Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOBRE CyanogenMod 7.2 [OFICIAL] NIGHTLY-COOPER 2012-11-11
dragon666
22/11/12, 13:17:01
Hola he instalado la ROM en el sansug galaxy ace y todo bien con algn problemilla ya solucionado pero tengo una duda y no se como va a ver si alguien me explica tengo una tarjeta sd de 8gb ge hecho una particion 7gb y otra 1gb y sawp linux 30mg para que no se me llene tam rapido la me moria interna del movil , tengo instalado aplicacion link2sd para pasar las aplicaciones pero mis duda son las siguientes:
Cuando yo meta una aplicacion la tengo que pasar yo directamente al sd pero a la parte destinada a la MEMORIA INTERNA , o la room lo hace , es que he leido que algunas ellas distribuyen las aplicaciones entre la memoria interna y la destinada en sd. y que archivos tengo pasar a la menoria interna para no cargar la del movil es que ahora mismo sin muchas aplicaciones puestas esta bastante llena espero haberme explicado bien y GRACIAS por la ayuda:osvaisacagar:
COBRACOBRE
22/11/12, 14:21:01
No se estrese , flashee el scrip CronMod-INT2EXT+_signed , y aparecera 0.98 g de memoria interna .
Si usas link2sd tendrás que enlazar las apps para pasarlas a la partición. Sin embargo, como comentan en el post anterior hay varias opciones para las rom cyanogenmod: s2e hace lo de link2sd para todas las apps, los scripts de cronmod lo hacen en automático.
Link2sd es excelente para stock rom, pero no pasa las apps a la partición en automático.
dragon666
23/11/12, 01:26:22
No se estrese , flashee el scrip CronMod-INT2EXT+_signed , y aparecera 0.98 g de memoria interna .
lo que si he visto es que tenia `puesto en *ajustes de cyanogen mod que lo hiciera en automatico *ahora lo *he puesto que lo haga *para meterlo a la *sd *interna * ESTA BIEN PUESTO
Muchas gracias pero su respuesta me deja mas estresado:oh: porfavor estoy muy pez si me pudieran decir algun tutorial como hacerlo y con esto soluciono el problema , ya que tengo el movil de mi hijo tambien y no se si he elegido bien roms gracias por tu ayudaaa toda la informacion que puedas dar te lo agadezco :pensando:
dragon666
23/11/12, 01:28:45
Si usas link2sd tendrás que enlazar las apps para pasarlas a la partición. Sin embargo, como comentan en el post anterior hay varias opciones para las rom cyanogenmod: s2e hace lo de link2sd para todas las apps, los scripts de cronmod lo hacen en automático.
Link2sd es excelente para stock rom, pero no pasa las apps a la partición en automático.
Usando el link2sd he intentando pasar las las apps del sistema y no me deja ninguna no se si es que hay algo mal gracias espero vuestra ayuda:pensando::D
raziel-77
23/11/12, 02:29:08
Para swap con 30Mb no aras nada lo suyo en el ACE seria entre 92 y 128Mb en esa particion (menos no tendras mejora ninguna y mas como bien dices saturaras el sistema con lo que tendras el efecto contrario, tendras peor rendimiento).
Si te deja elegir swappines (esto depende del script o app que uses) entre 30 y 40 ya que es el uso que hace el swap de la particion siendo el 100% un uso continuo con lo que conlleva un gasto exageradisimo de la bateria (puedes fundirla en unas horas) y disminuir mucho la vida util de la SD
dragon666
23/11/12, 13:14:38
Para swap con 30Mb no aras nada lo suyo en el ACE seria entre 92 y 128Mb en esa particion (menos no tendras mejora ninguna y mas como bien dices saturaras el sistema con lo que tendras el efecto contrario, tendras peor rendimiento).
Si te deja elegir swappines (esto depende del script o app que uses) entre 30 y 40 ya que es el uso que hace el swap de la particion siendo el 100% un uso continuo con lo que conlleva un gasto exageradisimo de la bateria (puedes fundirla en unas horas) y disminuir mucho la vida util de la SD
lo que si he visto es que tenia `puesto en ajustes de cyanogen mod que lo hiciera en automatico ahora lo he puesto que lo haga para meterlo a la sd interna ESTA BIEN PUESTO....
Gracias pero :pensando: joder ahora entiendo menos todavia:silbando::silbando: estoy mas liado que antes haber tengo que hacer tengo el lisk2sd y estos enlaces no tengo ni idea ayuda gracias
y tengo otro galasy ace de mi hijo pues voy de culo . Ya no se si no he elegido bien la rom espero tu ayuda y MUCHAS GRACIASSSSSSSS :aplausos::aplausos::aplausos:
seria mejor empezar de nuevo orientame
Ahí te va. Hay 3 lugares donde android normalmente instala apps:
-sistema (system/app): son apps de sistema, están en la partición de sistema que van llenando y ocupan un poquito de memoria interna para cache y datos.
-data (data/app): apps instaladas por el usuario, prácticamente todos sus datos, archivos apk, librerias y cache quedan en la memoria interna. Estas son las que más te dejan sin espacio.
-tarjeta sd (mnt/asec): apps que has movido a la tarjeta sd. Dejan librerias, datos externos y archivos apk en la tarjeta, pero igual que las de sistema, ocupan un poquito de cache y datos en memoria interna.
