PDA

Ver la Versión Completa : Bugs que hemos tenido con nuestra Nexus 10

Nitin22
22/11/12, 13:25:45
He experimentado varios problemas con mi Nexus 10 y he decidido hacer una encuesta para saber a quién más le pasa lo mismo y ayudarnos con las posibles soluciones

Adrianl
22/11/12, 16:00:36
Buena idea, a los que todavia no la tenemos nos puede ser muy util para saber de verdad y por gente imparcial como es la tablet de Google

strungout
22/11/12, 16:25:04
Somos gente imparcial y exigente, nada de fanboys, pero tampoco lo veas todo negro, la nexus 10 es un pepinazo de tablet

Nitin22
23/11/12, 00:15:36
Exacto, la tablet es un pepino, los fallos son mas de sistema operativo y esperamos que lo solucionen pronto.

Neo583
23/11/12, 07:43:39
Pero podríais citar dichos problemas para ver si son generales o particulares. Yo he leído a gente que se le reinicia, que el wi-fi no se apaga cuando entra en suspensión.....
Yo la pedí ayer así que no puedo dar mi opinión.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Nitin22
23/11/12, 11:10:59
Pero podríais citar dichos problemas para ver si son generales o particulares. Yo he leído a gente que se le reinicia, que el wi-fi no se apaga cuando entra en suspensión.....
Yo la pedí ayer así que no puedo dar mi opinión.

He hecho una encuesto dónde los cito...

lKBZl
23/11/12, 12:19:32
El tema de la carga lenta no es ningún bugg ni error... simplemente se carga por micro usb y no da para más, eso es todo.

todocolocao
23/11/12, 20:13:24
4 días, 7 reinició... :(
Sospecho que es el fsbk o el chrome que vuelve inestable el sistema. Probaré de desinstalar fsbk a ver si deja de reiniciar.

todocolocao
23/11/12, 20:18:30
Puffff he desistalado fsbk y reinicio a lo poco... Navegando siempre con chrome... Sera el bug del WiFi?...o sera chrome... Se OS reinicia usando chrome a vosotros?

enric.gonzalez
23/11/12, 20:29:39
A mi también se me reinicia con Chrome. He pasado a Firefox, a pesar de ser una beta va muy bien.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

todocolocao
23/11/12, 20:36:33
Entonces quizás sea mas bien un bug de chrome que de android o la tablet. Eso espero, voy a instalar firefox ;-)

nachopr
23/11/12, 20:36:46
Puffff he desistalado fsbk y reinicio a lo poco... Navegando siempre con chrome... Sera el bug del WiFi?...o sera chrome... Se OS reinicia usando chrome a vosotros?

Para salir de dudas, formatea de fabrica y prueba durante un tiempo sin instalar nada.
(un tiempo pueden ser 2 horas continuas, o mejor 2 dias de uso intensivo)

josehg88
23/11/12, 21:26:08
Por ahora ningún bug. Todo prefecto

muer_D
23/11/12, 21:33:02
Un par de cierres de aplicaciones gmail y face y un reinicio

jmmf88
23/11/12, 21:51:49
4 días, 7 reinició... :(
Sospecho que es el fsbk o el chrome que vuelve inestable el sistema. Probaré de desinstalar fsbk a ver si deja de reiniciar.

Yo llevo 4 dias con el n10 y ningún reinicio. Eso sí, no uso ni chrome ni facebook. Para navegar uso el boat browser. Así que imagino que será el chrome el que provoca los reinicios:pensando:.

MoDiSpain
23/11/12, 22:44:08
Llevo usando la tablet 1 semana y no pasa ni un día sin que se me reinicie al menos un par de veces. Es lo que me pasaba cuando compre el S2.

jlmax
23/11/12, 23:00:55
Yo de momento ningun reinicio, el Chrome si se ha cerrado 2 veces

todocolocao
23/11/12, 23:01:56
Los reinicios los provoca chrome... creo que puedo confirmarlo... firefox va realmente bien... sin reinicios... supongo que no tardaran en actualizar el navegador de google. De momento chrome para mi esta OUT...

nachopr
23/11/12, 23:18:31
Los reinicios los provoca chrome... creo que puedo confirmarlo... firefox va realmente bien... sin reinicios... supongo que no tardaran en actualizar el navegador de google. De momento chrome para mi esta OUT...

No niego lo que decís. Pero la verdad es que me cuesta creer que el tablet se reinicie por el chrome. Con que provaban los ingenieros de google? Lo dicho. Es raro.

Los que estais seguro de que es el chrome, habeis instalado flash? con que metodo? se puede istalar directamente desde la play?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

lKBZl
23/11/12, 23:27:28
Lo mismo digo, me va todo perfecto. Tema fugas de luz, tengo dos minúsculas, que apenas se ven con el brillo al máximo. Wifi ok, no se me ha reiniciado... ahora me queda ver como hacer para que el dolphin reproduzca vídeos flash en marca.com

Saludos.

lKBZl
23/11/12, 23:28:08
No niego lo que decís. Pero la verdad es que me cuesta creer que el tablet se reinicie por el chrome. Con que provaban los ingenieros de google? Lo dicho. Es raro.

Los que estais seguro de que es el chrome, habeis instalado flash? con que metodo? se puede istalar directamente desde la play?

Bájate la .apk del flash player de xataka...

nachopr
23/11/12, 23:57:06
Bájate la .apk del flash player de xataka...

ahh. Osea que no el flash no es oficial no?

Entonces si luego hay problemas, no se puede quejar uno. O al menos hay que ser consecuente.

pd: Joder con la pagina del marca... yo es que lo flipo :DDD Quizas sea de las webs mas cargadas que puedes encontrar en la red. No me extraña que de problemas. Si mi ci7 se atranca con ella!!!

lKBZl
24/11/12, 00:05:48
ahh. Osea que no el flash no es oficial no?

Entonces si luego hay problemas, no se puede quejar uno. O al menos hay que ser consecuente.

pd: Joder con la pagina del marca... yo es que lo flipo :DDD Quizas sea de las webs mas cargadas que puedes encontrar en la red. No me extraña que de problemas. Si mi ci7 se atranca con ella!!!

Prueba http://www.theverge.com/ y me dices si va cargada... :silbando:

amoebaz
24/11/12, 11:33:20
Estoy convencido que lo de los reinicios es un problema de software. Llevo un año con mi Galaxy Nexus y, desde que actualicé a la versión 4.2 hace unos días, ya se me ha reiniciado dos o tres veces. Todas ellas estaba utilizando google reader (es probable que use el motor de chrome para renderizar algunas cosas).

¡Un saludo!

nachopr
24/11/12, 11:42:15
Estoy convencido que lo de los reinicios es un problema de software. Llevo un año con mi Galaxy Nexus y, desde que actualicé a la versión 4.2 hace unos días, ya se me ha reiniciado dos o tres veces. Todas ellas estaba utilizando google reader (es probable que use el motor de chrome para renderizar algunas cosas).

¡Un saludo!

Yo actualize a la 4.2, uso google reader y tengo chrome instalado (aunque no lo uso) y no he tenido ningun problema en absoluto. La diferencia puede ser en que yo hice un wipe completo del movil, incluido dalvik.

nachet23
24/11/12, 12:37:27
Voy a tratar de ser lo más imparcial posible.

La tablet es un pepino.

Se ve de maravilla, muy fluida y el diseño sin ser loewe muy decente. Ligera como una pluma.

No se me ha reiniciado ninguna vez. PERO.

1º Existe un bug comun a todos los android debido al SO, que consiste el wifi no es constante en la tasa de transferencia de datos. Aunque estoy al lado del router , el video de la edad del hielo se pausa algunas veces. Espero que lo resuelvan en proximas actualizaciones, sino en los dias que corren sería un fallo gravisimo
2º La carga es lentisima, 5 horas.
3º Soy fan del cine y le he metido algunos videos con resolución 1080 p y se queda pillado, es cierto que tienen un bitrate altisimo.Espero que salgan programas de reprodución que vayan más finos.
4º Los dedos se notan bastante en la pantalla, pero tengo un trapito cerca.

De momento a esperan que solucionen el punto 1 y saquen algun cargador más rapido le doy un sobresaliente a la tablet.

Espero haber sido de ayuda
Saludos.

nachopr
24/11/12, 12:55:08

La tablet es un pepino.

Se ve de maravilla, muy fluida y el diseño sin ser loewe muy decente. Ligera como una pluma.

1º Existe un bug comun a todos los android debido al SO, que consiste el wifi no es constante en la tasa de transferencia de datos. Aunque estoy al lado del router , el video de la edad del hielo se pausa algunas veces. Espero que lo resuelvan en proximas actualizaciones, sino en los dias que corren sería un fallo gravisimo
3º Soy fan del cine y le he metido algunos videos con resolución 1080 p y se queda pillado, es cierto que tienen un bitrate altisimo.Espero que salgan programas de reprodución que vayan más finos.

De momento a esperan que solucionen el punto 1 y saquen algun cargador más rapido le doy un sobresaliente a la tablet.

Saludos.

Varias cosas de las que dices, no son fallos. O yo al menos no lo creo.

Sobre lo del wifi. No tengo noticias sobre nada de eso. Y lo que cuentas cuadra con un problema general que tienen TODAS las conexiones wifis, independiemente de los cacharros que la compongan. Aparte de eso. El problema podría ser del propio router o de interferencias con otras wifis de la zona.

Lo de la carga no es un bug. Ya esta muy repetido. Es un 'problema' derivado del tipo de cargador y conector. Ambas cosas no se pueden tener. A mi me parece una maravilla que la tablet se pueda cargar con un cable super standard que encontraré por doquier donde vaya. A cambio, la carga por aquí será lenta. No ha mas tu tía. Si quieres mas velocidad tendras que esperar al cargador pogo y pagar lo que valga.

Lo de las pelis. Yo leido gente de este foro que han reproducido mkv's 1080p de 40mbs de bitrate sin problemas. Puede que tus ficheros tengan alguna codificacion especial que no se soporte de manera nativa. Pero si el Mx Player lo detecta como nativo y por lo tanto con aceleración por HW... debería poder con todo.

Lo de los dedos... mejor no lo comento. Llamar bug a eso...

Nitin22
24/11/12, 12:58:08

NO es a causa del Chrome. En ningún momento he usado Chrome ni el facebook y he tenido muchos reinicios desde que lo compré.

Nitin22
24/11/12, 12:59:50

La tablet es un pepino.

Saludos.

Para mi MX Player es el mejor y he reproducido muchos videos sin notar ninguna relentización

nachopr
24/11/12, 13:05:55
NO es a causa del Chrome. En ningún momento he usado Chrome ni el facebook y he tenido muchos reinicios desde que lo compré.

No se si te lo he dicho ya. Pero si lees, la mayoria de la gente no tiene tus problemas. Con lo cual, o es algo instalado o tu unidad tiene un defecto. Manera de descartar. Reset de fabrica y testear sin instalar.

lKBZl
24/11/12, 13:23:46
Estoy usando firefox beta, 0 reinicios.

Por cierto, a mi no me da lagg con la película de ice age...

