Ver la Versión Completa : Hola gente!! duda con poder mover aplicaciones a la SD
Hola, bueno, acabo de adquirir un maravilloso Note II, vengo de un galaxy SII y noto mucho la diferencia, pero tengo una consulta, no me deja mover las aplicaciones a la SD, me dice que la memoria externaprimaria de este despositivo no es real o está emulada, este dispositivo no admite la función de mover aplicaciones a la SD y nisiquiera con la aplicación APP2SD me deja, no me da la opción, alguna solución??, gracias a todos!!
jaimacabo
22/11/12, 15:40:43
Compańero, esto esta ya mas que discutido en otros hilos!! Busca que hay varios temas al respecto y tendras rapidamente la solucion a tu consulta.:-)
Un Saludo
ya, ya lo he visto hace un rato...gracias de todas formas...vaya caca de jelly bean en ese aspecto
Directore bind. El enlace esta por ahi y si no desde titanium backup tambien puedes pasar apps a la sd. De forma manual pero de momento apps que lo hagan de forma auto no hay
ya, estoy leyéndome y bajándome los archivos para hacerlo root y meterle el directory bind, que ya lo tengo descargado...con el titanium no recuerdo si hacía falta ser root o no...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.