la captura del spen, que ya está operativo y los modos de grabación de llamadas y algunas cosas más.
tervetuloa
23/11/12, 14:05:47
Esto va para el creador del hilo y el amigo vebo.
El post del amigo jeshu es màs completo en cuanto a contenido e infotmación en castellano. Sería bueno, utilizar la traducción del otro hilo y añadir los fix para la captura del spen, que ya está operativo y los modos de grabación de llamadas y algunas cosas más.
Estás de broma, ¿no? Si me estás pidiendo que tome prestada una traducción chapucera de Google, te adelanto que no lo voy a hacer. El que la quiera,que acceda al enlace y le dé al traductor en directo.
En cuanto a lo que apuntas de los fixes y mods, es cuestión de buscar un poquito en la fuente original, XDA, --al fin y al cabo, todo viene de allí--. Ya han aparecido unos cuantos.
Esto es para configurar los iconos que aparecen en la cortina (wi-fi, sonido, multiventana, modo avion, etc), a mi si me funciona.
Saludos.
isaakmg
23/11/12, 14:11:48
Estás de broma, ¿no? Si me estás pidiendo que tome prestada una traducción chapucera de Google, te adelanto que no lo voy a hacer. El que la quiera,que acceda al enlace y le dé al traductor en directo.
En cuanto a lo que apuntas de los fixes y mods, es cuestión de buscar un poquito en la fuente original, XDA, --al fin y al cabo, todo viene de allí--. Ya han aparecido unos cuantos.
Estás llamando chapucero al amigo Jeshuuu, uno de los foreros que más aporta en esta sección. Un poco de respeto. De los pocos que quedan y que no se ha ido al Note 2.
No pasa nada por facilitar a algunos usuarios el acceso a ciertas opciones y mods de la rom.
No todo el mundo es tan avispado ni tiene el conocimiento......
Sólo es mi humilde opinión.....
Si te vas a Menú/Ajustes/Idioma e introducción/Teclados y métodos de entrada. Dentro tendrás seleccionado por defecto Teclado Samsung, abajo a la derecha aparece una ruedecita dentada, la pulsas y debajo del todo tienes la opción de Vibración al tocar las teclas y Sonido al tocar las teclas, las deseleccionas y ya está.
Saludos
Muchas gracias cary grant, ya los quité, me pasa por no revisar.
Saludos.
Estás llamando chapucero al amigo Jeshuuu, uno de los foreros que más aporta en esta sección. Un poco de respeto. De los pocos que quedan y que no se ha ido al Note 2.
No pasa nada por facilitar a algunos usuarios el acceso a ciertas opciones y mods de la rom.
Hola tervetuloa, estaría bien arreglarlo, así tu ayuda para otros usuarios será mejor. Lo que se puede hacer es darle el sentido y ponerle tu toque personal a lo que te traduce google.
Son opiniones que mas bien apuntan a la mejora.
Saludos.
gti_nyl
23/11/12, 14:31:21
cuanto os tarda en actualizar????
LLeva un rato y no hace nada:
Finding update package...
opening update package...
Installing update...
Stock Deodexed XXLSA ROM
Y ahi esta, la barra no se ha llenado nada de nada... que hago????
Sabéis si se puede poner a 240 dpi o si el mod de la XXXLS7 para 240 dpi funciona con las aplicaciones en condiciones.
No creo que tarden mucho en sacar este mod o alguna rom cocinada a 240 dpi en XDA no he visto nada.
Con respecto a lo de modificar el hilo no estaría mal para que la gente dependa de XDA ni del inglés y nos podamos apañar en el foro solitos pero eso ya es muy libre el autor de hacer lo que vea conveniente.
Esto sirve para cambiar dos de las opciones que tenemos en la persiana de notificaciones, te da la opción de poner modo coche y que no se apague pantalla mientras estas mirando. Dentro del menú tienes las opciones que tienes por defecto y debajo estas dos que te digo, para poder poner alguna de ellas previamente tienes que seleccionar una de las que tienes ya y bajarla al menú den abajo, después subes la que quieras. Por supuesto si quieres subir las dos opciones nuevas tendrás que bajar dos de la antiguas.
El porqué se cierra antes de dar la opción de cambiar supongo que será tema de la instalación. Yo le hice wipe Factory, wipe cache, wipe dalvik, format data, format system, format preload, format cache (según el orden de arriba abajo que me daba el Recovery, el único que no hice fue el format emc, lo hice una vez con otra rom y después me desaparecieron las notas que tenía, a parte de que tarda bastante en terminar y me entraron sudores frios cuando recordaba el brick que tuve por la dichosa memoria emc.