De lo del wifi doy fe.

Nitin22
24/11/12, 13:41:21
No se si te lo he dicho ya. Pero si lees, la mayoria de la gente no tiene tus problemas. Con lo cual, o es algo instalado o tu unidad tiene un defecto. Manera de descartar. Reset de fabrica y testear sin instalar.

No te he entendido. La mayoría de la gente no tiene mis problemas? que problemas? El único problema que tengo ahora mismo es el de los reinicios y mucha gente los tiene.

nachopr
24/11/12, 15:32:30
No te he entendido. La mayoría de la gente no tiene mis problemas? que problemas? El único problema que tengo ahora mismo es el de los reinicios y mucha gente los tiene.

No, la mayoría no. Cuenta la gente que dice que tiene reinicios y comparala con compradores de nexus en España.

Y tampoco. Hay gente en el foro que dice que no los tiene. Pero en todo caso, yo creo que lo de hacer un reset, no cuesta tanto y con eso ya sacas una conclusión fiable. Es cosa tuya.

amoebaz
24/11/12, 15:49:51
Yo actualize a la 4.2, uso google reader y tengo chrome instalado (aunque no lo uso) y no he tenido ningun problema en absoluto. La diferencia puede ser en que yo hice un wipe completo del movil, incluido dalvik.

Pues es posible que sea esto nachopr. Lo probaré :-) ¡Un saludo!

nachopr
24/11/12, 16:19:43
Pues es posible que sea esto nachopr. Lo probaré :-) ¡Un saludo!

Ojo que en este caso hablo del Galaxy nexus. Pero como he dicho en otro mensaje. Me extraña muchisimo que un SO en una maquina que es identica a la que tienen los propios desarrolladores de google, pete así de base. Tiene que ser algún soft en concreto, que se lleva mal con la 4.2. Sino, ya hay que pensar en algo de la unidad en concreto.

Nitin22
24/11/12, 16:30:55
No, la mayoría no. Cuenta la gente que dice que tiene reinicios y comparala con compradores de nexus en España.

Y tampoco. Hay gente en el foro que dice que no los tiene. Pero en todo caso, yo creo que lo de hacer un reset, no cuesta tanto y con eso ya sacas una conclusión fiable. Es cosa tuya.

No entiendo la razón de contestarme con ese tono...

Mira el problema del que se habla en este post "Nexus 10, freeze and soft-reset":

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=39879

Mira el tema abierto de xdadevelopers: "My N10 Keeps freezing and resetting" con 8 páginas:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1998496

Mira la encuesta de bugs de Android 4.2 de esta web, 1.952 votos a "random reboots":

http://www.androidpolice.com/2012/11/19/android-4-2-gate-here-are-some-of-the-major-issues-plaguing-googles-newest-release/

Por último mira la encuesta que he hecho yo en este mismo tema y verás que 12 personas tienen el mismo problema.

La verdad es que no he entendido el plan en el que vas diciendo que pocos tenemos el problema comparado con los compradores en España y que es cosa mía...

amoebaz
24/11/12, 23:13:57
Ojo que en este caso hablo del Galaxy nexus. Pero como he dicho en otro mensaje. Me extraña muchisimo que un SO en una maquina que es identica a la que tienen los propios desarrolladores de google, pete así de base. Tiene que ser algún soft en concreto, que se lleva mal con la 4.2. Sino, ya hay que pensar en algo de la unidad en concreto.

Sí, efectivamente, los cuelgues los tengo en el Galaxy Nexus desde que instalé la 4.2 (actualización por OTA). El Nexus 10 todavía no me ha llegado :-)

lKBZl
25/11/12, 00:16:16

Mira el problema del que se habla en este post "Nexus 10, freeze and soft-reset":

Mira el tema abierto de xdadevelopers: "My N10 Keeps freezing and resetting" con 8 páginas:

Mira la encuesta de bugs de Android 4.2 de esta web, 1.952 votos a "random reboots":

http://www.androidpolice.com/2012/11/19/android-4-2-gate-here-are-some-of-the-major-issues-plaguing-googles-newest-release/

Por último mira la encuesta que he hecho yo en este mismo tema y verás que 12 personas tienen el mismo problema.

La verdad es que no he entendido el plan en el que vas diciendo que pocos tenemos el problema comparado con los compradores en España y que es cosa mía...
Vamos a ver, ambos tenéis razón, pero vamos a ser realistas:

Es cierto que aquí y en xda, aunque obviamente en otros foros también, se están comentando estos fallos y están saliendo a la luz (también hay que decir que habrá gente que no entre en ningún foro pero que también los tenga). Lo que también es cierto es que de todas las vendidas, habrá muchas a las que no les pase nada, como por ejemplo a mi. No he tenido ni un reinicio ni cuelgue.

neheb
25/11/12, 00:21:47
Yo no he notado nada despues de una semana de uso sin apagarla, no he tenido ningun bug ni fugas de luz ni reinicios.

Nitin22
25/11/12, 01:15:41
Vamos a ver, ambos tenéis razón, pero vamos a ser realistas:

Es cierto que aquí y en xda, aunque obviamente en otros foros también, se están comentando estos fallos y están saliendo a la luz (también hay que decir que habrá gente que no entre en ningún foro pero que también los tenga). Lo que también es cierto es que de todas las vendidas, habrá muchas a las que no les pase nada, como por ejemplo a mi. No he tenido ni un reinicio ni cuelgue.

Yo se que hay gente a la que no le pasa, pero el problema de los reinicios es el más extendido de todos y por eso vamos a hablarlo aquí y buscar una solución entre todos los que nos pasa. Faltaría más!

erdano
25/11/12, 02:15:43
fugas de luz
en proceso para descambiar la por otra

y 3 reinicios

nachopr
25/11/12, 02:24:29

Te lo has tomado a la tremenda. No iba con ningún tono en particular. Quizás, y por lo que veo, parece que es así, tu seas un usuario avanzado que cuando tiene un problema lo diagnostica correctamente y se informa del porqué. Pero hay mucha gente que no es así.

Yo no tengo el tablet todavía y cuando se abrió este hilo y hasta que tu pusiste tu mensaje, solo algunas personas hablaban de reinicios esporádicos. Incluso ahora, si hacemos caso a la encuesta. El porcentaje de personas con este problema es muy bajo, ya que como digo, hay muchisimas mas personas que no parecen tener dicho problema. O al menos, no lo exponen en este foro.

Eso por un lado. Por el otro, está el tema que he comentado ya varias veces en este hilo y en otros. Que lo mas probable, es que los reinicios vengan por alguna incompatibilidad de un software instalado con el nuevo S.O. (no nos olvidemos que la tablet es nueva pero SO tambien). Es la única explicación lógica ante el hecho de que hay gente que si, y otras que no. La otra razón sería mas grave, ya que implicaría que el problema es de algunas unidades en concreto.

Sea cual sea el motivo (que sigue sin aclararse), me parece buena cosa que se exponga esto que digo. Porque hay personas (menos versadas o menos pacientes), que pueden tener la tentación de devolver el tablet, pensando que a su tableta le pasa algo o tiene un defecto irreparable.

Yo te puedo decir que en un primer momento, me dio está sensación cuando posteabas. Ahora veo que no. Y que sabes mas del tema que yo. En cualquier caso, te sigo aconsejando lo mismo. Un reset y testeo con la configuracion de 'fabrica', te ayudarían a diagnosticar el problema. Y en cualquier caso, antes de tomar una decisión drástica, yo te recomiendo paciencia, porque yo he vivido problemas parecidos con mi tablet actual y se solucinaron con actualizaciones.

nachopr
25/11/12, 02:28:07
Otra cosa. Hay algunos usuarios de la segunda tanda del modelo de 16gb, que han reportado que su tablet les venía ya con la 4.2 pero que al arrancarla, se les descargó e instaló una actualización, que sin embargo no aumentó en nada la versión del SO (como mucho algun cambio de compilación que no han sabido aclarar).

Hay que seguirlo de cerca porque quizas haya algo de luz en eso. Yo creo que recibiré el tablet el lunes o martes. A ver si puedo tambien ayudar con ello... o directamente pasar al grupo de afectados :-D

lKBZl
25/11/12, 11:17:52
Yo se que hay gente a la que no le pasa, pero el problema de los reinicios es el más extendido de todos y por eso vamos a hablarlo aquí y buscar una solución entre todos los que nos pasa. Faltaría más!
La solución más fácil es ver que programas que no vienen de serie tenéis instalados (que tú lo tengas y los otros también) y ir mirando si son esos lo que causan las inestabilidades. De no ser así, dudo que lo podáis resolver vosotros, y deberá ser google quien lance una update.

Saludos.

Neo583
25/11/12, 11:36:39
Que conste que yo aún no la he recibido (el viernes estaba en Madrid ya).
Yo creo que debe ser un problema de software y no de hardware.
Deberíais comentar que aplicaciones que no venían de fábrica habéis instalado. Algunas deben provocar los reinicios.
Por ejemplo en mi SGSII el angry birds Star wars me cuelga el teléfono si no tengo conectado el wi-fi, con el wi-fi activado sin problemas. Ya veis porque pequeño detalle que no debería influir me dejas el teléfono muerto y tengo que apagarlo porque no responde.

Nitin22
25/11/12, 12:28:02
La cuestión es que he instalado muchísimas aplicaciones ya. Aunque tengo que decir que hace 3 días que no se me reinicia. Que es problema de software es seguro vamos...no pueden salir tantos tablets de fábrica jodidos

nachopr
25/11/12, 13:10:29
Que conste que yo aún no la he recibido (el viernes estaba en Madrid ya).
Yo creo que debe ser un problema de software y no de hardware.
Deberíais comentar que aplicaciones que no venían de fábrica habéis instalado. Algunas deben provocar los reinicios.
Por ejemplo en mi SGSII el angry birds Star wars me cuelga el teléfono si no tengo conectado el wi-fi, con el wi-fi activado sin problemas. Ya veis porque pequeño detalle que no debería influir me dejas el teléfono muerto y tengo que apagarlo porque no responde.

Una cosa es el telefono muerto y otra reinicio.

Si tienes un poco de paciencia, ante un programa colgado, al cabo de medio minuto o así, android te pregunta si quieres cerrarlo.

Lo de los reinicios es mucho mas grave y normalmente tiene que ver con los drivers.

Seguramente el problema será algun programa concreto que pide algo a estos, los drivers, que hagan algo que no está depurado. Es la única explicación. Por eso digo, que haciendo un reseteo de fabrica, al menos descartas que a tu unidad le pase algo. El caso es que la gente se queja mucho, pero tampoco hace la dichosa prueba... que tampoco cuesta tanto.

Cyrano2
25/11/12, 13:58:13
La mia es el colmo, tiene fugas de luz, el wifi lo coje fatal a ratps ( probando con la 10.1 al lado, una me da 15 mg y la nexus no llega a 2), A la palidez de los colores me puedo acostumbrar ya que la definiciòn es la caña. Pero el colmo es que no me funciona el bluetooth y esto no lo he visto por ningùn sitio expuesto ( no consigo pasar ningun archivo pot bluetooth).

