PDA

Ver la Versión Completa : pequeño ( o no) problema con memoria interna


yerbatrn
22/11/12, 14:28:32
e rooteado el movil es mi primer smartphon y lo tengo unas doce horas solo lo queria rootear por poder poner las aplicaciones en la sd pues bien despues de varios intentos lo e conseguido bien por mi nunca abia hecho nada asi pero ahora cuando miro la memoria interna en vez de los 512 que lleva de fabrica me marca solo 162 alguien puede decirme a que se debe esto? como puedo cambiarlo? si es que puedo esque e hecho algo mal? como lo corrijo?

Reik
22/11/12, 14:36:45
No estoy seguro pero al rootear el móvil no hiciste una partición de la tarjeta?

yerbatrn
22/11/12, 14:39:46
si si la hice segun las indicaciones la que tocaba para la tarjeta de 2 gigas

fale.v
22/11/12, 15:06:02
e rooteado el movil es mi primer smartphon y lo tengo unas doce horas solo lo queria rootear por poder poner las aplicaciones en la sd pues bien despues de varios intentos lo e conseguido bien por mi nunca abia hecho nada asi pero ahora cuando miro la memoria interna en vez de los 512 que lleva de fabrica me marca solo 162 alguien puede decirme a que se debe esto? como puedo cambiarlo? si es que puedo esque e hecho algo mal? como lo corrijo?

Vamos ha ver q nuestro movil tenga 512 mb de rom no significa q tengamos esa memoria , esa memoria se va en el sistema lo q es la rom y alguna q otra cosilla mas total q nos quedan 162 megas para instalar app q podemos aumentar a 1 gb particionando la sd , eso si o rooteamos o cambiamos de rom.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

fale.v
22/11/12, 15:09:01
Perdona q no habia visto q ya lo has rooteado , pues lo unico q tienes q hacer es particionar a sd desde el recovery y instalar un scrip o app para poder usar esa particion a modo de memoria interna hay varios.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

yerbatrn
22/11/12, 15:24:48
muchas gracias por la info ayer mismo no sabia que era una room ahora solo falta saber que es una scrip de esaso donde encontrarla buf esto para los novatos es un jaleo de mucho cuidado jeje

yerbatrn
22/11/12, 15:29:51
una app es una aplicaion no? perdon por mi ignorancia estoy empollando todo esto pero ya lo digo es que no tengo ni idea que terreno piso poniendo c4 en el battlefield un crac pero en esto de los moviles ando muy perdido

yerbatrn
22/11/12, 16:00:09
vale ya esta solucionado esque es asi es la memoria que tiene y yo lo tenia mal entendido e visto un video aqui en el foro y esta todo claro ya ole ole y ole los tutoriales que buenos son voy a ver si me los estudio un poco mas y aprendo que cosas puedo hacer con mi smartphone jeje gracias a todos por las respuestas