Saludos
A mi lo de mantener apretado y luego soltar, y que se me cierre no me pasa debe ser problema de la instalación.
Installing update...
Stock Deodexed XXLSA ROM
La solución es la paciencia, tarda bastante igual que la primera vez que hace el arranque completo más o menos.
gti_nyl
23/11/12, 14:33:31
Installing update...
Stock Deodexed XXLSA ROM
Alguien que me diga...
gti_nyl
23/11/12, 14:34:35
Cuanto es bastante???? jajajaja!!
La barra no se ha movido. esta negra entera. Ya me pasó una vez, estoy pensando que tengo algo mal en la rom que tengo instalada, porque no es normal...
Puedo llevar 30 minutos ya...
malanche
23/11/12, 14:39:48
Esto es para configurar los iconos que aparecen en la cortina (wi-fi, sonido, multiventana, modo avion, etc), a mi si me funciona.
Saludos.
Confirmo... a mi tambien me funciona
Corrección para sacar capturas con el S Pen:
Fix Capturas con el S Pen (http://db.tt/6LjYV1M2)
Saludos.
Tengo que compartir con vosotros que esta puede ser la mejor ROM que le haya puesto a mi Note, porque va todo un poco más fluido que en la LS7 y encima no sufro de lags en el tiempo, la batería es todavía pronto para decir si mejora con respecto a LS7 que es de donde vengo, pero hasta la fecha es la mejor que he tenido. Otra cosa que encontré por casualidad en los comentarios de la página de XDA es lo siguiente:
Para que de verdad vuele este monstruo y digo vuele porque nunca al optimizar el arranque con las siguientes instrucciones me había ido, como ellos dicen "Very Smoth" jajaja, aquí recopilo lo que pone en el comentario. Primero desinstalar aplicaciones inecesarias de arranque que estan en la siguiente lista: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2003565.
Segundo copiar el siguiente texto en la carpeta System del telefono en el archivo que ya existe build.prop :
#Faster Scrolling
ro.max.fling_velocity=14000
ro.min.fling_velocity=8000
persist.sys.shutdown.mode=hibernate
#Enable GPU Acceleration
debug.sf.hw=1
video.accelerate.hw=1
debug.performance.tuning=1
persist.sys.composition.type=gpu
#Ui Tweaks
windowsmgr.max_events_per_sec=340
#Save Some battery
pm.sleep_mode=1
power.saving.mode=1
# Disable Sending Usage Data
ro.config.nocheckin=1
#Others
debug.kill_allocating_task=0
ro.ril.hep=0
ro.media.enc.jpeg.quality=100
ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000
ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000
ro.telephony.call_ring.delay=0
profiler.force_disable_err_rpt=1
profiler.force_disable_ulog=1
wifi.supplicant_scan_interval=120
# Video Acceleration Enabled
video.accelerate.hw=1
# Disable Kernel Error Checking
ro.kernel.android.checkjni=0
Por último copiar lo que extraemos del siguiente rar en system/etc/init.d : http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1503001&d=1353610516
Espero que os sirva y os vaya tan hiperfluido como a mi, Un Saludo!!
P.D.: Bonus fix para las capturas de pantallas con el S-Pen a flashear con CWM : http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1504272&d=1353655682
gti_nyl
23/11/12, 14:54:41
Deciros que no se ha instalado.
No se que pasa, puede ser del recovery???? de la version o algo??? definitvamente no puedo instalar ninguna rom por recovery...
Fix Settings.apk + SmartRotation, Accesos directos en pantalla de bloqueo, Information Ticker:
http://www.mediafire.com/?v1yk970a3nfeqip
Saludos.
Deciros que no se ha instalado.
No se que pasa, puede ser del recovery???? de la version o algo??? definitvamente no puedo instalar ninguna rom por recovery...
Que rom tienes?
Tengo que compartir con vosotros que esta puede ser la mejor ROM que le haya puesto a mi Note, porque va todo un poco más fluido que en la LS7 y encima no sufro de lags en el tiempo, la batería es todavía pronto para decir si mejora con respecto a LS7 que es de donde vengo, pero hasta la fecha es la mejor que he tenido. Otra cosa que encontré por casualidad en los comentarios de la página de XDA es lo siguiente:
Para que de verdad vuele este monstruo y digo vuele porque nunca al optimizar el arranque con las siguientes instrucciones me había ido, como ellos dicen "Very Smoth" jajaja, aquí recopilo lo que pone en el comentario. Primero desinstalar aplicaciones inecesarias de arranque que estan en la siguiente lista: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2003565.