En fin, que estoy como loco por quedàrmela pero como cuando haga el cambio por las fugas, la que me venga esté igual va a ser una decepción total.

He visto por ahi que a la gente le van bién los cut the rope, a mi es que ni esos me van bién. En lectores, el moon+ reader tambié me tironea. A parte de que la mayoria de app que estoy probando o no arrancan o cuelgan la tablet.

Lo dicho, un desastre.

noxon
25/11/12, 14:31:28
todavia no la he usado porque se la he dejado a una amiga y me la ha dado anoche, pero... a alguno se os peta la aplicacion reloj??? a mi cada 30s me sale un forzar cierre de esa aplicacion... no os pasa a ninguno?

nachopr
25/11/12, 16:45:26
todavia no la he usado porque se la he dejado a una amiga y me la ha dado anoche, pero... a alguno se os peta la aplicacion reloj??? a mi cada 30s me sale un forzar cierre de esa aplicacion... no os pasa a ninguno?

No se que es mas raro, si lo dejarselo a una amiga (ya te lo cobrarás supongo) o lo del reloj.

Asturcelta
25/11/12, 16:48:55

A alguien le habia pasado eso del reloj, creo que lo soluciono reiniciando el equipp. Si buscas lo encontraras por el foro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Nitin22
25/11/12, 16:50:37
La mia es el colmo, tiene fugas de luz, el wifi lo coje fatal a ratps ( probando con la 10.1 al lado, una me da 15 mg y la nexus no llega a 2), A la palidez de los colores me puedo acostumbrar ya que la definiciòn es la caña. Pero el colmo es que no me funciona el bluetooth y esto no lo he visto por ningùn sitio expuesto ( no consigo pasar ningun archivo pot bluetooth).

En fin, que estoy como loco por quedàrmela pero como cuando haga el cambio por las fugas, la que me venga esté igual va a ser una decepción total.

He visto por ahi que a la gente le van bién los cut the rope, a mi es que ni esos me van bién. En lectores, el moon+ reader tambié me tironea. A parte de que la mayoria de app que estoy probando o no arrancan o cuelgan la tablet.

Lo dicho, un desastre.

- Las fugas de luz es un problema típico que suelen tener las tablets y hay que saber diferenciar si realmente si es un lightbleed normal o exagerado. Cambiándola no te aseguras que la que te venga no tenga lightbleed ya que un poco siempre tendrá.
- He visto por allí alguien que tenía problema con el bluetooth pero pocos, en mi caso estoy usando un teclado bluetooth y todo a la perfección.
- El Cut the Rope Full Free me va perfecto.
- El moon+ reader no está optimizado para la tablet y va fatal. Es una pena porque para mi es el mejor lector en smartphones...habrá que probar alternativas.
- Es cierto que hay apps que no funcionan muy bién con el tablet por el tema de optimización, hay que darle tiempo. Estoy seguro que en una próxima actualización nos van a solucionar muchos problemas (o eso espero!).

No te sofoques y suerte! ;)

Nitin22
25/11/12, 16:53:28

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2011780

Aquí tienes el post en xda de tu problema

nachopr
25/11/12, 16:55:46

Lo dicho, un desastre.

Demasiadas cosas. Lo mismo que le digo a todo el mundo. Factory reset y a ver que tal. si sigue igual. Esta claro que le pasa algo.

Cyrano2
25/11/12, 18:23:04
Ya he reseteado y nada. Y otra mas para añadir, el alcance del WiFi también deja que desear. Haciendo streaming con el pc , con la galaxy10.1 me voy a la otra punta de la casa, unos 10 mts aproximadamente, y funciona perfectamente y la nexus a la mitad del camino ya no me hace stream.

nachopr
25/11/12, 19:05:40
Pues lo del alcance si que me jode porque es algo que no suele tener solución y para hacer streamin es importante que tenga buen alcance.

pilovar
25/11/12, 19:36:13
Ya he reseteado y nada. Y otra mas para añadir, el alcance del WiFi también deja que desear. Haciendo streaming con el pc , con la galaxy10.1 me voy a la otra punta de la casa, unos 10 mts aproximadamente, y funciona perfectamente y la nexus a la mitad del camino ya no me hace stream.

Yo tambien noto que el wifi no va nada fino, pero por lo que he leido por ahí, podría ser un bug de android 4.1.1 o superior y no realmente un problema de hardware.

nachopr
25/11/12, 21:00:12
Yo tambien noto que el wifi no va nada fino, pero por lo que he leido por ahí, podría ser un bug de android 4.1.1 o superior y no realmente un problema de hardware.

Eso no tiene sentido. Primero porque los problemas de alcance suelen ser de colocación de antenas. Podria ser que el driver no usara toda la potencia que es capaz de generar el chip wifi, pero es algo muy raro de que pase.

Además yo tengo el SGN con la 4.2 y no tengo ningun problema. No se a ver si me llega el tablet y os doy mas info. Tengo bastante experiencia en temas wifis y posibilidad de probar muchas cosas tambien (tengo routers y dispositivos wifi de todas clases y colores)

pilovar
25/11/12, 22:25:08
Eso no tiene sentido. Primero porque los problemas de alcance suelen ser de colocación de antenas. Podria ser que el driver no usara toda la potencia que es capaz de generar el chip wifi, pero es algo muy raro de que pase.

Además yo tengo el SGN con la 4.2 y no tengo ningun problema. No se a ver si me llega el tablet y os doy mas info. Tengo bastante experiencia en temas wifis y posibilidad de probar muchas cosas tambien (tengo routers y dispositivos wifi de todas clases y colores)

Ya se que suena raro, pero el bug parece real: WIFI signal and range problems after upgrading to Jelly Bean JR003C 4.1.1. Enlace aquí: http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=34942

Nitin22
25/11/12, 23:08:41
Ya se que suena raro, pero el bug parece real: WIFI signal and range problems after upgrading to Jelly Bean JR003C 4.1.1. Enlace aquí: http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=34942

Prueba de ir a ajustes y quitar el modo ahorro de la wifi. La verdad es que esta actualización de android no está teniendo muy buenas críticas... Cuando salgan roms mejoraran seguramente el alcance de la wifi como acaba pansando siempre, pero el hardware es el que hay...

nachopr
26/11/12, 00:19:06
Hubo un problema hace ya con el SGN (sino me equivoco) en el que google aplicó las restricciones radiolectricas de EEUU a todos los dispositivos. Es decir. Hay paises que tienen restricciones legales con la potencia de emision de los dispositivos wifi. Como digo, lo que suelen hacer los fabricantes, es asignar un valor de potencia diferente, según el pais.

Es posible que es algo que se les haya pasado por alto, ya que tiene que ver con especificaciones regionales. Si realmente ha habido prisas con la 4.2 y la N10... podría ser que pasara esto. Y al parecer, según se ve. Si que parece que hay bastantes cosas poco pulidas.

En cualquier caso. Ojala que sea esto, porque estos se puede solucinar. Si fuese cosa de diseño sería mucho peor. Yo de hecho, desistí de la Transformer prime por los problemas conocidos con su wifi.

Neo583
26/11/12, 23:46:53
Llevo toda la tarde trasteando con ella, y de momento ni un solo reinicio ni fallo. Me venia con la 4.2 y enseguida me salto una actualización y la instalé.

muer_D
27/11/12, 22:56:38
Se me cierran apliacaciones como gmail y face entre otras quité el crome y currents
hoy con el suit office ha visto uno fallos de los graficos , me sian uno cuadrados negros en la parte baja izquierda en modo vertical

todocolocao
27/11/12, 23:25:42
Desde que deje de usar chrome, 0 reinicios. Usando chrome reinicios constantes.

alexerez
27/11/12, 23:43:48
Pero es raro porque tengo el galaxy nexus con el 4.2 y el chrome me va de lujo y en cambio en la nexus 10 de pena. Y por cierto en la aplicacion de facebook no puedo ver ni las fotos ni los perfiles de la gente, ni el mio propio desde hace unos días no se que habrá podido pasar, en cambio en del gqlaxy nexus si que va bien

nuaan
28/11/12, 00:06:25
Yo unos de lo problemas que tengo,es que la tengo bloqueada y al darle al botón para desbloquear me tarde unos segundo,OS pasa a alguien??
Se puede hacer algo al respecto??

ownerz
28/11/12, 05:15:04
A mi no se me ha reiniciado ni bloqueado ni una vez.

Por el momento estoy mas que satisfecho con ella.

pilovar
28/11/12, 08:45:44
Pues no se si desde el principio que la tengo o solo desde ahora que ya le voy cogiendo el truquillo al nexus y veo como funciona, pero me estoy dando cuenta que tiene bastantes reinicios espontáneos, cada cierto tiempo. Hasta ahora no me había dado cuenta por que se reinicia incluso cuando no la estoy utilizando, estando en reposo. Yo no le hecho la culpa al chrome como he leido por aquí, por que desde hace un par de dias no lo uso para nada, uso el ocean browser.

spybroke
28/11/12, 10:02:13
Pues nos e si es porque se tiene que asentar o porque...

Pero aunque em funciona de lujo, al principio si notaba que alguna vez cuando estaba en el app draw me saltaba solo al escritorio. Fue cambia de launcher y todo me va perfecto y no he tenido problemas, no se si soy un afortunado o que pero la bateria me dura lo que tiene que durar, la carga es "lenta" si pero es normal sabiendo la potencia de la bateria y del cargador, etc...

Lo que voy a buscar es mas info de la bateria, para ver si se puede conseguir un cargador de mas potencia compatible o es una locura :D

hakawati
28/11/12, 10:52:27
De momento todo perfecto. (Da cosa decirlo, pero es así)

davisdmg
28/11/12, 11:51:25
no me funciona el led...:(

nachet23
28/11/12, 12:32:34
Hola "amiguete" nachopr, me parece que eres un poco borde en tus contestaciones.

En el hilo de bugs puedo comentarte los incovenientes que yenga la tablet y no lo que tú decidas.

1º Existen problemas WIFI hay demas compañeros que los tienen, busca en san google y encontraras información (y no hablar por hablar)
2º Si la carga me parece lenta ,es que asi. 5 horas cargando un dispositivo me parece una autentica barbaridad, por cierto cuando salga el famoso cargador me lo compraré. porque me apetece.
3º Archivos mkv de 1080p con alto bitrate se les atraganta, he probado 4 y tres de ellos en algun momento se ha quedado parado (tomo nota para hacer la prueba con el reproductor que dices).
4º Un bug no será pero que la pantalla se ensucia un monton me parece un aspecto mejorable, en un aparato que es tactil. Tengo y he tenido suficientes telefonos tactiles como para notar la diferencia.

Asi que espero que dejes expresarse a la gente sin tus malos modos.l

Un saludo a todos los demas.

nachopr
28/11/12, 14:54:10
Hola "amiguete" nachopr, me parece que eres un poco borde en tus contestaciones.

En el hilo de bugs puedo comentarte los incovenientes que yenga la tablet y no lo que tú decidas.