Cuando particionas la sd, ganas un lugar más donde meter apps, en la partición. Las apps en la partición contarán como instaladas en memoria interna (en data) pero en realidad están en la sd. Esto te da oportunidad de liberar memoria si mueves apps en memoria interna a la partición.
Para mover apps a la partición hay varios métodos. Para roms cyanogenmod hay:
-la app a2sdgui junto con el script darktremor
-la app s2e
-la app link2sd
-los scripts de cronmod
Ya que estás usando link2sd:
Con link2sd hay un ícono que parece embudo en la parte superior derecha. Este es el filtro.
-Filtra apps instaladas en la memoria interna (no apps de sistema).
-selecciona una
-dale crear enlace. Selecciona las 3 casillas (app, librerias y dalvik-cache)
-espera
-verás que tienes más memoria interna y ahora la app está en el filtro "enlazadas". A veces es necesario reiniciar el móvil para ver el incremento en memoria, sobre todo si enlazas varias apps a su vez con la opción de selección múltiple.
También puedes enlazar apps instaladas en tarjeta sd, pero no liberarán tanto espacio (las que más espacio liberan son las que tienen un dalvik-cache grande).
Para roms cyanogenmod, si estás cómodo a experimentar, s2e es una excelente opción, pues hace lo descrito arriba, para todas las apps en memoria interna y además puede mover datos, lo que libera aún más memoria, pero a costa de rendimiento.
dragon666
25/11/12, 02:13:25
Ahí te va. Hay 3 lugares donde android normalmente instala apps:
-sistema (system/app): son apps de sistema, están en la partición de sistema que van llenando y ocupan un poquito de memoria interna para cache y datos.
-data (data/app): apps instaladas por el usuario, prácticamente todos sus datos, archivos apk, librerias y cache quedan en la memoria interna. Estas son las que más te dejan sin espacio.
-tarjeta sd (mnt/asec): apps que has movido a la tarjeta sd. Dejan librerias, datos externos y archivos apk en la tarjeta, pero igual que las de sistema, ocupan un poquito de cache y datos en memoria interna.
Cuando particionas la sd, ganas un lugar más donde meter apps, en la partición. Las apps en la partición contarán como instaladas en memoria interna (en data) pero en realidad están en la sd. Esto te da oportunidad de liberar memoria si mueves apps en memoria interna a la partición.
Para mover apps a la partición hay varios métodos. Para roms cyanogenmod hay:
-la app a2sdgui junto con el script darktremor
-la app s2e
-la app link2sd
-los scripts de cronmod
Ya que estás usando link2sd:
Con link2sd hay un ícono que parece embudo en la parte superior derecha. Este es el filtro.
-Filtra apps instaladas en la memoria interna (no apps de sistema).
-selecciona una
-dale crear enlace. Selecciona las 3 casillas (app, librerias y dalvik-cache)
-espera
-verás que tienes más memoria interna y ahora la app está en el filtro "enlazadas". A veces es necesario reiniciar el móvil para ver el incremento en memoria, sobre todo si enlazas varias apps a su vez con la opción de selección múltiple.
También puedes enlazar apps instaladas en tarjeta sd, pero no liberarán tanto espacio (las que más espacio liberan son las que tienen un dalvik-cache grande).
Para roms cyanogenmod, si estás cómodo a experimentar, s2e es una excelente opción, pues hace lo descrito arriba, para todas las apps en memoria interna y además puede mover datos, lo que libera aún más memoria, pero a costa de rendimiento.
Me he decidido por instalar el flashee el scrip CronMod-INT2EXT+_signed , y he encontrado este tutorial de como hacerlo,
Instalación del script INT2EXT+ GPS Testing Copy
Con estos sencillos pasos tendrás int2ext+ tu Galaxy Ace 5830i
1 : Descargamos el archivo INT2EXT+ GPS Testing Copy
2 : Conectamos el terminal al PC y movemos el archivo a tu sd.
3: Ahora, ya dentro del CLOCKWORKRECOVERY seleccionamos en mounts and storage seleccionamos mount/data y mount/system
4: install zip from sd y seleccionamos INT2EXT+ GPS Testing Copy
5: Entramos en mount and storage, nuevamente y seleccionamos format sd-ext, esperamos a que termine, Reboot system now y a disfrutar!
Pero en el paso 3
3: Ahora, ya dentro del CLOCKWORKRECOVERY seleccionamos en mounts and storage seleccionamos mount/data y mount/system. las parte de selecccionar la mount/data y mount/system no me aparecen me aparecen estas otras.
unmonut/ cache, unmonut / data, unmonut systen , mount /sdcard, mountsd/ext, format /cache format/data format/system, format/sdard, format/sd-ext y mount USB storge,.
cuales son los pasos a seguir muchas gracias y saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455141
japrtoni
06/12/12, 13:30:13
yo uso una SD de 16 GB calse 4, con S2E, y una particion de 14 Gb de FAT32, 1,00 Gb EXT2, y 500 MB, en SAWP, por lo que comenta RAZIEL-77, esta particion, en SWAP, es excesiva, mi pregunta es la siguiente, es posible que el consumo excesivo de bateria, (me dura aprox. 4-5 hr), sea debido a una mala particion?, y segundo como puedo disminuir la capacidad de SWAP, sin volver a particionar la SD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.