Segundo copiar el siguiente texto en la carpeta System del telefono:
#Faster Scrolling
#Enable GPU Acceleration
debug.sf.hw=1
video.accelerate.hw=1
#Ui Tweaks
#Save Some battery
pm.sleep_mode=1
power.saving.mode=1
ro.config.nocheckin=1
#Others
ro.ril.hep=0
video.accelerate.hw=1
Por último copiar lo que extraemos del siguiente rar en system/etc/init.d : http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1503001&d=1353610516
P.D.: Bonus fix para las capturas de pantallas con el S-Pen a flashear con CWM : http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1504272&d=1353655682
Copiar ese texto en un archivo de que formato?
Saludos.
Copiar ese texto en un archivo de que formato?
Saludos.
Lo siento se me olvido pornerlo, eso hay que añadirlo al archivo que hay en System que se llama build.prop
Un Saludo!!
tervetuloa
23/11/12, 15:01:04
La chapucera es la traducción y tanto no le llamo chapucero a él cuanto que no es suya la traducción. Insisto, es de Google.
Si preferís seguir el otro hilo y cerrar éste, por mí no habría inconveniente. De hecho, no tenía más intención que limitarme a pasar la noticia. El que quiera implicarse más es muy libre de hacerlo.
La chapucera es la traducción y tanto no le llamo chapucero a él cuanto que no es suya la traducción. Insisto, es de Google.
Si preferís seguir el otro hilo y cerrar éste, por mí no habría inconveniente. De hecho, no tenía más intención que limitarme a pasra la noticia. El que quiera implicarse más es muy libre de hacerlo.
Muy respetable tu decisión amigo.
Saludos.
gti_nyl
23/11/12, 15:30:14
4.0.3 de criskelo.
Esta tarde instalo una 4.0.4 stock y de ahi pasare a esta jelly. No veo otra solucion
isaakmg
23/11/12, 15:31:00
Si preferís seguir el otro hilo y cerrar éste, por mí no habría inconveniente. De hecho, no tenía más intención que limitarme a pasar la noticia. El que quiera implicarse más es muy libre de hacerlo.
Está claro que no se puede opinar. Os lo llevais todo al lado personal......sigo con el tema del hilo....
isaakmg
23/11/12, 15:32:36
Segundo copiar el siguiente texto en la carpeta System del telefono en el archivo que ya existe build.prop :
#Faster Scrolling
#Enable GPU Acceleration
debug.sf.hw=1
video.accelerate.hw=1
#Ui Tweaks
#Save Some battery
pm.sleep_mode=1
power.saving.mode=1
ro.config.nocheckin=1
#Others
ro.ril.hep=0
video.accelerate.hw=1
A los archivos copiados en la carpeta init...qué tipo de permisos hay que darles?
Gran trabajo vibo....eres grande...;):beer:
A los archivos copiados en la carpeta init...qué tipo de permisos hay que darles?
Gran trabajo vibo....eres grande...;):beer:
Es sustitución de una carpeta por otra, los permisos ya vienen dados, yo lo hice así y me funciono.
santinhos
23/11/12, 16:18:40
Pronto ya saldrá la Ultimate v5 con esta base. :platano:
4.0.3 de criskelo.
Esta tarde instalo una 4.0.4 stock y de ahi pasare a esta jelly. No veo otra solucionNunca instale esa rom, asi que no se que kernel lleva. Asegurate de que tengas un kernel seguro, si no lo tienes, instalalo. Saca reapaldo de tus tarjetas (interna y externa si la tienes). Una vez que tengas el kernel seguro haz lo siguiente:
- Ingresa en recovery y en mount and storage formatea la emmc y sdcard.
- Reinicia el sistema y copia la rom en la tarjeta.
- Reinicia en Recovery y nuevamente en mount and storage haz los otros formatos que faltan (emmc y sdcard ya no).
- Haz todos los wipes (los 4), puede que este de mas ya que hiciste los formatos pero no esta de mas y no pierdes nada.
- Aqui ya puedes instalar el zip de la rom.
Con esto habras hecho una instalacion limpia, nos comentas como te fue.