1º Existen problemas WIFI hay demas compañeros que los tienen, busca en san google y encontraras información (y no hablar por hablar)
2º Si la carga me parece lenta ,es que asi. 5 horas cargando un dispositivo me parece una autentica barbaridad, por cierto cuando salga el famoso cargador me lo compraré. porque me apetece.
3º Archivos mkv de 1080p con alto bitrate se les atraganta, he probado 4 y tres de ellos en algun momento se ha quedado parado (tomo nota para hacer la prueba con el reproductor que dices).
4º Un bug no será pero que la pantalla se ensucia un monton me parece un aspecto mejorable, en un aparato que es tactil. Tengo y he tenido suficientes telefonos tactiles como para notar la diferencia.

Asi que espero que dejes expresarse a la gente sin tus malos modos.l

Un saludo a todos los demas.

Hola 'amiguete' tocayo. Podrías quotear para saber a que te refieres. Reconozco que a veces soy un poco seco, pero borde no. A veces el lenguaje escrito engaña un poco y el tono que uno detecta tiene mas que ver con su propio estado de animo, que con el escrito.

- Sobre la wifi lo que dije en su día (que creo que todavía no tenía la tablet) es que la gente se asegurase. Porque me dedico un poco al tema y estoy harto de oir de problemas de wifis de un cacharro, que en verdad no son del propio cacharro si no de otro, o directamente interferencias.
Ahora te puedo decir que si tengo el cacharro y no aprecio ningún problema con la wifi. Es más, la considero bastante buena por alcance y rendimiento.
- La carga lenta. Bien. A mi tambien me parece que llenar el coche de gasolina es lento y además carísimo. Pero es culpa de mi coche?
Esta tablet tiene una cosa muy buena que implica otra no tan buena. El cargado es un micro-usb estandard. Cosa muy buena. Podras enchufarla donde quieras. Cosa mala. Tardará mucho. No es un problema del tablet. Sino del propio standard micro-usb.

-Lo de las pelis. Es cierto que se atraganta con algunos codecs concretos. En terminos generales las mueve peor que mi SGN. Lo único que creo haber dicho, es que tarde o temprano los moverá correctamente, porque el potencial de la grafica y del procesador están ahí. Solo falta optimizar drivers (igual que ha ocurrido con el SGN, que al principio no podía con casi nada y ahora se ven perfectamente pelis de 8gb)

-lo de que la pantalla se ensucia. No se. Llamarle bug a eso. Hay pantallas olefóbicas. Que ya te digo yo que es mas publicidad que otra cosa. Pero el caso es que en la especificaciones del Nexus no pone nada de eso. Así que no tienes porque esperar nada en ese sentido. Decir que eso es un 'fallo' y mezclarlo con lo de los cierres o reinicios...

nachopr
28/11/12, 15:01:07

edito: Si que funcina porque con el light flow lo he llegado a ver encendido. Pero esta claro que va mal. El caso es que sea un tema de software como parece que es. Ya está rulando la 4.2.1 según dicen por ahí. Esperemos que estos temitas vengan resueltos.

nachopr
28/11/12, 15:47:43
Los que creais tener problemas con el led, probar a instalar el "lighflow" o apagar el tablet y arrancarlo enchufado a la corriente.

Lo importante es delimitar que el led funciona y que solo es un tema de la rom. El SGN le pasó tambien con la primera rom y lo arreglaron en menos de 1 mes.

pilovar
28/11/12, 15:50:11
Pues el tema de reiniciós es mas discutible, por que el android es muy libre y eso es bueno, pero tiene como contrapartida que se le puede meter mucho software escasamente testeado y estable. Ahora, que en el WiFi hay un bug como una pirámide de keops lo reafirmo. No se si es cosa del nexus por si mismo, creo que no, o de ese pufo al que llaman jelly bean, pero en el mismo sitio, comparando mi nexus, habiendo probado mi iPad, y viendo mi htc desire, el nexus no solo marca mucha menos intensidad de señal ( medida con WiFi analycer), si no que cuando le da la gana, el WiFi se queda pillado, no recibe durante uno o dos segundos. Con ningún otro de mis aparatos me ha pasado esto. Que es del nexus, que es del jelly bean, no lo se, pero eso pasa, y no solo a mi.

erdano
28/11/12, 16:35:40
Mi led funciona bien sin nada instalado ,por lo menos el del gtalk y whatsapp

Nitin22
28/11/12, 19:48:18
Lo que parece claro es que el bug más extendido es el de los reinicios. A mi me ha pasado demasiadas veces...lo que si es verdad, es que los primeros días me pasaba mucho más que ahora. Los primeros días estuve testeando muchas aplicaciones por lo que me da la impresión que el problema es de la versión del SO (además en foros de otros dispositivos también hay quejas de reinicios con esta versión).
El tema de la wifi, en mi caso me va bastante bien y no he notado desconexiones. "REMARCAR" que al principio si que las tenía, antes de quitar el modo ahorro que tiene la propia wifi (por lo que os acosejo que lo hagáis)
Por ahora los videos en alta calidad que he reproducido, incluso con subtítulos, no me han fallado. Por si os interesa uso el que para mi es el mejor reproductor de todos, "MX Reproductor".
Por último decir que me parece triste que google, samsung o quien sea, no se haya pronunciado por lo de los reinicios (estan recibiendo infinitud de quejas y parece que se la sopla). No se supone que una de las ventajas de esta tablet era las actualizaciones y soporte por parte de google? Eso quiero verlo, y ya! Si alguien tiene información al respecto se agradecería que la aportase.
En fin, me encanta nuestra tablet y creo que en un futuro cercano la tendremos al 100%. Para llegar a eso hay que quejarse y opinar sobre todo lo que creamos conveniente, por lo que pido que seamos amables y amigables con todos los de este foro.

P.D. no soy moderador xD

Neo583
28/11/12, 21:53:06
Yo llevo con mi nexus 10 desde el lunes, y ni un solo cierre forzado ni reinicio. Y en cuanto al WiFi ni un solo problema e incluso con mejor cobertura que mi SGSII.
El tema de los reinicios para mi que es problema de software/aplicaciones que los provocan, no creí que sea problema de hardware, porque aunque mi tablet sea de la segunda remesa de envíos no creo que lleve nada de hardware nuevo respecto a la primera remesa.

nachopr
28/11/12, 22:03:24
Yo llevo con mi nexus 10 desde el lunes, y ni un solo cierre forzado ni reinicio. Y en cuanto al WiFi ni un solo problema e incluso con mejor cobertura que mi SGSII.
El tema de los reinicios para mi que es problema de software/aplicaciones que los provocan, no creí que sea problema de hardware, porque aunque mi tablet sea de la segunda remesa de envíos no creo que lleve nada de hardware nuevo respecto a la primera remesa.

Idéntica situación. Me va acaba de llegar la nueva actualizacion (4.2.1) y no he tenido problemas de reinicos,fcs ni cuelgues. El wifi tambien perfecto. Lo que no va ni a tiros es el led.

neheb
28/11/12, 22:04:28

+1 y el led funcionan perfectamente

davisdmg
29/11/12, 12:19:55

con la 4.2.1 ya si me funciona, pero no se apaga jajajaja, a ver si corrigen eso...

Exode
30/11/12, 16:37:02
Me llego ayer el pedido, Nexus 4 + Bumper y Nexus 10.

La Nexus 10, el altavoz derecho, petardear al reproducir audio. Acabo de llamar al soporte de Play Store... Reemplazo en camino.

ownerz
30/11/12, 17:51:22
Yo estoy muy contento con mi nexus 10

No se me ha reiniciado ni una vez,

No me ha forzado el cierre de ninguna aplicación

Fugas de luz inapreciables

No me cruje

No se laguea

Me funciona el leed perfectamente

El brillo automático actúa bien

Wifi perfecto!

Todo OK!Como tendrían que venir TODAS. Y eso que le doy candela de la buena.

Única pega es la batería que me tarda en cargar de 0 a 100 unas 5-6h!

Espero que no me haga cambiar de opinión!

Nitin22
30/11/12, 18:43:11
Recien actualizado a 4.2.1! A ver si se corrigen los problemas de software!!

xaferna78
01/12/12, 19:21:38
A nadie le pasa que el conector HDMI no le saca sonido a través de un televisor? He probado dos cables diferentes e incluso un cambio de kernel que aseguraba solucionar el bug (está reconocido en otros foros en inglés). Recomiendan cables específicos, tendré que mirar alguno, espero no acumular una colección de cables HDMI buscando el que funcione.
A parte de eso, estando en espera se enciende la pantalla sola en el nodo bloqueo, espero que con la actualización a 4.2.1 deje de ocurrir o sea una apicación mal optimizada

r0i
03/12/12, 12:25:19
Primer reinicio de la tablet jugando a Pou... Y llevo la version 4.2.1

Si quieres ver mis trabajos y los de mi team te esperamos en www.dev-puremod.es

nathanvader
04/12/12, 09:59:33
A mi me llegó ayer y se me quedó dos veces tostada con Chrome... Tuve que dejar apretado el botón de encendido para que se apagara y encendiera de nuevo.
Voy a buscar otro navegador, que de paso sea compatible con Flash Player (que lo voy a instalar). ¿Alguna sugerencia?

jmcm79
08/12/12, 13:37:23
En ajustes avanzados tenéis marcada la opción de optimización de wifi?

neheb
08/12/12, 13:42:58

Yo si.

PrOkEiN
08/12/12, 13:54:22
A nadie le pasa que el conector HDMI no le saca sonido a través de un televisor? He probado dos cables diferentes e incluso un cambio de kernel que aseguraba solucionar el bug (está reconocido en otros foros en inglés). Recomiendan cables específicos, tendré que mirar alguno, espero no acumular una colección de cables HDMI buscando el que funcione.
A parte de eso, estando en espera se enciende la pantalla sola en el nodo bloqueo, espero que con la actualización a 4.2.1 deje de ocurrir o sea una apicación mal optimizada

Aúpa Xaferna78. Yo sólo probé la Nexus 10 de mi padre con un único cable HDMI... y efectivamente no sacaba el sonido.
Sería interesante que se pusieran enlaces de los cables HDMI que funcionan. O incluso un hilo específico para eso, ya que a mi me parece una prestación fundamental.

Mi Galaxy Nexus sin embargo, con un cable MHL de 8 euros... perfecto. Una gozada.

Y ahora mi bug particular, para el cual ya tengo hilo abierto aunque no ha triunfado demasiado: "Sonido se entrecorta en videollamadas y llamadas VOIP".

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504596

El resumen es que en las llamadas de voz y videollamadas de GTalk y Hangouts de Google+ se entrecorta el sonido. Mi problema no es aislado, lo sufren muchos usuarios de este foro y por supuesto del resto del mundo. Hay un hilo abierto en XDA Developers para ello. Y no es un problema de hardware, si no de software. Dicen que apareció tras la actualización a Android 4.2.1.

Saludos!!

Neo583
08/12/12, 14:06:06

Yo si, y de momento sin problemas.

pacopa21
08/12/12, 22:05:03
Hola, os pasa a alguien que usabdo el foro en tapatalk se os reinicia la tablet? Ya me ha pasado 3 veces

ajvulcan
08/12/12, 23:24:52
Pues a mi salvo las fugas de luz todo perfecto...

