Ver la Versión Completa : Ayuda urgente porfavor!!
nuevoconzteskate
22/11/12, 14:18:14
estaba con mi móvil en whatsap, y me salio forzar cierre de la aplicacion tal y cual, le doy lo blokeo, y luego kiero volver a desblokear y no me deja, le kitado bateria la vuelto a poner, y no me enchegaba luego si pero se me keda en el muñeco de android, o directamente pasa del muñeco de android y luego se apaga, no lo tengo rooteado ni nada, y lo tengo desde el viernes pasado k me llego de yoigo, k puede a ver pasado?
nuevoconzteskate
22/11/12, 14:19:27
se me keda con el boton rojo encendido y el muñeco de android!
Si no lo has golpeado/mojado/rooteado es defectuoso.
Llama a Yoigo o ve a la compañía donde lo compraste para que te lo cambien o reparen.
:ok:
nuevoconzteskate
22/11/12, 14:23:20
jodeeeeeeeeer maxo... es raroo k me haya pasado eso..
nuevoconzteskate
22/11/12, 14:25:44
ahora por ejemplo me ha pasado del muñeco de android ha llegado a las letras de zte skate, y hay se apaga! lo dejare un rato sin bateria a ver k pasa..
nuevoconzteskate
22/11/12, 14:26:29
o le doy al boton de reinicio k hay detras?
Yo que tú, no me la jugaría.
El móvil es nuevo y lo tienes en garantía.
eloimuns
22/11/12, 14:41:41
Prueva de encender el movil en FTM (Boton volumen - y con el power) y con software especifico del zte skate dejas el movil de fàbrica ya que si lo traes a yoigo para reparar en garantia te tardara unos 15 dias.
nuevoconzteskate
22/11/12, 14:44:42
y me saldra FTM? y lo dejo ahí un rato?
nuevoconzteskate
22/11/12, 14:46:04
ya lo he hecho y se keda en FTM sale una pantalla blanca y pone FTM? k se keda asi un rato?
Joder q cosas mas raras os pasan , vamos a ver veo q todavia no has modificado la rom ni nada verdad! , bueno dejalo un rato quieto haber si por lo q sea se ha calentado y por eso no arranca , si despues de un rato no hay manera de q te arranques pues tio para eso esta la garantía q no quieres llevarlo al sat y intertar tu arreglarlo pues instalas el recovery y hala a probar roms , tu eliges .
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
nuevoconzteskate
22/11/12, 14:55:04
le dado para k me salga lo de FTM y lo he dejado a si pero se me keda en FTM y el movil no hace nada se keda ahí...
nuevoconzteskate
22/11/12, 15:02:01
k TENGO K HACER CUANDO ME SALE FTM?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.