Saludos.
manji130
23/11/12, 16:19:39
[QUOTE=gti_nyl;6554085]cuanto os tarda en actualizar????
Installing update...
Stock Deodexed XXLSA ROM
Supongo q la instalastes desde el recovery philz con todos sus wipes y format??? Si t sigue fallando bajala de nuevo.
gti_nyl
23/11/12, 16:21:32
Gracias chicos. Yo creo que el problema es de la rom que llevo instalada. Algo no fue bien cuando la instale.
Voy a pasar a stock 4.0.4 y de ahí pasaré a jelly. El kernel es hydra, así que por ahi no hay problema.
Si que hice los wipes...
Seguiré informando... puede ser del recovery??
Gracias chicos. Yo creo que el problema es de la rom que llevo instalada. Algo no fue bien cuando la instale.
Voy a pasar a stock 4.0.4 y de ahí pasaré a jelly. El kernel es hydra, así que por ahi no hay problema.
Si que hice los wipes...
Seguiré informando... puede ser del recovery??Haz todo lo que te dije y en el paso de instalar la rom metes las 4.0.4 XXLRT por odin, luego el PhilZ de la XXLRT por odin, haces formatos nuevamente (emmc y sdcard ya no) e instalas el zip de la rom.
Todo esto para que por si acaso te quede todo limpio.
Saludos
manji130
23/11/12, 16:31:07
Me paso lo mismo q a ti el otro dia. Baje a la stock 4.0.4, le puse cf root, seguidamente philz y desde hay todos los wipes. Por ultimo instale la rom y todo perfecto.
Sent from my GT-N7000 using Xparent Blue Tapatalk 2
malanche
23/11/12, 17:19:19
Yo lo baje a 2.3.6 y de ahi hice wipes todos... y de ahi instale esta 4.1.2 ... sin problemas todo funcionando perfecto!!:D
gti_nyl
23/11/12, 17:30:29
Pues odin ha fallado, acojone incluido, pero lo he reiniciado y ha iniciado bien.
Los datos de la SD a tomar por saco.... no lo entiendo...
voy a descansar un rato. Yo no sé que cojones pasa... pero ni por odin puedo flashear una rom.
malanche
23/11/12, 18:13:23
Pues odin ha fallado, acojone incluido, pero lo he reiniciado y ha iniciado bien.
voy a descansar un rato. Yo no sé que cojones pasa... pero ni por odin puedo flashear una rom.
no se flashea por ODIN... si no por recovery!...
Saludos.
OJO debes tener cerrado completamente kies y trata de tener el telefono con los wipes hechos.
EDITO: Asumo que estas instalando por ODIN alguna stock, verdad?
Saludos.
mistikMan
23/11/12, 18:35:30
Fix Settings.apk + SmartRotation, Accesos directos en pantalla de bloqueo, Information Ticker:
http://www.mediafire.com/?v1yk970a3nfeqip
Saludos.
Cambiando el settings.apk por este tendre los accesos directos en pantalla?
Gracias.-
Cambiando el settings.apk por este tendre los accesos directos en pantalla?
Gracias.-
Si.
Saludos.
sergiete20
23/11/12, 18:38:47
Buenas tardes, alguien podría decirme como flashear el Fix de la captura de pantalla con el S-Pen?
Gracias, saludos.
Pues estamos buenos.... Lo tuyo pinta mal y yo desde que intente instalar esta room LSA son todo problemas. lo ultimo es que cuando intento poner un kernel diferente al que trae la room... ploff. se peta y al arrancar sale logo de samsung y vuelve la pantalla de galaxy n-7000 y ahi se queda.
el kernel que quiero poner es el plitz 3.63 para LSA. he bajado a 4.0.4 stock y no puedo poner el abiss. he vuelto a subir a room LSA y wipes por doquier y formats de todo. la room funciona, me va todo pero si cambio kernel se peta. un lio. descansare un rato tambien....