Neo583
09/12/12, 01:56:04
Hola, os pasa a alguien que usabdo el foro en tapatalk se os reinicia la tablet? Ya me ha pasado 3 veces

A mi no.

kuki02
10/12/12, 07:56:08
El único problema que tengo es que de tanto en tanto no se actualiza el nivel de estado de bateria se queda fija (aún despues de ver algún video). Por ejemplo marca un 60% veo un par de videos y la dejo al dia siguiente sigue marcando 60%, reinicio la tablet y marca un 30%. Muy normal no creo que sea. Tambien que cuando finalizo la carga osea que marca 100%, desenchufo la tablet marca 0% y se reinicia, al arrancar vuelve a marcar 100%.

machine_head
11/12/12, 00:27:13
Muy buenas:
Estoy pensando en comprarme un Nexus 10 en EEUU por el ahorro de precio. El problema es que la garantía de Samsung EEUU no sirve en España y no voy a tener oportunidad de probarlo hasta tenerlo aquí. Me la iba a jugar (en caso de avería o defecto muy grave siempre puedo enviarlo por correo a EEUU, según he visto unos 30 euros) pero viendo la cantidad de errores que parece haber me está entrando miedo.
Mi pregunta es: ¿ estáis teniendo que devolver la Tablet y haciendo uso de la garantía? ¿qué me recomendais, jugármela o asegurar e ir al Ipad por 60 euros más que si tiene garantía en España? El uso que le voy a hacer es pelis, navegación, correo, música, libros....vamos nada muy avanzado.
Gracias y un saludo.

kuki02
11/12/12, 06:48:36
Bueno comentado el tema del estado de la bateria con el servicio de atención al cliente de google, y me sustituyen el nexus 10, ahora a esperar que llegue el nuevo.

jmcm79
11/12/12, 23:45:21
Bueno comentado el tema del estado de la bateria con el servicio de atención al cliente de google, y me sustituyen el nexus 10, ahora a esperar que llegue el nuevo.

Yo he realizado un reemplazo esta mañana por el botón de encendido que esta muy hundido y me acaba de llegar el email de envío de recambio

Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2

kuki02
14/12/12, 07:47:41
bueno el nuevo terminal funciona perfectamente nada de resets cargando la bateria y esta se actualiza perfectamente. A ver como sigue con el tiempo

neheb
15/12/12, 00:37:01
No se si algún me puede ayudar me acaba de pasar algo rarísimo, la tablet ha empezado hacer un ruido enorme, la pantalla Sr ha quedado negra y no puedo apagarla.......Que hago?

EDITO: la he conseguido apagar y ahora funciona perfectamente........ha sido algo raro, hace casi un mes que la tengo y no le había notado nada raro.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Byelink
15/12/12, 09:28:20
por si a alguien le sirve de algo, yo he desinstalado el Power Toggles y ha dejado de reiniciarse. LLeva 3 días sin un solo reinicio.

nachopr
16/12/12, 11:47:47
por si a alguien le sirve de algo, yo he desinstalado el Power Toggles y ha dejado de reiniciarse. LLeva 3 días sin un solo reinicio.

La rom de la nexus 10, está verde. Eso es innegable. Pero algunos llevamos diciendo desde el principio que muchos de los problemas son causados por aplicaciones de terceros.

La gente arranca el cacharro y le instala 150 apps, de todas clases y colores. Y luego se queja de que el tablet no va bien.

Estoy de acuerdo que en ningun caso debería reiniciarse. Y si todo es como ha sido hasta ahora, acabará por ser así (como mucho se cerraran los programas). Pero hay que tener un poco de paciencia.

Estoy seguro que muchos prefereis tener la tablet estas navidades, aun estando un poco verde y sabiendo que tarde o temprando google responderá. Que la hubiesen sacado superpulida en semana santa.

Neo583
16/12/12, 17:28:36
A mi no se me ha reiniciado ni una vez. En su día ya lo dije y lo mantengo, los reinicios son por problemas con alguna aplicación que habéis instalado y no por culpa de la nexus.

ownerz
24/12/12, 11:40:30
Hace apenas 5 minutos estando foreando con la nexus 10 se me ha a apagado de una forma muy extraña.

Antes de apagarse decir que se me ha bugueado el marcador de la batería y me habia dado cuenta porque llevaba un ratazo que se había quedado en 18% y me parecía extraño que no bajara. (Era la primera vez que me pasaba)

Cuando yo ya estaba pensando que en nada se me apagaría por el uso que le estaba dando, de repente la pantalla a empezado a flashear de una manera muy extraña como si de una imagen de epilepsia se tratara, aumentándose solo el brillo de mínimo al maximo muy rápidamente durante unos 5 segundo aproximadamente que finalmente ha acabado apagándose.

Una vez se me ha apagado no he podido volver a encendenderla (ya me imaginaba que el motivo era que se había quedado seca la bateria). He conectado al cargador, esperado unos 5 minutos y todo a funcionado con normalidad.

A alguien mas le ha pasado algún caso parecido la mio?

lKBZl
24/12/12, 12:44:04
A mi no se me ha reiniciado ni una vez. En su día ya lo dije y lo mantengo, los reinicios son por problemas con alguna aplicación que habéis instalado y no por culpa de la nexus.
+1... 0 reinicios y ningún problema, y eso que pocas apps no tengo.

superapp
25/12/12, 01:14:06
Yo cada vez tenía más reinicios, casi siempre desde chrome, así que he probado a desinstalar el flash hace 2 días. No he vuelto a tener reinicios, aunque todavía es pronto para cantar victoria.

Neo583
25/12/12, 02:36:40
Yo tengo el flash y no se me reinicia. Has probado a desinstalar el chrome?
Te lo digo porque personalmente considero más importante el flash que el chrome pues tienes varios navegadores donde elegir.
También te digo que combino flash con chrome y no tengo problemas.

iriderj
25/12/12, 13:00:28
Buenas a todos.

Llevo ya un tiempo con el nexus 10, con la ROM de fábrica y sin root, y hay dos cosas que particularmente, me mosquean un poco, por este orden
- Tengo instalado nexus media importer, y el reproductor MX, y es que no me reproduce casi ningún vídeo con el cable OTG (algunos sí, pero son pocos). Sin embargo, en mi móvil, un galaxy r con ICS, sí funcionan todos. En la tablet empieza a reproducir, se oye un sg de audio, con pantalla negra,y se corta. Es desesperante y "me quema". Alguna idea? Porque ya no sé que hacer, nisiquiera copiándo el vídeo al dispositivo.
- A par de que llevo ya tiempo con la tablet, aún no he visto la luz de notificación para nada. Es más, nisiquiera se sí existe o no.

Muchas gracias a todos por adelantado y feliz navidad

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

neheb
25/12/12, 13:08:30
Buenas a todos.

Llevo ya un tiempo con el nexus 10, con la ROM de fábrica y sin root, y hay dos cosas que particularmente, me mosquean un poco, por este orden
- Tengo instalado nexus media importer, y el reproductor MX, y es que no me reproduce casi ningún vídeo con el cable OTG (algunos sí, pero son pocos). Sin embargo, en mi móvil, un galaxy r con ICS, sí funcionan todos. En la tablet empieza a reproducir, se oye un sg de audio, con pantalla negra,y se corta. Es desesperante y "me quema". Alguna idea? Porque ya no sé que hacer, nisiquiera copiándo el vídeo al dispositivo.
- A par de que llevo ya tiempo con la tablet, aún no he visto la luz de notificación para nada. Es más, nisiquiera se sí existe o no.

Muchas gracias a todos por adelantado y feliz navidad

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

a mi me pasaba con algun video y es que me faltaba los codecs, bajatelos del market

muer_D
25/12/12, 16:48:20
https://www.youtube.com/watch?v=OWey7w6mgG0&feature=youtube_gdata_player

Pues me ha tocado reiniciar por esto

superapp
25/12/12, 21:04:37
Yo tengo el flash y no se me reinicia. Has probado a desinstalar el chrome?
Te lo digo porque personalmente considero más importante el flash que el chrome pues tienes varios navegadores donde elegir.
También te digo que combino flash con chrome y no tengo problemas.

Que quieres decir con que combinas Flash con chrome?

El flash no funciona con chrome. Con el boat browser sí, por ejemplo. Pero prefiero no tener reinicios y no tener flash.

Lo más importante para mí es tener los marcadores sincronizados con mi desktop chrome así que, salvo que me digas que hay otra opción, no voy a desinstalarlo.

Neo583
26/12/12, 01:00:15
Que quieres decir con que combinas Flash con chrome?

El flash no funciona con chrome. Con el boat browser sí, por ejemplo. Pero prefiero no tener reinicios y no tener flash.

Lo más importante para mí es tener los marcadores sincronizados con mi desktop chrome así que, salvo que me digas que hay otra opción, no voy a desinstalarlo.

Tienes razón metí la pata, te quería decir el firefox. Yo uso el firefox cuando necesito debe con flash y chrome para el resto. Lo que si que te digo es que usando cualquiera de los dos navegadores y teniendo instalado el flash player, no sufro reinicios.

superapp
26/12/12, 09:58:42
Tienes razón metí la pata, te quería decir el firefox. Yo uso el firefox cuando necesito debe con flash y chrome para el resto. Lo que si que te digo es que usando cualquiera de los dos navegadores y teniendo instalado el flash player, no sufro reinicios.

Ya, yo ayer tuve uno, pero fue diferente a todo lo que había sufrido antes. No estaba navegando, fue con gmail. En cualquier caso, después de eliminar el flash, he eliminado prácticamente los reinicios, salvo este caso. Seguiré informando.

Hay algún navegador que sincronice los marcadores de chrome?

nachopr
26/12/12, 10:24:57
Estamos muy centrados en el chrome. Yo la verdad es que he tenido poquisimos reinicios, pero alguno si que he tenido. Lo que ya me esta mosqueando es que el SGN tambien se me ha reiniciado varias veces ultimamente.

Es todo muy extraño, porque el SGN no lo había visto reiniciarse NUNCA en un año de uso. El caso es que los reinicios no son usandolo, sino que "le pillo" reiniciandose. Tambien es muy extraño que el reinicio es muy rapido. Es decir. No tarda lo mismo que cuando lo arrancas habiendolo apgado tu mismo. De repente, aparece la X de colores y en menos de 30 segundos ya se ha cargado el sistema. Es como si fuera un reinicio rapido.

Pensando en esto tambien quería comentar la velocidad de carga del N10. No he leido comentarios sobre ello, pero es el dispositivo de ultima generación que carga e SO mas rapido de todos los que he provado desde el nokia 3210.

A mi me da que los problemas pueden venir por ahí. Y con ello me refiero al tipo de memoria flash que lleve o al gun tipo de cache o no me digais que, pero el caso es que no me parece normal, que arranque 4 veces mas rapido que el SGN, el SGIII o el ipad3 (por poner un ejemplo de los que he podido ver recientemente).

