PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Streaming desde Windows 7

oregano
22/11/12, 14:03:14
Hola compañeros,

Hay muchos programas y sistemas (DLNA, SMB) para poder ver vídeos en nuestro Tablet Android almacenados en nuestro PC a través de WiFi (en el PC uso Windows 7) y también visionar pelis en pendrives enchufados a un router que tenga USB.

W7 tiene SMB por defecto y, por ejemplo, el reproductor BS Player conecta desde La Tab y en teoría se pueden ver películas almacenadas y compartidas en el PC.

Existen programas que usan DLNA (por ej. Skifta gratuito, BubbleUpnp de pago, y otros).

El propio Galaxy Tab 2 10.1 tiene el programa Allshare que sirve para eso, pero en la Tab no deja poner la película a pantalla completa (o no sé encontrar la manera porque en el Galaxy S2 sí se puede).

El problema que quiero consultar aquí es que ninguno de los sistemas que he usado tiene fluidez y los videos se entrecortan y se paran demasiado, a pesar de usarlo con el router a 5 metros y sin paredes de por medio.

¿A alguien le funciona bien el streaming desde Windows 7 a la Galaxy Tab 2 10.1?

Gracias

valder1
22/11/12, 14:50:21
A mí me funciona perfectamente con el Dice Player, películas en mkv a 720p fluidas, sin cortes y a pantalla completa. Las reproduzco en streaming desde el PC por wifi.
Con pelis a 1080p no me ha funcionado, dice que no se pueden reproducir.

israel_rut
22/11/12, 16:16:38
Yo uso allshare, tocando la pelicula se pone en pantalla completa

oregano
22/11/12, 18:53:10
A mí me funciona perfectamente con el Dice Player, películas en mkv a 720p fluidas, sin cortes y a pantalla completa. Las reproduzco en streaming desde el PC por wifi.
Con pelis a 1080p no me ha funcionado, dice que no se pueden reproducir.

Este no lo había probado, lo probaré a ver si vá más fluído que el BS player.

Yo uso allshare, tocando la pelicula se pone en pantalla completa

Excelente, no se me había ocurrido lo de tocar la pelicula... Mil gracias : )

En las pruebas que he hecho hasta ahora, con algunas peliculas el streaming va fluído y con otras no, hasta el punto de pararse continuamente.

Casi todas mis pelis son de formato .avi

Aunque no entiendo del tema, he estado comparando (click derecho en el archivo de peli en W7-->Propiedades-->Detalles y allí sale la velocidad de fotogramas y datos de esa pelicula, he comprobado que cuanto más baja es la velocidad hay más fluidez en el streaming y cuando es alta se entrecorta y se para. Supongo que debe ser cuestión de memoria o del buffer.

Seguiremos investigando :ok:

Rolerg
23/11/12, 07:32:27
Yo en la tab 2 uso el allshare y me conecto al PC con windows 7 donde tengo instalado PS3 Mediaserver.

Y la verdad que veo mkv y divx sin problemas y sin cortes. El PS3 Mediaserver va genial y es gratuito, de hecho es el que uso en mi PS3.