jonashio
23/11/12, 18:58:03
Ojo que a mí también me ha petado sólo por flashear la utilidad para capturar con el S-pen, se quedó en lo de N7000 y he tenido que volver a flashear con todos los wipes. Ahora me acojona flashearle cualquier cosa... un saludo.-
jrincon_v
23/11/12, 19:01:29
Pero me pregunto si la ROM ya viene root y todo va bien dentro de lo esperado para que cambiar el kernel, yo voy bien hoy con esta rom, incluso la bateria me va mejor, no se si sea que mi Note sea una de las pocas que va de lujo o es algo que hago al iniciar el proceso de flash, Compartire mi proceso
1.- Fullwipe a todo en el celular, incluido SD0 y external SD (la ultima solo la retiro)
2.- Copio el ROM nuevo y reinicio en modo recovery
3.. Flasheo y espero reinicio, no configuro nada ni una sola cuenta
4.- Reinicio a modo recovery
5.- Full wipe a todo incluido davil, cache y batery stats
6.- Reinicio y configuro cuentas pero no instalo nada de aps
7.- reinicio y instalo las apps, previamente backupeadas con el Appmonster en modo old backup
8.- Reinicio y a disfrutar, ojo y ,muy importante a la primera carga completa re calibro la bateria.
Es un poco de trabajo pero a mi eso me ha dado buen resultado y donde que mi equipo de telcel es capado un pelo por el proveedor.
sergiete20
23/11/12, 19:07:03
Ojo que a mí también me ha petado sólo por flashear la utilidad para capturar con el S-pen, se quedó en lo de N7000 y he tenido que volver a flashear con todos los wipes. Ahora me acojona flashearle cualquier cosa... un saludo.-
Entonces mejor me quedo como estoy?
Yo de momento he flasheado la Rom, quitado apps innecesarias, añadido el nuevo texto al archivo build.prop, añadidos los archivos en la carpeta init.d, y restaurado las apps que me interesaban con titanium backup. Y hasta ahí puedo contar.
Impresiones: Rom muy fluida y de momento me está gustando mucho JB.
A ver si alguien que le haya funcionado bien el flasheo del fix de la captura con S-pen me puede ayudar.
Saludos.
traineragq
23/11/12, 19:09:15
Saludos! Y que me dicen de poder cuadrar una imagen como wallpaper y que no quede fija? osea lo que quiero es que la imagen vaya corriendo cuando avanzo por los escritorios.... es las anteriores no se podia... en esta que tal?
gti_nyl
23/11/12, 19:16:31
OJO debes tener cerrado completamente kies y trata de tener el telefono con los wipes hechos.
EDITO: Asumo que estas instalando por ODIN alguna stock, verdad?
Saludos.
Claro, ya se que las custom se flashean por recovery, jejejeje!
ufff. pues esta bien la cosa. parece ser comun los problemas desde que hemos instalado LSA. me parare en dejarla tal cual. no voy a tocar nada. acabo de instalar toidas las aplicaciones y voy a salvar copias con titanium. a esperar. puede ser problema del kernel o eso espero.... No toco mas hasta que salga la room final!!!!
P.D.
Bueno, seguro que lo toco mas... no puedo estar quieto. hasta que lo termine de brickear. si es que... no puedo estar quieto. y no tiene 2 meses el pobre....
santinhos
23/11/12, 19:22:58
ufff. pues esta bien la cosa. parece ser comun los problemas desde que hemos instalado LSA. me parare en dejarla tal cual. no voy a tocar nada. acabo de instalar toidas las aplicaciones y voy a salvar copias con titanium. a esperar. puede ser problema del kernel o eso espero.... No toco mas hasta que salga la room final!!!! P.D. Bueno, seguro que lo toco mas... no puedo estar quieto. hasta que lo termine de brickear. si es que... no puedo estar quieto. y no tiene 2 meses el pobre....
Pronto saldrá la ultimate v5. Esperad a ver si ya incluye todo esto...
Edito: YA ESTÁ AQUÍ!!!! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1970626
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1970626
santinhos
23/11/12, 19:38:12
Incluye ya las mejoras e incluso la cámara Photosphere del nexus! :platano: :aplausos:
gti_nyl
23/11/12, 19:42:45
Señores me he bajado 2 stock rom, y el resultado es el mismo siempre. Falla Odin. He cerrado todos los procesos de kies, y nada:
<ID:0/027> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> N7000XXLRT_N7000DBTLRT_N7000XXLRK_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/027> Odin v.3 engine (ID:27)..
<ID:0/027> File analysis..
<ID:0/027> SetupConnection..
<ID:0/027> Initialzation..
<ID:0/027> Get PIT for mapping..
<ID:0/027> Firmware update start..
<ID:0/027> factoryfs.img
<ID:0/027> NAND Write Start!!
<ID:0/027> Transmission Complete..