Como digo, algo lleva este bicho que hace que carge fulgurantemente, pero quizas eso mismo sea, lo que cree la inestabilidad del sistema. Sobre todo atendiendo en que nadie se pone de acuerdo a que o conque se le reinicia.

Otre ejemplo, es el otro dia, que intentaba escribir un post con tapatalk y no habia manera. A la 4 palabra.... FC del tapatak. En el quinto intento, reinicio el tablet y realizo mi post sin probemas. RARO de cojones el asunto.

Como digo, yo ahora mismo contemplo 3 posibilidades. Inestabilidad de drivers (procesador y grafica). Inestabilidad JB (como digo, el SGN tambien se ha vuelto menos robusto, aunque en ese caso, los reinicios parecen ser realizados por el sistema automaticamente cuando yo no uso el tel). O, inestabilidad devido a 'aquello' que hace que el N10 se inicie tan rapidamente. Se algun tipo de memoria nueva o simpemente mucho mas rapida. O algún tipo de cacheado que hayan implementado sin hacer ruido (muy del estilo de google).

Neo583
26/12/12, 12:25:29
Estamos muy centrados en el chrome. Yo la verdad es que he tenido poquisimos reinicios, pero alguno si que he tenido. Lo que ya me esta mosqueando es que el SGN tambien se me ha reiniciado varias veces ultimamente.

Es todo muy extraño, porque el SGN no lo había visto reiniciarse NUNCA en un año de uso. El caso es que los reinicios no son usandolo, sino que "le pillo" reiniciandose. Tambien es muy extraño que el reinicio es muy rapido. Es decir. No tarda lo mismo que cuando lo arrancas habiendolo apgado tu mismo. De repente, aparece la X de colores y en menos de 30 segundos ya se ha cargado el sistema. Es como si fuera un reinicio rapido.

Pensando en esto tambien quería comentar la velocidad de carga del N10. No he leido comentarios sobre ello, pero es el dispositivo de ultima generación que carga e SO mas rapido de todos los que he provado desde el nokia 3210.

A mi me da que los problemas pueden venir por ahí. Y con ello me refiero al tipo de memoria flash que lleve o al gun tipo de cache o no me digais que, pero el caso es que no me parece normal, que arranque 4 veces mas rapido que el SGN, el SGIII o el ipad3 (por poner un ejemplo de los que he podido ver recientemente).

Como digo, algo lleva este bicho que hace que carge fulgurantemente, pero quizas eso mismo sea, lo que cree la inestabilidad del sistema. Sobre todo atendiendo en que nadie se pone de acuerdo a que o conque se le reinicia.

Otre ejemplo, es el otro dia, que intentaba escribir un post con tapatalk y no habia manera. A la 4 palabra.... FC del tapatak. En el quinto intento, reinicio el tablet y realizo mi post sin probemas. RARO de cojones el asunto.

Como digo, yo ahora mismo contemplo 3 posibilidades. Inestabilidad de drivers (procesador y grafica). Inestabilidad JB (como digo, el SGN tambien se ha vuelto menos robusto, aunque en ese caso, los reinicios parecen ser realizados por el sistema automaticamente cuando yo no uso el tel). O, inestabilidad devido a 'aquello' que hace que el N10 se inicie tan rapidamente. Se algun tipo de memoria nueva o simpemente mucho mas rapida. O algún tipo de cacheado que hayan implementado sin hacer ruido (muy del estilo de google).

Yo no he sufrido ningún reinicio hasta la fecha. Te has planteado resetearlo a los valores de fábrica o hacer wipes?
Quizás así se solucione. Puede se alguna aplicacion que aunque ya la hayas desinstalado te haya dejado algo tocado.

ownerz
26/12/12, 14:26:47
Yo tampoco he sufrido ningún reinicio desde que la tengo y eso que le doy mucha caña.

superapp
26/12/12, 15:20:59

Considera también alguna aplicación que este dando problemas

superapp
30/12/12, 20:22:07
Definitivamente, en mi caso el problema era el flash.

Llevo 10 días desde que lo desinstalé y no he tenido ningún reinicio.

Mi felicidad con este tablet ya no tiene límites :) jajaa

Neo583
30/12/12, 21:48:48
Definitivamente, en mi caso el problema era el flash.

Llevo 10 días desde que lo desinstalé y no he tenido ningún reinicio.

Mi felicidad con este tablet ya no tiene límites :) jajaa

Pues es muy raro. Porque yo lo tengo instalado y lo uso todos los días y ni un solo reinicio.

greenstuffs
31/12/12, 00:42:43
Pues es muy raro. Porque yo lo tengo instalado y lo uso todos los días y ni un solo reinicio.

Para compatir un poco mas tu experiencia si no te importa estaria bien que documentaras todo lo que has hecho a la tableta y los apps que tienes instalado para poder contrastar con lo que tienen los demas, parece muy inconsistente la experiencia que tiene la gente y veo que tienes un nivel avanzado en cuanto a android. No es que dude de tus afirmaciones pero tendrias mas credibilidad si pudieras aportar alguna documentacion

lKBZl
31/12/12, 01:02:22
Para compatir un poco mas tu experiencia si no te importa estaria bien que documentaras todo lo que has hecho a la tableta y los apps que tienes instalado para poder contrastar con lo que tienen los demas, parece muy inconsistente la experiencia que tiene la gente y veo que tienes un nivel avanzado en cuanto a android. No es que dude de tus afirmaciones pero tendrias mas credibilidad si pudieras aportar alguna documentacion
Creo que es simple lo que quiere decir, aunque también entiendo a lo que tu te refieres.

Por mi parte, tengo la N10 rooteada, bootloader bloqueado (nunca lo he desbloqueado) y sin ROM instalada. Tengo la última versión del flash instalada y sin problemas ni reinicios.

Saludos.

superapp
31/12/12, 01:36:10
Me acaba de cascar usando beautiful widgets

Detalles:
Me ha empezado a salir un mensaje en pantalla diciendo "this beta of beautiful widgets is ended. Please uninstall me" cosa rara porque tengo el producto comprado...

Bien, pues al entrar en la aplicación, tocando el widget, pude hacerlo pero al rato cascó.

Lo que yo no entiendo es por qué cuando una aplicación casca, tiene que reiniciar la tablet...

En fin, espero que sirva de ayuda...

superapp
31/12/12, 01:41:49
Mas info:
El error es replicable.
He actualizado y ha dejado de suceder.
Insisto... Por qué tiene que cascar la tablet cuando lo hace cualquier aplicación?

Neo583
31/12/12, 10:19:11

No soy root. Le he instalado: flash player, Firefox, nexus media importer, mx reproductor pro, bs player, need for speed, modern combat 4, dead trigger, angry birds star wars, pinball arcade, unrar pro, tapatalk hd, mi tele, antena 3, gta vice city, aldiko, Adobe reader, root explorer, Facebook, Twitter, y la mayoría de las que venían por defecto.

Tengo ahora más credibilidad?

Aniol
05/01/13, 09:47:53
No soy root y tengo instalado flash y otras aplicaciones estàndard.

Se me reinicia a menudo y bastante aleatòriament. Hoy mismo usando el menú de uso de datos.

También tengo problemas con el wifi. Se me desconecta y luego ya es incapaz de re conectarse. Me pasa también con mi galaxy s rootado con 4.1.2.

alexerez
05/01/13, 12:27:20
No soy root y tengo instalado flash y otras aplicaciones estàndard.

Se me reinicia a menudo y bastante aleatòriament. Hoy mismo usando el menú de uso de datos.

También tengo problemas con el wifi. Se me desconecta y luego ya es incapaz de re conectarse. Me pasa también con mi galaxy s rootado con 4.1.2.

A mi me está pasando lo mismo, muchísimos reinicios, sobre todo con chrome, pero también con otras aplicaciones como por ejemplo Currents. He optado por llamar a google para que me manden otra, a ver si se soluciona. En un primer momento pensé que era de android 4.2, pero tengo la misma versión en mi Galaxy Nexus y jamás ningún problema. No se, me estoy arrepintiendo de haberla comprado

lKBZl
05/01/13, 12:42:13
A mi me está pasando lo mismo, muchísimos reinicios, sobre todo con chrome, pero también con otras aplicaciones como por ejemplo Currents. He optado por llamar a google para que me manden otra, a ver si se soluciona. En un primer momento pensé que era de android 4.2, pero tengo la misma versión en mi Galaxy Nexus y jamás ningún problema. No se, me estoy arrepintiendo de haberla comprado
En vez del corrents prueba flipboard, y en vez del chrome prueba dolphin/aosp...

greenstuffs
05/01/13, 13:49:41
No soy root. Le he instalado: flash player, Firefox, nexus media importer, mx reproductor pro, bs player, need for speed, modern combat 4, dead trigger, angry birds star wars, pinball arcade, unrar pro, tapatalk hd, mi tele, antena 3, gta vice city, aldiko, Adobe reader, root explorer, Facebook, Twitter, y la mayoría de las que venían por defecto.

Bueno haciendo una lista de tus progamas esta bien para empezar pero parece que lo has hecho asi con malas ganas no se creo que me lo parece, Vamos que si te hubieras esforzado un poquito podrias haber hecho de una lista de aplicaciones que usas mas frequentes, que porcentage de tiempo de pasas jugando y que porcentage de tiempo te pasas leyendo ya que si a mi me da un problema con el currents y tu lo usas 10 minutos entonces no estamos hablando de lo mismo asi tambien hay otras cosas que influyen como el tiempo entre reinicios y asi un sin fin de cosas.
Ya lo he dicho esta bien que la gente se ayude unos a los otros pero con poner a mi me va todo bien y al otro no, pues las cosas siguen igual y no se soluciona nunca nada.

alexerez
05/01/13, 13:54:20
En vez del corrents prueba flipboard, y en vez del chrome prueba dolphin/aosp...

Estoy usando esas aplicaciones en vez del chrome y currents pero quiero tener la tablet bien, a ver si cuando me manden otra me va ya como debe de ir. La mía la compré el día de salida, me imagino que esas son las que están dando más problemas

asturianuco
05/01/13, 17:04:54
A mi tb se me reinicia muy a menudo. Normalmente con chrome que se queda bloqueado, pero a veces haciendo cualquier cosa, incluso teniéndola en reposo la he pillado reiniciándose apareciendo la X de nexus.
Espero q se solucione con alguna actualización, este es el segundo n10 q tengo, el primero lo cambié porque crujía y ese tb se reiniciaba solo.
Es más muchas veces cojo el N10 y veo q se ha reiniciado porque ni tengo ninguna app para elegir en el multitarea y doy pornp hecho q será porque se reinició mientras no la usaba.

nachopr
05/01/13, 17:44:04
Un poco de paciencia. Vereis como en la próxima release se arregla casi todo. Tenemos un nexus.

