PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Rom para duracion de batería

wally.c127
22/11/12, 13:42:49
Buenos dias,querria saber que rom es la que mejor le sienta al galaxy s,llevo unos meses desconectado y la verdad le puse la cyanogen y se bebe la bateria,si pudierais comentarme un poco os estaría muy agradecido.
Muchas gracias.

Murkay
22/11/12, 14:27:18
Sinceramente...esa pregunta no tiee respuesta. Es como preguntar "voy a iniciarme en el mundo de las bebidas...cual es mejor para mi?"

No te lo tomes a mal, pero está comprobado que una misma rom afecta de diferente forma al mismo modelo, y más si hablamos de la batería donde influyen cosas como cuantos ciclos de carga tiene ya, cuanto tiempo tiene esa batería, usas el movil mientras carga? lo cargas siempre apagado?, dejas que se agote la batería? has calibrado la batería alguna vez? y mil y un factores más...

lualiza
22/11/12, 14:28:47
Tampoco es que haya probado muchas pero me quedo con la última Remics_JB (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425137).
yo estoy muy contenta con ella. luego le hice una calibración a la batería con la aplicación BatteryCalibration (se encuentra en la Play Store) y me aguanta el día entero perfectamente. la tengo con 2G, wifi, un par de horas de oir podcasts, revisar algunos emails y un poco de whatsapp.
y si no te convence siempre puedes comprar una bateria nueva ( aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6541569#post6541569)hay una ebay que tiene buena pinta, yo acabo de comprar una) y con la vieja la guardas para esos días de uso extremo.

lualiza
22/11/12, 14:31:03
Sinceramente...esa pregunta no tiee respuesta. Es como preguntar "voy a iniciarme en el mundo de las bebidas...cual es mejor para mi?"

No te lo tomes a mal, pero está comprobado que una misma rom afecta de diferente forma al mismo modelo, y más si hablamos de la batería donde influyen cosas como cuantos ciclos de carga tiene ya, cuanto tiempo tiene esa batería, usas el movil mientras carga? lo cargas siempre apagado?, dejas que se agote la batería? has calibrado la batería alguna vez? y mil y un factores más...

y sin olvidar el governor que utilices. pero eso es otra historia! recomiendo que hagais pruebas con el semaphore manager.

Ceespa
22/11/12, 14:42:03
Yo llevo la última saurom jw8 v2 y de maravilla. Todo el dia me aguanta con 1h de conversación, 4h de pantalla y todo activado, WiFi, datos, Bluetooth y vibración

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

princesskiwi92
22/11/12, 15:09:47
bueno deberias por lo menos decir si te interesa mas gingerbread, ics o jellybean para empezar!!
a partir de ello es que podeis conseguir mejores respuestas a tu pregunta, pero igual al final depende de vos mismo y como utilizais tu SGS, para cada usuario hay una mejor rom

yo uso la creedrom v7, me dura de las mil maravillas, he llevado la v5, la v6, v6.1 y ahora la v7. utilice la v8 pero no me gusto su rendimiento asi que reverti a v7. La mejor que he probado hasta hoy, llevo meses con la creedrom

Esto considerando probar otra rom ya mismo, y he probado varias; lo malo que no deseo resetear de fabrica mi movil asi que:) a comprar otra bateria mejor.
Vos ves, las rom a veces tienen maravillosos rendimiento pero a medida avanzais en tu uso te volveis mas pesado en el rendimiento. Al principio me duraba dos dias con esa rom pero de ahi solo uno y 7 horas. En los ultimos meses me he hecho viciosa con unas app de fotografia una lindas widgets para chica, ademas de he sustituuido la mensajeria SMS con una app llamada pansi(porque es rosa haha) y bueno en fin le estoy "dando cana" muy duramente ya, ya no soy la usuaria leve de antes asi que mi rom se empieza a quedar un poco atras y de nuevo dura solo unas 12horas o 10 con uso normal, y con uso sin parar ya solo dura 5 cuando antes me duraba 8 sin parar.
Espero que veais lo que trato de demostrarte con mi experiencia

no hay rom probre o mejor o peor.. ella sera mejor dependiendo que tipo de usuario seais(basicamente eso se deduce en si usas widgets o no, si teneis el internet puesto siempre y si reemplazas apps stock con otras). Mi rom dura las super maravillas(la creed rom v7) pero ya que ahora soy usuaria mas pesada, dura la verdad muy bien para el uso pesado que le doy, pero ya no rinde los milagros como antes, cuando era usuario nueva, moderada.
Si quiero cambiar de rom no es porque esta ya no me sirva, mi problema se arregla con comprar una nueva bateria extendida, como la blue star de 1900mah
pero si quiero cambiar es porque hay tantas opciones y la verdad la paranoid android es la mas distinta a todas y me da curiosidad:) solo que no quisiera resetear de fabrica mi SGS de nuevo hah!! :ok:
es lo unico que me detiene

wally.c127
22/11/12, 15:19:23
Muchas gracias a todos, aver ya sé que dí muy pocas referencias sobre lo que quería o no, es que estaba desde el móvil, jaja.
En principio me da lo mismo si es ginger,ics o jellybean,la historia es que el móvil es para mi novia y me comenta que la batería no le dura nada que tal que cual....., ella pues lleva todo el día el wifi en casa y el 3g en la calle y luego le da bastante tralla al telefono.
De todas formas algo tiene que estár mal en la calibración de la batería o algo porque le tarda poquísimo en cargar y en descargar,me explico,lo cargas al 100% y en 1 hora sin tocar el movil y con el wifi se ha comido el 37% de batería.
Pero bueno intentaré poner la JW8 v2 como me comentais por aquí aver si consigo mejorar algo el consumo.

Murkay
22/11/12, 15:21:44
A mi lo que mejor me ha ido para la batería es meter un kernel semaphore y configurarlo bien

wally.c127
22/11/12, 16:33:57
A mi lo que mejor me ha ido para la batería es meter un kernel semaphore y configurarlo bien

Primero probare con la jw8 v2 y sino ya entrare aver lo del kernel que tal,jajaja,porque no tengo ni idea de como configurarlo.