<ID:0/027> Now Writing.. Please wait about 2 minutes
<ID:0/027>
<ID:0/027> Receive Response form LOKE
<ID:0/027> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Esto es lo que obtengo siempre, yo no sé que ha podido pasar, pero no puedo instalar ninguna rom que no sea la que tengo... recuerdo, 4.0.3 criskelo.
santinhos
23/11/12, 19:44:19
Instala la ultimate v5
htchd2yeo
23/11/12, 19:58:49
Señores me he bajado 2 stock rom, y el resultado es el mismo siempre. Falla Odin. He cerrado todos los procesos de kies, y nada:
<ID:0/027> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> N7000XXLRT_N7000DBTLRT_N7000XXLRK_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/027> Odin v.3 engine (ID:27)..
<ID:0/027> File analysis..
<ID:0/027> SetupConnection..
<ID:0/027> Initialzation..
<ID:0/027> Get PIT for mapping..
<ID:0/027> Firmware update start..
<ID:0/027> factoryfs.img
<ID:0/027> NAND Write Start!!
<ID:0/027> Transmission Complete..
<ID:0/027> Now Writing.. Please wait about 2 minutes
<ID:0/027>
<ID:0/027> Receive Response form LOKE
<ID:0/027> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Esto es lo que obtengo siempre, yo no sé que ha podido pasar, pero no puedo instalar ninguna rom que no sea la que tengo... recuerdo, 4.0.3 criskelo.
tienes la depuracion usb activa en tu note?
gti_nyl
23/11/12, 20:05:13
tienes la depuracion usb activa en tu note?
si lo tengo activado.
#Faster Scrolling
#Enable GPU Acceleration
debug.sf.hw=1
video.accelerate.hw=1
#Ui Tweaks
#Save Some battery
pm.sleep_mode=1
power.saving.mode=1
ro.config.nocheckin=1
#Others
ro.ril.hep=0
video.accelerate.hw=1
Me decidí a realizar esto y he terminado, y pues....No me inicia el telefono, se me queda ciclado en la palabra SAMSUNG....
malanche
23/11/12, 22:39:59
Me decidí a realizar esto y he terminado, y pues....No me inicia el telefono, se me queda ciclado en la palabra SAMSUNG....
Mmmm se me hace pronto para hacer esas modificaciones... Vibo... prueba haciendo unos wipes... a verrr si lo recuperas.. si no a flash de nuevo :(
Mmmm se me hace pronto para hacer esas modificaciones... Vibo... prueba haciendo unos wipes... a verrr si lo recuperas.. si no a flash de nuevo :(
Gracias malanche, si los había hecho pero no se pudo recuperar, ni modo.
Ahora estoy regresando a la ICS 4.0.4 XXLRT de la manera que me gusta, metiendo la Gingerbread XXLC1 que luego de iniciar y conectar la wi-fi se me comienza a actualizar via OTA.
Esperaré ahora paciente a que salga la 4.1.2 en sammobile o que me llegue antes por OTA.
Saludos.
javigibra
24/11/12, 00:10:41
Sobre el hack para añadir todas las aplicaciones a la multiventana deciais mas atras que en xda habia un zip flasheable pero no lo encuentro,me podeis decir o poner el enlace?gracias.
Me falla la rotacion de la pantalla automatica, cuando se pone en horizontal luego no vuelve a vertical, a alguien mas le pasa?
tambien tengo otro problema, las apps de multi ventana si tienes muchas cuando intentas añadir una de mas abajo te pone otra y no la que estas añadiendo
malanche
24/11/12, 03:13:20
A mi no me deja agregar solo quitar
sergioDjG
24/11/12, 03:13:31
pero para esta tambien hay que ser root no?
Alguien sabe que ha pasado con el editor de fotos?
Edito: descargar por samsung apps e iniciar desde la aplicacion. No me funciona desde la galeria
Gracias y saludos
pepeluchi
24/11/12, 09:36:25
A mi me empieza a laguear bastante. Empezó muy buen, pero dos días después.... la instale limpia: data, cache, dalvik, system y preload y cada día va más lenta que el anterior. No he modificado nada, está tal cual la descargué
santinhos
24/11/12, 11:15:06
Meted la ultimate v5...
javigibra
24/11/12, 11:55:11
A mi no me deja agregar solo quitar
A mi tampoco me deja,me pasa lo mismo que a ti....
A vosotros os deja?
A mi tampoco me deja,me pasa lo mismo que a ti....
A vosotros os deja?