Naroh
05/01/13, 18:13:07
Yo la tengo desde ayer noche y de momento he tenido tres o cuatro bloqueos y reinicios. Estoy planteándome devolverla, y es una pena porque por lo demás va genial...

nachopr
05/01/13, 18:47:17
Yo empiezo a pensar que los problemas que tenéis algunos y la falta de stock tienen alguna relación .... Yo tengo reinició pero súper esporádicamente. De hecho el sgn también los tiene... Después de la ultima actualización... Algo tiene la 4.2...aunque pudiera ser hardware

asturianuco
05/01/13, 23:18:51
Esperemos que ses como tu dices y sea un problema de se y se arregle con una actualización.
Como sea un defecto de fabricación tendrán que hacer el típico plan de recambio comí hacen todas las marcas cuando encuentran un fallo asi

Neo583
05/01/13, 23:23:51
Es muy raro. Habría que analizar las aplicaciones instaladas y el uso que le damos. La mía es de las segunda remesa de stock, y ningún reinicio hasta la fecha. Y la uso todos los días. El chrome poquito, prefiero el boat.
Yo me decanto más por fallos de software que de hardware, y dudo mucho que de una remesa a otra hayan cambiado algo de hardware.

alexerez
06/01/13, 00:00:57
Esto ya es preocupante, en cuestión de media hora se me ha reiniciado 4 o 5 veces tanto con chrome como dolphin browser. Voy a tener que cambiarla si o si

pumpkinhead
18/02/13, 23:05:35
Hola,

Tengo la nexus 10 desde hace unas 3 semanas. El caso es que desde hoy no me esta respondiendo la pantalla a la hora de adaptarse a la orientación del dispositivo. Solo presenta la vista horizontal ( y sólo con la marca nexus de derecho ). Le ha pasado a alguien? Probé de apagar y volver a encender y no se resolvió ( y me he quedado sin recursos). No he instalado room ni nada por el estilo.

Gracias

Edito: Corregido. No se por que en los ajustes de accesibilidad estaba desmarcado el pincho del giro de pantalla. Marcado nuevamente

luisfco71
20/02/13, 17:38:28
Pues yo toco madera, ningún reinicio, ni bloqueo, lo único que la aplicación sopcast cada cierto tiempo me decía que se había cerrado o tenia un error (no lo recuerdo ahora), cuando ni siquiera estaba ejecutándose. Al final la desistale. Uso tanto chrome como boat browser.

gtaadicto
20/02/13, 19:10:07
-salen artifacts en la pantalla de vez en cuando, sobre todo al navegar con dolphin, son rayas blancas horizontales que parpadean una vez. me suele pasar unas 3-5veces al dia.
-gasto desmesurado de la bateria provocado por "servidor multimedia"

Neo583
20/02/13, 19:47:15
-salen artifacts en la pantalla de vez en cuando, sobre todo al navegar con dolphin, son rayas blancas horizontales que parpadean una vez. me suele pasar unas 3-5veces al dia.
-gasto desmesurado de la bateria provocado por "servidor multimedia"

SOLUCIÓN PROBLEMAS CON PROCESO MULTIMEDIA

Borrar la carpeta .thumbnails en DCIM,tanto en la externa como en la interna,ahi hay varias gb de miniaturas de fotos que ya ni siquiera tendrás por el móvil,ahora el multimedia solo debería actuar cuando entras en la galería o copias algo desde el pc.
Al borrar la carpeta .thumbnails el móvil crea otra,pero con 0 bits,y todo debería funcionar ok

Mira a ver si eso te vale. Al menos en los SII, si.

Demka
20/02/13, 20:22:27
Hola, no se si esta reportado, pero a mi me da fallos el medidor de consumo de la pantalla, una vez que apagas y enciendes la tablet tienes que bloquearla y desbloquearla para que el medidor de consumo empiece a medir el tiempo de uso, no es algo grave, pero es incomodo si quieres saber la horas de uso de la pantalla.

gtaadicto
20/02/13, 20:45:13
SOLUCIÓN PROBLEMAS CON PROCESO MULTIMEDIA

Borrar la carpeta .thumbnails en DCIM,tanto en la externa como en la interna,ahi hay varias gb de miniaturas de fotos que ya ni siquiera tendrás por el móvil,ahora el multimedia solo debería actuar cuando entras en la galería o copias algo desde el pc.
Al borrar la carpeta .thumbnails el móvil crea otra,pero con 0 bits,y todo debería funcionar ok

Mira a ver si eso te vale. Al menos en los SII, si.

Gracias!!!!

Neo583
20/02/13, 21:53:26
Gracias!!!!

Te ha funcionado?

gtaadicto
20/02/13, 21:55:30
Te ha funcionado?

Parece que baja el % de batería usada por ese proceso pero necesitaría mas tiempo para confirmartelo

neheb
20/02/13, 22:11:19
A mi desde que se ha actualizado se queda colgada y se reinicia bastante, alguien mas lo ha notado?

Neo583
21/02/13, 09:25:17
A mi desde que se ha actualizado se queda colgada y se reinicia bastante, alguien mas lo ha notado?

A mi no se me ha colgado ni reiniciado todavía.

espinete_cordobes
21/02/13, 09:59:19
A mi no se me ha colgado ni reiniciado todavía.

Idem. Leo que mucha gente tiene muchos y diferentes problemas. La mía es de la 3ª remesa y estoy muy contento con ella.

gtaadicto
21/02/13, 17:58:26
Te ha funcionado?

con el juego temple run se activa y gasta bateria. alguna idea?

j0lu
21/02/13, 22:26:03

Para mi tienes toda la credibilidad.
De hecho cuando me compre el bicho (yo soy de aquellos que no tiene prisa y espera a que salga con el nuevo hardware), espero contar con tu ayuda para instalar cosillas. en principio tampoco me "mata" ser root.

lKBZl
21/02/13, 23:41:14
con el juego temple run se activa y gasta bateria. alguna idea?
Explícate mejor a ver si te podemos ayudar, no entiendo a lo que te refieres. Se activa y gasta batería el que?

Para mi tienes toda la credibilidad.
De hecho cuando me compre el bicho (yo soy de aquellos que no tiene prisa y espera a que salga con el nuevo hardware), espero contar con tu ayuda para instalar cosillas. en principio tampoco me "mata" ser root.
El hecho de ser root o no no tiene por que dar problemas, y en caso de que te los dé, es mucho más fácil solucionarlos, en mi opinión. Hay varias formas de hacerlo sin perder datos, así que tampoco le veo ningún problema :ok:

gtaadicto
21/02/13, 23:42:41
Explícate mejor a ver si te podemos ayudar, no entiendo a lo que te refieres. Se activa y gasta batería el que?

El hecho de ser root o no no tiene por que dar problemas, y en caso de que te los dé, es mucho más fácil solucionarlos, en mi opinión. Hay varias formas de hacerlo sin perder datos, así que tampoco le veo ningún problema :ok:

Me refería al proceso servidor multimedia del que hablaba mas arriba

Macanudo
05/03/13, 18:35:04
Yo hace 2 semanas que la tengo creo y se me ha reiniciado 2 o 3 veces.

Alguna solución? Veo que es algo comun, bueno en la encuesta es el que mas usuarios tiene

Respecto lo de borrar el chrome si no eres root no se puede no?

txispasss
05/03/13, 22:03:14
Yo 0 reinicios la recibi el jueves pero mañana mismo pido reemplazo por lo siguiente:

- Se que es algo generalizado pero el medidor de bateria va como el culo cuando esta bloqueada no cuenta el tiempo cosa que en principio me da igual la pantalla tampoco la mide bien... pero bueno abri un post esta mañana en la que tengo puesto capturas y la grafica marca picos como de carga de ciclo corta no se cosas muy raras.
- pues resulta que hoy la cargue... y lleva todo el dia la bateria al 100% no se cambia ni reiniciandola
- y ya el colmo ha sido cuando hoy concretamente en dos ocasiones, se me ha bloqueado con pantalla negra y me han salido dos rayas blancas parpadeantes, que solo se quitaban si bloqueaba y desbloqueaba

Por otra razón que la cambio ya de paso de esas dos, aprovecho una pequeña fuga de luz que tenia que ni se apreciaba pero bueno (se que la siguiente puede venir peor...)

Y luego si que si sufro algún cierre inesperado de apps pero eso supongo que puede ser debido a la optimizacion de las apps no se...

Lo que me jode es que tengo aqui a mi chavala con su note10.1 y con 0 problemas, empiezo a pensar que la tecnologia nexus es bettatesters total!

lKBZl
05/03/13, 23:12:57
Yo 0 reinicios la recibi el jueves pero mañana mismo pido reemplazo por lo siguiente:

- Se que es algo generalizado pero el medidor de bateria va como el culo cuando esta bloqueada no cuenta el tiempo cosa que en principio me da igual la pantalla tampoco la mide bien... pero bueno abri un post esta mañana en la que tengo puesto capturas y la grafica marca picos como de carga de ciclo corta no se cosas muy raras.
- pues resulta que hoy la cargue... y lleva todo el dia la bateria al 100% no se cambia ni reiniciandola
- y ya el colmo ha sido cuando hoy concretamente en dos ocasiones, se me ha bloqueado con pantalla negra y me han salido dos rayas blancas parpadeantes, que solo se quitaban si bloqueaba y desbloqueaba

Por otra razón que la cambio ya de paso de esas dos, aprovecho una pequeña fuga de luz que tenia que ni se apreciaba pero bueno (se que la siguiente puede venir peor...)

Y luego si que si sufro algún cierre inesperado de apps pero eso supongo que puede ser debido a la optimizacion de las apps no se...

Lo que me jode es que tengo aqui a mi chavala con su note10.1 y con 0 problemas, empiezo a pensar que la tecnologia nexus es bettatesters total!
No tienes que justificarte por cambiar la Nexus 10. Hay bastantes que han salido con problemas, aunque muchas de ellas han sido devueltas por propietarios que no hicieron (aunque obviamente si recibes un producto debe de ser funcional al 100%) pruebas para ver de donde puede derivar el problema y solucionarlo. A mi ayer se me reinició como 4 veces, pensé, que es lo último que he instalado? Eran 2 juegos, desinstalé uno y 0 reinicios. Has probado a hacer un wipe data antes de devolverla? Ya que vas a perder todo lo que tengas (dado que te darán una nueva), no pierdes nada. Entra en recovery y haz wipe data y cache y a ver si sigues igual.

txispasss
05/03/13, 23:30:13
No tienes que justificarte por cambiar la Nexus 10. Hay bastantes que han salido con problemas, aunque muchas de ellas han sido devueltas por propietarios que no hicieron (aunque obviamente si recibes un producto debe de ser funcional al 100%) pruebas para ver de donde puede derivar el problema y solucionarlo. A mi ayer se me reinició como 4 veces, pensé, que es lo último que he instalado? Eran 2 juegos, desinstalé uno y 0 reinicios. Has probado a hacer un wipe data antes de devolverla? Ya que vas a perder todo lo que tengas (dado que te darán una nueva), no pierdes nada. Entra en recovery y haz wipe data y cache y a ver si sigues igual.

jajajaja no se si recuerdas que ya lo hice... de hecho fuiste tu quien me ayudo a arreglar el problema cuando se me quedo colgada instalando la 4.2.2 jajaja esa es otra... jaja y igual de ahi viene el problema.

