PDA

Ver la Versión Completa : GPS Hotfix para la HTC Touch Pro

jorge_kai
25/05/09, 20:39:13
Buena noticia para los usuarios de la Touch Pro ;-)

http://wmpoweruser.com/?p=4563

Kailem
25/05/09, 22:32:02
Muchas gracias buen aporte :ok: :ok:

tatam
02/06/09, 01:03:15
a ver si con esto pilla antes y mejor los satelites

Superlucky
02/06/09, 01:05:43
Gracias jorge x el aporte.

andalaostia
02/06/09, 10:59:26
Gracias lo probaré.

andalaostia
08/06/09, 19:43:42
IMPRESIONANTE.
Desde que lo he instalado. Me lo pilla todo. Casi hasta dentro de la guantera. :platano::platano::platano::platano::elmejor::plat ano::platano::aplausos:

ebus
08/06/09, 21:37:06
Soy nuevo en esto de HTC, y tengo una pregunta y quizas no corresponda a este hilo.
Tengo una Pro y durante unos dias me antuvo el GPS pero luego "Quick GPS" caducó. Y quiero saber si es que mi aparato tiene GPS o no, si lo que necesito es un software especial para que funcione o algún hardware que debo agregarle.
Muchas gracias.

xukin
08/06/09, 22:56:50
Perfecto, hecha la prueba del GPSrápido (lo dejo que caduque) y pilla en breve.

Es el complemento que le falta.

100% recomendable

Un saludo :ok:

silojema
11/06/09, 14:40:52
Buenas tardes a todos,

Tengo una HTC PRO libre de origen con ROM oficial: 5.05.412.1 ESN. Desde que tengo la Pro, siempre he tenido problemas con el GPS. He probado a instalarle todas las radios de xda-developers. Con ninguna de las probadas, incluso la última 1.14.25.35 logro coger satélites (en la calle, actualizado gps rápido) ni en Tom Tom 7, ni Destinator 8, ni IGO 8. Bueno, en realidad, con alguna sí pillaba satélites recién instalada, pero cuando reseteaba la HTC ya nunca más captaba señal.

Con la única rádio que pilla satélites es con la oficial 1.02.25.19, pero con un fuerte problema de retraso en recepción (lag) que hace bastante penoso el manejo de los 3 programas de navegación que he mencionado antes.

La verdad es que la HTC me tiene bastante cabreado, y eso que me encanta, pero el tema de GPS fatal. Por cierto, que he probado conexión por bluetooth con un Sirf III y va perfecto. Queda claro que el GPS interno no está estropeado, es tema de software... ¿Tenéis alguna idea por qué se puede producir este problema...?

Gracias y un saludo :-)

Edito para indicar que también instalé GPS Hotfix, pero sigue sin solucionarse el problema de lag

salvage24
11/06/09, 14:44:41
buenas hay un fix land original de htc que es el 37b lo instalas en dispositivo y solo tiene un desfase de 3mts mas o menos.un saludo y seria conveniente que te presentaras solo por educacion.

silojema
11/06/09, 14:59:56
Perdón, tienes razón, como veis mi nick es silojema, y soy de Sevilla y novato en el foro.

salvage24
11/06/09, 15:02:51
bien venido y no hay nada que perdonar para eso estamos(para ayudar en lo que se pueda)

silojema
11/06/09, 15:04:51
Hola de nuevo,

Gracias salvage24 por contestarme tan rápido. He investigado en la página de HTC, pero no logro encontrar el parche que me indicas.

Un saludo

salvage24
11/06/09, 15:08:10
a ver el parche yo lo he sacado de htclive con lo cual no esta bien visto ponerlo aqui a no ser que este su link de lo cual no lo se para poder bajartelo te tienes que registar si no no aparece la descarga.es facil como aqui si tienes algun problema me lo dices y te lo mando por correo.

silojema
11/06/09, 15:10:49
Ok, gracias por la pista salvage24. No te preocupes ya lo intento localizar.

Un saludo :ok:

Luis Grandes
22/06/09, 21:44:48
Hola,
Tengo un problema similar al de silojema, la recepcion del GPS es muy mala, he probado con 2 radios : 1.02.25.32 y la actual 1.08.25.20. Con ambas funciona el Garmin XT en la calle, pero nunca en un vehiculo. la señal se pierde. Sobre el lag... Instale esta aplicacion, pero no logre que funcione el GPS, nunca encuentra satelites. Tuve que desintalarlo para volver a usar el Garmin, y regrese al prob original, la cobertura.
1ro, algunos de Uds puede confirmarme si esta aplicacion NO es para el HTC FUZE? La fuente que cita Jorge, en un comentario dice algo como que no es para este modelo.
Silojema, persiste tu problema de cobertura de GPS o lograste solucionarlo? Que tal te va con el WiFi?
Gracias y disculpen el rollo.

paspasito
22/06/09, 21:51:23
A ver Luis, el tema de las Radios afecta a todo el comportamiento de todo lo relacionado con las comunicaciones en tu PRO. Yo no te puedo acostejar cual es la mejor para tu operador y en tu pais, pero si puedo darte un enlace con todas las radios disponibles. Lo mejor es que tu mismo las pruebes y te quedes con la mejor de todas en cuanto al rendimiento que necesitas.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=439566

Aquí necesitas estas registrado para bajartelas.

Saludos y ya nos contaras.

Luis Grandes
23/06/09, 21:19:22
Muchas gracias por el enlace Paspasito, voy probar algunas otras radios a ver si obtengo mejores resultados.
Respecto al HotFix arregla-lag de este tema, alguien lo probo en una FUZE?
A mi no me funciono.

Saludos

paspasito
23/06/09, 21:24:45
Yo no he probado porque tengo la PRO Europea no la Fuze, lo lamento.

Saludos.