Yo estoy igual solo quitar pero nada de agregar, tengo puesto el fix de XDA y nada de nada :(
javigibra
24/11/12, 12:36:59
Yo estoy igual solo quitar pero nada de agregar, tengo puesto el fix de XDA y nada de nada :(
Ya ha salido la nueva SVA con esta base y en el changelog dice que tiene el fix para todas las aplicaciones...probaremos a ver que tal.
sergioDjG
24/11/12, 13:35:49
para esta hay que ser root no? o es stock?
para esta hay que ser root no? o es stock?
A cual te refieres? a la SVA, si es esta si que hay que ser root y además asegurarte de flashear desde un kernel seguro.;-)
santinhos
24/11/12, 15:40:37
Recomendaría hablar de cada rom en su hilo correspondiente, porque se puede llegar a confundir al personal.
Sobre el hack para añadir todas las aplicaciones a la multiventana deciais mas atras que en xda habia un zip flasheable pero no lo encuentro,me podeis decir o poner el enlace?gracias.
Este es el famoso mod con:
- Multi Windows con todas las app's
- Mini Keyboard corregido en AZERTY
- Anotaciones Flash corregidas
- Telefono con grabación
- Smart Rotation
- Iconos en la pantalla de bloqueo
https://docs.google.com/open?id=0B7XrDonByrECbm02Q1pfeGd0YWM
Espero que te funcione, ya contarás yo lo he flasheado y me funciona todo menos el multiwindows con todas las apps. :cry:
Un Saludo!!
Este es el famoso mod con:
- Multi Windows con todas las app's
- Mini Keyboard corregido en AZERTY
- Anotaciones Flash corregidas
- Telefono con grabación
- Smart Rotation
- Iconos en la pantalla de bloqueo
https://docs.google.com/open?id=0B7XrDonByrECbm02Q1pfeGd0YWM
Espero que te funcione, ya contarás yo lo he flasheado y me funciona todo menos el multiwindows con todas las apps. :cry:
Un Saludo!!
Si no recuerdo mal hay que borrar los datos de la aplicacion del multiwindows con el titanium antes de flashear el mod para que aparezcan todas las aplicaciones. Habia capturas e intrucciones en uno de los hilos de la ls2.
Siento no ser de mas ayuda. Saludos
Prueba a borrar los datos de la aplicacion del multiwindows con el titanium. Me parece recordar que lo he leido en algun hilo de la ls2, habia incluso una captura de la aplicacion en el titanium aparte de las instrucciones. Siento no poder ser de mas ayuda, no me acuerdo del hilo en concreto.
Saludos
ami me jodido el movil e tenido que flashear de nuevo y meterlo con una rom limpia, ademas no me gusta xk cambia los iconos,...vy a descomprimir y meterlo manualmente
Para los q os gusta lo stock, descomprimir el arxivo zip citado anterior mente descomprimir y extraer el archivo flashbarserver.apk y sustituir por el original en system/app reiniciar y ya tendreis todas las vuestras app en la barra multirarea saludos
dimples
24/11/12, 21:56:47
También he flasheado el mod...Pero no me gusta el icono de la batería...Voy a restaurar y meter las apps individualmente...
Sabéis cuál es el mod de grabación de llamadas? O no hay??
Gracias!
isaakmg
24/11/12, 22:54:46
Yo noto un bug en esta rom. Os explico.
Cuando bloqueo el terminal y se apaga la pantalla, cuando le parece ae enciende sola. Siempre, desde la pantalla de desbloqueo. Decir, que no tengo ninguna aplicación activada para que despierte el dispositivo cuando llegan notificaciones. Alguna idea? Gracias de antemano.
Metroid Prime
24/11/12, 23:17:40
Yo noto un bug en esta rom. Os explico.
Cuando bloqueo el terminal y se apaga la pantalla, cuando le parece ae enciende sola. Siempre, desde la pantalla de desbloqueo. Decir, que no tengo ninguna aplicación activada para que despierte el dispositivo cuando llegan notificaciones. Alguna idea? Gracias de antemano.
Este leak tiene algunos bugs bastante aleatorios por lo que veo hay variedad de temas aparte de los varios bugs generalizados que son los faciles de solucionar, pero el comportamiento erratico aleatorio que tiene esta rom eso ya es mas complejo de solucionar, como ese tipo de detalles, a mi si tengo los cascos conectados aleatoriamente me salta la notificacion de que estan conectados, y cosas asi, aunque he visto bastantes mas de este tipo como con los mensajes de ayuda que vuelven a aparecer luego de reiniciar, o algunos reinicios, problemas al sincronizar, o con kies etc
Es la mejor base en fluidez pero no la mas estable que digamos, es una pena porque si no fuera por estos problemas ya se podria dejar una rom muy fiable a espera de la oficial, pero habra que esperar a otro leak algo mas pulido si no llega aun la oficial.
isaakmg
25/11/12, 10:44:01
Ayer navegando por xdadevelopers, algunos usuarios hablaban que el nuevo modem podía ocasionar drenaje en la batería. El usuario que lo posteaba, dijo que puso el modem xxlr1 y el consumo era aceptable.