Que tengo 15 dias para que pueda pedir un reemplazo?? Es que la pedi el jueves y si es asi le doy algo mas de tiempo y pruebo otro wipe.

lKBZl
05/03/13, 23:43:00
jajajaja no se si recuerdas que ya lo hice... de hecho fuiste tu quien me ayudo a arreglar el problema cuando se me quedo colgada instalando la 4.2.2 jajaja esa es otra... jaja y igual de ahi viene el problema.

Que tengo 15 dias para que pueda pedir un reemplazo?? Es que la pedi el jueves y si es asi le doy algo mas de tiempo y pruebo otro wipe.
Sí, creo que son 15 días, pero ni que fuera una semana, el wipe data tarda menos de un minuto en hacerse, tiempo tienes suficiente para hacerlo :risitas: Esto lo que hará es borrarte todas las apps y información que tengas en la tablet.

txispasss
06/03/13, 15:58:15
el wipe data es lo mismo que restablecer de frabrica desde el menu de ajustes. Es que he entrado en el recovery mediante bloqueo+volmin+volmax y despues al dar en recovery no entra por que me pone en pantalla falta comandos.

Hay que ser root para poder hacer wipe data desde el recovery o al menos te aparezca la opcion?

panarecto
02/04/13, 21:07:43
Estoy con la 4.2.2 y me sigue dando problemas el WiFi, y hoy ha empezado con los reinicios

Me he estado informando, configurando el router instalando programas , pero nada

Alguien tiene alguna información nueva sobre el tema ?

Gracias

seisdenoviembre
03/04/13, 16:58:16
La tengo desde mediados de marzo y va bien, se cierra alguna vez la aplicación del calendario pero nada de reinicios ni problemas con el WiFi. Al arrancarla la primera vez se actualizó y va tirando bien.
No soy root y acabo de instalar el Go Launcher.

lKBZl
03/04/13, 18:14:00
Estoy con la 4.2.2 y me sigue dando problemas el WiFi, y hoy ha empezado con los reinicios

Me he estado informando, configurando el router instalando programas , pero nada

Alguien tiene alguna información nueva sobre el tema ?

Gracias
Prueba wifi fixer en el market. Los reinicios lo más seguro es que sea una app, si dices que te han empezado ahora.

jmmf88
03/04/13, 19:57:03
No se si ya se ha comentado, pero tengo problemas con la cámara. No soy root. Al darle a la cámara se sale al escritorio, y solo se arregla si reinicio el tablet.
Puede que sea problema de la última actualización de android, pero no lo sé.

A algunos os pasa? Sabeis arreglarlo?

Gracias!

lKBZl
03/04/13, 21:49:45
No se si ya se ha comentado, pero tengo problemas con la cámara. No soy root. Al darle a la cámara se sale al escritorio, y solo se arregla si reinicio el tablet.
Puede que sea problema de la última actualización de android, pero no lo sé.

A algunos os pasa? Sabeis arreglarlo?

Gracias!
Pues nunca me había pasado ni lo había oido. Yo borraría los datos de la cámara, copia las fotos y todo por si acaso se borran. Ajustes - Aplicaciones - Todas.

jmmf88
03/04/13, 23:02:55
Pues nunca me había pasado ni lo había oido. Yo borraría los datos de la cámara, copia las fotos y todo por si acaso se borran. Ajustes - Aplicaciones - Todas.

Gracias por responder.

Pero qué raro, no me sale "camara" en aplicaciones...

lKBZl
04/04/13, 00:22:39
Gracias por responder.

Pero qué raro, no me sale "camara" en aplicaciones...
En JB creo que es el fichero GalleryGoogle.apk, así que será la galería, de ahí que te haya dicho lo de las fotos :ok:

clockw
13/06/13, 10:34:09
Hola a todos,

Veo que este hilo lleva sin actualizarse desde hace dos meses y no sé si es porque ya no tiene problemas nadie o por desestimiento ;)

En mi caso, el problema principal es de reinicios y bloqueos de los que solo puedo salir pulsando el botón "power" de manera larga. El caso es que, desde enero en que la compré, nunca me había pasado hasta hace cosa de un mes. Desde el principio la tenía rooteada pero con stock 4.2.1 y luego 4.2.2.
En el momento en que empezaron los problemas (mediados de mayo aprox) empecé a valorar cambiar de ROM a alguna custom. Pues bien, he pasado por la Slim, probado varios kernels (KTmanta, Franco) y vuelta a una Custom Stock (CleanROM 2.3) pero lo reinicios y bloqueos, en mayor o menor frecuencia, siguen ocurriendo.

En definitiva, viendo cómo ha venido el tema, que los problemas empezaron a los 4 meses (descarto problemas HW por ello), creo que la causa tiene que estar en alguna/s app/s que estén entrando en conflicto y haciendo que se den esos problemas. En mi caso, tengo unas 105 apps de usuario, de las cuales unas 48 son juegos, y creo que puede ser alguno de estos últimos el/los que esté/n dando problemas.

Con vuestra experiencia, ¿tenéis alguien detectado algún juego o juegos en particular con los que hayáis notado que se hayan quitado los problemas al desinstalarlo?

Gracias a todos de antemano.

lKBZl
13/06/13, 10:46:56
Hola a todos,

Veo que este hilo lleva sin actualizarse desde hace dos meses y no sé si es porque ya no tiene problemas nadie o por desestimiento ;)

En mi caso, el problema principal es de reinicios y bloqueos de los que solo puedo salir pulsando el botón "power" de manera larga. El caso es que, desde enero en que la compré, nunca me había pasado hasta hace cosa de un mes. Desde el principio la tenía rooteada pero con stock 4.2.1 y luego 4.2.2.
En el momento en que empezaron los problemas (mediados de mayo aprox) empecé a valorar cambiar de ROM a alguna custom. Pues bien, he pasado por la Slim, probado varios kernels (KTmanta, Franco) y vuelta a una Custom Stock (CleanROM 2.3) pero lo reinicios y bloqueos, en mayor o menor frecuencia, siguen ocurriendo.

En definitiva, viendo cómo ha venido el tema, que los problemas empezaron a los 4 meses (descarto problemas HW por ello), creo que la causa tiene que estar en alguna/s app/s que estén entrando en conflicto y haciendo que se den esos problemas. En mi caso, tengo unas 105 apps de usuario, de las cuales unas 48 son juegos, y creo que puede ser alguno de estos últimos el/los que esté/n dando problemas.

Con vuestra experiencia, ¿tenéis alguien detectado algún juego o juegos en particular con los que hayáis notado que se hayan quitado los problemas al desinstalarlo?

Gracias a todos de antemano.
Como bien dices, a mi también me ocurrió con un juego, que tuve que desinstalar. No sabría decirte el nombre, pero si pones algunos de los juegos que tienes, quizás me suene... :risitas: La solución que lo veo es hacer un backup de todo lo que tienes, hacer un wipe data e ir instalando los juegos y apps. A la que veas que se te reinicia desinstalas y sigues. Cuando encuentres cual es, haces un restore y eliminas dichos juegos...

clockw
13/06/13, 11:11:57
Como bien dices, a mi también me ocurrió con un juego, que tuve que desinstalar. No sabría decirte el nombre, pero si pones algunos de los juegos que tienes, quizás me suene... :risitas: La solución que lo veo es hacer un backup de todo lo que tienes, hacer un wipe data e ir instalando los juegos y apps. A la que veas que se te reinicia desinstalas y sigues. Cuando encuentres cual es, haces un restore y eliminas dichos juegos...

¡Gracias!

En los últimos 2 meses, lo que he instalado y sigo teniendo instalado sería:

Desafío Champions Sendokai
MONOPOLY Hotels
Minecraft - Pocket Edition
Tapatalk 4 - Community Reader
Lep's World
Toy Story: Smash It!
Nemo’s Reef
Los Simpson™: Springfield

Lo que no sé es si también podría venir dado por alguna actualización de algún juego o app que ya llevara tiempo instalado, con lo que el abanico se ampliaría a casi todos :___(

Lo dicho, gracias y un saludo.

aldal7
14/06/13, 00:46:08
A día de hoy y llevo con la tablet más de un mes no he detectado ningún problema; me carga x micro usb en una tres horas escasas(desde el 15x cien), no tengo ningún juego, si el tapatalk y soy root aunque no he sido capaz(tampoco insistí mucho) ni de pasar archivos al usb (nexus media)ni de sincronizarla con el pc.
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios y consejos

lKBZl
14/06/13, 00:55:09
¡Gracias!

En los últimos 2 meses, lo que he instalado y sigo teniendo instalado sería:

Desafío Champions Sendokai
MONOPOLY Hotels
Minecraft - Pocket Edition
Tapatalk 4 - Community Reader
Lep's World
Toy Story: Smash It!
Nemo’s Reef
Los Simpson™: Springfield

Lo que no sé es si también podría venir dado por alguna actualización de algún juego o app que ya llevara tiempo instalado, con lo que el abanico se ampliaría a casi todos :___(

Lo dicho, gracias y un saludo.
A ver, en el google play tienes las apps que has instalado en orden. Sabes si los reinicios son desde los 2 últimos meses que dices?

clockw
14/06/13, 07:25:03
A ver, en el google play tienes las apps que has instalado en orden. Sabes si los reinicios son desde los 2 últimos meses que dices?

Sí, la lista que he puesto son las de los últimos dos meses que aparecen en el market y que a día de hoy siguen instaladas. Seguiré intentando desinstalar una a una y observar a ver si la pillo. Aunque como decía, si el problema viene por una actualización de alguna app y no por una que haya instalado nueva, como en el market aparece el día de la primera instalación, puede que no la esté contemplando y no sea de esa lista.

Su descubro algo nuevo ya comentaré.

intennso
14/06/13, 13:40:41
Hola, no se si esta reportado, pero a mi me da fallos el medidor de consumo de la pantalla, una vez que apagas y enciendes la tablet tienes que bloquearla y desbloquearla para que el medidor de consumo empiece a medir el tiempo de uso, no es algo grave, pero es incomodo si quieres saber la horas de uso de la pantalla.

Yo tengo el mismo problema. Lo consulte con Google y no tenían ni idea, me propusieron hacer un cambio pero la nueva tiene el mismo fallo. Supongo por tanto que deber ser algo generalizado.
De hecho abrí un hilo exponiendo el problema pero no me contesto nadie. No tenia claro si era un problema puntual de alguna remesa o es que la gente no se fija en estos detalles, cosa que tampoco encaja con el perfil del usuarios de productos Nexus.
Ahora ya veo que no soy el único.
Mal de muchos, consuelo de........

manu315
14/06/13, 21:41:38
A mi también me venia pasando hace tiempo, para detectar que aplicación podía ser restaure la Nexus y fui instalando por paquetes de aplicaciones para detectar cual era, hasta día de hoy no había tenido problema pero hoy he tenido un reinicio y creo que puede ser se AutoCAD (por si a alguien le sirve).
Como decías mal de mucho consuelo... Pero querría saber si existe este mismo problema con otras tabletas.
Un saludo