Yo lo tengo puesto y estoy haciendo nuevas pruebas para ver que tal va el consumo.
También he flasheado el mod...Pero no me gusta el icono de la batería...Voy a restaurar y meter las apps individualmente...
Sabéis cuál es el mod de grabación de llamadas? O no hay??
Gracias!
El phone. Apk
dimples
25/11/12, 20:00:25
Muchas gracias Arming! Se me ocurrió que podía borrar el apk de la interfaz con el gestor de archivadores y flashear el mod, y ha salido bien!! Jejeje :grin:
Lo único que no me gusta la rom es que tiene unos ciclos de "despertar" bastante regulares, con lo que gasta más batería. Todo lo demás es genial!!
Yo los meto manualmente xk el zip me jodio la rom
gti_nyl
26/11/12, 08:18:42
ya está, al final se ve la luz al final del túnel.
Quería preguntaros que llevo desde el sábado con la rom, y no noto el famoso lag, los que lo teneis, lo notais en exceso??? Podeis poner un ejemplo???
El tema de la batería es brutal comparado con ICS. Ayer tras todo el día cacharreando bastante, por la noche tenía un 49% de batería aun... impresionante.
garisport
26/11/12, 09:33:56
ya está, al final se ve la luz al final del túnel.
Quería preguntaros que llevo desde el sábado con la rom, y no noto el famoso lag, los que lo teneis, lo notais en exceso??? Podeis poner un ejemplo???
El tema de la batería es brutal comparado con ICS. Ayer tras todo el día cacharreando bastante, por la noche tenía un 49% de batería aun... impresionante.
A casi todos nos gasta mas bateria
gti_nyl
27/11/12, 11:32:19
Pues yo seré un bicho raro, porque comparado con 4.0.3 que vengo, el consumo es bastante más reducido.
santinhos
27/11/12, 11:47:15
comparado con 4.0.3 que vengo
La gente compara con la 4.0.4, que es la última base oficial, mucho mejor que 4.0.3
gti_nyl
27/11/12, 14:08:15
La gente compara con la 4.0.4, que es la última base oficial, mucho mejor que 4.0.3
Puede ser claro, por eso a mí me parece perfecta. Muy contento hasta ahora...
malanche
27/11/12, 17:54:27
gasta mucha bateria.... yo termine la verdad por regresar a 4.0.4 y que delicia... durante toda la noche gasto 3-4 % con wifi activado... y antes con LSA.. gastaba un 20-30 % de BATERIA!!!!
me gusto mucho LSA.. pero me esperare a que quede bien afinada.. o de plano... liberada oficial!.. no puedo vivir.. cargando el movil cada 6 horas.. y que tarde 3 en cargarse!...
Saludos.
gasta mucha bateria.... yo termine la verdad por regresar a 4.0.4 y que delicia... durante toda la noche gasto 3-4 % con wifi activado... y antes con LSA.. gastaba un 20-30 % de BATERIA!!!!
me gusto mucho LSA.. pero me esperare a que quede bien afinada.. o de plano... liberada oficial!.. no puedo vivir.. cargando el movil cada 6 horas.. y que tarde 3 en cargarse!...
Saludos.
+ 1000
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues tampoco me va, veré si restaurando con Titanium sólo la aplicación, gracias
Nuevo Kernel de Philz XXLSA-XJB-3.71, madremia este tio no para jajajaja.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1901191
JESUSNS79
07/12/12, 19:23:02
Corrección para sacar capturas con el S Pen:
Fix Capturas con el S Pen
Saludos.
He intentado solucionar el problema de las capturas en mi Note pero no lo consigo. Teneis alguna solución? Gracias!
JESUSNS79
08/12/12, 23:55:05
He intentado solucionar el problema de las capturas en mi Note pero no lo consigo. Teneis alguna solución? Gracias!
Ya he solucionado el problema de las capturas con el S Pen en mi Note en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504480
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.